Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.  (Leído 97299 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #195 en: 22 Julio, 2013, 00:49:31 am »
Yo vi los dos primeros de Avengers Assemble y me parecieron mejores que Ultimate Spiderman.
Puto Bendis Troll


Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #196 en: 22 Julio, 2013, 01:37:41 am »
¿Llega Avengers Assemble a la calidad que tenía LHMPDM (parece una palabrota puesto así  :torta:)?
Ultimate Spiderman sigue dándome asco. He visto dos episodios casi completos (el primero y el del Hombre de Arena), y no he podido ver más que dos o tres minutos del resto antes de apagar la tele de la verguenza.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #197 en: 22 Julio, 2013, 16:59:47 pm »
Pues Hombre solo he visto dos episodios, necesitaría más. Están empezando aún, no es el festival de cameos que fue la segunda temporada de la serie anterior. Pero por ejemplo tiene una trama secreta detrás con un cónclave a lo Reinado Oscuro, que seguro que os sonará muchas de las caras de la gente que lo compone.
Puto Bendis Troll


Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #198 en: 23 Julio, 2013, 12:41:15 pm »
Ultimate Spiderman lo que es el diseño del personaje principal me encanta, bastante mejor que el de Espectacular Spider-Man.
Y sobre Avengers Essamble, me encanta el diseño de los personajes, lo que menos me gusta es que cada 2x3 sale la imagen en 21:9 las bandas negras.

Por cierto, ¿hay algun post específico para hablar de la serie de Ultimate exclusivamente?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #199 en: 23 Julio, 2013, 13:16:03 pm »
Creo que se juntó todo en este hilo porque individualmente cada serie no tenía muchos comentarios.

Edito, este hilo me parece apropiado y de hecho se habló de la serie, http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7063.375
« última modificación: 23 Julio, 2013, 13:17:34 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #200 en: 23 Julio, 2013, 13:48:17 pm »
Creo que se juntó todo en este hilo porque individualmente cada serie no tenía muchos comentarios.

Edito, este hilo me parece apropiado y de hecho se habló de la serie, http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=7063.375
¡cLARO! Es que me puse a buscar en el buscador del foro, pensando que habría algun tema específico por cada serie de Marvel, para comentar noticias de ultima hora y tal..

Desconectado oscar_daniel

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #201 en: 27 Julio, 2013, 20:15:24 pm »
El próximo 8 de octubre sale a la venta en USA un DVD titulado Avengers assemble. Assembly required, de duración de 46 minutos.



Esta es la descricpión que publica Amazon:

Citar
Experience new adventures and more heroic action from the company that brought you the biggest Super Hero movie of all time, Marvel's The Avengers. Iron Man, Hulk, Thor, Captain America, Hawkeye, Black Widow and the newest recruit Falcon, battle threats no single hero could vanquish in Marvel's spectacular 2-part event, Marvel's Avengers Assemble.

Can the world's most powerful team of Super Heroes put aside their differences and learn to live together under one roof long enough to save the world from ultimate destruction? The answer will be revealed when the Red Skull and M.O.D.O.K. wage war on The Avengers. Bring home all the thrills and non-stop action, complete with never-before-seen footage and bonus features.

http://www.amazon.com/Marvels-Avengers-Assemble-Assembly-Required/dp/B00DYV1ROK/

¿Se tratará de una especie de película formada los dos primeros episodios unidos, o simplemente se tratará de dos episodios independientes en un mismo DVD? Si acaso es un simple DVD con episodios, ¿porque sólo dos episodios?

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
[Disney XD] Avengers Assemble
« Respuesta #202 en: 28 Julio, 2013, 12:12:14 pm »
Hola.
Alguien ha visto los primeros 5 capítulos de esta serie??

A mí me encanta la animación, del guion no puedo hablar, porque no entiendo el ingles.

Espero sus amables respuestas. ;)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:[Disney XD] Avengers Assemble
« Respuesta #203 en: 28 Julio, 2013, 12:52:40 pm »
Buenas, puedes comentar sobre series de animación marvel en este hilo: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32825.0
 :hola:

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:[Disney XD] Avengers Assemble
« Respuesta #204 en: 28 Julio, 2013, 13:13:32 pm »
Ah OKK. Yo pensaba que era mejor que cada serie tuviera su propio post, pero bueno, vosotros mandais.  :disimulo: :disimulo:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:[Disney XD] Avengers Assemble
« Respuesta #205 en: 28 Julio, 2013, 16:11:16 pm »
La verdad es que nunca he entendido la existencia de ese hilo. Tenemos un subforo llamado Pelis y series Marvel, dedicado exclusivamente a eso. Si comentamos todas las series en un solo hilo, como que el subforo se reduce a la mitad, pero bueno.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:[Disney XD] Avengers Assemble
« Respuesta #206 en: 28 Julio, 2013, 16:14:36 pm »
La verdad es que nunca he entendido la existencia de ese hilo. Tenemos un subforo llamado Pelis y series Marvel, dedicado exclusivamente a eso. Si comentamos todas las series en un solo hilo, como que el subforo se reduce a la mitad, pero bueno.
Estoy de acuerdo contigo. Es mejor que cada serie tenga su propio Post, sin mezclarlas todas juntas.

Desconectado BorjaC1

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • Acta est fabula
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #207 en: 28 Julio, 2013, 16:39:51 pm »
Hola! Yo he visto la serie de Los Héroes más poderosos de la tierra pero no en Disney XD sino en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
más que nada porque la he comenzado a ver recientemente, el problema es que a partir del capítulo 2x12 ya no los puedo ver fácilmente al menos en esta web ¿alguien sabe como podría terminar de ver la segunda temporada al completo?
Y aprovechando el mensaje... ¿alguna serie de animación parecida que me recomendáis?
Saludos!  :thumbup:

Desconectado Sonix

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #208 en: 28 Julio, 2013, 17:59:03 pm »
Yo tengo pendiente comprarmela en DVD la de Los Vengadores, para vermela en el TV
¿Vosotros lo veis x internet o por la TV? ...

Desconectado Kingmar

  • Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.219
  • Sexo: Masculino
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
Re:Marvel Animation - Hilo para toda la animación Marvel: TV / DVD / BD.
« Respuesta #209 en: 29 Julio, 2013, 11:55:49 am »
Pues chicos, yo me cansé de esperar y me la compré el miércoles pasado.
Cuesta 22'99€ la segunda temporada completa y es del tamaño de un DVD normal, no es más gruesa ni nada.

Tengo ganas de abrirla, porque he buscado en un montón de sitios y no la he encontrado, ni Grupots.net, ni en cualquier otro sitio. Estos es porque Disney XD España no la ha emitido íntegra y se ha quedado a medias y tampoco nadie se la ha comprado y la ha subido después. Por supuesto, no voy a ser yo el tonto que lo haga.

Salu2.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines