Y si explico todo esto
es porque el debate miniseries sí/miniseries no difícilmente aparecerá en recopilaciones de series de los 60 y los 70
.
Entonces no merece la pena sacar material de esa época. Sin polémica es tontuna publicar.

Respecto a los posibles futuros OG del Capi, yo también creo que podrían llegar a ser seis, e incluir hasta el final de la etapa setentera de Kirby.
Hace un tiempo, consideraba que lo mejor sería que el tercero incluyese hasta el núm. 152 USA, el anterior al primero de Englehart. Así, en los tomos cuarto y quinto podría incluirse enterita la etapa del guionista favorito de
jtull, más los números que hay entre Englehart y el regreso de Kirby. El sexto OG sería 100% Kirby. Pero viendo cuáles son los contenidos de los dos tomos USA
Captain America and Falcon TPB: Secret Empire (169-176) y
Captain America and Falcon TPB: Nomad (177-186), creo que lo mejor sería que el tercer OG incluyese sólo los contenidos de los MMW 5º y 6º. Los dos primeros OG de Panini incluyen dos MMW cada uno. Así, los OG tendrían un número de páginas similar, y las dos últimos arcos argumentales de Englehart quedarían juntitos.
- El tercero incluiría los núm. 125-148.
- El cuarto, los núm. 149-168. Magnífico tomo.
- El quinto, los núm. 169-192. Un tomo impresionante.
- El sexto, los núm. 193-214, Annuals 3-4 y Captain America's Bicentennial Battles. Marvel ha publicado todo esto en su Omnibus del Capi setentero de Kirby:
http://www.amazon.com/Captain-America-Kirby-Omnibus-Marvel/dp/0785149600¡Aquí está! Ya sabía yo que había algún especial de Marvel en la década de 1970. El del Bicentenario de Kirby, de 1976. Y no es el único, no. No sé yo si podría considerarse una novela gráfica

. Aunque juraría que su formato era mayor que el del álbum europeo.