Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274533 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #870 en: 10 Septiembre, 2012, 11:31:17 am »
a ver si tugui nos puede aclarar las opciones de que se llegue en un omnigold hasta el 88 usa.Yo tambien lo veo dificil pero...

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 10 Septiembre, 2012, 11:33:49 am »
a ver si tugui nos puede aclarar las opciones de que se llegue en un omnigold hasta el 88 usa.Yo tambien lo veo dificil pero...

Tugui ya tenía que tener su propio hilo con chincheta con sus planificaciones.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: 10 Septiembre, 2012, 11:48:35 am »
Buenas :hola:,

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Sobre el segundo OmniGold de Los Vengadores, comentó Tugui :hola: lo siguiente:

"Ya he leído las cuatro primeras historias de Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores: Poder absoluto. ¡Qué placer!

En la página 91 del tomo hay dos notas que hacen referencia a The Avengers 66 y 67 USA y entre paréntesis aparece la siguiente referencia: M.G.L.V.: La batalla por la Tierra.

Ya tenemos el título del próximo OG del grupo: Marvel Gold. Los Vengadores: La batalla por la Tierra.
"

Teniendo en cuenta que, a priori, no se pretende publicar "La Guerra Kree-Skull" en OG y que los Omnigolds publicados hasta ahora rondan un número de páginas similares, no se infiere de esta mención a "Marvel Gold Los Vengadores: Batalla por la Tierra" que se vaya a incluir ningún número más allá de la etapa de Roy Thomas/John Buscema ni que vayan a incluirse hasta 29 números USA en un solo tomo.

Teniendo en cuenta que La Guerra Kree-Skrull empieza en el número 89 y que, según parece, no se va a reeditar este material en OG tenemos que:

El primer OG de Los Vengadores contiene los números 41-60, entre otros.

El segundo contendría:

a) los números 61-85 y se completaría la etapa de Roy Thomas/John Buscema. Sería un tomo bastante grande, sin contar posibles anuales, especiales, limiteds... Se quedarían colgados los números 86-88, que podrían ser recuperados en años venideros con otro OG que incluyera La Guerra Kree-Skrull.

b) los números 61-81, o similar, sin contar posibles anuales, especiales, limiteds... y se dejaría la restante etapa de Roy Thomas/John Buscema para un tercer OG que recopilaría los números 86-88 y La Guerra Kree-Skrull.

c) los números 61-88, sin contar posibles anuales, especiales, limiteds... se completaría y rebasaría la etapa de Roy Thomas/John Buscema y se alcanzaría el Marvel Gold "La guerra Kree-Skrull".

A todo esto, la opción c parece ser la correcta, habida cuenta de que Julián afirmó en este foro que:

"Omnigolds de Vengadores. Esto mejor que quede CLARÍSIMO, por si hubiera alguna duda. El objetivo es cubrir la etapa INMEDIATAMENTE ANTERIOR a La Guerra Kree-Skrull. De tal manera que este tomo cubriría el comienzo de la etapa Buscema, el siguiente iría hasta el número inmediatamente anterior al Marvel Gold: La Guerra Kree-Skrull, y si todo sale bien, habrá dos Omnigold más que cubrirían el arranque de la serie, hasta enlazar con el Omnigold de este año.

Es decir, que el objetivo sería hacer CUATRO OMNIGOLDS de Vengadores, que llenarían toda la etapa anterior a Marvel Gold. La Guerra Kree-Skrull. Siempre que las ventas acompañen, claro.
" Fuente: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28439.msg990586#msg990586

Así que, según esto, saldrá un segundo Omnigold con un mínimo de 28 números USA. Un tomo muuuuuuy grande.

Ya he Omniplaneado mis adquisiciones. De momento tengo una colección cerrada y, si todo sigue bien, cerraré dos más el año que viene. :birra:

saludos! :hola:
« última modificación: 10 Septiembre, 2012, 11:52:43 am por Morgan »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 10 Septiembre, 2012, 11:53:33 am »
Entonces, ese  OG, ¿por que se titula "la batalla por la tierra"?...creo que el título hace mención a la susodicha guerra...por cierto el programa inicial de Julian puede variar en funcion de las ventas...ojo que yo soy de los que cortaría los OG hasta la llegada de la guerra , ya que se esta publicando el resto de la serie en formato MG, pero me da a mí que se ha cambiado la idea inicial :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 10 Septiembre, 2012, 11:59:52 am »
Buenas :hola:,

No sé porque se titula así, si es un título génerico como "Días de gloria" o se refiere a unos episodios en concreto. Como no he leído esos números, no sé si se podrían titular así algunas de las historias que incluiría el hipotético OG con los números #61-88. De todas formas, mirando algunos de los otros títulos de OG, tampoco me parece que se refieran a rajatabla al contenido que ofrecen.

No sé si se habrá cambiado de opinión, pero el "que quede CLARÍSIMO" de Julián me parece bastante convincente, la verdad.

Otra cosa es que un tomo con 28 números me parezca muuuuuuuuuuuuy grande.

saludos! :hola:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 10 Septiembre, 2012, 12:03:00 pm »
Pues de esas opciones, la a no me disgusta pero la c sería pistonuda.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Salvor Hardin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: 10 Septiembre, 2012, 12:09:49 pm »
NO sé si 28 números (más anuales, quizás), no se situaría ya en la franja de lo inmanejable...

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: 10 Septiembre, 2012, 12:18:51 pm »
NO sé si 28 números (más anuales, quizás), no se situaría ya en la franja de lo inmanejable...

Sinceramente, aunque me gustaría dudo mucho que sea posible meter en un tomo todo ese material. No tanto por manejabilidad sino porque tiene pinta que, de momento, se ha marcado ese limite de 39, 95 euros como precio de los omni.

UMY 2016 al mejor forero

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 10 Septiembre, 2012, 13:55:31 pm »
miran que pequeña maravilla  :angel:

Campeones vol 1
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Contiene Champions 1-11

Campeones vol 2

Contiene Champions 12-17, IRON MAN (Vol.1) ANNUAL #4, AVENGERS (Vol. 1) #163, SUPER VILLAIN TEAM UP (1975) #14 y
SPECTACULAR SPIDER-MAN (Vol. 1) #17-18

enlace

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 10 Septiembre, 2012, 14:23:20 pm »
Si se hiciese un tomo que abarcase desde el 61 al 88, antesala de La Guerra Kree-Skrull, en principio (y tirando de Biblioteca Marvel), no habrían anuales ni limiteds ni nada de eso: si acaso, un número de Hulk que debería ir justo al final del tomo.

Sobre el título, hay una trama con Kang y el Gran Maestro que bien podría justificarlo.

Y sobre las palabras de Julián que ha citado Morgan, con ellas cuanto y en ellas me baso a la hora de planificar mentalmente lo que puede salir en la línea. Pero ahí no hay nada que me haga pensar que, una vez publicados esos cuatro Omnigolds y cumplido el objetivo prefijado no se pueda continuar con un nuevo Omnigold. Además, a ritmo de tomo al año, estariamos hablando de un Omnigold con La Guerra Kree-Skrull para el año 2016: habrá pasado un tiempo más que prudencial desde la (segunda) edición en Marvel Gold y nosotros estaremos agilipollaos después de ver la segunda peli de Los Vengadores; a ver quien es el guapo que, en esas circunstancias, corta el grifo de los Omnigolds dedicados al grupo, especialmente cuando tocaría una de las historias más legendarias (si no la que más) de la colección.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 10 Septiembre, 2012, 14:32:37 pm »
miran que pequeña maravilla  :angel:

Campeones vol 1

Contiene Champions 1-11

Campeones vol 2

Contiene Champions 12-17, IRON MAN (Vol.1) ANNUAL #4, AVENGERS (Vol. 1) #163, SUPER VILLAIN TEAM UP (1975) #14 y
SPECTACULAR SPIDER-MAN (Vol. 1) #17-18

enlace

:babas: :babas: :babas: Espero que los tengamos pronto  por aquí de la mano de Panini  :babas2: :babas2: :babas2:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 10 Septiembre, 2012, 14:38:48 pm »

Sinceramente, aunque me gustaría dudo mucho que sea posible meter en un tomo todo ese material. No tanto por manejabilidad sino porque tiene pinta que, de momento, se ha marcado ese limite de 39, 95 euros como precio de los omni.

Seguro que hay anuales de los vengadores por esa época?
Seguro que el tomo pasaría de las 650 páginas?

A ver, necesitamos una frikiplanificación, ya.  ;)

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 10 Septiembre, 2012, 14:40:00 pm »
Si se hiciese un tomo que abarcase desde el 61 al 88, antesala de La Guerra Kree-Skrull, en principio (y tirando de Biblioteca Marvel), no habrían anuales ni limiteds ni nada de eso: si acaso, un número de Hulk que debería ir justo al final del tomo.

Sobre el título, hay una trama con Kang y el Gran Maestro que bien podría justificarlo.

Y sobre las palabras de Julián que ha citado Morgan, con ellas cuanto y en ellas me baso a la hora de planificar mentalmente lo que puede salir en la línea. Pero ahí no hay nada que me haga pensar que, una vez publicados esos cuatro Omnigolds y cumplido el objetivo prefijado no se pueda continuar con un nuevo Omnigold. Además, a ritmo de tomo al año, estariamos hablando de un Omnigold con La Guerra Kree-Skrull para el año 2016: habrá pasado un tiempo más que prudencial desde la (segunda) edición en Marvel Gold y nosotros estaremos agilipollaos después de ver la segunda peli de Los Vengadores; a ver quien es el guapo que, en esas circunstancias, corta el grifo de los Omnigolds dedicados al grupo, especialmente cuando tocaría una de las historias más legendarias (si no la que más) de la colección.

Hombre, yo la verdad creo que va a ser así, una vez liquidado lo anterior se sacará (ventas mediante) un nuevo omni con la guerra Kree-Skrull.

Seguro que hay anuales de los vengadores por esa época?
Seguro que el tomo pasaría de las 650 páginas?

A ver, necesitamos una frikiplanificación, ya.  ;)

Pues según cuenta David, parece que no. Si efectivamente es así podría salir el tomo.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #884 en: 10 Septiembre, 2012, 14:48:23 pm »
Modo megafonía on:

"Tin-ton-tiiii. Se ruega al señor Tugui que acuda al hilo de clásicos por favor, tiene pendiente una frikiplanificación. Gracias. Tin-ton-tiiin"

Modo megafonía off.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines