Con ese comentario, sinceramente, me haces sentir mal porque me gusta algo. Y eso si que no. A mi no me paga nadie por comentar en este hilo, pero aquí estoy comentando porque me gusta. ¿Que pasa, que para opinar o estar informado o sentir emoción por algo te tienen que pagar?
Pues no te sientas mal, hombre, claro que no. Pero eso es cosa tuya, no mía.
Yo te digo, que a mí estas previ-previ-previ pelis solo me interesaría si me pagaran por ello.
Que fuera del entorno profesional, no me interesa seguir estas cosas en estos estados de gestación.
Es cosa mía.
Puedo entender que no te guste que se hable de eso. Pero si no te gusta, aunque tengas la libertad para hacerlo, no entiendo tampoco porque nos lo pones aquí. Con tal de no pasar y no poner nada, es tan sencillo como esto. De esra forma te metes en un fregado que supuestamente no te interesa para nada y aun encima parece, con todos mis respetos, que infravaloras a los que si que estamos aqui distuciendo y opinando
Yo tampoco entiendo cosas que tú pones por aquí; por ejemplo, por qué habláis de DC en el hilo de Vengadores

Y me extraña, pero como es de pasada, creo, y no una salida del hilo continuada, pues no digo nada.
Pero me extraña la comparación que he leído, por ejemplo.
Es más, este es el hilo de una película o películas, y sin embargo habláis de la COMIC CON, que tiene relación con la película, pero no es la película, como una decepción. Como si ya fuera parte de esto.
Por ejemplo, Fazz seguro, dirá que la fase de posproducción y preproducción y la publicidad SON parte de la película. Claro. Y desde su campo, tendrá toda la razón, aunque yo desde el mío esté en total desacuerdo, y piense que es algo tan externo de la obra en sí como el taquillero o el dueño del cine.

Pero increíblemente necesarios, claro.
Y también me extraña, porque parece que en estos entornos, para vosotros una película sea convención, anuncios, chismorreos, créditos, película, créditos, escena añadida y foros. Y yo, que seré un simple que no entiende de trending topic ni comunity manager, me rayo, pero porque no lo entiendo, no porque os infravalore, que es algo, que uno no debería sentir con tanta facilidad. Pero es que lo capto así.
Es solo mi opinión. Extrañeza, curiosidad. No debería resultarte ofensiva ni amenazante.
Diviértete y comenta sin más.
Yo ya opinaré o no igualmente.