Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183431 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1290 en: 17 Enero, 2013, 14:42:56 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Cuando admitan a Ultron o a Kang en los Vengadores que me vengan a contar algo :disimulo:

Al único que veo defendiendo a alguien dudoso es al Capitan America y la Avispa no sé, porque a Starfox lo vetó por no contar que tenía un poder de control del placer. Las palabras exactas fueron que no se fiaba de alguien que podía controlarte, que parecido a los telepatas x

Pero el problema es que los lazos gubernamentales se quejarían de lo lindo, las manifas por Kang batirían records :lol: ... y que pase esto ya es un signo diferencial en cuanto a la patrulla y los 4f

Eso sí, los vengadores eran un equipo majo que me gustaba... pero antes, con Buscema y Stern, luego vino otra etapa después de inferno en la que el Capitan dice que durante este tiempo los vengadores han estado maleligiendo a sus miembros ajaj... y que ya es hora de que vuelvan los de siempre

No ver las diferencias que puedan existir es cuanto menos preocupante :thumbdown:

« última modificación: 17 Enero, 2013, 14:45:32 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1291 en: 17 Enero, 2013, 14:55:44 pm »
O sea, que los únicos villanos válidos para apoyar tu teoría, son Ultrón o Kang. Porque tú lo vales.

Namor, el Hombre de Arena, la Viuda Negra, la Bruja Escarlata, Mercurio, Ojo de Halcón, Espadachín, Vigía... esos no cuentan, ¿no? Como ya estoy acostumbrado a que sean de los buenos... y la Visión, y Yocasta, que empezaron con Ultrón... y Wonder Man, que empezó con el Barón Zemo... y Ares, que era malo malísimo... qué decir de Dragón Lunar...

Si casi hay más miembros ex villanos que héroes  :lol:

Pero nada hombre, sólo valen Kang o Ultrón. Qué preocupante.  :thumbdown:

PD lo de Starfox: vamos a ver, la Avispa se mosqueó, y con razón, porque un compañero le hubiera ocultado un poder que actuaba sobre los centros de placer de las personas... pero porque estaban tonteando, Starfox le gustaba, y en ese momento se preguntaba si no habría sido una manipulación y le dió mal rollo. Muy comprensible.
« última modificación: 17 Enero, 2013, 14:59:53 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1292 en: 17 Enero, 2013, 15:01:29 pm »
No, es que si parece tendencioso, a mi al menos preocupante no ver que diferencias hay, minimas para algunos, garrafales para mí

Ares está a la altura sí, es que cómo andan los vengadores hoy en día :lol:

Pero ahí están Dientes de Sable, Gambito, Emma Frost, Lobezno, Tormenta... Todos inadaptados, y algunos villanos de categoria en cuanto a maldad, no como Ojo de halcon o el hombre maravilla que en realidad siempre fueron mas buenos que el pan ;)


PD lo de Starfox: vamos a ver, la Avispa se mosqueó, y con razón, porque un compañero le hubiera ocultado un poder que actuaba sobre los centros de placer de las personas... pero porque estaban tonteando, Starfox le gustaba, y en ese momento se preguntaba si no habría sido una manipulación y le dió mal rollo. Muy comprensible.

No, dijo que no sabía si podia fiarse de alguien que podia controlar la mente :contrato:

Quién dijo Namor? Si lo he estado citando continuamente :torta:
« última modificación: 17 Enero, 2013, 15:09:15 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1293 en: 17 Enero, 2013, 15:07:14 pm »
Claro, claro, Lobezno y Tormenta, esos grandes villanos  :lol:  O gambito, despiadado donde los haya, cómo compararlo con Ojo de Halcón   :lol:  A este paso me dices a Kitty Pryde o algo  :lol:

Nadie niega que la Patrulla tenga muchos miembros redimidos pero ¿minimizar los de los Vengadores porque te viene bien?

Ares no sé por qué lo descartas, porque tú lo vales supongo  :interrogacion:

Vamos, que diferencias entre grupos haylas y yo soy el primero que me parece bien, pero hacerme querer creer que la Patrulla es más proclive a redimir villanos que los Vengadores, cuando hemos sacado como QUINCE ejemplos, pues oye, tú verás  :lol:

Si quieres comparamos uno por uno, a ver quién tiene más huevos que poner en cada cesta, pero de verdad que me parece tontería.

PD lo de Starfox: vamos a ver, la Avispa se mosqueó, y con razón, porque un compañero le hubiera ocultado un poder que actuaba sobre los centros de placer de las personas... pero porque estaban tonteando, Starfox le gustaba, y en ese momento se preguntaba si no habría sido una manipulación y le dió mal rollo. Muy comprensible.

No, dijo que no sabía si podia fiarse de alguien que podia controlar la mente :contrato:
No, lee entre líneas, majete.  :contrato: :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1294 en: 17 Enero, 2013, 15:13:27 pm »
Que no te enteras contreras, a Ares lo he incluido :torta: :lol: :lol:

jajjajaja pero de los QUINCE realmente hay dos o tres comparables... pero venga, te descuento a Tormenta y compañia

Lo he leido muy bien entre lineas y con ellas :contrato:
« última modificación: 17 Enero, 2013, 15:16:29 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1295 en: 17 Enero, 2013, 15:14:05 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Como me dé por decir que los mutantes son admitidos en la escuela para ser controlados por miedo a lo que hagan con sus poderes en vez de dejarles a su libre albedrío, la que me cae...

Es igual, que son unos elitistas, unos vendidos, adoradores del sistema y el resto de los mortales para ellos serán gentuza :lol:

PD lo de Starfox: vamos a ver, la Avispa se mosqueó, y con razón, porque un compañero le hubiera ocultado un poder que actuaba sobre los centros de placer de las personas... pero porque estaban tonteando, Starfox le gustaba, y en ese momento se preguntaba si no habría sido una manipulación y le dió mal rollo. Muy comprensible.

Momentazo aquel... Starfox no solo llega y dice de unirse al grupo con toda la alegria del mundo,, sino que oculta esos poderes, luego cuando se descubre dice que no le dió importancia a quello... Como para no desconfiar

Roger Stern, todo un grande a la hora de retratar situaciones superheroicas como si fuesen cosas de andar por casa (me oyes Bendis?)

No, dijo que no sabía si podia fiarse de alguien que podia controlar la mente :contrato:

Starfox no lee mentes, así que si lo dijo, cagada del traductor (Cristina Maciá creo) o de Stern  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1296 en: 17 Enero, 2013, 15:19:48 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Como me dé por decir que los mutantes son admitidos en la escuela para ser controlados por miedo a lo que hagan con sus poderes en vez de dejarles a su libre albedrío, la que me cae...

Es igual, que son unos elitistas, unos vendidos, adoradores del sistema y el resto de los mortales para ellos serán gentuza :lol:

Lo mismito oye ::) :lol:

Citar
No, dijo que no sabía si podia fiarse de alguien que podia controlar la mente :contrato:

Starfox no lee mentes, así que si lo dijo, cagada del traductor (Cristina Maciá creo) o de Stern  :lol:

Al tener control sobre los centros del placer, controla la mente... no es que controle como un telepata :disimulo:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1297 en: 17 Enero, 2013, 15:24:15 pm »
Que no te enteras contreras, a Ares lo he incluido :torta: :lol: :lol:

jajjajaja pero de los QUINCE realmente hay dos o tres comparables... pero venga, te descuento a Tormenta y compañia

Porque tú digas que no son comparables. :lol:

Venga, te doy mi lista y me dices por qué no son comparables.

Luego haz la tuya de mutantes y descartaré muchos por las mismas razones (en realidad eran buenos, estaban equivocados, etc)

- Namor
- Ares
- Espadachín I
- Espadachín II
- Magdalene
- Viuda Negra
- Mercurio
- Bruja Escarlata
- Ojo de Halcón
- Hombre de Arena
- Wonder Man
- Yocasta
- La Visión
- Hulk
- Hank Pym
- Dragón Lunar

Seguro que puedo seguir :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1298 en: 17 Enero, 2013, 15:27:49 pm »
Y esta lista? porque tú lo vales? :lol: :lol:

Mira, me quedo con Ares y el hombre de arena, dejo a Namor que ya he explicado mucho sobre él que entraría a presión, porque en realidad no es malvado :torta:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1299 en: 17 Enero, 2013, 15:28:55 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

ahi entra defender al mundo y preocuparse por él, no dejar al villano suelto

Citar
Cuando admitan a Ultron o a Kang en los Vengadores que me vengan a contar algo :disimulo:

cuando den muestras de poder entrar; a Magneto no le admiten siendo villano, lógico, tienen que esperar a que se pase al lado de los buenos de nuevo, por así decir

al hombre de arena y todos los demás (los vengadores son los primeros thunderbolts del UM), nos los olvidamos para justificar argumentos, ¿no?  ::)

Citar


Al único que veo defendiendo a alguien dudoso es al Capitan America y la Avispa no sé, porque a Starfox lo vetó por no contar que tenía un poder de control del placer. Las palabras exactas fueron que no se fiaba de alguien que podía controlarte, que parecido a los telepatas x

normal, ocultó poderes, no fue con la verdad por delante

no recuerdo si los usó contra el grupo o no, pero si que el grupo venía de una experiencia semejante con dragón lunar, por eso la avispa tenia sus dudas

igual que las tuvo lobezno con pícara, ya puestos, mientras el resto del equipo la apoyaba más

Citar
Pero el problema es que los lazos gubernamentales se quejarían de lo lindo, las manifas por Kang batirían records :lol: ... y que pase esto ya es un signo diferencial en cuanto a la patrulla y los 4f

como las han tenido siempre, desde el cuarteto loco del capi, a namor, a la manipulaicón reciente donde Osborn puso la opinión en contra... nada nuevo bajo el sol

Citar
Eso sí, los vengadores eran un equipo majo que me gustaba... pero antes, con Buscema y Stern, luego vino otra etapa después de inferno en la que el Capitan dice que durante este tiempo los vengadores han estado maleligiendo a sus miembros ajaj... y que ya es hora de que vuelvan los de siempre

la etapa de Harras nos la saltamos para acabar de jsutificar el argumento,

y ya puestos las de busiek o johns tb

Citar
No ver las diferencias que puedan existir es cuanto menos preocupante :thumbdown:

cierto :lol:

deberías preocuparte 
« última modificación: 17 Enero, 2013, 15:30:32 pm por The Dynamic Gargoyle of Defenders »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1300 en: 17 Enero, 2013, 15:31:36 pm »
Se lo ofreció porque le tenían miedo y querían tenerlo controlado, ahi entra bien manipulación gubernamental :palmas:

Como me dé por decir que los mutantes son admitidos en la escuela para ser controlados por miedo a lo que hagan con sus poderes en vez de dejarles a su libre albedrío, la que me cae...

Es igual, que son unos elitistas, unos vendidos, adoradores del sistema y el resto de los mortales para ellos serán gentuza :lol:

Lo mismito oye ::) :lol:

Pues si, no? No es la premisa de la escuela de Charlie la de hacer que los mutantes sean responsables de sus poderes? Si los Vengadores dicen de hacer lo mismo con el Todopoderoso (está desorientado y tiene poderes peligrosos), por que va a ser diferente? Mi no entender :puzzled:

Ah, porque sigues empeñado en querer ver las cosas como a ti te place a fin de llevar la razon en un debate en el que del "son gubernamentales" no te has podido salir. Lo siento, pero no cuela  ;)

- Hulk

Ya en el mismísimo numero 1 dice que "está harto de ser perseguido por el ejército". Coño, si los Vengadores son los primeros en admitir a fugitivos, y en 1963! Esto es mérito y lo demás son tonterias  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1301 en: 17 Enero, 2013, 15:36:13 pm »
Pero claro, el mero hecho de que hagan bueno a Magneto es lo que hay que tener en cuenta. Cosa que no he visto que hagan con Kang porque es demasiado villano, y porque no les da la real gana, vaamos...ajaj :lol:

Pero no me vais a arrastrar a un debate de justificaciones de porque esto y porque lo otro, es un debate inútil cuando se es fan arrecimo de los gubernamentales vengadores :lol: ;)

Esto por lo que leo marca una diferencia abismal en las formas de pensar y de analizar que hay entre algunos por aquí con las mias, pero no puedo estar en mas desacuerdo :lol: :P
« última modificación: 17 Enero, 2013, 15:39:46 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1302 en: 17 Enero, 2013, 15:36:48 pm »
Y esta lista? porque tú lo vales? :lol: :lol:
Nooo... porque yo lo valgo no, son TODOS personajes que empezaron como villanos y se pasaron a los Vengadores.  :lol: Algunos, como el Espadachín o la Viuda Negra, siendo pero que MUY MALOS.  :furioso:

La excepción es Hank Pym, pero éste le cagó a base de bien. Pero ey, quítalo de la lista.

Veo que no conoces a los personajes. O que finjes no conocerlos. :sospecha:

Ahora, hagamos una lista de Hombres-X:

- Magneto
- Pícara
- Juggernaut
- Emma Frost
- Dientes de Sable no sé si contarlo por cómo acabó, pero venga va.
- ¿Mística la cuento o no merece la pena?
- Frenesí
- ¿El Sapo?
- ¿Mímico?

Seguro que Essex me echa una mano y añadimos alguno más. Pero eso no desmerece para nada la lista vengadora.

Pero no me vais a arrastrar a un debate de justificaciones de porque esto y porque lo otro
Claro, como te quedas sin argumentos no te dejes arrastrar :lol:
« última modificación: 17 Enero, 2013, 15:40:03 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1303 en: 17 Enero, 2013, 15:41:00 pm »
Y esta lista? porque tú lo vales? :lol: :lol:
Nooo... porque yo lo valgo no, son TODOS personajes que empezaron como villanos y se pasaron a los Vengadores.  :lol: Algunos, como el Espadachín o la Viuda Negra, siendo pero que MUY MALOS.  :furioso:

No me creo nada esto jaja provengador ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1304 en: 17 Enero, 2013, 15:42:24 pm »
Pero claro, el mero hecho de que hagan bueno a Magneto es lo que hay que tener en cuenta. Cosa que no he visto que hagan con Kang porque es demasiado villano, y porque no les da la real gana, vaamos...ajaj :lol:

Cuando Kang quiera plantearse las cosas como hizo Magneto, hablamos  ;)

Cuando Kang realmente demuestre que quiere cambiar a mejor como hizo Magneto, hablamos  ;)

Cuando Kang asuma la responsabilidad de sus actos como hizo Magneto, hablamos  ;)

Salvo en el caso de que esto sea una coña tuya, estamos pues ante un ejercicio de hablar por hablar con tal... en efecto, con tal de querer llevar la razón sí o sí, porque yo lo valgo y puedo pasarme por el forro los hechos que se cuentan en los comics. Bien

Debate absurdo y futil salvo si se desea hacer una visita al manicomio.... Chicos, sigamos hablando del AvX :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines