Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160903 veces)

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #420 en: 04 Noviembre, 2012, 12:47:20 pm »
Si, al final lo encuentras entretenida.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 04 Noviembre, 2012, 12:54:10 pm »
En la crítica de El País pone que es de "terror", aunque yo no la considero de ese género.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Darkhawk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 04 Noviembre, 2012, 13:03:45 pm »
La verdad de terror tiene muy poquito . Es mas de drama y suspense. Un cuento para niños.

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 04 Noviembre, 2012, 14:09:35 pm »
hace mucho que no veo una buena peli de "terror" (que no terrorifica.. ::))

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 04 Noviembre, 2012, 15:22:32 pm »
Esta tarde ponen en Cuatro "El bosque".
Se trata de una película que aborrecí la primera vez que ví en el cine, pero a la que ha dado posteriores oportunidades y he llegado a apreciarla.

La pelicula no es mala (al contrario), lo que pasa es que la vendieron como de terror.

Eso es lo que me fastidió a mi, .., iba a ver una película de terror y me llevé un chasco.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 05 Noviembre, 2012, 08:56:08 am »
¿Alguien ha visto "Grupo 7"?.
Hoy la estrenan en el plus y tengo curiosidad por verla.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 05 Noviembre, 2012, 10:06:37 am »
¿Alguien ha visto "Grupo 7"?.
Hoy la estrenan en el plus y tengo curiosidad por verla.
Yo la vi en su dia en el cine y te la recomiendo, buena pelicula española, que muestra los esfuerzos de un grupo de policias de Sevilla para acabar con la droga en la ciudad antes de la vispera de la Expo 92. Muestra una Sevilla que no tiene nada que envidiar a Baltimore o cualquier ciudad "chunga". A mi me sorprendio y me gusto bastante.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 05 Noviembre, 2012, 10:24:31 am »
Había leído buenas críticas.
Y creo que es la película española que va a representarnos en los Oscar.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 05 Noviembre, 2012, 10:59:14 am »
Había leído buenas críticas.
Y creo que es la película española que va a representarnos en los Oscar.
¿No era al final la de Blancanieves?

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 05 Noviembre, 2012, 11:05:11 am »
 :torta:

Tienes razón (maldita desmemoria).
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 05 Noviembre, 2012, 12:15:12 pm »
Mi hermano (que está en su último año como estudiante de cine y ha trabajado con una de las actrices de la peli) me dijo que molaba mucho, y que era lo mejor que se podía hacer con este tema actualmente aquí en España. Un techo, vamos.

Me fío bastante de su criterio (muy parecido al mío, casi idéntico con alguna pequeña diferencia) y me comentó que es tan buena o mejor que cualquier otro referente de la actual serie negra española con realidad "palpable"; "Crematorio" o "No habrá paz para los malvados" (enorme película).

:birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Palominocod

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 05 Noviembre, 2012, 12:37:15 pm »
Pues a mi "No habra paz para los malvados" me decepciono mucho. En su dia escribi:

He visto No habrá paz para los malvados decepción absoluta, me a parecido una película simple y aburrida, empezaba bien, pero a lo largo de la lenta trama me empece a aburrir mas y mas. Esperaba que profundizaran en Santos Trinidad (el prota) y no lo hacen, simplemente somos espectadores en sus locuras de un paranoico.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 05 Noviembre, 2012, 12:50:41 pm »
Buenas :hola:,

Sobre "No habrá paz para los malvados", creo que confirma el talento y la inquietud noir de Enrique Urbizu, de lejos uno de los directores más interesantes del panorama nacional. Se trata de un thriller irregular pero sugerente y tenso, un fascinante retrato de la corrupción humana, con pinceladas tan realistas y terroríficas como la acertada inclusión de Al Qaeda en la trama.

Creo que Urbizu no remata la faena, al guión le faltan un par de vueltas, en especial al inicio y en el nudo del relato. Por contra, el desenlace, la media hora final, es magnífico. Para mí, la peor noticia es la inclusión de una sobreactuada Helena Miquel, que resta potencia a una cinta que no alcanza nunca la brillantez de "La caja 507" pero que deja suficientes destellos de calidad para disfrutarse. Por supuesto, en el siempre lamentable panorama patrio, el cine de Urbizu es un faro al que agarrarse desesperadamente.

Me encantaría que una productora USAmericana apostara por Urbizu, respetando la esencia de su cine, pusiera a su disposición a estrellas internacionales, un generoso presupuesto y escenarios tan estimulantes como Los Angeles o New York. Por supuesto, el guión debería haberlo escrito previamente a su viaje al país de las libertades, para que su visión de autor comprometido con el noir no se corrompiera al besar las mieles del éxito.

Quizás contar con actores más conocidos que Coronado en su siguiente película ayudara a Urbizu a darse a conocer más allá de nuestras fronteras. Quizás un Javier Bardem o un Lluis Tosar... aunque para mí, José Coronado, cumple sobriamente en sus papeles con Urbizu.

saludos :hola:

PD: Stallone está preparando el remake de "No habrá paz para los malvados".
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 12:53:44 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 05 Noviembre, 2012, 13:17:17 pm »
Cita de: Morgan: Challenger of the Unknown PD: Stallone está preparando el remake de "No habrá paz para los malvados".
[/quote

Cada vez hay menos ideas en "Jolibú".
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 13:38:18 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 05 Noviembre, 2012, 13:28:15 pm »
Desde luego manolo, pero yo tengo esperanzas de que en algún momento se invite a Urbizu a "hacer las Américas". Si Stallone no gustara tanto de dirigir sus propios productos, quizás sería para Urbizu una manera de poner el pie en el Nuevo Mundo. Ahí tenemos los ejemplos de Géla Babluani (Francia), Michael Haneke (Alemania) o Ole Bornedal (Dinamarca), que recalaron en un primer momento en Hollywood para dedicarse a la siempre estimulante tarea de realizar un remake de sus propias películas. Bueno, es una forma digna de ganarse un nombre en el panorama internacional e instalarse en Los Angeles para futuros proyectos.

Esto es pura especulación, no conozco a Urbizu y desconozco sus intenciones e interés de emprender carrera en Estados Unidos, es sólo un deseo de que un realizador que me gusta pueda contar con más y mejores medios.

saludos :hola:
« última modificación: 05 Noviembre, 2012, 13:30:29 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines