Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183084 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1350 en: 17 Enero, 2013, 22:23:44 pm »


bueno, fuera coñas, recuerdo de Especie en Peligro (creo que fue ahí) que la Bestia comentaba que la población de 200 ejemplares era tan ínfima que ni reproduciéndose se podría mantener la raza mutante (no todos los mutantes tienen que tener descendencia mutante, muertes naturales y esas cosas), aunque me parece exagerado, con 200 da para reproducirse de sobra


Lo he tenido en cuenta , que luego viene alguno y piensa que los provengatas no leemos a los mutis y cuando vamos a la tienda juntamos todas sus grapas para rodearlas de alambre de espino  :lol:

Si con 200 no les da para reproducirse en caso que el Gen X se active de nuevo , entonces si que es para montarles un convento
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1351 en: 17 Enero, 2013, 22:31:48 pm »
No tengais en cuenta la parida del Especies en peligro, porque lo que dice la Bestia es para darle dramatismo aunque ningun autor reparara en que es un dramatismo de lo mas falso y forzado, ya que con 200 te vale para hacerte varios equipos de futbol... A lo mejor es que querian que nacieran todos al momento y crecieran por arte de magia.

Entre eso, y la escena de Hank con los villanos suplicandoles ayuda...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1352 en: 17 Enero, 2013, 22:35:23 pm »
Si con 200 no les da para reproducirse en caso que el Gen X se active de nuevo , entonces si que es para montarles un convento

Pues no sé yo: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_the_198#Confirmed_remaining_mutants.

Tampoco es que hayan taaantas chicas en la lista. De ahí habría que eliminar a las menores de edad. Digo yo, vamos. Y me imagino que habrá algunas a las que ni con un palo, a causa de su mutación. Y luego habría que contar con la posibilidad de que alguna no pueda tener hijos (que por probabilidades alguna podría haber) y de que el bebé no fuese mutante.

Para repoblar una especie no creo que dé. Es más, no creo que dé ni para hacer una fiesta de cumpleaños de Ronaldo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1353 en: 17 Enero, 2013, 22:36:43 pm »
sobre el Espadachín, mercenario y extorsionador fue básicamente lo que se vió en los comics

además fue miembro de la legión letal

luego en la etapa englearth, con mantis y sus orígenes, el tipo de señor del crimen que era monsiuer Khrull... siempre pensé que se podía entender que hubo algo de trata de mujeres, pero claramente no se dice

Ah! gracias por la explicación... estilo Gambito ma o meno :puzzled:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1354 en: 17 Enero, 2013, 22:37:41 pm »
¿Y del cruce con humanos no saldría algún mutante?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1355 en: 17 Enero, 2013, 22:39:32 pm »
Si con 200 no les da para reproducirse en caso que el Gen X se active de nuevo , entonces si que es para montarles un convento

Pues no sé yo: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_the_198#Confirmed_remaining_mutants.

Tampoco es que hayan taaantas chicas en la lista. De ahí habría que eliminar a las menores de edad. Digo yo, vamos. Y me imagino que habrá algunas a las que ni con un palo, a causa de su mutación. Y luego habría que contar con la posibilidad de que alguna no pueda tener hijos (que por probabilidades alguna podría haber) y de que el bebé no fuese mutante.

Para repoblar una especie no creo que dé. Es más, no creo que dé ni para hacer una fiesta de cumpleaños de Ronaldo.

Si ya tienen la regla que apechuguen, que es una emergencia y la supervivencia de una especie no entiende de convencionalismos socioculturales :birra:

Ya en serio... de todas formas, creo recordar que se dice que el Gen X no es que fuera desactivado, sino ue fue eliminado del todo, por lo que el follar como conejos les iba a dar igual porque saldrían todos humanos.

Era así, no?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1356 en: 17 Enero, 2013, 22:41:53 pm »
¿Y del cruce con humanos no saldría algún mutante?

Pues como las esperanzas de que no se extinga una especie pasen por ahí, jodido lo llevan.

Si ya tienen la regla que apechuguen, que es una emergencia y la supervivencia de una especie no entiende de convencionalismos socioculturales :birra:

Hala, bestia  :lol:

Ya en serio... de todas formas, creo recordar que se dice que el Gen X no es que fuera desactivado, sino ue fue eliminado del todo, por lo que el follar como conejos les iba a dar igual porque saldrían todos humanos.

Era así, no?

Tiene sentido, pero admito que no lo sé.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1357 en: 17 Enero, 2013, 23:35:40 pm »
Pero claro, el mero hecho de que hagan bueno a Magneto es lo que hay que tener en cuenta. Cosa que no he visto que hagan con Kang porque es demasiado villano, y porque no les da la real gana, vaamos...ajaj :lol:
   Sólo dos palabras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo que entender aquí que por querer matar a Tony Stark es malvada, tiene una forma de actuar que denote frialdad a la hora de querer matarle?
   No, hombre, no. Quiere matarlo... pero desde el cariño.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1358 en: 18 Enero, 2013, 00:09:39 am »
Si ya tienen la regla que apechuguen, que es una emergencia y la supervivencia de una especie no entiende de convencionalismos socioculturales :birra:

Hala, bestia  :lol:

A este ni puto caso, que lo único que quiere es llevarse el AFA a la más guarra del foro.

Y este año se lo lleva, por los cojones del Apo que sí.  :lol:

   Sólo dos palabras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Muy bueno eso  :lol: Llevo 6 páginas viviendo con ese secreto.  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1359 en: 18 Enero, 2013, 00:10:45 am »
Y qué coño quieres que haga un asesino entrenado y ordenado para ello???... es por eso malvada?

Porque si es que sí... reconozco que teníais razón desde ya. Me he equivocado, listo, ya está... Y podéis seguir con lo vuestro :birra:

Que buena con lo de Ironlad, los ejemplos que pones son siempre curiosos :lol: :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1360 en: 18 Enero, 2013, 00:13:52 am »
Pero claro, el mero hecho de que hagan bueno a Magneto es lo que hay que tener en cuenta. Cosa que no he visto que hagan con Kang porque es demasiado villano, y porque no les da la real gana, vaamos...ajaj :lol:
   Sólo dos palabras:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡Te me has adelantado!  :thumbup:

Otros Vengadores que han sido villanos y lo seguían siendo incluso siendo Vengadores son Norman Osborn, Piedra Lunar, Veneno y Bullseye. Y no me vengáis con que no eran Vengadores de verdad, que eran los únicos oficiales, junto a Ares y el Vigía (y Noh-Varr, que se fue después de la primera misión (pero aparecía en todas partes con el grupo :sospecha:)) :contrato:

Los únicos oficiales en USA, pero en Europa y en el resto del mundo lo eran los de Henry Pym.  :contrato:

Sigo opinando que no es lo mismo tener contactos que colaborar día sí y día también.

Exceptuando el evento de Civil War donde todos los personajes (incluído Bishop) colaboraron con el gobierno, los Vengadores no se han pasado todos los días colaborando con el gobierno. Eso son los Thunderbolts, X Factor o SHIELD. Si por tener un enlace gubernamental ahora van a ser todos colaboracionistas, no sé por qué los sindicatos tienen esos mismos enlaces. Supongo que serán unos colaboracionistas del empresario.

Adamvell, más villanos: Chaqueta Amarilla II, ¿Pájaro Cantor?, ¿Jarvis y su traición cuentas?, ¿Pájaro Cantor vale?, ¿el Halcón no era una arma de Cráneo Rojo?, ¿Mantis Fantasma de Espacio? ¿IronMan asesino?, Rayo Viviente empezó como enemigo de los Wackos...

La excusa de montar un pollo de este tamaño para que nazcan más mutantes me parece indefendible

Teniendo en cuenta que se lo está jugando todo a una carta.

PD he tenido un deja vú con el tema de Emma Frost.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1361 en: 18 Enero, 2013, 00:18:39 am »
Hombre, todo a una carta no diría yo .

Con la cantidad de cosas que ha visto ésta gente , ¿de verdad la única posibilidad era esa?

Si desde el minuto 0 , suponiendo que la llegada del Fénix sea para lo que dicen , se sienta con el resto y lo comenta para que todo el mundo pueda colaborar en una forma de contenerlo, no te digo que no discutiesen, pero de ahí a una guerra abierta ...
Mc, vótame, es lo correcto

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1362 en: 18 Enero, 2013, 00:27:40 am »
Hombre, todo a una carta no diría yo .

Con la cantidad de cosas que ha visto ésta gente , ¿de verdad la única posibilidad era esa?

Si desde el minuto 0 , suponiendo que la llegada del Fénix sea para lo que dicen , se sienta con el resto y lo comenta para que todo el mundo pueda colaborar en una forma de contenerlo, no te digo que no discutiesen, pero de ahí a una guerra abierta ...

Yo creo que el problema es que no se fia de los Vengadores, sobre todo después del tema de la Cruzada de los Niños. Está obsesionado con que los humanos quieren que los mutantes se extingan, y decirles que el Fénix es la esperanza para que regresen los mutantes podría dar lugar a que quisieran destruirlo (hablando desde la perspectiva conspiraoina de Scott) o no les dejasen llevar a cabo ese renacimiento. El problema es que tenemos a Scott casi obligando a Hope a que tenga ese papel mesiánico y es algo que, como se ha visto, la supera. No contento con eso la tortura y la llama débil mientras juega a darle el caramelo del poder del Fénix y quitárselo como haría un adulto puñetero con un niño. Erigirse en los amos del mundo nos retrotrae a esos villanos de operete de turno, donde prometen que todo va a ser maravilloso mientras sigas sus designios. Nosotros dirigimos tu vida pero no te quejes, que es por tu bien tontorrón. Con el poder hacen cosas buenas pero a la lagra, ya lo dijo Tolkien, el poder, y si encima es absoluto, corrompe. ¿No hemos aprendido nada con todo el rollos de las Gemas del Infinito o del Cubo Cósmico? ¡Pues eso! Más de lo mismo.
El problema es que los 5 del F están perdiendo el control y con ese nivel de poder (recordemos que Xavier solo pudo contener el poder del Fénix porque la mente de Jean le ayudó, que restauro una galaxia en el M´Kran, que se papeó soles, que destruyó planetas...) la cosa es demasiado peligrosa, sobre todo en mentes inestables o paranoicas. Una combinación en exceso explosiva.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1363 en: 18 Enero, 2013, 00:35:45 am »
Lo que yo digo, después de lo que han vivido ahora va y no se fía de Los Vengadores , hay que ser   :furioso:


Muy de acuerdo con tu postura sobre el poder absoluto  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1364 en: 18 Enero, 2013, 00:41:39 am »
A ver, me pones un ejemplo que me da la razón; me encanta. El enlace sindical es del sindicato, y está en la empresa pero no para servir de enlace con el empresario normalmente sino entre el sindicato y los trabajadores de la misma.

Así que según tu, el enlace del gobierno esta ahí para que servir de enlace entre el gobierno y los trabajadores de la empresa vengatoril; es decir con los Vengatas.  :birra:
« última modificación: 18 Enero, 2013, 00:43:31 am por gaudyls »
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines