Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274178 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #690 en: 03 Septiembre, 2012, 14:33:22 pm »
No entiendo como no sacan antes Iron Fist que the champions........

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 03 Septiembre, 2012, 14:45:34 pm »

Es que nadie ha insinuado que vayan a sacar The Champions, de hecho me suena que ese globo ha sido pinchado no hace mucho.
En cambio Iron Fist sí que ha habido insinuaciones y por lo tanto creo que tiene bastantes más posibilidades.

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 03 Septiembre, 2012, 15:37:27 pm »

Es que nadie ha insinuado que vayan a sacar The Champions, de hecho me suena que ese globo ha sido pinchado no hace mucho.
En cambio Iron Fist sí que ha habido insinuaciones y por lo tanto creo que tiene bastantes más posibilidades.

rockomic, lo que yo recuerdo es que se dijo que, en un futuro, más bien lejano, cuando toque, ciertas obras realizadas por Byrne acabarían viendo la luz en Marvel Gold. Y ahí entraría su Iron Fist, realizado junto a Claremont, y sus Campeones. De la última colección se indicó que, como sólo serían dos tomos, había la posibilidad de que se publicase entera.

Posibilidades... intenciones... futuro a medio o largo plazo...  :).

Y todavía no tengo claro cuál es la diferencia, en años, entre el concepto de medio plazo y el de largo plazo para un editor  :).

A mí también me gustaría que se llegasen a publicar las primeras historias de Iron Fist, previas a la etapa del Dúo Dinámico. Sólo son una decenita y cabrían en un sólo tomo  :angel:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 03 Septiembre, 2012, 15:53:04 pm »

A mí también me gustaría que se llegasen a publicar las primeras historias de Iron Fist, previas a la etapa del Dúo Dinámico. Sólo son una decenita y cabrían en un sólo tomo  :angel:.

:palmas: :palmas: :palmas:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 03 Septiembre, 2012, 15:54:44 pm »
En Iron Fist hay números dibujados por Larry Hama (sí, sí, por Larry Hama, que yo tengo algunos  :))

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #695 en: 03 Septiembre, 2012, 16:01:11 pm »
En Iron Fist hay números dibujados por Larry Hama (sí, sí, por Larry Hama, que yo tengo algunos  :))

¿Y el veredicto?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 03 Septiembre, 2012, 16:02:25 pm »

rockomic, lo que yo recuerdo es que se dijo que, en un futuro, más bien lejano, cuando toque, ciertas obras realizadas por Byrne acabarían viendo la luz en Marvel Gold. Y ahí entraría su Iron Fist, realizado junto a Claremont, y sus Campeones. De la última colección se indicó que, como sólo serían dos tomos, había la posibilidad de que se publicase entera.

Posibilidades... intenciones... futuro a medio o largo plazo...  :).

Y todavía no tengo claro cuál es la diferencia, en años, entre el concepto de medio plazo y el de largo plazo para un editor  :).

Lo de la insinuación lo decía por la famosa pista del hielo y el frio y tal, que encajaba con Iron Fist sobretodo, y luego también una referencia a las novedades en tomos americanos de finales de año justo cuando se confirmaba el segundo de Iron Fist.
Yo no vi comentarios a que sólo hubiera intención de recuperar la etapa Byrne, pero también puede ser que se me pasara algo, claro.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #697 en: 03 Septiembre, 2012, 16:06:30 pm »

¿Y el veredicto?

Limitado, pero digerible.

Mejor que Milgrom de aquí a Lima.  ;)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 03 Septiembre, 2012, 16:08:35 pm »
Mejor que Milgron soy yo...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 03 Septiembre, 2012, 16:09:29 pm »
Mejor que Milgron soy yo...

Yo no  :lloron:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 03 Septiembre, 2012, 16:10:49 pm »
Y ahora que lo recuerdo...

Creo que ya lo comenté. Lo que se indicó como posibilidad hacía referencia a la etapa de Claremont y Byrne en Iron Fist. El problema es que el concepto de esa etapa puede tener diferentes significados.

Para mí, esa etapa no terminó en el último número de Iron Fist, el 15. Ni tampoco en los Marvel Team-Up 63-64. La etapa de ambos autores siguió en la serie de Power Man, en su número 48. Serie que, en la portada, a partir del 50, tomó el título de Power Man and Iron Fist.

Lo ideal, para mí, sería una edición igual que la de los dos Clásicos Marvel Blanco y Negro de la vieja Forum, pero a color, claro.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf05.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf06.html

P.D.: Los dos MTU no son cosa mía  :angel:  :lol:. Marvel los ha incluido en el segundo MMW de Iron Fist http://www.collectededitions.com/marvel/mm/if/if_mm02.html y Forum los incluyó en la edición que he enlazado  :).

Lo de la insinuación lo decía por la famosa pista del hielo y el frio y tal, que encajaba con Iron Fist sobretodo, y luego también una referencia a las novedades en tomos americanos de finales de año justo cuando se confirmaba el segundo de Iron Fist.
Yo no vi comentarios a que sólo hubiera intención de recuperar la etapa Byrne, pero también puede ser que se me pasara algo, claro.

Ya no recordaba lo del hielo y el frío  :oops:. Yo me refería a cosas que se dijeron hace un año (palmo más, palmo menos)  :).
« última modificación: 03 Septiembre, 2012, 16:15:59 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 03 Septiembre, 2012, 21:53:10 pm »
Y ahora que lo recuerdo...

Creo que ya lo comenté. Lo que se indicó como posibilidad hacía referencia a la etapa de Claremont y Byrne en Iron Fist. El problema es que el concepto de esa etapa puede tener diferentes significados.

Para mí, esa etapa no terminó en el último número de Iron Fist, el 15. Ni tampoco en los Marvel Team-Up 63-64. La etapa de ambos autores siguió en la serie de Power Man, en su número 48. Serie que, en la portada, a partir del 50, tomó el título de Power Man and Iron Fist.

Lo ideal, para mí, sería una edición igual que la de los dos Clásicos Marvel Blanco y Negro de la vieja Forum, pero a color, claro.

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf05.html

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf06.html

P.D.: Los dos MTU no son cosa mía  :angel:  :lol:. Marvel los ha incluido en el segundo MMW de Iron Fist http://www.collectededitions.com/marvel/mm/if/if_mm02.html y Forum los incluyó en la edición que he enlazado  :).

Ya no recordaba lo del hielo y el frío  :oops:. Yo me refería a cosas que se dijeron hace un año (palmo más, palmo menos)  :).

Yo también creo que el contenido de unos hipotéticos Marvel Gold de Iron Fist será el mismo que el de los tomos Clásicos Marvel b/n publicados por Forum hace tiempo. Creo que está casi cantado.

Aquí dejo algunos enlaces para que podáis ver el tipo de historias que se contaban en la serie Marvel Premiere

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/marvel_premiere_1719.shtml  Dibujos de Larry Hama!!!

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/marvel_premiere_2023.shtml  Popurri de dibujantes de tercera.

http://www.supermegamonkey.net/chronocomic/entries/marvel_premiere_2425.shtml  Entra John Byrne!

Una pregunta sobre el personaje de Collen Wing (la de las Hijas del Dragón). Teóricamente es hija del prof. Lee Wing y de una mujer japonesa, pero su aspecto parece casi totalmente caucásico. Alguien sabe el motivo???

En cuanto a Power Man, nadie más tiene la impresión que desde finales de los 80 no han conseguido para él una imagen gráfica que sea estable? Su traje setentero con camisa amarilla y cadenas duró más de 15 años, pero desde los 90 viene cambiando constantemente de aspecto según las modas marcadas por los raperos y la MTV (siempre como si acabara de salir del guetto, claro).

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 03 Septiembre, 2012, 23:15:48 pm »
Gracias por los enlaces, Marvel Zuvembie  :). No conocía esa web y parece muy interesante  :birra:.

Yo también creo que el contenido de unos hipotéticos Marvel Gold de Iron Fist será el mismo que el de los tomos Clásicos Marvel b/n publicados por Forum hace tiempo. Creo que está casi cantado.

Opinamos lo mismo. El problema es que Power Man 48-49 y Power Man and Iron Fist 50 no están digitalizados. Algo ciertamente incomprensible, por otra parte.

Por poner un ejemplo, hasta cierto punto, parecido, y del que hemos hablado por aquí largo y tendido: Spider-Woman 37-38.

Y digo parecido porque Power Man, Iron Fist y Spiderwoman son tres personajes relevantes en el Bendisverso.

Si Panini incluye esos dos números en el próximo OG patrulloso es porque dispone de materiales digitales. Fueron reeditados en 2005, en el Giant-Size Spiderwoman 1, que contenía una historia corta, de 8 páginas, firmada por Bendis y Ricardo Mays, que Panini publicó en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuvenp1014.html También incluía Marvel Spotlight 32 (la primera historia de Jessica), el primer número de su vieja serie regular y los dos de Claremont y Leialoha.

Giant Size Spider-Woman (2005) #1

The Story: (hide) To know her is to fear her! In celebration of the original Spider-Woman’s triumphant return in the pages of NEW AVENGERS comes this colossal collection of classic tales – plus a brand-new 8-page story by NEW AVENGERS scribe BRIAN MICHAEL BENDIS and artist RICK MAYS (ULTIMATE MARVEL TEAM-UP)! Featuring the super-heroine sensation’s nerve-numbing first appearance and origin in MARVEL SPOTLIGHT #32 (February 1977); the premiere issue of her solo series, SPIDER-WOMAN #1 (April 1978); and the first appearance of Siryn, featuring the X-Men and Nick Fury, from SPIDER-WOMAN #37-38 (April/June 1981).
96 PGS./T+ SUGGESTED FOR TEENS AND UP ...$4.99 
http://marvel.com/comic_books/issue/2275/giant_size_spider-woman_2005_1

Marvel, de vez en cuando, hace estas cosas: publica especiales en los que mete historias viejunas junto a alguna nueva.

Ya podría hacerlo con esos tres números de Power Man y Iron Fist.

Porque si tenemos que esperar a que sean reeditados en MMW... No sé cuáles serán las intenciones de Marvel respecto a la serie de Power Man, pero lo "natural" sería reeditarla desde el núm.1. Y para llegar al 48, se necesitarían diversos tomos.

La edición en Essential es algo curiosa:

Iron Fist tiene un sólo tomo que incluye lo mismo que publicó Forum: Marvel Premiere #15-25; Iron Fist #1-15; Marvel Team-Up #63-64; Power Man #48-49 y Power Man and Iron Fist #50.

Luke Cage, Power Man tiene dos tomos. El primero incluye: Hero For Hire #1-16 y Power Man #17-27 (aquí se puede observar el cambio de título de la serie). Y el segundo: Power Man #28-49 y Annual #1.

Ambas ediciones repiten los núm. 48 y 49, pero sólo la de Iron Fist incluye el 50.

Finalmente, Power Man and Iron Fist tiene, por el momento, dos tomos. El primero incluye: Power Man and Iron Fist #50-72, #74-75 (el 73 no está incluido debido a la aparición de Rom). El segundo: Power Man and Iron Fist #76-100 y Daredevil #178.

En este caso, se repite el 50, que ya fue incluido en el tomo de Iron Fist.

Datos tomados de: http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_Marvel

Desconozco cuál es el nivel de calidad de los primeros años de la serie de Power Man, pero si Marvel decide iniciar su recopilación en MMW desde el inicio, para llegar al 48 se necesitarán unos años. Y si opta por una edición en tomos Classic, la espera sería similar, creo.

Y si enviamos un trillón de cartas (o emails) a Panini exigiéndole que los digitalice por su cuenta  :sospecha:.

A mí me gustaría un Omnigold con la etapa de Claremont y Byrne, con todo el material de los Clásicos Marvel Blanco y Negro. Tampoco sería tan gordo: los dos tomos de Forum suman 410 páginas.

Y un tapa blanda con las historias anteriores de Iron Fist. Tampoco sería muy grueso: rondaría las 200 páginas.

:birra:

Por cierto...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:angel:
« última modificación: 03 Septiembre, 2012, 23:36:34 pm por Tugui »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 04 Septiembre, 2012, 10:58:25 am »
esta Marvel  ::)

por otro lado, los Power Man & Iron Fist 48-50 son los que publicó forum en el 25 de clásicos marvel, sino me equivoco, ¿no?  No estaría mal una digitalización  :angel:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 04 Septiembre, 2012, 11:24:55 am »
esta Marvel  ::)

por otro lado, los Power Man & Iron Fist 48-50 son los que publicó forum en el 25 de clásicos marvel, sino me equivoco, ¿no?  No estaría mal una digitalización  :angel:

Yo, como profesional del Photoshop que soy, me ofrezco a realizarla por un módico precio  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines