Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274535 veces)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1200 en: 20 Septiembre, 2012, 23:20:49 pm »
Bienvenidos al mercado de competencia imperfecta!  :smilegrin:

¿Y eso qué é lo que é?

Hablando de precios, este último tomo de la serie es -efectivamente- el más caro de todos los tomos MG de Los Poderosos Vengadores. Al menos, en términos absolutos, ya que es el que mayor desembolso de euros supone. Pero proporcionalmente al contenido, es el el más "barato" (en dura pugna con el sexto tomo, así a ojo).

- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 1. Por derecho divino - € 21.00 - 208 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 2. Sangre nueva- € 22.50 - 224 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 3. Y el telón cayó - € 22.95 - 240 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 4. ¡Yo quiero ser un Vengador! - € 21.95 - 224 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 5. Cadena de mando - € 22.50 - 224 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 6. Poder absoluto - € 21.00 - 216 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 7. Guerra secreta - € 23.95 - 264 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 8. La dinastía de Kang - € 22.95 - 224 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9. Asalto a la mansión - € 19.95 - 192 páginas
- Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 10. Campo de batalla, el Olimpo - € 30.00 - 336 páginas

Hay cuatro tomos con el mismo número de páginas (224) y con hasta tres precios distintos. Vale que se va poco, pero es curioso que se "cuela" un euro de diferencia, entre 21,95 y 22,95 euros. Usando estas cifras como referencia, el décimo volumen contiene un 50% más de páginas (son 336), pero no cuesta un 50% más, ya que entonces su precio sería entre 32,9 y 34,4.

Suman 2.352 páginas. Quien (en Navidad) los haya comprado todos nuevecitos y de primera mano, habrá invertido 228,75 euros.

Mäs o menos lo que me gastaba cada mes en tebeos un poquito después de que salieran por primera vez estas historias en grapa en España.

No es tanto.

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1201 en: 20 Septiembre, 2012, 23:29:35 pm »
Celes,después de este tomo,¿se seguirá editando la etapa de Simonson?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 20 Septiembre, 2012, 23:29:45 pm »
Ahora queda cruzar los dedos y esperar que haya un número 11  :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1203 en: 20 Septiembre, 2012, 23:35:11 pm »
Pues yo creo que ese posiblr tomo no deberia de ir numerado...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1204 en: 20 Septiembre, 2012, 23:42:56 pm »
Celes,después de este tomo,¿se seguirá editando la etapa de Simonson?

Copio de la ficha oficial del tomo:

"¡Aquí lo tienes! El volumen con el que finaliza la portentosa etapa de Roger Stern y John Buscema en Los Vengadores. Un acontecimiento histórico, que marca el fin de una era de grandeza para Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, a través de una de las más ambiciosas historias que el genial guionista pudo concebir jamás: Los Vengadores llaman a las puertas del Olimpo para enfrentarse a todos sus dioses, con Zeus a la cabeza. ¿Tendrán alguna oportunidad frente a ellos? ¡Además, la segunda reunión de Los Vengadores de ambas costas y el nacimiento del nuevo grupo de amenazas tecnológicas conocido como Heavy Metal! "
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1205 en: 20 Septiembre, 2012, 23:45:53 pm »
Uy,que ambiguo todo,termina la etapa Stern pero no pone que termine la colección.Yo entiendo del texto que has puesto que hay alguna oportunidad de seguir disfrutando con mas tomos.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1206 en: 20 Septiembre, 2012, 23:50:03 pm »
Uy,que ambiguo todo,termina la etapa Stern pero no pone que termine la colección.Yo entiendo del texto que has puesto que hay alguna oportunidad de seguir disfrutando con mas tomos.

A lo mejor LA NOTICIA tiene algo que ver con eso. Puede que sigan con Simonsos y... ¿Byrne? Ahora ya no me parece tan descabellado.

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 21 Septiembre, 2012, 00:01:36 am »
El tomo es mas barato en comparacion con otros de esta misma coleccion,pero saldra muy grueso....hummmm vamos a ver como aguanta el lomo y su sujeccion a las hojas.....

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1208 en: 21 Septiembre, 2012, 00:46:05 am »

A lo mejor LA NOTICIA tiene algo que ver con eso. Puede que sigan con Simonsos y... ¿Byrne? Ahora ya no me parece tan descabellado.

Sería interesante, pero está claro que no nos vamos a enterar hasta diciembre.   :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1209 en: 21 Septiembre, 2012, 01:15:54 am »
¿Noviembre?

¿Alguien ha dicho Noviembre?

[/center

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1210 en: 21 Septiembre, 2012, 06:02:08 am »
¿Noviembre?

¿Alguien ha dicho Noviembre?

Huuuummmmmmm, eso corresponde a febrero 2013, es decir dos meses después del décimo tomo de los vengadores de Stern. Repito: HUUUUUUUMMMMMMMM :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 06:11:47 am por ruferto »

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1211 en: 21 Septiembre, 2012, 07:37:24 am »
Bueno, un último tomo con la etapa de Walt Simonson se agradecería sin duda. Pero no estoy yo tan seguro de continuar con la etapa Byrne-Ryan, ya que me parecen comics de escaso interés. Preferiría recuperar otras etapas de la colección.

Aunque es posible que pasemos el año próximo a una colección similar con Los 4F de John Byrne. Este movimiento me parece mucho más arriesgado, ya que Los Vengadores no tenían el precedente de un coleccionable de muy amplia difusión que había recuperado ya esta etapa.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 21 Septiembre, 2012, 09:37:37 am »
Aunque es posible que pasemos el año próximo a una colección similar con Los 4F de John Byrne.

Me parecería un error, la verdad: ten en cuenta que la característica principal de estos Marvel Gold de Los Vengadores no es que sean la recopilación de una etapa completa, sino que es material que no está disponible en los USA y que ha digitalizado la propia Panini.

En otras palabras, Los Vengadores cubrieron el hueco que dejó Marvel Team Up, y lo interesante sería que el hueco que ahora dejen sea cubierto por otra etapa que no esté digitalizada por Marvel, ya sea el Capi de DeMatteis y Zeck, el Daredevil de Nocenti y Romita Jr, el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz o algo similar. Básicamente, Panini tenga en todo momento abierta una serie cuya digitalización corra de su cuenta y se pueda recuperar del tirón, como ha pasado con lo de Stern.

Los 4 Fantásticos de Byrne es una etapa cuyos materiales están disponibles y que Panini puede recuperar cuando quiera y en el formato que le venga en gana.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1213 en: 21 Septiembre, 2012, 09:50:50 am »
¿Panini digitalizar el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz?

Qué bonito es soñar...  :smilegrin:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 21 Septiembre, 2012, 10:07:56 am »
Bueno, un último tomo con la etapa de Walt Simonson se agradecería sin duda. Pero no estoy yo tan seguro de continuar con la etapa Byrne-Ryan, ya que me parecen comics de escaso interés. Preferiría recuperar otras etapas de la colección.

Teniendo en cuenta que el grupo está en la cresta de la ola, no me extrañaría nada que se continuara con la etapa que comentas, aunque no se muy bien como anda de calidad.
Por otro lado ya se comentó algo sobre el Capi DeMatteis/Zeck, la etapa de Spiderman del mismo autor (aunque hablo de memoria quizá puede ser otro) o quizá alguna nueva sorpresa...
Lo del Caballero Luna estaría muy bien, pero lo veo muy complicado, desgraciadamente.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines