Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa  (Leído 239565 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores.Los héroes más poderosos se reúnen ahora en tu casa
« Respuesta #1470 en: 28 Julio, 2014, 00:22:36 am »
Me sorprende un montón todavía, a mis años, que estas cosas vendan tanto y generen tanto movimiento friki de fans, chismes y comparaciones.

Me recuerda a lo que hace el Marca en verano, que son meses antes de tener algo de lo que hablar venga a vender humo.  :lol:

Pero es que yo siempre he sido un bicho raro y paso de previos y expectaciones.

¿Entonces para que comentas? No lo entiendo :sospecha:  :contrato: :contrato:

Y esto es lo que es, esto es Marvel. Esto es Estados Unidos y así se lo montan. Y me encanta. No veo que tiene de malo el movimiento, los previos y la expectación. Es divertido. Va con la afición.

Me encanta, a mis años, seguir ilusionándome con estas cosas. Probablemente el dia que no lo haga esto ya no me gustará. Y eso será un dia muy triste

DC ha enseñado una foto de Wonder Woman, la capucha y capa de Batman, y un trailer de 53 segundos, (porque no tienen nada más grabado todavía) que francamente, no veo por qué despierta tanta expectación. A mí me ha parecido una birria de trailer, sinceramente.
Y más teniendo en cuenta que esta peli será posiblemente tan mala como la anterior del hombre de acero, que es una peli condenadamente decepcionante, en todos los aspectos.

¿En que te basas para esto? WTF!!!

A parte de que estamos con las mismas de compararlo. ¿Por qué queréis compararlo?
Uno es la segunda parte del súper grupo, cúlmen de la segunda fase, la undécima peli del universo ya establecido y alicatado.
El otro es una sopa en el que están metiendo todo lo que pueden y más para hacer la competencia como sea y que muy bueno tiene que ser el guión, porque francamente...

Pero vamos, que es una opinión personal. Lo especifico, porque aquí hay que especificar.
Y lo digo sin ganas de atacar a nadie, que conste.

Nadie ha atacado a nadie, no hay que especificar nada, por amor de Stan Lee  :callado: :callado: :callado: :callado:

Y lo comparo porque quiero y puedo. A lo mejor no está bien y otro dia pues no me apetece. Pues hoy si que me aptecía. Y no estoy de acuerdo EN NADA

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1471 en: 28 Julio, 2014, 00:27:52 am »
Yo estoy bastante alejado del fabdom, sin embargo esta vez he estado pendiente. Mi sensación es parecida a la de Godot. Está estudiado que este tipo de cosas generan ganas en em público y por eso se sueltan en dosis. Si participas de edto siempre quieres ganar. Y para mi esta pequeña batalla la ha ganado DC. El trailer de Batman vs Superman es un cebo cojonudo. Como lo fue el de Man of Steel ((y aquí tenéis al tío que más critico esa peli)) Marvel no ha enseñado mucho, al tener el proyecto más avanzado los cebos ya tienen menos fuerza por filtraciones y demás. Para mi curiosamente DC ha salido reforzada porque ha sabido venderse ((con un producto de base bastante peor))
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1472 en: 28 Julio, 2014, 00:40:18 am »
Essex te agradecería que no intentaras dejar a los publicistas sin trabajo :lol:

Cierto.  :lol: Perdón, perdón  :lol:

Además, de vosotros depende lo que vendamos otros.  :P

Pero es un mundo tan caótico y extraño, que me deja descolocado.

¿Entonces para que comentas? No lo entiendo :sospecha:  :contrato: :contrato:

Y esto es lo que es, esto es Marvel. Esto es Estados Unidos y así se lo montan. Y me encanta. No veo que tiene de malo el movimiento, los previos y la expectación. Es divertido. Va con la afición.

Me encanta, a mis años, seguir ilusionándome con estas cosas. Probablemente el dia que no lo haga esto ya no me gustará. Y eso será un dia muy triste.

Yo es que no soy ese tipo de lector, autor, crítico, articulista.

No me hago eco de las últimas noticias ni estoy a ver qué cae, sino que suelo interesarme por las cosas cuando están hechas.
Y mira que las cosas me hacen ilusión, pero no en plan..."eso".

Ya lo dije estos últimos años en el hilo de X-Men: exclusivas, filtraciones, teaser-trailer-anuncio-media-película, etc, etc.

Me la sudan, con perdón  :lol: Los chismorreos, para el que le paguen por ello.
A mí no me pagan por esas cosas, sino por otras, y a ellas me dedico.

Si bleeding cool, rolling stone o lo que fuera, me pagara un sueldo de redactor, estaría mucho más al tanto  :lol:

Pero os veo comentar, me hace cierta gracia/produce curiosidad, y comento mi opinión.
Lo que viene siendo un foro.  :smilegrin:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1473 en: 28 Julio, 2014, 00:44:37 am »
Con ese comentario, sinceramente, me haces sentir mal porque me gusta algo. Y eso si que no. A mi no me paga nadie por comentar en este hilo, pero aquí estoy comentando porque me gusta. ¿Que pasa, que para opinar o estar informado o sentir emoción por algo te tienen que pagar?  :incredulo: :incredulo:

Yo tambiñen me dedico a otras cosas, pero también estoy aquí. Sinceramente no entiendo ese razonamiento

Puedo entender que no te guste que se hable de eso. Pero si no te gusta, aunque tengas la libertad para hacerlo, no entiendo tampoco porque nos lo pones aquí. Con tal de no pasar y no poner nada, es tan sencillo como esto. De esra forma te metes en un fregado que supuestamente no te interesa para nada y aun encima parece, con todos mis respetos, que infravaloras a los que si que estamos aqui distuciendo y opinando

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1474 en: 28 Julio, 2014, 00:54:08 am »
A ver, está claro que todos estamos aquí porque queremos estar, y porque nos gusta comentar las noticias que van saliendo y tal, tanto si es a favor o en contra, me gusta no me gusta.

Por ejemplo, yo no veo qué tan bestial es ese trailer de la liga de la justicia (que es lo que va a ser, que no nos engañen), y hay quien lo encuentra brutal. Pues a mí me mola debatir pros y contras.

Eso sí, sin que se salga la cosa de tono, claro.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1475 en: 28 Julio, 2014, 00:56:37 am »
Yo creo que lo que sois es dos tipos diferentes de consumidores. Muy respetables ambos. La postura de Essex siempre me ha parecido más inteligente y me ha pssado igual durante años. Hasta que encontré mi aguja en el zapato y me di cuenta que lo realmente i teligente es disfrutar las cosas con padión. Esa pasión lleva a todo esto. Y eh, a mi a veces me cuesta encontrar ese regustillo. Imagino que a Essex le pasará lo mismo solo que ni si quiera le interesa sentirlo ((aunque yo se lo recomiendo)) :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1476 en: 28 Julio, 2014, 01:00:44 am »
Con ese comentario, sinceramente, me haces sentir mal porque me gusta algo. Y eso si que no. A mi no me paga nadie por comentar en este hilo, pero aquí estoy comentando porque me gusta. ¿Que pasa, que para opinar o estar informado o sentir emoción por algo te tienen que pagar?  :incredulo: :incredulo:

Pues no te sientas mal, hombre, claro que no. Pero eso es cosa tuya, no mía.

Yo te digo, que a mí estas previ-previ-previ pelis solo me interesaría si me pagaran por ello.

Que fuera del entorno profesional, no me interesa seguir estas cosas en estos estados de gestación.

Es cosa mía.

Puedo entender que no te guste que se hable de eso. Pero si no te gusta, aunque tengas la libertad para hacerlo, no entiendo tampoco porque nos lo pones aquí. Con tal de no pasar y no poner nada, es tan sencillo como esto. De esra forma te metes en un fregado que supuestamente no te interesa para nada y aun encima parece, con todos mis respetos, que infravaloras a los que si que estamos aqui distuciendo y opinando

Yo tampoco entiendo cosas que tú pones por aquí; por ejemplo, por qué habláis de DC en el hilo de Vengadores  :interrogacion:
Y me extraña, pero como es de pasada, creo, y no una salida del hilo continuada, pues no digo nada.
Pero me extraña la comparación que he leído, por ejemplo.

Es más, este es el hilo de una película o películas, y sin embargo habláis de la COMIC CON, que tiene relación con la película, pero no es la película, como una decepción. Como si ya fuera parte de esto.

Por ejemplo, Fazz seguro, dirá que la fase de posproducción y preproducción y la publicidad SON parte de la película. Claro. Y desde su campo, tendrá toda la razón, aunque yo desde el mío esté en total desacuerdo, y piense que es algo tan externo de la obra en sí como el taquillero o el dueño del cine.  :lol: Pero increíblemente necesarios, claro. 

Y también me extraña, porque parece que en estos entornos, para vosotros una película sea convención, anuncios, chismorreos, créditos, película, créditos, escena añadida y foros. Y yo, que seré un simple que no entiende de trending topic ni comunity manager, me rayo, pero porque no lo entiendo, no porque os infravalore, que es algo, que uno no debería sentir con tanta facilidad. Pero es que lo capto así.

Es solo mi opinión. Extrañeza, curiosidad. No debería resultarte ofensiva ni amenazante.

Diviértete y comenta sin más.

Yo ya opinaré o no igualmente.

;)

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1477 en: 28 Julio, 2014, 01:05:09 am »
Mmmm te advierto que yo soy raro. Para mi nada de eso forma parte de la peli...en algunas ocasiones. De hecho el buen publicista debe hacer que que no lo parezca pero como digo, ya casi todas las pelis van en pack, incluído toda la parafernalia.
Ya no se busca que algo guste, si no que venda. Y es una gran diferencia.
Pero ojo, a mi toda esa parafernalia me parece maravillosa, es más, en algunas ocasiones mejor que la propia peli :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1478 en: 28 Julio, 2014, 01:08:30 am »
No, lo que no se puede, en mi opinión, es que no te gusten los toros y entrar en un foro de toros. Nunca lo he entendido. Y esto es igual. Y eso si que me resulta extraño

No se ha hablado de la comic-con. Se ha hablado del panel de Marvel Studios en comparación con el de DC. Hacer la comparación o no podrá ser más o menos acertado, pero no pretende ir más allá ni que este hilo se convierta en ello. De hecho ya lo puse en mi primer comentario al respecto.

Por otro lado, no creo que nadie haya dicho aqui que la película sea todo esto. De lo que se habla aquí es de la decepción o no del panel en sí y de lo que se ha mostrado. Ya sea en comparación con otro panel de otra compañía rival o no. Como no se ha podido ver nada d ela pelñicula, porque no se ha mostrado, se habla de eso. Lo cual lo veo normal. De hecho que no haya nada filtrado ya es un síntoma, en mi opinión, que se puede comentar en este hilo y así se está haciendo.

No he sentido que se me infravalore a mi a nivel personal, que también, sino también al resto de gente que si estamos comentando esto con interés y que no tiene nada de malo. Yo he notado que si estás infravalorando eso y por eso lo he puesto. Y no se si seré el único que lo ha notado, que estoy seguro de que no. Pero yo si al menos lo he dicho en público

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1479 en: 28 Julio, 2014, 01:12:56 am »
Mmmm te advierto que yo soy raro. Para mi nada de eso forma parte de la peli...en algunas ocasiones. De hecho el buen publicista debe hacer que que no lo parezca pero como digo, ya casi todas las pelis van en pack, incluído toda la parafernalia.
Ya no se busca que algo guste, si no que venda. Y es una gran diferencia.
Pero ojo, a mi toda esa parafernalia me parece maravillosa, es más, en algunas ocasiones mejor que la propia peli :lol:

Y muchas veces lo es, ciertamente.

Y hay pelis que venden más por su publicista, que por su autores  :thumbup:

Esta de Vengadores 2 yo creo que se vende casi sola, porque ya conocen todos el rollo, así que no creo que Marvel tenga que desplegar mucho de nada.

Esa es mi opinioncilla básicamente.

No, lo que no se puede, en mi opinión, es que no te gusten los toros y entrar en un foro de toros.

Me encantan los toros (Marvel).

Lo que me la suda es con quien se casan los toreros.

No sé si se me entiende.  :)

No he sentido que se me infravalore a mi a nivel personal, que también, sino también al resto de gente que si estamos comentando esto con interés y que no tiene nada de malo. Yo he notado que si estás infravalorando eso y por eso lo he puesto. Y no se si seré el único que lo ha notado, que estoy seguro de que no. Pero yo si al menos lo he dicho en público

No termino de entender como expresar cómo soy yo, puede hacerte sentir infravalorado.
Para empezar, yo no tengo que valorarte ni bien ni mal.
Solo he dicho que yo soy de una manera, y que estas cosas en general, me producen extrañeza.

El resto ya lo pones tú interiormente.

;)

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1480 en: 28 Julio, 2014, 01:16:16 am »
Yo sigo sin entender qué tiene de decepcionante el panel de Marvel. A parte de los posters-mosaico, el del hombre hormiga, los artefactos, los actores... Ya se ha visto un trailer, a la espera de que se filtre... Y que promete bastante.

Si es que sois de un exigente...  :lol:

Por cierto, hay mucha gente que entraría en foros de toros para quejarse de las corridas y esas cosas... No ha sido un buen ejemplo.  :P

Aunque Essex sí ha sabido hacerse entender con lo de los matrimonios de los toros.
 :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1481 en: 28 Julio, 2014, 01:21:38 am »
Es que nadie ha chismorreado nada, se ha hablado del panel, se ha hablado de Marvel Studios: del hilo  :exclamacion: :exclamacion: :exclamacion:

Yo sigo sin entender qué tiene de decepcionante el panel de Marvel. A parte de los posters-mosaico, el del hombre hormiga, los artefactos, los actores... Ya se ha visto un trailer, a la espera de que se filtre... Y que promete bastante.

Ya lo expliqué antes

Por cierto, hay mucha gente que entraría en foros de toros para quejarse de las corridas y esas cosas... No ha sido un buen ejemplo.  :P

A eso se le llama ser troll

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1482 en: 28 Julio, 2014, 01:23:11 am »
Aunque Essex sí ha sabido hacerse entender con lo de los matrimonios de los toros.
 :lol:

Vaya, gracias  :lol:

Me da que Fazz también me entendió a la primera, esté de acuerdo o no, y eso me deja más tranquilo  :bouncing:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1483 en: 28 Julio, 2014, 01:26:08 am »
Mmmm te advierto que yo soy raro.

Eso ya lo sabemos, en el UM no cabemos los normales  :lol:

En cuanto ha si ha sido mejor o peor el panel de Marvel o DC, no he entrado en los enlaces en uno u otro sentido, así que mi opinión se basa única y exclusivamente en los trabajos que ya se han estrenado en la gran pantalla.

Visto así, creo que Marvel tiene un proyecto mucho más sólido y no necesita volverse loco porque de partida ya tiene al público en el bolsillo, mientras que DC, exceptuando el Batman de Nolan no da esa sensación.

Cuando leo el foro, algunos días tengo la sensación de que hay ganas de que los proyectos de una u otra compañía fracasen "porque la mía es mejor" y me da un poco de pena, porque creo que al final una posición dominante hace que el "ganador" se acomode, con lo que el espectador sale perdiendo.

Respecto a Vengadores 2 en sí, no espero que inventen el agua tibia, con que me ofrezca algo similar a la primera, me doy por satisfecho porque lo considero entretenimiento puro y duro, poco más.
Mc, vótame, es lo correcto

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1484 en: 28 Julio, 2014, 01:30:06 am »

Ya lo expliqué antes

Y no estuvimos de acuerdo, y seguimos sin estarlo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines