Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223210 veces)

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #825 en: 24 Octubre, 2013, 23:06:30 pm »
Para mi, este quinto episodio ha sido el mejor, es mas, me voy a tirar a la piscina y voy a decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tambien me gustaria ir empezando a ver mas personajes Marvel, no me vale con decir
« última modificación: 24 Octubre, 2013, 23:09:38 pm por The Return »
Yo soy Groot !

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #826 en: 24 Octubre, 2013, 23:39:17 pm »
Aunque yo tengo mis dudas respecto a la posición de la primera peli del Capi.
En realidad toda la película es un gran flashback que empieza y termina en la actualidad. No tengo muy claro si debería ir ahí o quizás mejor en su cronología actual tras la de Thor.

Hombre, más que un gran flashback, es que toda la película transcurre en esa época. Sólo al final se avanza en el tiempo para mostrar el presente, y esa parte ni siquiera fue rodada por el director de la película, sino que era ya cosa de Joss Whedon.

Y estas cosas me las peudes poner como comentario en la propia guía y sería mucho mejor, así le damos vidilla. :)
« última modificación: 24 Octubre, 2013, 23:41:35 pm por Darkseid »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #827 en: 24 Octubre, 2013, 23:43:39 pm »
Aunque yo tengo mis dudas respecto a la posición de la primera peli del Capi.
En realidad toda la película es un gran flashback que empieza y termina en la actualidad. No tengo muy claro si debería ir ahí o quizás mejor en su cronología actual tras la de Thor.

Hombre, más que un gran flashback, es que toda la película transcurre en esa época. Sólo al final se avanza en el tiempo para mostrar el presente, y esa parte ni siquiera fue rodada por el director de la película, sino que era ya cosa de Joss Whedon.

Y estas cosas me las peudes poner como comentario en la propia guía y sería mucho mejor, así le damos vidilla. :)

Al final y al principio. Que yo recuerde, la película empieza en el ártico. Por eso digo que es un gran flashback.
Pero bueno, que no digo que esté mal al principio de esa lista.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #828 en: 24 Octubre, 2013, 23:47:32 pm »
Al final y al principio. Que yo recuerde, la película empieza en el ártico. Por eso digo que es un gran flashback.

Cierto, también al principio, no me acordaba. Pero bueno, como digo, la inmensa parte de la película transcurre en la 2ª Guerra Mundial, y le doy más peso a eso. Además, si no lo pusiera así, situar el corto de Agente Carter como lo primero de la cronología quedaría bastante raro.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #829 en: 24 Octubre, 2013, 23:49:19 pm »

Cierto, también al principio, no me acordaba. Pero bueno, como digo, la inmensa parte de la película transcurre en la 2ª Guerra Mundial, y le doy más peso a eso. Además, si no lo pusiera así, situar el corto de Agente Carter como lo primero de la cronología quedaría bastante raro.

En eso tienes toda la razón, también lo había pensado yo.  :thumbup:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #830 en: 25 Octubre, 2013, 22:40:15 pm »
Yo espero con toda mi alma que la Bruja Escarlata no aparezca en la serie. Pinta entre 0 y nada...

Respecto a la teoria de Chris... Bueno, cuando veas el 5º me comentas :lol: :lol:

Pues te comento que no tengo yo tan claro el estar equivocado :lol: No aseguro que sea ESO al final, pero no lo descarto todavía, en absoluto. No creo yo que Coulson vaya a ser totalmente transparente con Skye, no deberíamos fiarnos en exceso.

Me ha parecido un capitulazo. Resaltaría el peso que tiene en él la codicia, la tentación y la necesidad de reconocimiento que muchas veces tenemos los humanos, sentimientos por los que sólo están por encima los héroes: Skye es la grande de este capítulo (como siempre junto a Coulson EMHO), pero ni siquiera ella puede resistirse al placer de la carne. Y ante nosotros un bien construido origen de supervillano, que lanza fuego y todo. A mí me ha encantado.

En fin, que esta serie me tiene ganadísimo.

Skye puede ser cualquier Jessica, tiene un poco de las dos, ¿no? En el piloto le decía a Peterson que tenía una oficina, como uno podría pensar se asemeja a la de Jessica Jones, y también es una espía del copón, como Spiderwoman.

