Buenas

,
Gracias Tugui

.
Me apuntaría sin dudarlo a dos OmniGolds de Iron Man de Michelinie/Romita Jr/Layton.
Creo que Messi, el superhéroe azulgrana, sólo lee a Spider-Man y a Superman

Luego, la verdad es que mi estima por los dos primeros discos de The Smiths es bastante inferior a la que tengo por el tercero y el cuarto. Esto no significa que no los tenga también en varias ediciones y, si la memoria no me falla, "This charming man" es junto con "Reel around the fountain" la mejor canción del primer disco.
No sé si alguno de los números ajenos a Uncanny X-Men puede considerarse el mejor del Omnigold.
Sobre lo de si "This charming man" supone un cambio estilístico respecto al resto del disco como preguna Ignacio, yo diría que no y creo que fue grabado por el cuarteto original y en la misma época en la que grabaron otras canciones que sí se incluyeron en el disco, todo esto a falta de confirmación de David, ya que no estoy nada puesto en la historia del grupo.
De todas formas, dejé de comprar las, por otra parte, excelentes reediciones en cd de la discografía de The Byrds ya que incluían todos los extras al final del disco. Lo ideal, en mi opinión, hubiera sido sacar un doble cd, dedicar el primer disco a reeditar el trabajo original y el segundo para poner extras, b sides, singles inéditos, demos...
Por esta misma razón no tengo ningún cd de Ramones y los tengo sólo en vinilo. Por la misma razón no tengo en vinilo el "Transformer" de Lou Reed. Por eso a mí el ejemplo de The Rolling Stones me cuadra bastante con lo que estamos hablando.
saludos!