Buenas Ignacio

,
Quizás sea una impresión mía ya que la segunda mitad del tomo contiene historias que me han gustado mucho más y haya extendido mis apreciaciones sobre los guiones a los dibujos.
No tengo el cómic delante, pero creo que el annual de la boda de Richard y Sue está entintado por Vince Colletta. Y se nota muchísimo. Para mal.
En cualquier caso, impresiones mías seguramente.
Los artículos de Julián Clemente también me gustan mucho más que los de Raimon Fonseca. Obviamente, están mucho mejor escritos. Sobre los contenidos, no recuerdo ninguno de Julián ahora mismo para comparar, pero a mí me parece agotador y cansino que cualquier número del Spider-Man de John Romita, o de la etapa que recopile cualquier OG, sea una obra maestra imperecedera que cambió el rumbo de los cómics y blablabla. Todo esto escrito sin el menor atisbo de ironía o distanciamiento. Además se va por las ramas todo lo que puede, es incapaz de centrarse en lo que se supone que es el objeto del artículo, utiliza paréntesis gratuitamente y resulta abrumadora su voluntad de encajar a puñetazos multitud de datos relevantes e irrelevantes en el tema que está tratando.
Preferiría que Clemente escribiera los artículos de los Omnigolds o que al menos hubiera variedad pero bueno, al final creo que lo mejor será hacer como tú y pasar de leérmelos. Lástima porque me gusta leer todo el cómic, incluyendo artículos, spot on, fichas, los antiguos correos...
saludos!