Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El mundo del doblaje... ese incomprendido  (Leído 101558 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:El mundo del doblaje... ese incomprendido
« Respuesta #330 en: 19 Marzo, 2013, 20:04:01 pm »
Carlos Herrera, al que precisamente ayer disfruté en su faceta de doblador como narrador de Los Increíbles.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
« Respuesta #331 en: 19 Marzo, 2013, 20:23:28 pm »
¿Y que pensais del tema de actores o famosos caso Iniesta a los que llaman las productoras para doblar en pelis de animacion? ¿Lo considerais intrusismo?

Gran actor y mejor persona Ivan Muelas. Hable un par de veces con el y es un encanto, la de pesaos que tuvo que aguantar el pobre con el doblaje del tercer Assasin´s Creed. XD 
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 19 Marzo, 2013, 20:28:09 pm »
Para mí vale todo el mundo si lo hace bien.

Y si no, es injusto pero es lo que hay. Hay dinerito de fondo y ahí no vale la moral... No es artístico y por tanto no debería contratarse a gente que no va a hacerlo bien, pero es una película con fines comerciales, el dinero manda y que cada uno pague a quien quiera.

Intrusismo es que un médico diga a un enfermero cómo hacer su trabajo o que un enfermero se pase de listo. Hay vidas en juego. Todo lo demás, me la sopla.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 19 Marzo, 2013, 20:34:29 pm »
Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Si entienden que van sacar unas perras más contratando a una persona para hacer ese trabajo, pues es su decisión.

Si no, tambien tendríamos que estar en desacuerdo a que pongan como actores/actrices a modelos, cantantes y famosos varios.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 19 Marzo, 2013, 22:22:05 pm »
Pues yo me situó en el termino medio. A mi me parece mal en el sentido de que la culpa son las distribuidoras. El doblaje no es un negocio abierto y hay escuelas donde jóvenes se desgañitan la voz para recibir una oportunidad que, por ejemplo, a Patricia Conde se le ha dado sin comerlo ni beberlo en la nueva de Gru. Ademas varios famosos que rajan del doblaje (como Santiago Segura) luego bien que doblan.

No me parece bien que un futbolista como Iniesta que no haya estudiado interpretación le paguen 60.000 euros por hacer un take (los trozos de peli por los ) cuando un actor de doblaje gana mucho menos. Un actor de imagen lo veo mejor porque seguramente ha estudiado interpretación y entonces puede defenderse en ese campo aunque creo que Mario Casas no debería doblar nunca por su voz...  :lol:

Hay doblajes malos con famosos como es el caso de El Espantatiburones, con un espantoso doblaje de Fernando Tejero y demás actores de Aqui No Hay Quien Viva y hay otros decentes como en Los Increibles Esther Arroyo o en Buscando a Nemo Anabel Alonso. De todo hay en la viña del señor.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 19 Marzo, 2013, 22:49:55 pm »
Vaya, pensé que te había avisado de que había abierto este tema, pero como tampoco te pasabas...   :torta:

Me alegra tenerte por estos lares, como ves, se ha discutido mucho :lol:  :thumbup:

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 20 Marzo, 2013, 11:22:06 am »
Vaya, pensé que te había avisado de que había abierto este tema, pero como tampoco te pasabas...   :torta:

Me alegra tenerte por estos lares, como ves, se ha discutido mucho :lol:  :thumbup:

No pasa nada. Se te perdonara... por esta vez...  }:)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
  • ¡Le has fallado a esta ciudad!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 20 Marzo, 2013, 18:20:16 pm »
Por cierto Hyperboy ¿Quien eres en eldoblaje.com? Yo soy Nach, obviously. XD

Lo sabía, madre mía. Te vi en algún post de pelis y pensé que me sonabas un montón.

¡Qué alegría! Madre mía.

Por cierto, no te contesto allí, pero te lo digo aquí. Gracias por la info de Fernando Elegido y Aitor González en Ultimate Spiderman. (NO hacen falta más palabras, ¿no?).

¿Eres de doblajevideojuegos? Pues tengo una ficha recién sacada del horno de youtube de Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

Pues yo me situó en el termino medio. A mi me parece mal en el sentido de que la culpa son las distribuidoras. El doblaje no es un negocio abierto y hay escuelas donde jóvenes se desgañitan la voz para recibir una oportunidad que, por ejemplo, a Patricia Conde se le ha dado sin comerlo ni beberlo en la nueva de Gru. Ademas varios famosos que rajan del doblaje (como Santiago Segura) luego bien que doblan.

No me parece bien que un futbolista como Iniesta que no haya estudiado interpretación le paguen 60.000 euros por hacer un take (los trozos de peli por los ) cuando un actor de doblaje gana mucho menos. Un actor de imagen lo veo mejor porque seguramente ha estudiado interpretación y entonces puede defenderse en ese campo aunque creo que Mario Casas no debería doblar nunca por su voz...  :lol:

Hay doblajes malos con famosos como es el caso de El Espantatiburones, con un espantoso doblaje de Fernando Tejero y demás actores de Aqui No Hay Quien Viva y hay otros decentes como en Los Increibles Esther Arroyo o en Buscando a Nemo Anabel Alonso. De todo hay en la viña del señor.

+100000000  :thumbup: :thumbup: :thumbup: en todo, hombre. Ídem de ídems.

Por cierto, Nach. Te puedes pasar por los hilos que yo creé con mucho mimo:
Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013
The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
Big Hero 6: La nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.

*En el de "Marvel Universe" hablamos de las series de animación y películas de Marvel Animation. Ahí es donde pongo si hay nuevos episodios disponibles de Ultimate Spiderman y Los Vengadores.

Todos tienen introducción con toda la información disponible de las películas (excepto el de MU), pero en especial te encantará la de Iron Man 3.

Como ves, soy muy perfeccionista y el otro día me tocaron el sable láser en eldoblaje.com cuando subieron una ficha de Ultimate Spiderman así porque sí. Les dije que arreglasen los errores y les puse datos de la serie a cambio. Subieron los datos y no subsanaron los errores.
Pero es que la semana pasada, van y suben una de la serie de Los Vengadores. Lo más normal hubiese sido que subiesen MI ficha, como comenté a principio de este hilo que había hecho allá por agosto. Pero es que da hasta ---- ver eso para un fan de cómics y del doblaje, ya que tiene error en ambos campos.
Vamos, que te pongan Clint Barton /Capitán América...... Es tela, tela.
« última modificación: 20 Marzo, 2013, 18:37:09 pm por Hyper-Boy »
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 20 Marzo, 2013, 20:40:17 pm »
Hablando del rey de Roma.

Tráiler de Gru 2: Mi Villano Favorito.

Bueno, no me gusta para nada la Patricia Conde, sin embargo, Flo me encanta.
Y lo que más me encanta es que se vuelve a doblar en Madrid, en los estudios Tecnison y bajo la batuta del Sr. José Luis Angulo. Y todo eso oyendo el tráiler.
¡Y llegó un día, distinto a cualquier otro, en el que los 5 jóvenes adoradores de la Garra de Satán se unieron con un objetivo común! Ese día nació... ¡Universo Marvel: El Podcast!
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 20 Marzo, 2013, 21:29:51 pm »
Por cierto Hyperboy ¿Quien eres en eldoblaje.com? Yo soy Nach, obviously. XD

Lo sabía, madre mía. Te vi en algún post de pelis y pensé que me sonabas un montón.

¡Qué alegría! Madre mía.

Por cierto, no te contesto allí, pero te lo digo aquí. Gracias por la info de Fernando Elegido y Aitor González en Ultimate Spiderman. (NO hacen falta más palabras, ¿no?).

¿Eres de doblajevideojuegos? Pues tengo una ficha recién sacada del horno de youtube de Los Vengadores: Batalla por la Tierra.

+100000000  :thumbup: :thumbup: :thumbup: en todo, hombre. Ídem de ídems.

Por cierto, Nach. Te puedes pasar por los hilos que yo creé con mucho mimo:
Iron Man 3: El Beige se pone de moda el 26 de abril del 2013
The Wolverine: Lobezno viaja a Japón el 26 de julio del 2013
Marvel Universe: El bloque de nuestras series por fin aquí.
Big Hero 6: La nueva película de animación de Marvel en colaboración con Disney.

*En el de "Marvel Universe" hablamos de las series de animación y películas de Marvel Animation. Ahí es donde pongo si hay nuevos episodios disponibles de Ultimate Spiderman y Los Vengadores.

Todos tienen introducción con toda la información disponible de las películas (excepto el de MU), pero en especial te encantará la de Iron Man 3.

Como ves, soy muy perfeccionista y el otro día me tocaron el sable láser en eldoblaje.com cuando subieron una ficha de Ultimate Spiderman así porque sí. Les dije que arreglasen los errores y les puse datos de la serie a cambio. Subieron los datos y no subsanaron los errores.
Pero es que la semana pasada, van y suben una de la serie de Los Vengadores. Lo más normal hubiese sido que subiesen MI ficha, como comenté a principio de este hilo que había hecho allá por agosto. Pero es que da hasta ---- ver eso para un fan de cómics y del doblaje, ya que tiene error en ambos campos.
Vamos, que te pongan Clint Barton /Capitán América...... Es tela, tela.

Ya me imaginaba que eres Kingmar.

Para temas de introducir contacta mejor con Sparks o Eisenheim que te harán mas caso, eso si, de buen rollito. XD Los otros introductores (salvo Barbara) son mas talluditos y se dedican a subir doblajes de cine clásico.

Lo de la ficha del juego de Los Vengadores pásamela por privado por aquí o allí y la subo. ;) ¿Es un buen doblaje? Que miedo me da.

Ya me pase por los hilos. ;) El tema es que el de las series de animación me gustaría verlas pero nadie las sube a webs de "dudosa moralidad"...  }:)  :lol:

Hombre, el tema Angulo es un tema peliagudo. XD Ha hecho autenticas maravillas (Ha sido el Superman de la mítica serie de TV de los 90 y especialmente haber dirigido el doblaje de Batman: The Animated Series, sin duda) pero también otros doblajes como director que... (Fringe o Misfits). Aun así al contrario que otros yo le veo mas cosas buenas que malas. De trabajos suyos recientes me encanta el doblaje de La Noche Mas Oscura, sin ir mas lejos.

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 20 Marzo, 2013, 23:19:54 pm »

Ya me imaginaba que eres Kingmar.

Para temas de introducir contacta mejor con Sparks o Eisenheim que te harán mas caso, eso si, de buen rollito. XD Los otros introductores (salvo Barbara) son mas talluditos y se dedican a subir doblajes de cine clásico.

Lo de la ficha del juego de Los Vengadores pásamela por privado por aquí o allí y la subo. ;) ¿Es un buen doblaje? Que miedo me da.

Ya me pase por los hilos. ;) El tema es que el de las series de animación me gustaría verlas pero nadie las sube a webs de "dudosa moralidad"...  }:)  :lol:

Hombre, el tema Angulo es un tema peliagudo. XD Ha hecho autenticas maravillas (Ha sido el Superman de la mítica serie de TV de los 90 y especialmente haber dirigido el doblaje de Batman: The Animated Series, sin duda) pero también otros doblajes como director que... (Fringe o Misfits). Aun así al contrario que otros yo le veo mas cosas buenas que malas. De trabajos suyos recientes me encanta el doblaje de La Noche Mas Oscura, sin ir mas lejos.

En realidad, el nombre real está bien allá, aquí me puse por error hiperboy y fue hace poco cuando descubrí que se podía cambiar y lo hice para poner Hyper-Boy.

No, si ya contacté con Sparks y me dijo que había prioridades.
Le pase los enlaces a Eisenheim hace un mes y ahí está....... Supongo que lo hará en vacaciones. Si terminan y no lo ha subido, pues le preguntaré otra vez.

Chupi con el juego de Los Vengadores. No tiene un doblaje excelente, el normal, nada de Roberto Cuadrado y eso. Están Luis Reina, Alejandro García, Juan Logar Jr...
Lo que me monta en cólera es que es una gran mierda de juego, que ni siquiera hay vídeos, que son viñetas de cómics narrados por Pablo Adán y cuando eso se quita son combates a lo Tekken; y Marvel Heroes (juego desarrollado por la desarrolladora del famoso Diablo) que tiene pinta de ser la puta hostia, va y está en completo inglés. Si es que.....

Las voces de los personajes las he conseguido por las frases de ataque que dicen antes de matarse a hostias a lo Dragonball.
Además, algunas son imposibles por la mala calidad de los vídeos de youtube, ya que es un videojuego sólo para Kinect de Xbox y están grabados con una cámara a lo cutre.

Sobre los hilos, te lo dije para que vieses mi ficha particular de doblaje de Iron Man 3.

Y sobre Angulo... Ha hecho lo de Hansel y Gretel, pero también Los Juegos del Hambre, Harry Potter. Además, me encanta su voz como Voldemort.
Yo me quedo con la dirección de la Segundta Temporada de Los Vengadores.  :amor: :amor: :amor: Que la salvó del estropicio que hizo Miguel Ángel del Hoyo con la primera temporada.

Salu2.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 21 Marzo, 2013, 01:05:27 am »
Bueno, Hansel y Gretel la dirigió Miguel Ángel Garzon (Barney Stinson para los amigos. XD)

Desconectado Kingmar

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 21 Marzo, 2013, 17:49:57 pm »
NO puede ser.

Juro que creía que era José Luis Angulo porque hace un personaje, el de Robin Atkin Downes. Creía que Angulo sólo doblaba lo que él dirigía.

:oops: :oops: :oops:

Eso me pasa por precipitarme, como narraba los tráilers.
Visítalo en ivoox.com.

Desconectado Nach

• Cuerpo Nova
  • *
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 22 Marzo, 2013, 00:06:01 am »
NO puede ser.

Juro que creía que era José Luis Angulo porque hace un personaje, el de Robin Atkin Downes. Creía que Angulo sólo doblaba lo que él dirigía.

:oops: :oops: :oops:

Eso me pasa por precipitarme, como narraba los tráilers.

Hombre, cierto es que la mayoría de proyectos en Tecnison recaen en Angulo porque ya es un veterano a la dirección y porque es el director artístico del estudio. Pero el hombre ya esta mayor (tiene mas de 50 años) y ahora los proyectos caen en otros directores (sobretodo Garzon, que es el que mas blockbusters se esta llevando).

Desconectado Dr Banner

• Invasor
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 27 Marzo, 2013, 22:14:46 pm »

IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines