A lo que apunta es que algo habrá, si miramos las palabras de Dark.
Y ese algo tiene que ser alguna nueva fórmula para editar bastantes más clásicos de los que esperamos en un principio. Pero habrá que esperar a ver de que se trata.
Repasaré los mensajes de nuestro
Señor Oscuro porque yo no he deducido eso

. Y conste en acta que yo me apunto a tu idea,
rockomic 
, aunque, por ahora, estoy en plan Santo Thomas

.
Pero también hay que pensar que, entre los dos formatos de la línea Marvel Gold y aquel tío recién regresado de Cuba algo rechoncho, se pueden llegar a publicar muchísimos cómics clásicos y otros tantos viejunos

.
Haciendo una lista de posibles futuros OG, si todo funciona bien, y sin contar los ya publicados:
- De La Imposible Patrulla-X, pongamos unos 8/9 más

.
- De Spiderman, no me atrevo a poner cantidad, pero si llegase a la década de 1980 serían bastantes.
- De Los Vengadores, al menos, tres más.
- De Los Cuatro Fantásticos, al menos, tres más. Y recuerda tus propias enseñanzas: "Hay vida más allá de Kirby"

.
- Del Capi veo, al menos, tres más.
- De Thor veo, fácilmente, los mismos cinco que del Capi.
- Otros: uno con el Dr. Extraño de Ditko, otro con el Nick Furia de Kirby y Steranko, otro con el Iron Fist del Dúo Dinámico, el de los Inhumanos... ¿me olvido de alguno?
- Ah, y los tres que frikiplanifiqué de La Patrulla-X original.
- Y están todos esos personajes de los que siempre he expresado mis dudas respecto a posibles OG sesenteros: Iron Man, Hulk, Daredevil y Namor.
Incluso, sin contar estos últimos, ¿cuántos son? Como con Spiderman no me mojo, no me atrevo a dar ninguna cantidad

. Pero son muchos, ¿o no?
Y en tapa blanda, hay tantos posibles. Completar los 300 primeros números de Los Vengadores; etapas setenteras y/u ochenteras del Capi, Thor y Iron Man; Los Defensores; Los Campeones; Los Invasores

; los spinn-offs mutantes: Los Nuevos Mutantes, Factor-X y Excalibur (tal vez, estos dos últimos en MH, ahí ya tengo algunas dudas, pero no muchas); Doctor Extraño de Roger Stern; Hulk de Mantlo, etc.
Y faltan algunas de las grandes etapas ochenteras, y los Wackos, claro.
Marvel Gold ya tiene dos formatos con vida propia. Pero me apuntaré a todos los que aparezcan, claro, siempre que no sean sólo tomos aislados.