No recuerdo bien lo que leí de Alias. ¿Buscaba ella también saber más de sus padres?

Y Coulson con ese ''lo perdí casi todo'' que le dijo a Peterson se referiría a que perdió su capacidad de amar? Igual en esa misión de la que habló en el piloto en la que se hizo a sí mismo (creo que en el de esta semana hay algo en ese sentido)eso fue lo que perdió, y con ello a la violonchelista.
« última modificación: 25 Octubre, 2013, 22:46:21 pm por The Amazing Christian-Spi vol. 2 USA #1 »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #831 en: 25 Octubre, 2013, 23:46:20 pm »
Y en el proximo episodio de Agents of SHIELD
Yo soy Groot !

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #832 en: 26 Octubre, 2013, 00:49:27 am »
He visto por fin hoy el quinto episodio, y la verdad es que no estoy para nada decepcionado. Me ha gustado mucho. No se si decir eso de que "es el mejor episodio hasta la fecha", porque quedan muchos y es mejor parar ahora, pero lo cierto es que respecto a los anteriores es el que más equilibrado y enganchado me ha dejado

Se lo toman muy en serio en este episodio. Skye se refuerza como personaje, conocemos un montón de información y se abren y conectan tramas que estoy convencido van a dar muchísimo juego. No me atrevo a descartar la teoría de Chris aún, porque quien sabe lo que puede pasar, pero como yo decía, las cosas son mucho más de lo que parecían a simple vista.

Curiosamente, me ha gustado mucho, probablemente el que más me ha gustado, y en el que menos participación tienen el dúo laboratorio. Es cuanto menos significativo. O no  :lol:

Dudo bastante que sean

Ward me ha gustado más que en los anteriores. Incluso Coulson mola más de lo habitual. Si me dicen que es la misma serie de marca blanca de las anteriores semanas ni me lo creo. Coño, que hay hasta sexo

En fin, veremos como sigue, pero de momento bien. Tenemos ahora un primer parón de dos semanas

PD: Se me olvidaba!!! La música de este capítulo  :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 26 Octubre, 2013, 00:58:52 am por Godot »

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #833 en: 26 Octubre, 2013, 01:16:45 am »
Cabe añadir que igual no es su padre pero sí su tío. Sus vidas pasadas en algún momento tuvieron algo que ver, eso cuanto menos.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #834 en: 26 Octubre, 2013, 01:24:07 am »
Alguna relación tiene que haber por narices, si no, por muy guay que sea Coulson, dudo que Furia aceptase meter a Skye en SHIELD  por las buenas
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #835 en: 26 Octubre, 2013, 01:29:45 am »
Alguna relación tiene que haber por narices, si no, por muy guay que sea Coulson, dudo que Furia aceptase meter a Skye en SHIELD  por las buenas

:thumbup:

A mí me gusta pensar que es porque Furia confía en ''su único ojo bueno'' :lol: Pero los dos son conscientes del riesgo, como se pudo ver.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #836 en: 26 Octubre, 2013, 01:35:10 am »
Yo diría que Furia no confía ni en su sombra, así que una de dos, o es petición expresa de Coulson por algo pasado, o Skye es una agente doble y quieren usarla para trincar al enemigo, de ser esto último, supongo que acabaría convirtiéndose en agente triple

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #837 en: 26 Octubre, 2013, 01:39:24 am »
También de acuerdo  :thumbup:

Otro detalle a tener en cuenta de los villanos,

Lo de Furia que comentáis, yo creo que al ser la serie anterior a Soldado de Invierno no lo notamos tanto, pero la idea que subyace en todo es que no es una organización tan limpia como nos quieren hacer ver en la Fase 1. Veremos a ver

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #838 en: 26 Octubre, 2013, 01:46:43 am »
Si la peli del Capi está más en la onda Brubaker, la identidad de Steve es un secreto a voces, pero hasta que no se estrene, no tendremos ni idea, salvo que hubiese un cameo, cosa que veo muy improbable, aunque me encantaría  :babas:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #839 en: 26 Octubre, 2013, 02:33:52 am »
Yo lo que me pregunto es si tendrán bien sincronizada la emisión de la serie con el estreno de la peli de Thor. ¿En qué momento se harán referencias en Agentes of SHIELD a lo que allí suceda? ¿Habrá alguna referencia en la peli a la serie?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines