Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183302 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1185 en: 15 Enero, 2013, 15:09:34 pm »
Qué delicado. No ralentizó el hundimiento del submarino para que no palmaran los marineros.

y me pregunto... habría que ser considerado con tus enemigos al hundir un submarino cuando ellos vienen en plan macho alfa a matarte a ponerte el ojete fino?
Hombre, digo yo que algo hizo Mags para que los rusos decidieran mandarle a Cuenca, ¿no? ¿O es que pasaba por allí y pisó una piel de plátano?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1186 en: 15 Enero, 2013, 15:13:04 pm »
No te pelees con las palabras

Que todos vemos a un villano ahí joer :torta:

porque parecía un villano :lol:

Pero lo vemos, porque sus actos dicen que lo es, no? No solo porque lo parezca

O no dices que en realidad no es un acto de villanía?

En todo caso el hecho de hundir el submarino es una acto de alevosia o lo que quieras exactamente igual que el que hubieran perpetrado los rusos y  los americanos y si me apuras el Capi con los vengadores si les hubieran tenido a tiro :lol: :lol:

Lo que digo es que su actitud gritando, despreciando, etc... es la de un cabrón. Es lo que parece :lol:

y me pregunto... habría que ser considerado con tus enemigos al hundir un submarino cuando ellos vienen en plan macho alfa a matarte a ponerte el ojete fino?
Claro, seguro que si en vez de gritar hubiera dicho, "Discúlpenme señores marineros, les importaría morirse que no tengo más remedio que hundir su submarino? Perdonen las molestias. Por mí no se levanten." hubiera quedado menos villanesco, ¿no?

Cosa que sí hacen los rusos o los vengadores o cualquier organismo facha y gubernamental... :lol:

Y luego te la endiñan igual

y me pregunto... habría que ser considerado con tus enemigos al hundir un submarino cuando ellos vienen en plan macho alfa a matarte a ponerte el ojete fino?
Hombre, digo yo que algo hizo Mags para que los rusos decidieran mandarle a Cuenca, ¿no? ¿O es que pasaba por allí y pisó una piel de plátano?

Amenazar de muerte no seguro ;)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1187 en: 15 Enero, 2013, 15:16:35 pm »
Una cosa es que Magneto ya dejase de ser el villano de opereta y medio pelo que veiamos anteriormente y tuviera motivaciones más nobles y demás, pero otra es que en base a eso, haya que ver un asesinato en masa como un acto piadoso, de defensa o cualquier zarandaja similar en vez de lo que es: un asesinato a sangre fria.

Villanía pura y dura... esto por cierto me recuerda a lo que se discutió sobre el final de Watchmen

Cosa que sí hacen los rusos o los vengadores o cualquier organismo facha y gubernamental... :lol:

Numeros donde los vengadores hagan cosas así, esto es, matar porque sí (porque eso es lo que hace Magneto)

Citar
Amenazar de muerte no seguro ;)

Amenazar de muerte SI, SEGURO. otra cosa es que lo adornara con un ultimatum, pero es que no hace falta ni leer entre lineas aquella escena para saber lo que en realidad está queriendo decir


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1188 en: 15 Enero, 2013, 15:20:14 pm »
Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Dejamos un poco de fondo el evento en sí, personalicemos en nosotros mismos.

Es cierto que la reacción de Magneto no es honorable. Es un villano, sin duda. Y un asesino, que no un homicida. Sí.

Pero ahora os pongo una situación; Si a vosotros trataran de asesinaros un día, y en un solo momento se cambiaran las tornas. En esa pequeña fracción de segundo en caliente, en que puedes decidir entre dejar ir al que ha intentado asesinarte, o tratar quizás de apresarlo, o pagarle con la misma moneda...Si respondes a ese odio con odio, y auspiciado por ese fuego, esa rabia ante la sumisión máxima (el asesinato), si mataras a quien intentó matarte hace 5 segundos...

¿Te considerarías a ti mismo el villano?

Pregunto totalmente en serio. Sé que en los cómics siempre es más cosas del blanco y negro, pero si tratamos de analizar psicológicamente desde un punto de vista realista una situación extrema (cambiamos submarino por cuchillo), ¿no os genera alguna duda?

Sé que hay muchos casos de atracos o intentos de asesinato en el que en defensa propia, (pensad que si no respondía, podían emitir otro ataque ¿y si no consigue parar los misiles esta vez?), se acaba ajusticiando a la víctima convertida en verdugo, pero a mí no me queda tan claro.

Soy de los que siempre ven el mal en la acción inicial, y que justifican en parte o meditan más la reacción que provocan.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1189 en: 15 Enero, 2013, 15:24:06 pm »
Creo que si seriamos villanos al cometer un acto semejante por mucho que nos hubieran hecho anteriormente. Pero seguramente yo lo haria y me convertiria en el villano porque al fin y al cabo, esa es la naturaleza humana ¿no? Somos capaces de lo mejor y lo peor y matar a quien te ha intentado matar esta mal, pero si envede a ti intenta matar a alguien a quien quieres muchisimo... ¿ te lo pensarias? yo no me lo pensaria, actuaria.

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1190 en: 15 Enero, 2013, 15:28:09 pm »
También leo Vengadores Secretos. Y no he visto a Steve torturar a nadie.

Ni a Cíclope formar parte de X-Force, ¿no?  ::) En cambio a Steve si lo habrás visto en cierta sala de interrogatorios...si le habrás visto pedirle cierta bombombomba a Hank...esas cosas  :P

La verdad es que la serie mola  :lol: :adoracion: Lo ponen de cabrón para arriba.

Y ha habido interrogatorios con intimidación, y torturas, y bombas atómicas que pulverizan un par de centenas de malosos, y mentiras, y secuestros... Todo lo que Rogers siempre odió de su amigo Nick  ::) Yo a Furia nunca lo he visto tan bestia, la verdad.

Cíclope no forma parte de X Force pero la creación del grupo, que no es otra cosa que un escuadrón de la muerte, la organiza él.

Los números de Ellis en Vengadores Secretos son otra historia. Ahora, yo no he visto torturar a ningún personaje. Intimidarlo sí, pero no recuerdo ninguna tortura ahora. Quizá debería releérmelos.

La influencia de Jack Bauer  :lol:

De todas formas creo recordar (hace mucho que no me paso por aquí, lo siento) que en páginas anteriores defiendes los actos de Cíclope, cuando claramente está equivocado y es el "villano" de la historia por sus actos, o así lo han planeado de forma evidente los editores y escribas de Marvel :lol: Y no digo más, que muchos vais al ritmo de publicación de Panini.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1191 en: 15 Enero, 2013, 15:28:24 pm »
Hombre, en caliente ,cualquiera de nosotros (por mucho que diga) creo que respondería con odio al odio ,siendo la situación que describes algo excepcional, pero en el caso de estos personajes , que traten de pelarlos forma parte de su rutina diaría .


Mc, vótame, es lo correcto

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1192 en: 15 Enero, 2013, 15:31:46 pm »
Voy a hacer un poco de abogado del diablo. Dejamos un poco de fondo el evento en sí, personalicemos en nosotros mismos.

Es cierto que la reacción de Magneto no es honorable. Es un villano, sin duda. Y un asesino, que no un homicida. Sí.

Pero ahora os pongo una situación; Si a vosotros trataran de asesinaros un día, y en un solo momento se cambiaran las tornas. En esa pequeña fracción de segundo en caliente, en que puedes decidir entre dejar ir al que ha intentado asesinarte, o tratar quizás de apresarlo, o pagarle con la misma moneda...Si respondes a ese odio con odio, y auspiciado por ese fuego, esa rabia ante la sumisión máxima (el asesinato), si mataras a quien intentó matarte hace 5 segundos...

¿Te considerarías a ti mismo el villano?

Pregunto totalmente en serio. Sé que en los cómics siempre es más cosas del blanco y negro, pero si tratamos de analizar psicológicamente desde un punto de vista realista una situación extrema (cambiamos submarino por cuchillo), ¿no os genera alguna duda?

Sé que hay muchos casos de atracos o intentos de asesinato en el que en defensa propia, (pensad que si no respondía, podían emitir otro ataque ¿y si no consigue parar los misiles esta vez?), se acaba ajusticiando a la víctima convertida en verdugo, pero a mí no me queda tan claro.

Soy de los que siempre ven el mal en la acción inicial, y que justifican en parte o meditan más la reacción que provocan.

Nadie se ve a sí mismo como malvado. Ni los asesinos. Hablo de la vida real.

En los cómics, Magneto nunca se ha visto como un villano. Ni el Dr. Muerte, ni Kang, ni Ultrón, ni Apocalipsis, etc.

Ahora, suponer que Magneto reacciona "en caliente" cuando tiene un larguísimo historial de actos criminales de todo tipo, manda huevos XD

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1193 en: 15 Enero, 2013, 15:33:00 pm »
Essex, bien argumentado, y con mucho sentido, pero aun así hay cosas que no pueden pasarse por alto:

Citar
¿Te considerarías a ti mismo el villano?

Pero es que no se trata de lo que cada uno piense de sí mismo, sino de como sus actos le definen. El doctor Muerte nunca en su vida se consideraría un villano y no por ello nosotros dudamos que lo sea. Por que aqui en este caso concreto iba a ser diferente?

Citar
Pero ahora os pongo una situación; Si a vosotros trataran de asesinaros un día, y en un solo momento se cambiaran las tornas. En esa pequeña fracción de segundo en caliente, en que puedes decidir entre dejar ir al que ha intentado asesinarte, o tratar quizás de apresarlo, o pagarle con la misma moneda...Si respondes a ese odio con odio, y auspiciado por ese fuego, esa rabia ante la sumisión máxima (el asesinato), si mataras a quien intentó matarte hace 5 segundos...

El caso es que no era una situación en caliente y lo sabes, que para eso te habrás releido el tomaco unas cuantas veces :P. No es como cuando Magneto se carga a toda Vinitsa por lo de su hija, no, aquí sus actos son total y completamente deliberados. El tio facilmente se libra de los misiles y acto seguido dice que necesitan aprender una leccion mientra Ciclope le implora que no los mate.

No hay rabia, no hay un me defiendo a muerte, sino que todo es frio y calculado por mas que luego Magneto se autojustifique diciendo que ha sido en defensa propia. La jugada de Claremont es esa precisamente, el hacernos ver hasta donde uno es capaz de racionalizar algo en pos de lo que cree.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1194 en: 15 Enero, 2013, 15:33:12 pm »
Una cosa es que Magneto ya dejase de ser el villano de opereta y medio pelo que veiamos anteriormente y tuviera motivaciones más nobles y demás, pero otra es que en base a eso, haya que ver un asesinato en masa como un acto piadoso, de defensa o cualquier zarandaja similar en vez de lo que es: un asesinato a sangre fria.

Villanía pura y dura... esto por cierto me recuerda a lo que se discutió sobre el final de Watchmen

Que acto piadoso, de dónde sacas eso... es un acto de guerra, si tienes los cojones de venir a matarme atente a las consecuencias

El acto de hundir el submarino en si no es de villanía, no mas que el que perpetrarían el presidente americano o sovietico

Lo veo como villano porque su actitud es de desprecio hacia los demas

Cosa que sí hacen los rusos o los vengadores o cualquier organismo facha y gubernamental... :lol:

Numeros donde los vengadores hagan cosas así, esto es, matar porque sí (porque eso es lo que hace Magneto)

Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión... pero cualquier gobierno mata cuando entra en conflicto. Lo mismito que Magneto

Y los militares que matan son héroes con medallas al congreso y esas cosas honorables. Y sii existieran los vengadores sería por lo menos como en la pelicula... el capi tirando a gente de aviones... joer, igual que a Lobezno mmm... interesante :lol:

Pero claro que en los comics no, lo cual es una tonteria

Citar
Amenazar de muerte no seguro ;)

Amenazar de muerte SI, SEGURO. otra cosa es que lo adornara con un ultimatum, pero es que no hace falta ni leer entre lineas aquella escena para saber lo que en realidad está queriendo decir

Los rusos no amenazaron... fueron a matarles directamente. Y luego encima que pobrecitos... venga ya!! del palo mayor tendrían que haberlos colgado a todos :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1195 en: 15 Enero, 2013, 15:37:06 pm »
Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión... pero cualquier gobierno mata cuando entra en conflicto. Lo mismito que Magneto

Entonces por que metes a los Vengadores en el mismo saco que los invasores y asesinos de masa, etc?

Mi no entender...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1196 en: 15 Enero, 2013, 15:38:29 pm »
jsantiago, Magneto no es un país. Tu mismo argumento vale para legitimar a ETA y similares XD

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1197 en: 15 Enero, 2013, 15:46:06 pm »
Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión... pero cualquier gobierno mata cuando entra en conflicto. Lo mismito que Magneto

Entonces por que metes a los Vengadores en el mismo saco que los invasores y asesinos de masa, etc?

Mi no entender...

Ya te digo que en los comics no matan, pero siendo gubernamentales eso es una tontería de los comics. El capi legitima un gobierno que tira bombas atomicas y que matan a millones, lo legitima porque el mismo es gubernamental

jsantiago, Magneto no es un país. Tu mismo argumento vale para legitimar a ETA y similares XD

Porque todo es una grandisima hipocresia, Magneto tiene que convertirse en pais para que sus actos sean mas éticos? En fin, por eso no me gusta nada la politica

Y no mezcles churras con merinas, que estamos hablando de los comics, sino esto coge un calado sin sentido. Limitamos la coversación a los comics

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1198 en: 15 Enero, 2013, 15:52:49 pm »
Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión... pero cualquier gobierno mata cuando entra en conflicto. Lo mismito que Magneto

Entonces por que metes a los Vengadores en el mismo saco que los invasores y asesinos de masa, etc?

Mi no entender...

Ya te digo que en los comics no matan, pero siendo gubernamentales eso es una tontería de los comics. El capi legitima un gobierno que tira bombas atomicas y que matan a millones, lo legitima porque el mismo es gubernamental

Otro cliché producto del hablar de oidas... pero de donde ha salido eso de que los Vengadores son gubernamentales? :puzzled:

Entre esto y que son elitistas no me extraña que los fans de los vengadores acaben hartos del resto de grupos porque sus adoradores les pongan de librepensadores, y por tanto gente mejor y de buen bien, etc...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1199 en: 15 Enero, 2013, 16:03:47 pm »
Bueno, los Vengadores no matan, aunque tengo mis dudas cuando tiran a Lobezno del avión... pero cualquier gobierno mata cuando entra en conflicto. Lo mismito que Magneto

Entonces por que metes a los Vengadores en el mismo saco que los invasores y asesinos de masa, etc?

Mi no entender...

Ya te digo que en los comics no matan, pero siendo gubernamentales eso es una tontería de los comics. El capi legitima un gobierno que tira bombas atomicas y que matan a millones, lo legitima porque el mismo es gubernamental

Otro cliché producto del hablar de oidas... pero de donde ha salido eso de que los Vengadores son gubernamentales? :puzzled:

Entre esto y que son elitistas no me extraña que los fans de los vengadores acaben hartos del resto de grupos porque sus adoradores les pongan de librepensadores, y por tanto gente mejor y de buen bien, etc...

Bueno, y la tontería esa de que estoy con Shield pero... deja, deja... yo voy por libre, es que es de partirse

Estos tios estan cada vez mas militarizados
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines