Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160243 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #405 en: 02 Noviembre, 2012, 22:17:01 pm »
"Escondidos en Brujas" la tengo pendiente de visionado. No he oído y leído más que buenas cosas de ella. :thumbup:

Y estoy casi contando los días para que salga el Blu-ray de Batman El Caballero Oscuro La Leyenda Renace. :lol: :lol:
Y para Prometheus... me tendré que trincar el dichoso BD3D combo, porque lleva un disco extra, y la ed. 2D sóla no lo lleva. Ya estamos... no tengo tele 3D(sí repro)... y joroba muchísimo cuando hacen esto. :torta: :furioso: :flaming:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 02 Noviembre, 2012, 22:23:22 pm »
Por favor, la mejor de Collin Farell

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #407 en: 02 Noviembre, 2012, 22:25:44 pm »
Y Corrupción no estaba tan mal  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 02 Noviembre, 2012, 22:29:04 pm »
Colin Farrell no es que estuviese mal en "Corrupción en Miami", ... ¡era "Corrupción en Miami" la que estaba mal por sí misma!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 02 Noviembre, 2012, 22:57:55 pm »
Pues de las películas de series antiguas que han hecho, me parece de las mejores. Los personajes estaban muy logrados, buena ambientación, buena música. Y con las suficientes diferencias respecto a la original como para que se entendiera por sí misma. No estaba tan mal. Que exigentes sois, la leche  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 02 Noviembre, 2012, 23:05:41 pm »
A mi no me ha gustado ninguna de esas adaptaciones, ... ni "Los Hombres de Harrelson" (en la que también participaba Farrell), ni "Starsky y Hutch", ni "Los ángeles de Charlie", ccc
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 02 Noviembre, 2012, 23:07:10 pm »
en realidad son todas malas con ganas. Aunque se libra el papel de Snoop Dogg en Starsky y Hutch, solo por que es Snoop Dogg, interpretado por otro sería también malísimo.  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 02 Noviembre, 2012, 23:21:18 pm »
Ni por ésas, ... Dogg me cae peor que Owen Wilson.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 02 Noviembre, 2012, 23:23:41 pm »
A mi no me ha gustado ninguna de esas adaptaciones, ... ni "Los Hombres de Harrelson" (en la que también participaba Farrell), ni "Starsky y Hutch", ni "Los ángeles de Charlie", ccc

Los medicos estudian seriamente usar estas mismas pelis como metodo "limpio" de eutanasia. En mi opinion, menuda panda de matasanos tan crueles... Mejor volver al hachazo limpio, la verdad

Ni por ésas, ... Dogg me cae peor que Owen Wilson.

Y ya es decir, pero que razon tienes  :birra:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 02 Noviembre, 2012, 23:28:01 pm »
Y creo que, no contentos con esos despropósitos, incluso pensaban hacer la versión cinematográfica de "Vacaciones en el mar".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 03 Noviembre, 2012, 00:01:39 am »
no si a mi Snoop Dogg no me gusta especialmente ni como rapero, ni mucho menos como actor. Lo que me gusta es ver a uno de los emblemas de los gangstas de la costa oeste americana, un tipo, duro, chulo, con una imagen que siempre mantiene haciendo ese personaje específico. :lol:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 04 Noviembre, 2012, 00:16:58 am »
Personalmente opino que la serie de TV que mejor se ha adaptado al cine (de hecho, considero que la versión cinematográfica es muy superior a la televisiva) es MISIÓN IMPOSIBLE (con sus altibajos, pero en general las cuatro películas).

Y... no se me ocurren más.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 04 Noviembre, 2012, 00:21:42 am »
Yo no recuerdo la serie de televisión de Misión Imposible, y tampoco la de El Fugitivo.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 04 Noviembre, 2012, 00:39:54 am »
¡Tienes razón! El Fugitivo es otro buen ejemplo de esa excepción que supone mejorar el producto televisivo al llevarlo a la pantalla grande.

Lo cierto es que yo tampoco recuerdo esas series de TV (los años 60 son incluso anteriores a mí... mis primeros recuerdos son de los 70) pero me parecen magníficas películas y lo poco que he visto de las series, están a años luz.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 04 Noviembre, 2012, 12:27:04 pm »
Esta tarde ponen en Cuatro "El bosque".
Se trata de una película que aborrecí la primera vez que ví en el cine, pero a la que ha dado posteriores oportunidades y he llegado a apreciarla.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines