Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274428 veces)

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #495 en: 31 Agosto, 2012, 01:22:30 am »
Ese numero está digitalizado?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 31 Agosto, 2012, 01:37:00 am »
Supongo que el UXM 167 se incluye por lo que sucede en las dos últimas viñetas :borracho:

Es decir,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 31 Agosto, 2012, 01:40:06 am »
Y entonces para qué se incluye?
Si se supone que se están editando los Nuevos Mutantes al mismo ritmo que la Patrulla porque es una colección que está bastante relacionada, no os parece absurdo repetir un número que va a salir al poco tiempo en un OG patrulloso?

Pues la verdad es que un poco sí... para quien compre las dos ediciones  :( Al que solo compre New Mutants supongo que le vendrá de perlas.

Si no recuerdo mal, ya apuntó Julián que ciertos números de Uncanny serían necesarios en el devenir de los Nuevos Mutantes... No recuerdo si este fue uno de los mencionados, pero me suena que sí (otros fueron los correspondientes anuales de las guerras asgardianas).

Y el número de MTU es necesario realmente?

Para mí es imprescindible. Es un muy buen cómic donde quedan perfectamente reflejadas las actitudes de cada miembro del grupo...la aparición de Spiderman es más bien anecdótica, ya que tiene mucho más peso en la franquicia mutante.

A mí me gusta bastante, y a cualquiera que no lo haya leído, sin ser la octava maravilla, se lo recomiendo.  :thumbup: Es un cómic protagonizado por los Nuevos Mutantes en una de sus primeras intervenciones con el resto del Universo Marvel.

Se agradece que se incluya (aunque yo ya tenga dos ediciones de esta historia).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 31 Agosto, 2012, 01:43:15 am »

Se agradece que se incluya (aunque yo ya tenga dos ediciones de esta historia).

Yo no lo tengo en formato físico ,así que no me viene mal  :yupi:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 31 Agosto, 2012, 01:48:54 am »
Los de las guerras Asgardianas no se publicó ya en MG?

El MTU lo desconozco totalmente, asi que por mi perfecto que lo incluyan. :D

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 31 Agosto, 2012, 02:00:17 am »
Y el número de MTU es necesario realmente?

Para mí es imprescindible.

Juas  ;)

Apuesto a que si se incluye es porque luego hay dos episodios de Sienkiewikz que surgen a partir de lo contado en ese anual. Dudo que tenga nada que ver con lo que apuntas.
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 02:02:43 am por Ignacio »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 31 Agosto, 2012, 02:05:21 am »
Hombre, que quieres que te diga, es una historia que me gusta  :lol: 

A menos que tú sepas algo que yo no, y resulte que no, que no me gusta  :P

Por eso digo que para mí es imprescindible. Yo también la hubiera metido.

Y no soy el mayor fan de los NM, pero me parece que de todos los cómic protagonizados por ellos fuera de colección (quitando anuales o crossovers), poco cómics hay más idóneos para incluir en esta recopilación.  ;)

Venga hombre, algún tomo de Panini habrá que te guste, Ignacio  :lol:

Un saludete, me alegra tenerte por aquí  ;) :birra:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 31 Agosto, 2012, 02:18:14 am »
A mí es un cómic que me gusta y, sobre todo, que tiene un significado bastante importante para mí (fue el no 100 de Spiderman de Fórum) pero honestamente, no creo que pinte nada en este tomo.

Lo que me extraña es que no se incluya el MTU de Claremont y Miller en que hace su primera aparición Shan y sí éste. ¿Dónde queda aquí la famosa "visión de Chris Claremont"?

Venga hombre, algún tomo de Panini habrá que te guste, Ignacio  :lol:

Muchos. Los que no llevan incrustado material que no pinta nada en el tomo me gustan todos.

Saludos y gracias.

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 31 Agosto, 2012, 02:28:30 am »
A mí es un cómic que me gusta y, sobre todo, que tiene un significado bastante importante para mí (fue el no 100 de Spiderman de Fórum) pero honestamente, no creo que pinte nada en este tomo.

Lo que me extraña es que no se incluya el MTU de Claremont y Miller en que hace su primera aparición Shan y sí éste. ¿Dónde queda aquí la famosa "visión de Chris Claremont"?

Para mí también es un cómic especial  :thumbup: Lo de que pinte más o menos, ya es cosa de cada uno, pero me parece que incluso el enfoque que se toma es el de los NM (que están en los recreativos jugando) y no el del invitado; Spiderman.

Recuerdo que me resultó curioso en su momento, porque estaba acostumbrado a que fuera al revés (Peter Parker está haciendo algo y ¡pum! Marvel Team-Up) como en el caso de la Capitana Marvel u otras historias. En esta sin embargo, el punto cercano parecen los NM, y el extraño, Spiderman.  :)

Creo que se la han quedado toda los Omnigold  :lol:

Pues me gustaría que viniera el MTU, el cual ahora mismo no ubico  :puzzled: ¿Entre que números debería ir? Estoy casi seguro de haberlo leído... Sí, seguro que lo he leído  :torta: :torta: :torta:

¡Aghhhh! ¡No me lo quito de la cabeza! ¿Que ediciones hay de ese número?

No caigo ahora mismo en cual es la que tengo  :(

EDITO: La última vez que lo leí fue en el CMH de Spiderman Integral de Frank Miller  :thumbup: Al fin me he acordado  :alivio: :birra:
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 02:33:56 am por Essex »

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 31 Agosto, 2012, 08:27:47 am »
Lástima que, por problemas de derechos no se podrá publicar el tercer Annual de Rom, donde debuta la familia de Sam (Paige y Josh incluidos). Me pareció muy buen cómic cuando lo leí no hace mucho.

Dentro de la serie existen joyas como el num. 17 de la colección, con un enfrentamiento con La Patrulla-X y la presentación del villano Hybrido, quizá uno de los alienígenas más horrorosos presentados jamás en un cómic Marvel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de ROM es una lástima, sí. Los núm. 17 y 18 fueron coguionizados por Claremont y por ahí apareció La Patrulla-X.

Y hay tres historias más que no podrán incluirse en los OG:
- el crossover Patrulla-X/Nuevos Titanes,
- la miniserie Patrulla-X/Micronautas y
- el especial Heroes for Hope.

Una auténtica lástima  :(.

En cuanto a UXM 167, como bien indican Ignacio y oskarosa, no es ningún crossover. Marvel lo incluyó en su primer tomo Classic de Los Nuevos Mutantes: http://www.amazon.com/X-Men-New-Mutants-Classic-Vol/dp/0785121943 Me parece bien su inclusión porque ayuda a la comprensión de los primeros números de la serie. Explica algo relacionado con el Profesor X, su comportamiento y la charla que tiene con el grupo en el núm. 4. Supongo que Marvel lo ha incluido por esa razón.

Durante toda la noche, he estado consultando con mi almohada si el tomo anunciado me gusta o no.

:columpio:

La parte más friky de mi alma dice que no. Que ahí falta la primera historia de MTU 100. La pequeña parte racional dice que ya fue publicado en años recientes en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mtuspp211.html y en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmhp106.html

Conclusión final: ¡¡¡¡Quiero esa historia de Karma en mi Marvel Gold!!!!  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:

:lonely:

Essex, en cuanto a su ubicación, debería ir al principio del tomo, por razones cronológicas, antes de la NG del grupo.

Entiendo que empezar un tomo con una historia ya publicada en dos ocasiones recientes no parece muy comercial. Pero yo la quiero... entre otras razones, porque no la tengo  :wall:.

Podría haberse incluido al final del tomo, a modo de extra. A mí no me hubiera molestado tenerla al final  :angel:.

Los de las guerras Asgardianas no se publicó ya en MG?

Sí, en http://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgpxguerrasasp.html Y no tendría ningún sentido volver a meter el Special Edition de Los Nuevos Mutantes en ningún nuevo tapa blanda. Por eso, considero que ese tomo es el "sexto" de Los Nuevos Mutantes  :amor:.

:birra:
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 08:29:43 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 31 Agosto, 2012, 08:45:57 am »
El UXM 167 en cierta manera continúa del 3 de NM, que está muy relacionado con la saga del nido de UXM, no con lo que han comentado sobre Kitty Pryde (ahora no sé quien ha hecho el comentario), así que no sé si es necesaria o no su inclusión en el MG de los NM, pero no está metido con calzador precisamente, tiene bastante que ver con al serie principal de NM. El anual de MTU igual, es una historia muy muy relacionada con una de las sagas de Sienkiewicz, así que tampoco desentona en el MG. Tampoco es que sea obligatoria su lectura para entender bien al serie de NM, pero ambos números están bastante relacionados y en mi opinión no desentonan en el tomo.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 31 Agosto, 2012, 08:53:12 am »
   Hombre, llámame raro, pero creo que la historia de La Patrulla-X y Alpha Flight no pinta nada en Los Nuevos Mutantes. En caso de que se quiera seguir publicando la serie tras la etapa de Sienkiewicz, yo empezaría el siguiente tomo con los dos Annuals. Y lo que es más, incluiría el Uncanny X-Men 200. :cortina:

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #508 en: 31 Agosto, 2012, 09:24:27 am »
¿Seguimos con los rellenos?

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 31 Agosto, 2012, 09:29:46 am »
   Hombre, llámame raro, pero creo que la historia de La Patrulla-X y Alpha Flight no pinta nada en Los Nuevos Mutantes. En caso de que se quiera seguir publicando la serie tras la etapa de Sienkiewicz, yo empezaría el siguiente tomo con los dos Annuals. Y lo que es más, incluiría el Uncanny X-Men 200. :cortina:

Ummmmm... eres raro  :lol:.

No, en realidad, el raro soy yo  :lol:.

Tienes razón, hasta cierto punto, en que la miniserie con Alpha Flight tiene poco que ver con Los Nuevos Mutantes. Pero sí tiene que ver con la historia en la que el grupo se ve involucrada en su Special Edition.

A mí no me gustan los tomos sueltos, que incluyen sagas o arcos argumentales de forma individual. No están hechos para mí... o yo para ellos  :lol:. Pero sí entiendo su existencia.

Las Guerras Asgardianas es una arco argumental que tiene toda su razón de existir como tomo unitario. Y, en este caso, deben incluirse las tres historias: la miniserie, el Special Edition y el 9º anual patrulloso.

Por otra parte, este arco argumental no sólo es una historia unitaria, desligado del resto, sino que contiene elementos relacionados directamente con el devenir de la Patrulla-X y de Los Bebés-X. Es muy importante para la evolución de Los Nuevos Mutantes como grupo y ayuda a definir a alguno de sus componentes. Estoy pensando especialmente en Mancha Solar o en Loba Venenosa. También cierra un cabo suelto relacionado con Karma. Pero, sobre todo, me parece fundamental para el personaje de Espejismo.

En cuanto a La Patrulla-X, me parece muy importante sobre todo en el tema de la relación entre Fénix II y Cíclope, y para Tormenta y la situación personal que tenía en esa época. Y, en parte, creo que ahí Claremont empezó a definir algo más la relación entre Lobezno y Tormenta, aunque sólo es una impresión personal.

Incluir el UXM 200 en un tomo de Los Nuevos Mutantes... No lo había pensado pero sí tendría sentido, sí. Si se incluye UXM 167 es básicamente, creo, por lo que pasa con el mentor de Los Bebés-X. El caso de UXM 200 sería algo muy, muy parecido. Sí. En este caso, para el nuevo mentor del grupo.

El problema es precisamente que a partir de los cambios de UXM 200-201 y TNM 35, la planificación de los tomos del universo mutante de Chris Claremont, y de Louise Simonson, se complicará mucho. En el horizonte nos encontraremos con los anuales de Mojo, nuevo crossover entre La Patrulla-X y Los Nuevos Mutantes. Un crossover que será especialmente importante para la evolución del grupo de adolescentes.

Repetir cómics en distintos tomos publicados en un mismo año me parece poco comercial. Por eso, comenté que los anuales de Mojo podrían publicarse sólo en el OG dedicado a La Masacre Mutante. Así, los compradores de ambas series no verían cómics repetidos, y los de una sólo colección podrían optar a esa historia. Aunque, por otra parte, la participación de Los Bebés-X en La Masacre Mutante es muy periférica, sólo en su núm. 46 USA que, en realidad, supone el inicio de una larga saga que termina allá por el 51 USA. Éste es un tema bastante complicado...

En todo caso, volver a publicar en un MG de tapa blanda los dos anuales de Las Guerras Asgardianas, el UXM 200 y algunos números a partir del 35 USA de la serie... me parece poco comercial.

Personalmente, creo que el asunto está bien como está en estos momentos. A quien sólo le interese seguir la serie de Los Nuevos Mutantes, tras el segundo tomo publicado, sólo tiene que ir al de Las Guerras Asgardianas, a pesar de que también incluya la miniserie con Alpha Flight.

Si tras Las Guerras Asgardianas, la intención de Panini es sólo publicar la etapa de Claremont en Los Nuevos Mutantes, es decir, los núm. 35-54 y los anuales 2 y 3, creo que cabrían en dos tapa blanda, algo gruesecillos, y el OG de Mojo+La Masacre Mutante.

Por mi parte, en mi frikiplanificación de Los Bebés-X, he contemplado la etapa de Louise Simonson y no he cortado ningún tomo en el 54 USA. He priorizado la marcha de dos miembros del grupo a Los Ángeles Caídos. Pero, mejor lo dejo aquí  :borracho:.
« última modificación: 31 Agosto, 2012, 09:33:25 am por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines