Ya me imaginaba que eres Kingmar.
Para temas de introducir contacta mejor con Sparks o Eisenheim que te harán mas caso, eso si, de buen rollito. XD Los otros introductores (salvo Barbara) son mas talluditos y se dedican a subir doblajes de cine clásico.
Lo de la ficha del juego de Los Vengadores pásamela por privado por aquí o allí y la subo.
¿Es un buen doblaje? Que miedo me da.
Ya me pase por los hilos.
El tema es que el de las series de animación me gustaría verlas pero nadie las sube a webs de "dudosa moralidad"...
Hombre, el tema Angulo es un tema peliagudo. XD Ha hecho autenticas maravillas (Ha sido el Superman de la mítica serie de TV de los 90 y especialmente haber dirigido el doblaje de Batman: The Animated Series, sin duda) pero también otros doblajes como director que... (Fringe o Misfits). Aun así al contrario que otros yo le veo mas cosas buenas que malas. De trabajos suyos recientes me encanta el doblaje de La Noche Mas Oscura, sin ir mas lejos.
En realidad, el nombre real está bien allá, aquí me puse por error
hiperboy y fue hace poco cuando descubrí que se podía cambiar y lo hice para poner Hyper-Boy.
No, si ya contacté con Sparks y me dijo que había prioridades.
Le pase los enlaces a Eisenheim hace un mes y ahí está....... Supongo que lo hará en vacaciones. Si terminan y no lo ha subido, pues le preguntaré otra vez.
Chupi con el juego de Los Vengadores. No tiene un doblaje excelente, el normal, nada de Roberto Cuadrado y eso. Están Luis Reina, Alejandro García, Juan Logar Jr...
Lo que me monta en cólera es que es una gran mierda de juego, que ni siquiera hay vídeos, que son viñetas de cómics narrados por Pablo Adán y cuando eso se quita son combates a lo Tekken; y Marvel Heroes (juego desarrollado por la desarrolladora del famoso Diablo) que tiene pinta de ser la puta hostia, va y está en completo inglés. Si es que.....
Las voces de los personajes las he conseguido por las frases de ataque que dicen antes de matarse a hostias a lo Dragonball.
Además, algunas son imposibles por la mala calidad de los vídeos de youtube, ya que es un videojuego sólo para Kinect de Xbox y están grabados con una cámara a lo cutre.
Sobre los hilos, te lo dije para que vieses mi ficha particular de doblaje de Iron Man 3.
Y sobre Angulo... Ha hecho lo de Hansel y Gretel, pero también Los Juegos del Hambre, Harry Potter. Además, me encanta su voz como Voldemort.
Yo me quedo con la dirección de la Segundta Temporada de Los Vengadores.

Que la salvó del estropicio que hizo Miguel Ángel del Hoyo con la primera temporada.
Salu2.