Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183295 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1215 en: 16 Enero, 2013, 01:09:36 am »
Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión...

Si no le pasó nada en House of M cuando saltó del helitransporte de SHIELD que estaba a mucha más altura.  :lol:

Otro cliché producto del hablar de oidas... pero de donde ha salido eso de que los Vengadores son gubernamentales? :puzzled:

Porque han tenido lazos con el gobierno, pero tener lazos no significa estar en nómina. De hecho la Patrulla X tenía lazos con el FBI y no por eso se les llama gubernamentales.

A sus mayores enemigos, los Vengadores, los han encarcelado, pero, incluso en la peor de las condiciones, sin que sufran daño físico.

Es peor el maltrato psicológico que el físico, y sus secuelas son mucho más duraderas e impredecibles.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1216 en: 16 Enero, 2013, 02:15:48 am »
Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión...
*--*
Si no le pasó nada en House of M cuando saltó del helitransporte de SHIELD que estaba a mucha más altura.  :lol:


si no es por la altura... es el hecho de que tenga que haber matado a un oso para combatir el frío lo que me hace dudar. Y la necesidad para protegerse me hace pensar que quizá no hubiese sobrevivido al frío.

Que igual sí, y es para no sufrir simplemente... pero que si sufre es que su organismo está al límite... que lio :lol:

Pero que me quedo tranquilamente con que es inmortal, los vengadores no matan y ya... pero gubernamentales un rato sí que lo son por mucho que vendan la historia de que son el llanero solitario

Que no es nada creíble :smilegrin:

Es que en los comics el mundo no es exactamente como sería aquí... los superhéroes gozan de unas libertades que serían impensables en la realidad. Me refiero a que los Vengadores son una fuerza que tiene en consideración el presidente cuando surge una situación de emergencia, y gozan de permisos especiales del gobierno para moverse por el pais... pero resulta que en los comics aun teniendo protección gubernamental hacen lo que les sale de los webs. Y esto solo pasaría en los comics... hace que sean menos gubernamentales? pues no oiga
« última modificación: 16 Enero, 2013, 03:15:27 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1217 en: 16 Enero, 2013, 08:57:35 am »
Otro cliché producto del hablar de oidas... pero de donde ha salido eso de que los Vengadores son gubernamentales? :puzzled:

Porque han tenido lazos con el gobierno, pero tener lazos no significa estar en nómina. De hecho la Patrulla X tenía lazos con el FBI y no por eso se les llama gubernamentales.

Pero es que a eso es a lo que voy... Me da la sensación de que como los Vengadores o los 4F no tienen por así decirlo mala prensa, ya se creen algunos que es porque son unos enchufados, están en nómina o yo que sé... Luego lo gracioso es que si les preguntas por el señor Gyrich te dirán que es el tio ese antimutante del gobierno y los Centinelas pero como les digas que antes de eso se dedica a putear a los Vengadores como si de JJJ con Spiderman se tratase ya sale un "mandeee?". No entiendo como este personaje se incluyó en el torneo vengativo y no en uno mutante, la verdad. Por supuesto, los Vengadores tampoco tuvieron manifas violentas a las puertas de su mansion, no... eso es algo exclusivo de los mutantes y de nadie mas mientras los otros viven en sus torres de marfil rodeadas de aduladores.

Por cierto, muy bueno tu ejemplo de la Patrulla X. Lo mismo podría aplicarse de Spiderman cuando colaboraba con el Capitan Stacy y Jean DeWolff.

Poniendome ya en modo demagogo... la culpa es de Millar y sus Ultimates  :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1218 en: 16 Enero, 2013, 12:44:05 pm »
Los vengadores son superguays, cuando se mueven por el pais y sacan ese carnet de prioridad firmado por el presidente me encanta, y cuando los polis alaban al capi cuando la ha sacado :lol: y le dejan al mando jerarquico es igualito a cuando a Spiderman está con la policia :mola:. De hecho que los vengadores aparezcan con el helitransporte de Shield y que Ironman sea el director y el tio que persiguió a los que no querían hacerle la ola con la ley de registro obligatoria dice claramente que los vengadores van fuertemente en oposición a lo gubernamenta :lol:. Además cuando los vengadores están con el presidente, bueno, mas concretamente el Capitán América como buen soldado me dice que el Capi se ha abierto paso a base de fintas o ha entrado por la ventana en la casa blanca :lol: :lol:

Si al final los vengadores van a ser mas antisistema que la patrullax que en realidad están con el FBI :lol: no hay nada que indique que sean gubernamentales. Es que no nos enteramos ::)

Al igual que Magneto cuando ordeno desmantelar las cabezas nucleares lo hacía en frío y despreocupado, sin enfadarse, sin gritar... todo tranquilo. Es que Claremont quiere hacernos racionalizar :P

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1219 en: 16 Enero, 2013, 12:59:31 pm »
Bueno, negar que Los Vengadores es el supergrupo más relacionado con el gobierno a lo largo de la historia, debería estar penado por ley.

No recuerdo que la policía le pagara el Spider-Car a Spiderman.

Ni que Fred Duncan diera prioridad A1 a los mutantes.

El único grupo subvencionado (entre los grandes) directamente por el tío Sam en varias etapas del grupo, ha sido el de Los Vengadores.

Si es que es tontería, más en la época en que vivimos, en la que Obama ha salido mil veces en sus cómics.

¿Cual es el grupo que más veces ha estado en la casa blanca? Pues eso. Yo tengo decenas de cómics con cosas de ese tipo.

Que luego estoy de acuerdo con la china que les tocó con Gyrich, ya se vio en la Saga de Korvac, por ejemplo. Estoy de acuerdo con algunos de los apuntes de Artemis. Pero bueno, también les tocó el enlace ese de color que era un cacho de pan en la era Busiek.

Lo que es indiscutible es que el nivel de proscritos de peña como Spiderman y La Patrulla-X, no lo van a alcanzar los vengadores por mucho que se pongan a correr en civil war.

Leñe, que Peter Parker o Kurt Wagner nunca han tenido un suelo del gobierno  :wall:

Que sí, que luego serán muy independientes, y lo que sea. Pero que es el grupo más gubernamental que ha parido madre, también.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1220 en: 16 Enero, 2013, 13:27:01 pm »
Pero es que a eso es a lo que voy... Me da la sensación de que como los Vengadores o los 4F no tienen por así decirlo mala prensa, ya se creen algunos que es porque son unos enchufados, están en nómina o yo que sé...

La única nómina que recibían algunos vengadores venía de la Fundación María Stark. La única nómina que han recibido los Vengadores fuera de esta Fundación y no la cobraban todos, era la de las Naciones Unidas, pero eso duró poco.

Por supuesto, los Vengadores tampoco tuvieron manifas violentas a las puertas de su mansion, no... eso es algo exclusivo de los mutantes y de nadie mas mientras los otros viven en sus torres de marfil rodeadas de aduladores.

Pues empezaropn desde un número USA muy alto. El 16 con el cuarteto loco del capi. Pobrecitos míos, siempre les ha querido todo el omundo.  ::) No ha habido manifestaciones en sus puertas contra los mutantes, ni contra Namor, soviéticos o algún que otro miembro.

Poniendome ya en modo demagogo... la culpa es de Millar y sus Ultimates  :lol:

Totalmente. Los fascivengadores de Millar han hecho mucho daño.  :contrato:

Los vengadores son superguays, cuando se mueven por el pais y sacan ese carnet de prioridad firmado por el presidente me encanta

A ver, esa pririodad que les dá el carnet A1 es la de tener ciertos privilegios para el desempeño de sus funciones. Es decir, si se captura a Tyrak y se da la señal de alarma un equipo de recogida llegaría de forma urgente, si no tuviesen esa prioridad tendrían que devolverlo al mar y rezar para que no volviese a liarla. Umm, esto me suena...
Las emergencias A1 que se reportan en EEUU llevan una llamada directa a los Vengadores, pero ese que ese tipo de señal de emergencia también las tienen los 4F. La prioridad A1 no ha estado en uso siempre, ya que la destrucción de la Tierra Salvaje por parte de Términus fue otro ejemplo. Como cuando impidieron que los quinjets despegasen desde la mansión, o cuando se opusieron a la inclusión de personajes soviéticos, mutantes o algo problemáticos.

De hecho que los vengadores aparezcan con el helitransporte de Shield y que Ironman sea el director y el tio que persiguió a los que no querían hacerle la ola con la ley de registro obligatoria dice claramente que los vengadores van fuertemente en oposición a lo gubernamenta :lol:.

Una oposición en donde TODOS los héroes sepusieron en manos del gobierno por una Ley. Desde los 4F hasta los Defrensores.  :contrato:
Y te recuerdo que no todos los Vengadores y demás héroes se unieron o estuvieron de acuerdo con el tema.
Bishop es un pedacito de pan que nunca de une al gobierno para dar caza a los insurgentes.  ::)


Además cuando los vengadores están con el presidente, bueno, mas concretamente el Capitán América como buen soldado me dice que el Capi se ha abierto paso a base de fintas o ha entrado por la ventana en la casa blanca :lol: :lol:

El Capitán América es un soldado, eso es evidente, pero además es un símbolo. Y si te lees la etapa de Gruenwald donde es despojado de su traje y título, verás que no es un lamebotas. Que sí, que los mitos repetidos una y otra vez para justificar ciertas conductas están bien, pero no significa que sean correctos.

Editado para corregir erratas
« última modificación: 16 Enero, 2013, 13:49:27 pm por Last_Avenger »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1221 en: 16 Enero, 2013, 13:43:19 pm »
Es que no nos enteramos ::)

Cuanta razón  ;)

Bueno, negar que Los Vengadores es el supergrupo más relacionado con el gobierno a lo largo de la historia, debería estar penado por ley.

Error compañero, porque ese privilegio queda reservado para Factor X.

PAD Dixit  :P

Citar
No recuerdo que la policía le pagara el Spider-Car a Spiderman.

A ver si ahora resulta que a Stark le subvenciona el gobierno, y no al revés (contratos militares oigo?)

Citar
El único grupo subvencionado (entre los grandes) directamente por el tío Sam en varias etapas del grupo, ha sido el de Los Vengadores.

Y dale... Te tengo que repetir otra vez las palabras Factor X y Peter David?  :P

Citar
Lo que es indiscutible es que el nivel de proscritos de peña como Spiderman y La Patrulla-X, no lo van a alcanzar los vengadores por mucho que se pongan a correr en civil war.

Es que nadie está hablando de proscritos, al menos yo, que parece que ese es el unico baremo a la hora de medir la, llamemosla independencia de un grupo. Además, ciñiendome a ese baremo, digo Increible Hulk y se acaba la discusión

Por lo demás, Chapó a la réplica de Last_Avenger, donde realmente se nota quienes saben de lo que hablan (dime que has leido y te diré...). Todo lo demás, como ya dije anteriormente, repetir clichés mal establecidos y hablar de oidas.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1222 en: 16 Enero, 2013, 14:03:05 pm »
El único grupo subvencionado (entre los grandes) directamente por el tío Sam en varias etapas del grupo, ha sido el de Los Vengadores.
El dinerito de los vengadores viene de Tony Stark, no del Gobierno. Eso de que hayan estado por La Casa Blanca para apoyar la afirmacion de 'siervos del Gobierno' es bastante... gracioso, como lo de las 'docenas de comics,vaya, y yo que tengo los primeros 500 numeros casi al completo no me acuerdo ni de cinco ocasiones  :lol: :lol:  :lol:
 Lo del Gobierno con Los Vengadores(y supongo que los 4F) es lo que deberia ser logico: ayudar a los superheroes y no joderles la marrana. Les conceden permiso para maniobrar con  los Quinjets, acceso a archivos y demas facilidades, ¡pero eso no significa estar al servicio del Gobierno!
 En fin, un bulo sobre el grupo que solo se quita leyendose sus comics

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1223 en: 16 Enero, 2013, 14:03:56 pm »

Los vengadores son superguays, cuando se mueven por el pais y sacan ese carnet de prioridad firmado por el presidente me encanta

A ver, esa pririodad que les dá el carnet A1 es la de tener ciertos privilegios para el desempeño de sus funciones. Es decir, si se captura a Tyrak y se da la señal de alarma un equipo de recogida llegaría de forma urgente, si no tuviesen esa prioridad tendrían que devolverlo al mar y rezar para que no volviese a liarla. Umm, esto me suena...
Las emergencias A1 que se reportan en EEUU llevan una llamada directa a los Vengadores, pero ese que ese tipo de señal de emergencia también las tienen los 4F. La prioridad A1 o ha estado en uso siempre, ya que la destrucción de la Tierra Salvaje por parte de Términus fue otro ejemplo. Como cuando impidieron que los quinjets despegasen desde la mansión, o cuando se opusieron a la inclusión de personajes soviéticos, mutantes o algo problemáticos.

A mí esa prioridad me dice que son parte de un circulo gubernamental en el que están ligados con el gobierno, tienen el visto bueno como superpolicias porque son autoridad gubernamental por muy bonito que lo quieran pintar. Y cuando se enfrentan a cualquier cosa tienen que andar midiendo cada paso porque como se pasen viene el enlace y les mete unas collejas de impresión. No os paséis de listos!! es como a los policias que se toman algunas libertades y después viene asuntos internos y les pone en su sitio.

Gyrych porque les tenía manía como el compañero que no te cae bien, pero como en los comics es el mundo al revés hacen como que Los vengadores tienen unas libertades que serían imposibles en la realidad

Los 4f tienen ese boton de aviso pero no son dependientes como los vengadores, los 4f son una empresa privada que tienen el beneplacito del gobierno, pero que no responden a nada. Cosa que los vengadores sí, precisamente que les restrinjan los quinjets y otras cosas son porque están metidos en el ajo. No vas a ver al gobierno metiéndose en las cosas de los 4f
Citar
De hecho que los vengadores aparezcan con el helitransporte de Shield y que Ironman sea el director y el tio que persiguió a los que no querían hacerle la ola con la ley de registro obligatoria dice claramente que los vengadores van fuertemente en oposición a lo gubernamenta :lol:.

Una oposición en donde TODOS los héroes sepusieron en manos del gobierno por una Ley. Desde los 4F hasta los Defrensores.  :contrato:
Y te recuerdo que no todos los Vengadores y demás héroes se unieron o estuvieron de acuerdo con el tema.
Bishop es un pedacito de pan que nunca de une al gobierno para dar caza a los insurgentes.  ::)

Bueno, Bishop será lo que quiera, pero con la patrulla es un forajido :contrato: como el resto del grupo, siempre increpados por los superpolis vengadores... Además, quita quita... que los tios se presentan con el helitransporte de Shield y todo... es que es de traca :leche:

Citar
Además cuando los vengadores están con el presidente, bueno, mas concretamente el Capitán América como buen soldado me dice que el Capi se ha abierto paso a base de fintas o ha entrado por la ventana en la casa blanca :lol: :lol:

El Capitán América es un soldado, eso es evidente, pero además es un símbolo. Y si te lees la etapa de Gruenwald donde es despojado de su traje y título, verás que no es un lamebotas. Que sí, que los mitos repetidos una y otra vez para justificar ciertas conductas están bien, pero no significa que sean correctos.

Que me vas a contar, me gusta el Capitan America unicamente por esa etapa, que es en la que aparece como individuo, pero ahora, con tramas de espias y pelotismo gubernamental a tope, yo soy la ley, el poli, etc... vamos. Además de que en la continuidad es que el capi es mas soldado que nunca habiendo matado en la guerra, usando tecnicas muchisimo mas agresivas siempre respaldado por el gobierno

Porque es un superpoli ::) con placa y todo :P

« última modificación: 16 Enero, 2013, 14:06:15 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1224 en: 16 Enero, 2013, 14:04:15 pm »
igual que la policia puede aparcar en prohibido o incluso encima de la acera, en el cumplimiento de sus funciones  :thumbup:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1225 en: 16 Enero, 2013, 14:07:07 pm »
Madre mía, o hay mucho desconocimiento sobre Los Vengadores, o muy mala baba  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1226 en: 16 Enero, 2013, 14:07:30 pm »
igual que la policia puede aparcar en prohibido o incluso encima de la acera, en el cumplimiento de sus funciones  :thumbup:
No, como los polis de las pelis, que todo va de ficción :contrato:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1227 en: 16 Enero, 2013, 14:09:09 pm »
Madre mía, o hay mucho desconocimiento sobre Los Vengadores, o muy mala baba  :lol:

Esta claro que un poco de ambas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1228 en: 16 Enero, 2013, 14:13:50 pm »
Madre mía, o hay mucho desconocimiento sobre Los Vengadores, o muy mala baba  :lol:

Yo si tuviera que apostar... :lol: :lol:

No quiero ni imaginarme las hostias que me pudieran caer si me da por soltar que todos los mutantes son unos terroristas clandestinos y anarquistas, pero como da la casualidad de que de Patrulla X sí he leido una o dos cosas (más incluso que Vengadores, diría yo), pues evidentemente no lo hago salvo si es por hacer la coña, claro está. Cualquier otro motivo seria troleo puro y duro o desconocimiento. No se me aplican en ningun caso.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1229 en: 16 Enero, 2013, 14:21:45 pm »
igual que la policia puede aparcar en prohibido o incluso encima de la acera, en el cumplimiento de sus funciones  :thumbup:
No, como los polis de las pelis, que todo va de ficción :contrato:

y como los reales  :contrato:

me saqué el carnet hace dos años y lo ponía en el manual :aprende:

tampoco sé si ha cambiado la normativa, pero lo dudo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines