Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 235980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1245 en: 21 Septiembre, 2012, 17:50:47 pm »
Siendo tan poco números, si estos tomos han vendido bien, no sería una idea descabellada, pero bueno, ya nos enteraremos.
Actos de venganza, según he leído por aquí, no es muy del gusto de Julián, pero quizá con esta nueva versión de Marvel Héroes podría publicarse allí, porque realmente en MG no lo acabo yo de ver.

Supongo que serán gustos, pero la influencia de esas sagas y de sus comic se palpan claramente en Bendis. No tengo mal recuerdo de esa saga, pero es que por aquel entonces solo compraba Vengadores y Patrulla X. Si se centra en los protagonistas, es decir, Los Vengadores, quedaría una saga interesante, sobre todo los números de los Costa Oeste que me gustaron mucho. Aquí la numeración:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Eliminando los de la Patrulla X que poco tienen que ver, los de Spiderman por no aportar nada más esos números de Capa y puñal o Estela quedaría bastante recogido pero tendría que salir en dos tomos como las Secret Wars en el coleccionable.

Y uno por aqui que vota por los actos de venganza publicados donde sea, pero que lo publiquen.

¡Vaya! Es toda una alegría.

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1246 en: 21 Septiembre, 2012, 18:00:28 pm »
Pues otro por aqui que se va a gastar cerca de las 100 cucas este mes entre el tomo de warlock, el omni de los 4 fantasticos y el tomo de superman de john byrne. Joder , que gastadores que somos, y lo que queda por venir.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1247 en: 21 Septiembre, 2012, 18:09:58 pm »
Acabo de echarle un vistazo al OG de los 4F y joder, me sigue pareciendo una pena lo apagados que salen los negros con el papel usado en esta línea. Es lo único que los separa de la perfección. Bueno, eso y que los textos sean de Fonseca.

Pd: Esos "cerca de 100 Euros" de Ignacio tienen pinta de ser a grandes rasgos los casi 100 Euros que me he dejado yo. Porque me da que el tomo de Warlock, el Omnigold de Los 4F y el Deluxe del Capi eran fijos en la lista. Y octubre va a ser asesino. Y noviembre también.
Llegados a diciembre, estaremos pidiendo "clemencia" (juego de palabras totalmente intencionado).
 :lol:

Súmale el coleccionable de Ultimate Spiderman y el Superior de Millar y Yu y ¡Bingo! XD

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1248 en: 21 Septiembre, 2012, 18:12:46 pm »
En fin, a lo que iba: me he llevado el último tomo que les quedaba de Warlock. O la tirada es cortísima o se está vendiendo francamente bien o los clientes de esa librería tenemos un gusto exquisito.  :smilegrin:

Pues espero que mañana yo encuentre el mío, que no puedo ir antes. Si no, pienso hacer campaña para que el próximo lo suban de precio. A ver si es que al final los MG no van a ser para clientes elitistas :P

Por cierto, me sumo al club de los 100 euros de Ignacio. Aunque yo cambio el Deluxe del Capi por el de La Patrulla-X. :amor:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1249 en: 21 Septiembre, 2012, 18:14:11 pm »
One question: espero y me leo antes el tomo de Warlock que sale en noviembre? Aunque este tomo se pueda leer de manera independiente me da miedo no enterarme de nada...

Si no recuerdo mal, lo puedes leer perfectamente sin haber leído las historias del tomo que aparecerá en noviembre.

Por otra parte, el primer capítulo de la primera historia es precisamente un resumen de 5 páginas de toda la trayectoria anterior de Él/Adam Warlock. Me atrevería a decir que quien no quiera saber mucho del origen del personaje y de la saga de la Contratierra, mejor será que empiece por la página núm. 6  :).

Pd: Esos "cerca de 100 Euros" de Ignacio tienen pinta de ser a grandes rasgos los casi 100 Euros que me he dejado yo. Porque me da que el tomo de Warlock, el Omnigold de Los 4F y el Deluxe del Capi eran fijos en la lista. Y octubre va a ser asesino. Y noviembre también.
Llegados a diciembre, estaremos pidiendo "clemencia" (juego de palabras totalmente intencionado).
 :lol:

Qué suerte tengo de no comprar los Marvel Deluxe  :). Octubre será un mes muy tranquilo para mí: de Panini, sólo me interesa el tomo Marvel Gold. Pero noviembre sí será de órdago  :sudando: y mucho me temo que diciembre también  :sospecha:.

P.D.: Jtull, esta semana en clase de 4º de ESO, he pensado más de una vez en ti. Ahora estoy explicando el Antiguo Regimen. En el horizonte, tengo la Revolución Agraria, previa y paralela a la Industrial, y tendré que hablar de tu tocayo, Jethro Tull, y su sembradora  :birra:.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 18:18:45 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 500
  • Sexo: Masculino
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1250 en: 21 Septiembre, 2012, 18:21:22 pm »
Yo es que como me divido entre marvel y dc, pues peor incluso para mi. Tendre que subir los impuestos una vez mas en Latveria.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1251 en: 21 Septiembre, 2012, 18:26:15 pm »
Yo es que como me divido entre marvel y dc, pues peor incluso para mi. Tendre que subir los impuestos una vez mas en Latveria.

 :adoracion: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nunca hubiera dicho que las subidas de impuestos en Latveria estuvieran motivadas por la afición a los cómics de su bienamado monarca  :sospecha:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1252 en: 21 Septiembre, 2012, 18:29:08 pm »
Gracias Tugui! :)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1253 en: 21 Septiembre, 2012, 18:31:03 pm »
P.D.: Jtull, esta semana en clase de 4º de ESO, he pensado más de una vez en ti. Ahora estoy explicando el Antiguo Regimen. En el horizonte, tengo la Revolución Agraria, previa y paralela a la Industrial, y tendré que hablar de tu tocayo, Jethro Tull, y su sembradora  :birra:.

Ponles antes de empezar "Locomotive Breath" o cualquier tema del Aqualung o el Tick as a Brick y fijo que lo entienden mejor  :P

Yo es que como me divido entre marvel y dc, pues peor incluso para mi. Tendre que subir los impuestos una vez mas en Latveria.

Bueno, yo me divido entre Marvel, DC, independientes, europeo, Manga y clásicos de prensa, pero esta semana lo "único" que me interesaba era esto, ya que el Superman de Byrne lo tengo en las grapas de Zinco y parcialmente en el coleccionable de Planeta. No me interesa la suficiente como para pagar por una edición tan cara.

Saludos.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1254 en: 21 Septiembre, 2012, 19:07:41 pm »
De nada, Ruferto  :).

P.D.: Jtull, esta semana en clase de 4º de ESO, he pensado más de una vez en ti. Ahora estoy explicando el Antiguo Regimen. En el horizonte, tengo la Revolución Agraria, previa y paralela a la Industrial, y tendré que hablar de tu tocayo, Jethro Tull, y su sembradora  :birra:.

Ponles antes de empezar "Locomotive Breath" o cualquier tema del Aqualung o el Tick as a Brick y fijo que lo entienden mejor  :P

Soy tan ignorante en temas musicales  :oops:. Acabo de comprobar que conocía Thick as a Brick, pero desconocía que fuera obra de mi buen amigo warlockiano  :oops:.

http://www.youtube.com/watch?v=3CPqcZGLsmU

Ignacio, te haré caso  :). Y podré hacerlo con cierta facilidad porque esta mañana me he llevado una alegría. Instalarán pizarras digitales en las aulas de 4º de ESO de mi nuevo instituto. El año pasado las utilicé con mis 2º de ESO y disfruté como un uruk-hai de Isengard explicando el Románico y el Gótico pudiendo mostrar una gran variedad de fotografías y vídeos  :babas: :babas: :babas: :babas:.

Más adelante, cuando haya traspasado el ecuador del siglo XX, utilizaré algunas canciones protesta. No es que sea ningún experto, pero algunas sí conozco, básicamente en catalán y en castellano  :).

Disculpadme el off-topic  :centrate:.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 19:12:46 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1255 en: 21 Septiembre, 2012, 19:14:07 pm »
Uf, para eso "Barón Rojo" son únicos. Ponles "Resistiré" y verás...

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.224
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1256 en: 21 Septiembre, 2012, 20:48:48 pm »
Bienvenidos al mercado de competencia imperfecta!  :smilegrin:

¿Y eso qué é lo que é?

Lo que siempre he argumentado: público minoritario = producto elitista = precio elevado

Ojo, que no me quejo. Por norma, yo soy de producto elitista y caro. }:)

* Me falta un icono con monóculo y chistera....

Querrías decir "Por Norma, yo soy de producto elitista y caro", no?  }:)

Pues aunque me duela en el alma yo no compraré el tomo de Warlock de este mes. Por motivos económicos me conformaré con mi "Warlock Classic" en el formato otoñal de Forum. Eso sí, se segundo tomo de Adam (que curiosamente cuenta cosas que ocurren antes que el primero) caerá seguro.

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1257 en: 21 Septiembre, 2012, 20:55:31 pm »
Comprado hoy mismo el exquisito OG de los 4F y el MD del Capi. Le eché un vistazo al MG de Warlock, pero me echa para atrás la tapa blanda y el papel chillón. Me quedo con mis Warlock classic y dinerito ahorrado para el tercer OG de Patrulla X.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 21:02:54 pm por Xavier Blasco Grau »
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1258 en: 21 Septiembre, 2012, 21:12:36 pm »
Comprado hoy mismo el exquisito OG de los 4F y el MD del Capi. Le eché un vistazo al MG de Warlock, pero me echa para atrás la tapa blanda y el papel chillón. Me quedo con mis Warlock classic y dinerito ahorrado para el tercer OG de Patrulla X.

 ¿son todavía leíbles? los míos sufren de alopecia comiquera galopante  :lol: me compré hace un par de años los Masterworks para sustituirlos

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1259 en: 21 Septiembre, 2012, 21:13:32 pm »
Comprado hoy mismo el exquisito OG de los 4F y el MD del Capi. Le eché un vistazo al MG de Warlock, pero me echa para atrás la tapa blanda y el papel chillón. Me quedo con mis Warlock classic y dinerito ahorrado para el tercer OG de Patrulla X.

Otro que compró el omni de los 4F. La verdad es que no iba con esa idea, pero fue verlo allí tan nuevecito que no me pude resistir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines