¿No es esa imagen una burla clara hacia otro forero?
Lo es.
Y lo más curioso es que todavía no se le haya llamado la atención al forero que ha posteado la foto cuando a Ignacio se le llama la atención a los 5 segundos.
Y empezamos con el juego de las malvadas conspiraciones. Qué cansino es esto.
Yo, al ver la imagen, pensé que se refería a lo de yo había dicho que estén atentos a la tercera novedad de mañana, ya que el post inmediatamente anterior era sobre eso. Pido perdón públicamente por no haber captado a la primera que hacía referencia a Ignacio.
Froili, la foto es de muy mal gusto, y más tras todo lo que se ha hablado hoy en este hilo al respecto. Por favor, elimínala.
¿No es esa imagen una burla clara hacia otro forero? Yo no comparto las formas tomadas en algunos casos para defender sus ideas, pero este tipo de conductas me parecen más dignas de forocoches que de este foro, que si destaca por algo es que los usuarios no suelen caer en el troleo fácil.
En mi opinión, claro.
Saludos
Yo es que no tengo claro a qué se refiere, la verdad.
Salta a la vista que es una puya a Ignacio.
Cosa que también me resulta curiosa porque aquí somos iguales de cansinos todos los que escribimos, porque al menos en este hilo solemos repetir casi todos lo mismo una y otra vez.
Pues perdóname que no hubiera asociado automáticamente que era algo contra Ignacio y pensase que era sobre lo que yo había dicho. Pero desde luego tu mala idea no te la quita nadie.