Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274219 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1215 en: 21 Septiembre, 2012, 10:10:54 am »
¿Panini digitalizar el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz?

Qué bonito es soñar...  :smilegrin:
Julián ya ha comentado por estos lares que le gustaría sacar esa etapa; la prioridad posiblemente sea el Capi de DeMatteis sobremanera habiendo peli por medio y el Daredevil de Nocenti, del que ya hemos visto una parte en el coleccionable, pero no me parece tan descabellado.

Pero sí, de momento sólo podemos soñar con ello.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1216 en: 21 Septiembre, 2012, 10:33:17 am »

Despierta Ignacio, sabe que no va a pasar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1217 en: 21 Septiembre, 2012, 10:41:41 am »

Julián ya ha comentado por estos lares que le gustaría sacar esa etapa; la prioridad posiblemente sea el Capi de DeMatteis sobremanera habiendo peli por medio y el Daredevil de Nocenti, del que ya hemos visto una parte en el coleccionable, pero no me parece tan descabellado.

Pero sí, de momento sólo podemos soñar con ello.

Entiendo que le gustara ver ese material publicado, pues es excelente, pero de ahí a destinar un gasto tan considerable como la digitalización propia a un material tan poco comercial me parece que va un trecho.

Me gusta soñar, peroprefiero no hacerme ilusiones tan quiméricas.  :)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1218 en: 21 Septiembre, 2012, 11:18:30 am »

aghhhhhhhhhhh que lo publiquen ya!!!!!!!!!! :flaming: :flaming:

Desconectado producte

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • This is hardcover
« Respuesta #1219 en: 21 Septiembre, 2012, 11:22:32 am »
Pues, en caso de que nos quedemos huérfanos de Vengadores, Marvel anuncia Avengers West Coast Omnibus.
Si Panini parece que no ve viable seguir editando los AWC, aquí está la alternativa:

http://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Omnibus/dp/0785167455

COLLECTING: West Coast Avengers (1984) 1-4; Iron Man Annual 7; Avengers (1963) 250; West Coast Avengers (1985) 1-16; Vision and the Scarlet Witch (1985) 1-2; Avengers Annual (1967) 15; West Coast Avengers Annual 1; material from Avengers (1963) 239, 243-244, 246; material from Avengers West Coast 100

Y apostaría a un segundo Omnibus en el futuro ya que se reeditaron en Marvel Premiere dos tomos que van más allá de lo incluido en este volumen y la tendencia parece recopilarlos en Omnibuses ahora que los Premiere han desaparecido:

Avengers: West Coast Avengers: Lost in Space and Time    
Collects West Coast Avengers (1985) #17-24, Fantastic Four #19, Dr. Strange Vol. 2 #53

Avengers: West Coast Avengers: Zodiac Attack    
Collects West Coast Avengers (1985) #25-30

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #1220 en: 21 Septiembre, 2012, 11:27:33 am »
Pues, en caso de que nos quedemos huérfanos de Vengadores, Marvel anuncia Avengers West Coast Omnibus.
Si Panini parece que no ve viable seguir editando los AWC, aquí está la alternativa:

http://www.amazon.com/Avengers-West-Coast-Omnibus/dp/0785167455

COLLECTING: West Coast Avengers (1984) 1-4; Iron Man Annual 7; Avengers (1963) 250; West Coast Avengers (1985) 1-16; Vision and the Scarlet Witch (1985) 1-2; Avengers Annual (1967) 15; West Coast Avengers Annual 1; material from Avengers (1963) 239, 243-244, 246; material from Avengers West Coast 100

Y apostaría a un segundo Omnibus en el futuro ya que se reeditaron en Marvel Premiere dos tomos que van más allá de lo incluido en este volumen y la tendencia parece recopilarlos en Omnibuses ahora que los Premiere han desaparecido:

Avengers: West Coast Avengers: Lost in Space and Time    
Collects West Coast Avengers (1985) #17-24, Fantastic Four #19, Dr. Strange Vol. 2 #53

Avengers: West Coast Avengers: Zodiac Attack    
Collects West Coast Avengers (1985) #25-30

Ojalá :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 12:03:08 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1221 en: 21 Septiembre, 2012, 11:39:18 am »

te refieres a que no sacaran mas M premiere de west coast o que ya no sacan mas M premiere de ninguna coleccion?

ruferto

• Visitante
Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #1222 en: 21 Septiembre, 2012, 11:45:56 am »
Caí, pille el MG de Warlock. ha sido amor a primera vista, pedazo tomo (enooorme), bien pegado (he abierto varios), y el contenido tiene muy buena pinta. Creo que lo voy a reservar para leerlo en un momento de máximo relax

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1223 en: 21 Septiembre, 2012, 11:48:25 am »
Caí, pille el MG de Warlock. ha sido amor a primera vista, pedazo tomo (enooorme), bien pegado (he abierto varios), y el contenido tiene muy buena pinta. Creo que lo voy a reservar para leerlo en un momento de máximo relax

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Ya sabes, butacón, batín, copita de coñac y puro opcional.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 12:23:47 pm por Unocualquiera »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1224 en: 21 Septiembre, 2012, 11:55:39 am »
Buenas :hola:,

Ayer terminé de leer el OG de "Los Cuatro Fantásticos: La edad dorada" :amor:.

Los primeros episodios me han costado un poco. El tema de los Inhumanos no me ha enganchado demasiado. En cambio los números de Galactus y Estela Plateada, "This man... this monster", los números en que el Dr. Muerte se hace con la tabla y el poder de Estela Plateada o los que Reed Richards queda atrapado en la Zona Negativa me han parecido soberbios.

El dibujo de Jack Kirby en la segunda mitad del tomo es maravilloso, mucho mejor que los primeros episodios. Quizás tenga esta impresión por el cambio de entintador o porque las historias me hayan gustado bastante más.

En cualquier caso, la semana que viene caerá seguro el OG "Los Cuatro Fantásticos: A través del universo".

saludos! :hola:

PD: Raimon Fonseca sabrá mucho de cómics Marvel pero de redactar un texto creo que no tiene ni idea. Ojalá hubiera más variedad de articulistas o los escribiera todos otra persona.
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 12:00:12 pm por Morgan »

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1225 en: 21 Septiembre, 2012, 11:57:45 am »
Bienvenidos al mercado de competencia imperfecta!  :smilegrin:

¿Y eso qué é lo que é?

Lo que siempre he argumentado: público minoritario = producto elitista = precio elevado

Ojo, que no me quejo. Por norma, yo soy de producto elitista y caro. }:)

* Me falta un icono con monóculo y chistera....

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1226 en: 21 Septiembre, 2012, 12:03:32 pm »
El dibujo de Jack Kirby en la segunda mitad del tomo es maravilloso, mucho mejor que los primeros episodios. Quizás tenga esta impresión por el cambio de entintador o porque las historias me hayan gustado bastante más.

¿Cambio de entintador? Si mal no recuerdo, salvo en los anuales el ntintador de todo el tomo es Joe Sinnot.

PD: Raimon Fonseca sabrá mucho de cómics Marvel pero de redactar un texto creo que no tiene ni idea. Ojalá hubiera más variedad de articulistas o los escribiera todos otra persona.

Amén. A mí me jode mucho pero ya hace tiempo que opté por no leer más artículos de los Omnigolds (salvo los de Clemente en el primero de la Patrulla, que me parecieron estupendos) porque soy incapaz de aguantar la torpeza narrativa, entre otras cosas, de ese hombre.

Saludos.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1227 en: 21 Septiembre, 2012, 12:15:43 pm »
Buenas Ignacio :hola:,

Quizás sea una impresión mía ya que la segunda mitad del tomo contiene historias que me han gustado mucho más y haya extendido mis apreciaciones sobre los guiones a los dibujos.

No tengo el cómic delante, pero creo que el annual de la boda de Richard y Sue está entintado por Vince Colletta. Y se nota muchísimo. Para mal.

En cualquier caso, impresiones mías seguramente.

Los artículos de Julián Clemente también me gustan mucho más que los de Raimon Fonseca. Obviamente, están mucho mejor escritos. Sobre los contenidos, no recuerdo ninguno de Julián ahora mismo para comparar, pero a mí me parece agotador y cansino que cualquier número del Spider-Man de John Romita, o de la etapa que recopile cualquier OG, sea una obra maestra imperecedera que cambió el rumbo de los cómics y blablabla. Todo esto escrito sin el menor atisbo de ironía o distanciamiento. Además se va por las ramas todo lo que puede, es incapaz de centrarse en lo que se supone que es el objeto del artículo, utiliza paréntesis gratuitamente y resulta abrumadora su voluntad de encajar a puñetazos multitud de datos relevantes e irrelevantes en el tema que está tratando.

Preferiría que Clemente escribiera los artículos de los Omnigolds o que al menos hubiera variedad pero bueno, al final creo que lo mejor será hacer como tú y pasar de leérmelos. Lástima porque me gusta leer todo el cómic, incluyendo artículos, spot on, fichas, los antiguos correos...

saludos! :hola:
« última modificación: 21 Septiembre, 2012, 12:24:37 pm por Morgan »

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1228 en: 21 Septiembre, 2012, 12:48:26 pm »
Bueno, un último tomo con la etapa de Walt Simonson se agradecería sin duda. Pero no estoy yo tan seguro de continuar con la etapa Byrne-Ryan, ya que me parecen comics de escaso interés. Preferiría recuperar otras etapas de la colección.

No estaba hablando de esa etapa, pensaba más en los Costa Oeste pero sin descartar que continuasen los Vengadores.

Teniendo en cuenta que el grupo está en la cresta de la ola, no me extrañaría nada que se continuara con la etapa que comentas, aunque no se muy bien como anda de calidad.

Pues una etapa aventurera y continuista, aunque  a mí me gusto no es algo para tirar cohetes pero tampoco para desmerecerla. Arrancaron fuerte con la reunión de todos los Vengadores para formar un grupo único, de ahí el asedio a la Mansión con los Hombres Lava a mí me mantuvo en tensión, si encima tenemos invitados extra como los Costa Oeste y los 4F el inicio de saga esta bastante interesante.
Si a eso le sumamos a Hulka, la Zona Negativa y Blastaar tenemos un número bastante chulo. De ahí saltamos a los Actos de Venganza (a los cuales encuentro unos paralelismos evidentes con todo el tema del Reinado Oscuro) y la saga con Nébula. Serían pocos números.

Recapitulo:
Simonson 291-300.
Macchio 301-305
Byrne 305 - 317

No sería mala idea sacar los Actos de Venganza que publicó forum un poco malamente.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1229 en: 21 Septiembre, 2012, 13:41:17 pm »

Amigo Ruferto, me alegro de que te hayas unido a los hordas warlockianas  :adoracion: :birra:.

Harás bien en leerlo en un momento de máximo relax, porque es una obra DENSA. No la recuerdo precisamente como una lectura ligera  :). Un joven, y muy inquieto, Jim Starlin pretendió tocar muchas teclas, y consiguió hacerlo de una forma magistral, en mi opinión  :).

Amigo Morgan, creo que esa mejora que ves en los lápices de Kirby está relacionada con la reducción en su producción mensual a partir de 1966. En 1967, dibujó sólo dos terceras partes de lo que había realizado durante el año anterior. Fue el momento, palmo más, palmo menos, en que se centró en Los 4F, Thor y el Capi. Hasta 1966, su producción mensual era mayor en cantidad y más diversa en personajes.

P.D.: Morgan, Ignacio, discrepo totalmente de vuestra valoración de los textos de Raimon  :).
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines