Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274266 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #855 en: 08 Septiembre, 2012, 23:36:03 pm »

Para mí, la marcha de Byrne supuso cierto bajón. Aunque estoy completamente seguro de que ese bajón se hubiera dado igualmente de haber seguido Byrne a los lápices. Las intenciones del equipo creativo, tras el final de la Saga de Fénix Oscura, pasaban por contar historias "de menor envergadura" hasta la llegada de UXM 150. (Aunque Días del Futuro pasado parezca desmentir esas intenciones).

De ahí que, en mi opinión, el anual de Los Vengadores y la saga de la Tierra Salvaje en Marvel Fanfare supongan una mejora significativa de la calidad media del tomo.

Hombre,tal y como dibujaba Byrne cualquier argumento de esos numeros nos hubiera parecido mucho mejor,seguro.
Y si,los nº de marvel fanfare son muy buenos.El nº 4 (incluido en marvel heroes 34 forum)es el primer comic de patrulla x que me compre....no veas......... :amor: :amor:

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 09 Septiembre, 2012, 12:53:54 pm »

Sobre lo de si "This charming man" supone un cambio estilístico respecto al resto del disco como preguna Ignacio, yo diría que no y creo que fue grabado por el cuarteto original y en la misma época en la que grabaron otras canciones que sí se incluyeron en el disco, todo esto a falta de confirmación de David, ya que no estoy nada puesto en la historia del grupo.

De todas formas, dejé de comprar las, por otra parte, excelentes reediciones en cd de la discografía de The Byrds ya que incluían todos los extras al final del disco. Lo ideal, en mi opinión, hubiera sido sacar un doble cd, dedicar el primer disco a reeditar el trabajo original y el segundo para poner extras, b sides, singles inéditos, demos...

Por esta misma razón no tengo ningún cd de Ramones y los tengo sólo en vinilo. Por la misma razón no tengo en vinilo el "Transformer" de Lou Reed. Por eso a mí el ejemplo de The Rolling Stones me cuadra bastante con lo que estamos hablando.

saludos! :hola:
Y porque suenan muchísimo mejor en vinilo.Transformer también suena mejor en vinilo
Buff, hay mucho de qué hablar en este tema..

Respecto a los Byrds,te pierdes unas grandes reediciones en formato cd

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #857 en: 09 Septiembre, 2012, 12:57:05 pm »
Ya se han dado varios toques de atención pidiendo que se deje el tema de la música. Por favor, dejemos el tema. Para hablar de música hay otros hilos.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 09 Septiembre, 2012, 13:03:41 pm »
Lo curioso es que cuando se dio el primer toque de atención, no se estaba hablando de música. Se estaban empleando símiles musicales para hablar de cómics, pero no se estaba hablando de música.

Luego sí, luego la gente se ha desmelenado.  :smilegrin:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 09 Septiembre, 2012, 13:13:32 pm »
Si es que sois (somos) como críos...

Bueno, al respecto de la falta de materiales digitalizados en Uncanny para nuestros bonitos (o no tanto según a quien preguntes) tomos de Imposible Patrulla-X. ¿Para el cuarto hay material?, o ya falta para este? Vi, no se si en la wikipedia o en otro lado, un plan no se si oficial de publicación de Marvel MasterWorks en el que había uno de la Patrulla del tito Claremont. ¿Ayuda eso?

Es que no veas las pajas mentales que me hago con esto y eso que no han publicado todavía el tercero...
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 09 Septiembre, 2012, 13:28:06 pm »
Ya se han dado varios toques de atención pidiendo que se deje el tema de la música. Por favor, dejemos el tema. Para hablar de música hay otros hilos.

OK

Hay alguna novedad respecto a futuros clásicos?

Respecto a alterar una obra original, lo peor es la reedición de un cómic con otro coloreado o tratamiento "de laboratorio", tipo "Relatos de Asgard", más que meter en un determinado tomo ,historias que poco tienen que ver. En este último caso, por lo menos no se altera nada original, aunque el resultado del tomo sea un despropósito.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 09 Septiembre, 2012, 13:35:14 pm »
Bueno, al respecto de la falta de materiales digitalizados en Uncanny para nuestros bonitos (o no tanto según a quien preguntes) tomos de Imposible Patrulla-X. ¿Para el cuarto hay material?, o ya falta para este? Vi, no se si en la wikipedia o en otro lado, un plan no se si oficial de publicación de Marvel MasterWorks en el que había uno de la Patrulla del tito Claremont. ¿Ayuda eso?

¿Te refieres a http://marvelmasterworksfansite.yuku.com/topic/20299/Official-Guess--2013-Marvel-Masterworks-Contest---Prize?page=1#.UEx84K7l8is ? Hay frikiplanes para todos los gustos. Lástima no poder participar debido a mi nefasto inglés  :torta:.

En principio, faltaría que Marvel tuviera a bien publicar el año que viene el 9º MMW, que debería incluir, al menos, el arco Desde las cenizas (168-175 USA).

El último aparecido, en febrero de este año, incluye: The Uncanny X-Men #160-167, Annual #6; Special Edition X-Men #1; Marvel Treasury Edition #26-27. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks

Es que no veas las pajas mentales que me hago con esto y eso que no han publicado todavía el tercero...

Pero que placenteras son las pajas... mentales  :lol:.

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 10 Septiembre, 2012, 09:25:59 am »
Buenas :hola:,

Sigo planeando mis próximas adquisiciones Omnigold. Continúo con las colecciones de Spider-Man y Los Cuatro Fantásticos.

Ya que La Patrulla X ha dejado un espacio libre en mi cesta de la compra, he pensado en hacerme con los dos OG de Los Vengadores de Roy Thomas/John Buscema. Creo que se dijo que no se recopilaría La Guerra Kree Skull, así que con dos OG ya podría plantarme tranquilamente.

Eso dejaría en unos meses otro espacio libre en mi cesta de la compra :P. ¿Se sabe cuál es la intención de Panini a la hora de recuperar los cómics de el Capitán América? El segundo OG me llama mucho; Romita, Kirby, Steranko, Buscema... :birra: Pero tampoco quiero hipotecar mi casa, me gustaría saber hasta cuando se pretende reeditar y si toda la etapa vale la pena.

Saludos :hola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 10 Septiembre, 2012, 09:30:08 am »
El Capitán America hasta la marcha de Englehart es una serie muy buena, eso rondaría los 4 tomos, creo.Justo antes del tomo que publicaron en MG de la saga de la bomba loca.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 10 Septiembre, 2012, 09:34:35 am »
Ya que La Patrulla X ha dejado un espacio libre en mi cesta de la compra, he pensado en hacerme con los dos OG de Los Vengadores de Roy Thomas/John Buscema. Creo que se dijo que no se recopilaría La Guerra Kree Skull, así que con dos OG ya podría plantarme tranquilamente.

Aún no esta nada claro, pero todo hace indicar que la guerra Krre-Skrull, se incluira en el segundo OG, titulado, "la batalla por la tierra" :sospecha:

Eso dejaría en unos meses otro espacio libre en mi cesta de la compra . ¿Se sabe cuál es la intención de Panini a la hora de recuperar los cómics de el Capitán América? El segundo OG me llama mucho; Romita, Kirby, Steranko, Buscema...  Pero tampoco quiero hipotecar mi casa, me gustaría saber hasta cuando se pretende reeditar y si toda la etapa vale la pena.

La colección seguirá, hasta...que las ventas acompañen, por cierto me acabo de terminar el segundo OG del capi, y cada vez flipo mas con Steranko, el mejor Kirby de la epoca , El entintado señorial de Sinnot y el cuasi tenebroso de Shid shores, ademas no puedes dejar escapar la primera aparición del Halcón y la saga del cubo cósmico :amor:...solución hipoteca tu casa ::)

El Capitán America hasta la marcha de Englehart es una serie muy buena, eso rondaría los 4 tomos, creo.Justo antes del tomo que publicaron en MG de la saga de la bomba loca.

El problema es que el tercer y cuarto tomo deberían de ser mas gordetes de la cuenta , pero ojala Odin escuche nuestras plegarias :adoracion:

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Septiembre, 2012, 09:42:51 am por jtull »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 10 Septiembre, 2012, 09:45:31 am »

Aún no esta nada claro, pero todo hace indicar que la guerra Krre-Skrull, se incluira en el segundo OG, titulado, "la batalla por la tierra" :sospecha:

Hablo de memoria e igual me lio. ¿El primer omni no es hasta el nº 60 y la guerra Kree-Skrull en el ochenta y tantos?.

Debiera haber un omni por el medio si no se saltan números.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 10 Septiembre, 2012, 09:46:33 am »

Se dicen tantas, tantas cosas  :lol:. Nah, en serio, yo creo fírmemente que con el paso del tiempo (aún tendría que salir un segundo OG de Los Vengadores y otros dos anteriores con los primeros números de la serie) saldrá un OG con La Guerra Kree-Skrull y el final de la etapa en el número 100. Y es que la posibilidad de publicar toda la etapa de Thomas en un formato tan cojonudo es muy jugosa, tanto para nosotros como para la editorial.

¿Se sabe cuál es la intención de Panini a la hora de recuperar los cómics de el Capitán América? El segundo OG me llama mucho; Romita, Kirby, Steranko, Buscema... :birra: Pero tampoco quiero hipotecar mi casa, me gustaría saber hasta cuando se pretende reeditar y si toda la etapa vale la pena.

Lo chulo sería que se publicase hasta la etapa de Kirby en solitario. Como cinco o seis Omnigolds, así por encima. Lo que no sé es la intención de Panini al respecto, pero me extrañaría que el planteamiento fuese otro.

Hay que tener en cuenta que poco a poco vamos recibiendo pequeñas señales (la ilusión con la que se anuncia cada nuevo OG, su omnipresencia en grandes superficies, comentarios de Darkseid en este mismo hilo,...) que hacen pensar que la línea está funcionando muy bien. Si esto es así, el material bueno de verdad se va a publicar, eso fijo. Mejor oportunidad no va a haber.

Hablo de memoria e igual me lio. ¿El primer omni no es hasta el nº 60 y la guerra Kree-Skrull en el ochenta y tantos?.

Debiera haber un omni por el medio si no se saltan números.

No es sólo eso, sino que La Guerra Kree-Skrull termina en el nº 97 (y tres números después, la etapa de Thomas). Para que esa historia saliese en el próximo OG, estariamos hablando de un tomo con 40 números. A día de hoy no lo veo, la verdad.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 10 Septiembre, 2012, 09:56:52 am por oskarosa »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 10 Septiembre, 2012, 09:55:20 am »
Tienes razón , pero el lío esta en que han aludido a ese OG de "la batalla por la tierra", en otras publicaciones :puzzled:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 10 Septiembre, 2012, 11:16:34 am »
yo creo que el 2º omnigold de los vengadores hasta el 88 usa,y con el tiempo se podria sacar otro desde el 89 usa....

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 10 Septiembre, 2012, 11:20:25 am »
yo creo que el 2º omnigold de los vengadores hasta el 88 usa,y con el tiempo se podria sacar otro desde el 89 usa....

¿29 números USA más (supongo) anuales?. Buff, lo veo complicado.

Yo creo que más bien irá la cosa a un omni y luego otro omni que finaliza con la guerra.

Que conste que preferiría tu opción, pero no creo que sea posible si siguen ajustándose al precio que tienen los tomos ahora.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines