Ya que La Patrulla X ha dejado un espacio libre en mi cesta de la compra, he pensado en hacerme con los dos OG de Los Vengadores de Roy Thomas/John Buscema. Creo que se dijo que no se recopilaría La Guerra Kree Skull, así que con dos OG ya podría plantarme tranquilamente.
Se dicen tantas, tantas cosas

. Nah, en serio, yo creo fírmemente que con el paso del tiempo (aún tendría que salir un segundo OG de Los Vengadores y otros dos anteriores con los primeros números de la serie) saldrá un OG con La Guerra Kree-Skrull y el final de la etapa en el número 100. Y es que la posibilidad de publicar toda la etapa de Thomas en un formato tan cojonudo es muy jugosa, tanto para nosotros como para la editorial.
¿Se sabe cuál es la intención de Panini a la hora de recuperar los cómics de el Capitán América? El segundo OG me llama mucho; Romita, Kirby, Steranko, Buscema...
Pero tampoco quiero hipotecar mi casa, me gustaría saber hasta cuando se pretende reeditar y si toda la etapa vale la pena.
Lo chulo sería que se publicase hasta la etapa de Kirby en solitario. Como cinco o seis Omnigolds, así por encima. Lo que no sé es la intención de Panini al respecto, pero me extrañaría que el planteamiento fuese otro.
Hay que tener en cuenta que poco a poco vamos recibiendo pequeñas señales (la ilusión con la que se anuncia cada nuevo OG, su omnipresencia en grandes superficies, comentarios de Darkseid en este mismo hilo,...) que hacen pensar que la línea está funcionando muy bien. Si esto es así, el material bueno de verdad se va a publicar, eso fijo. Mejor oportunidad no va a haber.
Aún no esta nada claro, pero todo hace indicar que la guerra Krre-Skrull, se incluira en el segundo OG, titulado, "la batalla por la tierra" 
Hablo de memoria e igual me lio. ¿El primer omni no es hasta el nº 60 y la guerra Kree-Skrull en el ochenta y tantos?.
Debiera haber un omni por el medio si no se saltan números.
No es sólo eso, sino que La Guerra Kree-Skrull termina en el nº 97 (y tres números después, la etapa de Thomas). Para que esa historia saliese en el próximo OG, estariamos hablando de un tomo con 40 números. A día de hoy no lo veo, la verdad.
EDITO: Unión de mensajes.