No me gusta que rompan el escudo del Capi.
Yo creo que las expectativas con la Marvel sí estaban demasiado altas, pese a que sigo pensando que ese mural de posters es espectacular, además de tener el escudo roto del Capi y el cetro de Loki en la máquina del Barón, más la reunión de actores, y el anuncio de Guardianes 2, y el poster conceptual del Hombre Hormiga.
DC ha enseñado una foto de Wonder Woman, la capucha y capa de Batman, y un trailer de 53 segundos, (porque no tienen nada más grabado todavía) que francamente, no veo por qué despierta tanta expectación. A mí me ha parecido una birria de trailer, sinceramente.
Y más teniendo en cuenta que esta peli será posiblemente tan mala como la anterior del hombre de acero, que es una peli condenadamente decepcionante, en todos los aspectos.
A parte de que estamos con las mismas de compararlo. ¿Por qué queréis compararlo?
Uno es la segunda parte del súper grupo, cúlmen de la segunda fase, la undécima peli del universo ya establecido y alicatado.
El otro es una sopa en el que están metiendo todo lo que pueden y más para hacer la competencia como sea y que muy bueno tiene que ser el guión, porque francamente...
Pero vamos, que es una opinión personal. Lo especifico, porque aquí hay que especificar.
Y lo digo sin ganas de atacar a nadie, que conste.