Días del futuro pasado es una obra maestra absoluta. Un momento cumbre de la historia de Marvel.
Si hay alguien que no disfruta o no aprecia esta historia sinceramente creo que debería buscarse otras aficiones porque esto de leer tebeos solo le va a conducir a frustraciones constantes 
Pues mira, en su momento esa aventura de los dias futuros no me gustó mucho, ahora en general no disfruto demasiado de los comics, ni viejos ni nuevos. Pero lo que disfrute en su momento con el Claremont/Byrne con el viaje épico que les lleva por medio mundo, con toda la trama Fenix... y después sin Byrne con la tercera generación en australia. En esta última es cuando mas me gusta la patrulla, han pasado a ser mas salvajes y libres, contra todo pronostico veo realmente que consigue una etapa con personajes adultos que muestran lo que sienten, y lo que sienten los califica definitivamente como heroes. Al haber cuatro mujeres en el grupo esto para mi es realmente significativo, porque profundiza en las motivaciones de ellas. Y ya cuando vuelven a formar ne nuevo a la patrulla con la aventura de Magneto en tierra salvaje de por medio con dibujos de Jim Lee esto me cala hondo

PD: Para disfrutar el arte , no solo hablo de comics, hay que tener en cuenta y valorar el contexto de la obra. Si este ejercicio de contextualización no se hace se comete un error gravísimo.
oh sí, por supuesto, que algo no te guste no quiere decir que no sepas apreciar el esfuerzo o la originalidad que hay detrás de ello

Y lo del futuro tiene su cosa, pero es un tema que no me llama demasiado