Yo espero con toda mi alma que la Bruja Escarlata no aparezca en la serie. Pinta entre 0 y nada...
Respecto a la teoria de Chris... Bueno, cuando veas el 5º me comentas

Pues te comento que no tengo yo tan claro el estar equivocado

No aseguro que sea ESO al final, pero no lo descarto todavía, en absoluto. No creo yo que Coulson vaya a ser totalmente transparente con Skye, no deberíamos fiarnos en exceso.
Me ha parecido un capitulazo. Resaltaría el peso que tiene en él la codicia, la tentación y la necesidad de reconocimiento que muchas veces tenemos los humanos, sentimientos por los que sólo están por encima los héroes: Skye es la grande de este capítulo (como siempre junto a Coulson EMHO), pero ni siquiera ella puede resistirse al placer de la carne. Y ante nosotros un bien construido origen de supervillano, que lanza fuego y todo. A mí me ha encantado.
En fin, que esta serie me tiene ganadísimo.
Skye puede ser cualquier Jessica, tiene un poco de las dos, ¿no? En el piloto le decía a Peterson que tenía una oficina, como uno podría pensar se asemeja a la de Jessica Jones, y también es una espía del copón, como Spiderwoman.
No recuerdo bien lo que leí de Alias. ¿Buscaba ella también saber más de sus padres?
Y Coulson con ese ''lo perdí casi todo'' que le dijo a Peterson se referiría a que perdió su capacidad de amar? Igual en esa misión de la que habló en el piloto en la que se hizo a sí mismo (creo que en el de esta semana hay algo en ese sentido)eso fue lo que perdió, y con ello a la violonchelista.