Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 275315 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1230 en: 21 Septiembre, 2012, 15:21:11 pm »
Teniendo en cuenta que el grupo está en la cresta de la ola, no me extrañaría nada que se continuara con la etapa que comentas, aunque no se muy bien como anda de calidad.

Pues una etapa aventurera y continuista, aunque  a mí me gusto no es algo para tirar cohetes pero tampoco para desmerecerla. Arrancaron fuerte con la reunión de todos los Vengadores para formar un grupo único, de ahí el asedio a la Mansión con los Hombres Lava a mí me mantuvo en tensión, si encima tenemos invitados extra como los Costa Oeste y los 4F el inicio de saga esta bastante interesante.
Si a eso le sumamos a Hulka, la Zona Negativa y Blastaar tenemos un número bastante chulo. De ahí saltamos a los Actos de Venganza (a los cuales encuentro unos paralelismos evidentes con todo el tema del Reinado Oscuro) y la saga con Nébula. Serían pocos números.

Recapitulo:
Simonson 291-300.
Macchio 301-305
Byrne 305 - 317

No sería mala idea sacar los Actos de Venganza que publicó forum un poco malamente.

Siendo tan poco números, si estos tomos han vendido bien, no sería una idea descabellada, pero bueno, ya nos enteraremos.
Actos de venganza, según he leído por aquí, no es muy del gusto de Julián, pero quizá con esta nueva versión de Marvel Héroes podría publicarse allí, porque realmente en MG no lo acabo yo de ver.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 21 Septiembre, 2012, 15:31:35 pm »
El material está, porque han publicado un omnibus en Estados Unidos. Pero coincido en que este tipo de material noventero casaría mejor en la línea Marvel Héroes, o en el limbo preferentemente.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1232 en: 21 Septiembre, 2012, 15:32:36 pm »
Atracciones fatales podría ser también un buen candidato a supermanolo.

Ya sabes, butacón, batín, copita de coñac y puro opcional.

Jejeje, creo que cada aficionado tiene su rincón y su ritual para estas cosas. Anda que no podría ser un buen tema para un hilo "Protocolos y rituales de lectura de comics"

Jejejejejejeje :)

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 15:34:58 pm por ruferto »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 21 Septiembre, 2012, 15:39:01 pm »
El material está, porque han publicado un omnibus en Estados Unidos. Pero coincido en que este tipo de material noventero casaría mejor en la línea Marvel Héroes, o en el limbo preferentemente.

No te falta razón, pero reconozco que si saliera muy posiblemente la compraría, creo que no la he leído completa, aunque soy consciente de que si no la leo tampoco pasará nada.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1234 en: 21 Septiembre, 2012, 15:57:34 pm »
Atracciones fatales podría ser también un buen candidato a supermanolo.

Ya sabes, butacón, batín, copita de coñac y puro opcional.

Jejeje, creo que cada aficionado tiene su rincón y su ritual para estas cosas. Anda que no podría ser un buen tema para un hilo "Protocolos y rituales de lectura de comics"

Jejejejejejeje :)

Mejor no. ¿Te imaginas el que lea en el baño?. El ritual puede ser un poco...escabroso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1235 en: 21 Septiembre, 2012, 16:14:54 pm »

¿En el Limbo de Belasco, devorados sin piedad por demonios, o en el Limbo de Inmortus, perdidos para siempre entre sus espesas tinieblas?

:angel:

Mejor no. ¿Te imaginas el que lea en el baño?. El ritual puede ser un poco...escabroso.

Inquietante imagen mental para uno que ha terminado de comer hace pocos minutos  :lol:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 21 Septiembre, 2012, 16:39:01 pm »
Esta carillo ese marvel gold ultimo de los vengadores de stern-buscema, pero joder, que maravilla lo que contiene. Las sagas del olimpo y de heavy metal( con aquellos androides unidos contra los vengadores) y esos dos pedazos de anuales que me encantan. Yo compro, compro, aunque sea caro.

Y uno por aqui que vota por los actos de venganza publicados donde sea, pero que lo publiquen.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1237 en: 21 Septiembre, 2012, 16:51:54 pm »
Vengo de dejarme cerca de 100 € en mi semana comiqueramente más sangrante en mucho tiempo.

En fin, a lo que iba: me he llevado el último tomo que les quedaba de Warlock. O la tirada es cortísima o se está vendiendo francamente bien o los clientes de esa librería tenemos un gusto exquisito.  :smilegrin:

Saludos.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1238 en: 21 Septiembre, 2012, 17:06:07 pm »
En fin, a lo que iba: me he llevado el último tomo que les quedaba de Warlock. O la tirada es cortísima o se está vendiendo francamente bien o los clientes de esa librería tenemos un gusto exquisito.  :smilegrin:

Ignacio, un gusto exquisito, exquisito, tenéis todos los que habéis comprado el tomo de Warlock  :contrato:.

Como diría mi buen amigo warlockiano: buenos chicos,  :birra:.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 17:07:56 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 21 Septiembre, 2012, 17:17:24 pm »
Vengo de dejarme cerca de 100 € en mi semana comiqueramente más sangrante en mucho tiempo.

Saludos.

La tirada a buen seguro es cortísima...pero , no me cabe duda de que tu eres un lector exquisito...de todas formas no le digas a tu librero de que no te gusta Englehart, que seguro que te quita el descuento de los tebeos y después te corre a gorrazos :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 21 Septiembre, 2012, 17:22:05 pm »
A mí no me disgusta el Engleheart de los 70. Otra cosa es que no me parezca para tanto.

Al que no soporto es al Engleheart de la segunda mitad de los 80.

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1241 en: 21 Septiembre, 2012, 17:40:25 pm »
One question: espero y me leo antes el tomo de Warlock que sale en noviembre? Aunque este tomo se pueda leer de manera independiente me da miedo no enterarme de nada...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1242 en: 21 Septiembre, 2012, 17:46:09 pm »
Yo leí el Warlock de Starlin sin haber leído nada del previo y me enteré sin mayores problemas.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 21 Septiembre, 2012, 17:46:50 pm »
Coñe, el que la tirada sea corta no es algo que vaya a repercutir el primer día. Si al librero ya no le quedaban ejemplares es porque ha vendido todos los que había pedido y/o porque habría pedido pocos. Tampoco nos flipemos, que se empieza así y alguien acaba diciendo que el tomo de Warlock está vendiendo mejor que Los Muertos Vivientes  :P.

Por cierto, mi librero también los estaba vendiendo bien. Pero es de suponer que los que le teniamos tantas ganas lo vamos a comprar pronto. El problema con este tipo de productos llega cuando hay que venderlos pasado un tiempo prudencial.

Pd: Esos "cerca de 100 Euros" de Ignacio tienen pinta de ser a grandes rasgos los casi 100 Euros que me he dejado yo. Porque me da que el tomo de Warlock, el Omnigold de Los 4F y el Deluxe del Capi eran fijos en la lista. Y octubre va a ser asesino. Y noviembre también.
Llegados a diciembre, estaremos pidiendo "clemencia" (juego de palabras totalmente intencionado).
 :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 21 Septiembre, 2012, 17:50:28 pm »
Ademas, la etapa excelsa del personaje la tienes en este tomo...de todas formas en noviembre tienes la publicación de sus historias primigenias(independiente de los números 66 y 67 de FF que los tienes este mes en su OG, donde narra su "nacimiento"), que si te lo compras, no estaría de mas de leerlas antes de esta publicación ;)
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 17:52:32 pm por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines