Hasta finales 2014 no veriamos esos 2 tomos.... pero bueno. Yo feliz con este 3º 
Pues sí, el Editor de Marvel en España ya dijo que no esperásemos más de un tomo por serie al año.

Hasta finales 2014 no veriamos esos 2 tomos.... pero bueno. Yo feliz con este 3º 
Si se sigue el orden de los TPBS (que imagino que es lo lógico y lo que se ha hecho con los de Sienkiewicz, si no me equivoco) no hay miniserie de Magik que valga.
Pero no se sigue exactamente la planificación de los TPBs USA. El primero incluye la NG, los 8 primeros números y UXM 167. El tomo de Panini termina en el 4 USA. Bueno, en realidad, terminará, supongo, en el anual de MTU, por simple cronología.
El segundo tomo USA incluye del 8 al 17. Lo que no entiendo ahora mismo es por qué ambos tomos incluyen el 8, según mi fuente de información. En todo caso, el corte entre los tomos de Marvel no me parece muy acertado, porque deja una saga a medias.
Si se sigue el orden de los TPBS (que imagino que es lo lógico y lo que se ha hecho con los de Sienkiewicz, si no me equivoco) no hay miniserie de Magik que valga.
La mini serie de Magik se comentó aquí que se publicaría en el OG de la Patrulla-X, pero tras varias deliberaciones se optó por publicarla mejor integrándola en estos MG.De eso hace muuucho tiempo, no se si se mantendrán estos planes.
Tugui, seguro que lo recuerda.
Pero al hacer su planificación, Tugui ha integrado la limited en un tomo de Los Nuevos Mutantes. Yo diría que esa miniserie se puede publicar en un Marvel Gold aparte, azul, incluso bajo la cabecera de Los Nuevos Mutantes, pero sin más contenido que la propia limited.
Algo como lo que se ha hecho con la miniserie de La Visión y la Bruja Escarlata, para que nos entendamos.
Lo último que haría en este foro sería discutir con mi
Presidente sobre la ubicación de la miniserie de Illyana.
David, contigo discutiré sobre el Bendisverso, o sobre Los Ángeles Caídos, pero no de este tema

.
Cierto es lo que
oskarosa ha indicado, pero también es cierto que los planes, o las simples intenciones, pueden cambiar.
Ahora mismo recuerdo, aunque podría estar equivocado, que Julián comentó que también contemplaba incluir la primera historia de MTU 100. Pero, finalmente, no ha sido así. Y me está dando una pena...

Reconozco que lo mío es, definitivamente, muy enfermizo

.
Y también reconozco que, en este caso, soy muy egoista, porque MTU 100 y el anual 6 son dos historias que no he leído.