Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183274 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1230 en: 16 Enero, 2013, 14:25:59 pm »
Que yo también veo esas tonterias de que pasan del gobierno y van a lo suyo, pero es que hay que saber leer entre lineas... :torta:

Hay cosas que entran dentro de la intuición, mínima por cierto, para enterarse de que pie cojean :contrato:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1231 en: 16 Enero, 2013, 14:32:29 pm »
Que yo también veo esas tonterias de que pasan del gobierno y van a lo suyo, pero es que hay que saber leer entre lineas... :torta:

Hay cosas que entran dentro de la intuición, mínima por cierto, para enterarse de que pie cojean :contrato:

pues algunos no debemos tenerla  ::)

o quizás seamos menos rebuscados, menos conspiranoicos...  ::)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1232 en: 16 Enero, 2013, 14:34:43 pm »
Factor-X, ese grupo que le robaba dinero al gobierno para hacer justo lo contrario que para lo que le pagaban. 

Buen ejemplo, sí.  :borracho:

Los Thunderbolts de Zemo, héroes al servicio del gobierno que consiguieron carta blanca, son pues los mayores héroes de la tierra, Zemo y Tecno incluidos.

Infraestructuras, vehículos de transporte, permisos especiales...recuerdo un grupo que en una de sus breve rupturas con el gobierno se tuvo que ir en autobús...No sé porqué será que cuando no hacen lo que el gobierno dice, les toca transporte público.

Que sí, que Punisher, Spiderman, Daredevil, La Patrulla-X, El motorista Fantasma, Galactus y Cabeza de Huevo son mucho más gubernamentales que Los Vengadores. Que sí.

Da igual.

Total, aquí es lo de siempre, de según que series solo pueden hablar unos pocos  :smilegrin: Pues nada, majos, que os aproveche.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1233 en: 16 Enero, 2013, 14:34:54 pm »
Que yo también veo esas tonterias de que pasan del gobierno y van a lo suyo, pero es que hay que saber leer entre lineas... :torta:

Hay cosas que entran dentro de la intuición, mínima por cierto, para enterarse de que pie cojean :contrato:

pues algunos no debemos tenerla  ::)

o quizás seamos menos rebuscados, menos conspiranoicos...  ::)

Eso parece

Déjate de conspiranoias y aborregamientos :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1234 en: 16 Enero, 2013, 14:41:12 pm »
Eso parece

Déjate de conspiranoias y aborregamientos :lol:

puedes contribuir a ello posteando sin dar a enteder que los demás no tienen intuición  :angel:

en otro orden de cosas:

Que me vas a contar, me gusta el Capitan America unicamente por esa etapa, que es en la que aparece como individuo, pero ahora, con tramas de espias y pelotismo gubernamental a tope, yo soy la ley, el poli, etc... vamos. Además de que en la continuidad es que el capi es mas soldado que nunca habiendo matado en la guerra, usando tecnicas muchisimo mas agresivas siempre respaldado por el gobierno

Porque es un superpoli ::) con placa y todo :P

durante toda la colección del capitán américa vemos a un individuo, a la persona, al símbolo solo lo hemos visto en dos ocasiones: cuando su colección pasó al sello MK y en el evento de la Edad Heorica que lo ponen de superpoli, pero esto en su serie apenas se refleja más que alguna mención

para mi vemos al individuo siempre porque al Capi lo concibo más cerca de los gobiernos socialdemócratas, que no de los republicanos, que diría son los que se lo han quitado de encima en más de una ocasión; y es un individuo porque cree en la integración y en el valor de cada persona porque si: no se le cayeron anillos por tener al Halcón de socio (y aunque lo llamasen Tío Tom el Capi nunca lo vió como su pupilo o sidekid, sino siempre como su igual), ni se llevó las manos a las alitas de su cabeza cuando Hulking y Wiccan compartieron cama en la mansión  :thumbup:

Creo que la gente que sólo ve en el Capi un símbolo se queda con la lectura del poli que impone su ley (que sólo se ha visto estos últimos años, y por malas caracterizaciones) que no por "conocer" toda su trayectoria (lo entrecomillo porque si que se puede conocer, si por conocer entendemos haber leido su serie, pero pienso que uno ha podido acercarse a esa lectura con prejuicios de ver un símbolo, por su uniforme, una idea, y no entender bien al personaje, de lo contrario me cuesta entender que no se vea al hombre en todas sus etapas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1235 en: 16 Enero, 2013, 14:45:40 pm »
Factor-X, ese grupo que le robaba dinero al gobierno para hacer justo lo contrario que para lo que le pagaban. 

Buen ejemplo, sí.  :borracho:

alto ahi calamar :P

en la primera época hacían lo contrario; con PAD seguían siendo un grupo gubernamental y acataban sus misiones  :contrato:

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1236 en: 16 Enero, 2013, 14:46:50 pm »
Inciso, estos bulos sobre Los Vengadores solo se quitan leyendo con cero prejuicios. Porque claro, si te pones a leer con un convencimiento tan cabezota de que son unos perros gubernamentales, pues al final es lo unico que ves.
Total, aquí es lo de siempre, de según que series solo pueden hablar unos pocos  :smilegrin: Pues nada, majos, que os aproveche.  :birra:
Lo que no se puede es hablar por hablar y encima dandoselas de enterado  :contrato: :contrato:  Por poner un ejemplo, ¿tu te crees que puedo empezar a discutirte sobre conceptos esenciales de la esencia de lo que es La Patru asi como asi? hay cosas que pueden quedar a la interpretacion de cada uno pero hay otras cosas que son A y no 'B porque me da la gana'

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1237 en: 16 Enero, 2013, 14:48:51 pm »
Eso parece

Déjate de conspiranoias y aborregamientos :lol:

puedes contribuir a ello posteando sin dar a enteder que los demás no tienen intuición  :angel:

Noto que te estás rayando? :puzzled:

Supongo que yo tengo que aceptar que soy conspiranoico :P

Oye, tú ves al Capi como lo ves, y se ve que te gusta mucho. Yo hago otra lectura, ya sabes cual. Superpoli... y mucho mas ahora ::)

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1238 en: 16 Enero, 2013, 14:56:01 pm »
Si el capi fuera un superpoli la mitad de sus colegas vengadores estarian en prision por su pasado delictivo  :contrato:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1239 en: 16 Enero, 2013, 14:59:36 pm »
Eso parece

Déjate de conspiranoias y aborregamientos :lol:

puedes contribuir a ello posteando sin dar a enteder que los demás no tienen intuición  :angel:

Noto que te estás rayando? :puzzled:

¿yo? no

te estoy señalando que puedes expresarte de mejor manera, quizás tú te hayas rayado por eso, no sé, vamos que igual lo que notas es lo que se llama una proyección  :eureka:

Citar

Supongo que yo tengo que aceptar que soy conspiranoico :P

igual que otros tienen que aceptar que no tienen intuición  ::)

mania de ver la paja en el ajeno y no ver la viga en el propio  :angel:

Citar
Oye, tú ves al Capi como lo ves, y se ve que te gusta mucho. Yo hago otra lectura, ya sabes cual. Superpoli... y mucho mas ahora ::)

bien, cada uno tiene su lectura, ok

pero el capi no es mi personaje favorito ni me gusta mucho  :puzzled:

ahi te has equivocado

y paso de que sigas dándole vueltas a las cosas como haces siempre  :hola:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1240 en: 16 Enero, 2013, 15:08:52 pm »
alto ahi calamar :P

en la primera época hacían lo contrario; con PAD seguían siendo un grupo gubernamental y acataban sus misiones  :contrato:

Vale, acepto toda la etapa de Factor-X con enlace gubernamental y chicos "buenos". Sí. Han sido perros al servicio del gobierno.  :birra:

Yo hablaba más del Factor-X original, pero es cierto que desde ahí, hasta que pasó a ser clandestino y luego disuelto, han pasado por épocas de ir a aquí sin saber porqué y hacer lo que te digo.

Lo que no se puede es hablar por hablar y encima dandoselas de enterado  :contrato: :contrato:  Por poner un ejemplo, ¿tu te crees que puedo empezar a discutirte sobre conceptos esenciales de la esencia de lo que es La Patru asi como asi? hay cosas que pueden quedar a la interpretacion de cada uno pero hay otras cosas que son A y no 'B porque me da la gana'

Yo no creo nada, porque me da exactamente igual lo que quieras discutir o no sobre ella, Víctor. Me limito a respetar tu derecho de opinión, y no me meto en que puedas pensar lo que te dé la reverenda gana.

Ni La Patrulla-X me da de comer, ni me importa tres pimientos lo que alguien pueda pensar de ella. Ya la pueden poner a caer de un burro. Respeto cualquier opinión, si me parece interesante  la rebato, como hago a menudo con Adamvell, y tan amigos.

Y de enterado...en fin; es normal que creas que para mí pueda suponer un motivo de vanidad saber más o menos de lo que hacen unos personajes de ficción, si no me conoces en absoluto.

Haz el favor de respetar mi derecho a expresarme. Te parezca que sé más o menos, no eres nadie para decirme que hablo por hablar o que soy un enterado.

Con un educado "No estoy en absoluto de acuerdo" hubiera bastado.
« última modificación: 16 Enero, 2013, 15:10:51 pm por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1241 en: 16 Enero, 2013, 15:15:14 pm »
Ni La Patrulla-X me da de comer, ni me importa tres pimientos lo que alguien pueda pensar de ella. Ya la pueden poner a caer de un burro. Respeto cualquier opinión, si me parece interesante  la rebato, como hago a menudo con Adamvell, y tan amigos.

Y anda que no nos lo pasamos bien ni nada :lol:

No, en serio, no creo que se pueda desacreditar una opinión razonada por una supuesta ignorancia del otro. Todos tenemos historias que nos sabemos de memoria, historias que conocemos poco, y historias de las que no tenemos ni idea.

No creo que el nivel de argumentación de Essex sea el de un ignorante, ni mucho menos, o no me encantaría discutir con él. :contrato:

Si no se está de acuerdo, se argumenta, pero no se cierra el debate con un "es que no tienes ni p... idea"
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1242 en: 16 Enero, 2013, 15:18:31 pm »
Adamvell, tío. :brindis:

Y espero que sigamos charlando muchos años más, aunque no estemos de acuerdo, para disfrutar de los puntos de vista del otro. Eres una de las personas con las que más disfruto debatiendo en este foro.

Y eso que no coincidimos la mitad de las veces.  :lol:

Pero es que en educación y respeto, eres todo un señor.

Muchas gracias por tus palabras  ;) De verdad.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1243 en: 16 Enero, 2013, 15:23:15 pm »
Si coincidierais en la mitad de cosas que coñazo de debate  :lol: que bonito cuando triunfa la amistad  :palmas:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1244 en: 16 Enero, 2013, 15:24:04 pm »
alto ahi calamar :P

en la primera época hacían lo contrario; con PAD seguían siendo un grupo gubernamental y acataban sus misiones  :contrato:

Vale, acepto toda la etapa de Factor-X con enlace gubernamental y chicos "buenos". Sí. Han sido perros al servicio del gobierno.  :birra:

y además con el toque gamberro de PAD y Valerie Cooper a la que le tomaban el pelo más veces de las que puedo recordar :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines