Gracias por los enlaces,
Marvel Zuvembie 
. No conocía esa web y parece muy interesante

.
Yo también creo que el contenido de unos hipotéticos Marvel Gold de Iron Fist será el mismo que el de los tomos Clásicos Marvel b/n publicados por Forum hace tiempo. Creo que está casi cantado.
Opinamos lo mismo. El problema es que Power Man 48-49 y Power Man and Iron Fist 50 no están digitalizados. Algo ciertamente incomprensible, por otra parte.
Por poner un ejemplo, hasta cierto punto, parecido, y del que hemos hablado por aquí largo y tendido: Spider-Woman 37-38.
Y digo parecido porque Power Man, Iron Fist y Spiderwoman son tres personajes relevantes en el Bendisverso.
Si Panini incluye esos dos números en el próximo OG patrulloso es porque dispone de materiales digitales. Fueron reeditados en 2005, en el Giant-Size Spiderwoman 1, que contenía una historia corta, de 8 páginas, firmada por Bendis y Ricardo Mays, que Panini publicó en
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/nuvenp1014.html También incluía Marvel Spotlight 32 (la primera historia de Jessica), el primer número de su vieja serie regular y los dos de Claremont y Leialoha.
Giant Size Spider-Woman (2005) #1
The Story: (hide) To know her is to fear her! In celebration of the original Spider-Woman’s triumphant return in the pages of NEW AVENGERS comes this colossal collection of classic tales – plus a brand-new 8-page story by NEW AVENGERS scribe BRIAN MICHAEL BENDIS and artist RICK MAYS (ULTIMATE MARVEL TEAM-UP)! Featuring the super-heroine sensation’s nerve-numbing first appearance and origin in MARVEL SPOTLIGHT #32 (February 1977); the premiere issue of her solo series, SPIDER-WOMAN #1 (April 1978); and the first appearance of Siryn, featuring the X-Men and Nick Fury, from SPIDER-WOMAN #37-38 (April/June 1981).
96 PGS./T+ SUGGESTED FOR TEENS AND UP ...$4.99 http://marvel.com/comic_books/issue/2275/giant_size_spider-woman_2005_1Marvel, de vez en cuando, hace estas cosas: publica especiales en los que mete historias viejunas junto a alguna nueva.
Ya podría hacerlo con esos tres números de Power Man y Iron Fist.
Porque si tenemos que esperar a que sean reeditados en MMW... No sé cuáles serán las intenciones de Marvel respecto a la serie de Power Man, pero lo "natural" sería reeditarla desde el núm.1. Y para llegar al 48, se necesitarían diversos tomos.
La edición en Essential es algo curiosa:
Iron Fist tiene un sólo tomo que incluye lo mismo que publicó Forum: Marvel Premiere #15-25; Iron Fist #1-15; Marvel Team-Up #63-64; Power Man #48-49 y Power Man and Iron Fist #50.
Luke Cage, Power Man tiene dos tomos. El primero incluye: Hero For Hire #1-16 y Power Man #17-27 (aquí se puede observar el cambio de título de la serie). Y el segundo: Power Man #28-49 y Annual #1.
Ambas ediciones repiten los núm. 48 y 49, pero sólo la de Iron Fist incluye el 50.
Finalmente, Power Man and Iron Fist tiene, por el momento, dos tomos. El primero incluye: Power Man and Iron Fist #50-72, #74-75 (el 73 no está incluido debido a la aparición de Rom). El segundo: Power Man and Iron Fist #76-100 y Daredevil #178.
En este caso, se repite el 50, que ya fue incluido en el tomo de Iron Fist.
Datos tomados de:
http://en.wikipedia.org/wiki/Essential_MarvelDesconozco cuál es el nivel de calidad de los primeros años de la serie de Power Man, pero si Marvel decide iniciar su recopilación en MMW desde el inicio, para llegar al 48 se necesitarán unos años. Y si opta por una edición en tomos Classic, la espera sería similar, creo.
Y si enviamos un trillón de cartas (o emails) a Panini exigiéndole que los digitalice por su cuenta

.
A mí me gustaría un Omnigold con la etapa de Claremont y Byrne, con todo el material de los Clásicos Marvel Blanco y Negro. Tampoco sería tan gordo: los dos tomos de Forum suman 410 páginas.
Y un tapa blanda con las historias anteriores de Iron Fist. Tampoco sería muy grueso: rondaría las 200 páginas.

Por cierto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.