Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183402 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1170 en: 15 Enero, 2013, 13:51:46 pm »
Eso me lleva también, a lo injusto que está siendo todo con Hank  :no: Se va de la Patrulla-X porque no soporta el aire militarizado y recala en Vengadores Secretos  :torta: :chalao: Bravo, bravo, y bravo. ¿Coherencia, para qué? Vaya patinazo de los editores. Es el último grupo al que el personaje hubiera querido ingresar.

Y es por eso, que con eventos como éste, yo al menos no puedo hacer otra cosa que reírme de lo gilipollas que son los personajes y de lo mal que hilan las cosas algunos editores. Porque no me puedo tomar en serio una trayectoria vital como la del Capi o ésta de Hank, que no es la primera vez que os las leo. No me va lo de apoyarme en una continuidad que ha sido falseada. Es que entonces no me queda otra que querer un tebeo divertido, y para eso, los hay mejores.

Ya viví una Civil War. Y me lo pasé teta. Me encanta, es el tebeo de mi adolescencia, porque era lo que el cuerpo me pedía y porque no conocía de verdad a casi ningún personaje. Pero es pasarse por los mismísimos muchas cosas  :(

Bueno, una cosa buena sí que tiene todo esto: las risas que me doy cada vez que paso por este hilo, porque vamos... Ya pueden ser los tebeos todo lo entretenidos que quieran, pero me repatea mucho todo esto.

Que no me mola ver a los que deberían ser paradigmas del heroismo y el buen hacer convertidos en unos matones, ea. :lol: Ése sería mi resumen :lol: :birra:

Yo solo rezo porque al final todo cristo realmente esté manipulado por Inmortus y/o sean fantasmas del Espacio

Problem?

Skrulls. Así veríamos que su plan realmente tenía sentido.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1171 en: 15 Enero, 2013, 14:05:36 pm »
Por eso digo que yo ya no sé a quien apoyar.

¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?  :sospecha:

Ah, eso  :lol:  :smilegrin:

A ver si lo puedo mantener hasta el final.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1172 en: 15 Enero, 2013, 14:13:44 pm »
objetividad ante todo  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1173 en: 15 Enero, 2013, 14:14:02 pm »
Por eso digo que yo ya no sé a quien apoyar.

¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?  :sospecha:

Ah, eso  :lol:  :smilegrin:

A ver si lo puedo mantener hasta el final.
Seguro que sí hombre, algún argumento encontrarás seguro :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1174 en: 15 Enero, 2013, 14:24:32 pm »
Por eso digo que yo ya no sé a quien apoyar.

¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?  :sospecha:

Ah, eso  :lol:  :smilegrin:

A ver si lo puedo mantener hasta el final.

Traidor!!! Este no es mi Essex, este es un skrull
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1175 en: 15 Enero, 2013, 14:27:14 pm »
Era por hacer la coña, hombre  :lol:

Scott forever  :adoracion: Serie propia para slim, ¡ya!

Podría vivir en Queens en un piso de soltero. Es delgado, lo ve todo de rojo pero viste de azul, y tiene un fuerte sentido del deber.  ::)

Como he dicho varias veces; es de los pocos personajes que me parece coherente consigo mismo, y el más centrado en estos años. Él tiene claro lo que quiere conseguir.  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1176 en: 15 Enero, 2013, 14:29:10 pm »
Lo dicho, al final todos fantasmas del espacio  :lol:

San Busiek me oiga  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1177 en: 15 Enero, 2013, 14:40:34 pm »
En las filas Vengadoras no he visto una sola deserción...¿quienes tienen el cerebro lavado ahora?  ::)

porque los vengadores son más respetuosos y saben hablar las cosas mejor :P como demuestran los piques entre Ojo de Halcón y el Capi o entre el Capi e Iron Man, donde la sangre no llegaba al río (hasta Bendis, claro), o como demuestran las rayadas que le dan a Mercurio  :thumbup:

Otra cosa son los delirios de grandeza de Dragón Lunar o la rayada de Wonder Man en manos de Bendis  :wall:  pero lo arrelgan sin desertar (salvo Wonder Man  :wall:  )

 :angel:

Citar
¿Soy el único que está leyendo Vengadores Secretos o qué?  :sospecha:  :borracho:

si son los de Ellis, todos los fans de Vengadores los hemos ubicado directamente en una realidad paralela :lol: por lo malas de las caracterizaciones  :torta:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1178 en: 15 Enero, 2013, 14:43:42 pm »
En los vengadores ha habido gente que daba credibilidad a las decisiones de la patrulla, incluso de Magneto... El Capitán América es toda esa gente

Antes el Capi tenía otra forma de juzgar cualquier cosa que aparentemente pareciese una cosa, llegando al fondo de la cuestión y dandose cuenta cómo eran en realidad

En un episodio de los Nuevos Mutantes que persiguen a un Magneto tranqui y guay el Capi es el único que le da el beneficio de la duda a las acciones de Magneto, los demás con razón o sin razón la verdad es que no se enteran de nada :leche: :lol:

De todas formas los rusos tienen muchas razones para asegurar la maldad de Magneto, porque hundió un submarino ruso. Si ellos hubieran echado un par de misiles nucleares a Magneto estando en su ciudad con otra gente y les mataran no hubiera pasado nada. Los rusos seguirian siendo buenos claro... es que volvemos al bucle de los cojones de un ejercito grande pasa por encima de otro mas pequeño y cuando ganan tienen la razón

Todos tenemos la certeza de ver a un Magneto malo cuando hundió el submarino porque el personaje estaba retratado como un villano, gritaba, amenazaba, despreciaba y tenía una actitud de cabrón... por eso parecía un villano

Pero defenderse del que te ataca aunque muera gente no lo veo un acto de villanía

 
« última modificación: 15 Enero, 2013, 14:46:48 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1179 en: 15 Enero, 2013, 14:49:46 pm »
En los vengadores ha habido gente que daba credibilidad a las decisiones de la patrulla, incluso de Magneto... El Capitán América es toda esa gente

Antes el Capi tenía otra forma de juzgar cualquier cosa que aparentemente pareciese una cosa, llegando al fondo de la cuestión y dandose cuenta cómo eran en realidad

En un episodio de los Nuevos Mutantes que persiguen a un Magneto tranqui y guay el Capi es el único que le da el beneficio de la duda a las acciones de Magneto, los demás con razón o sin razón la verdad es que no se enteran de nada :leche: :lol:

De todas formas los rusos tienen muchas razones para asegurar la maldad de Magneto, porque hundió un submarino ruso. Si ellos hubieran echado un par de misiles nucleares a Magneto estando en su ciudad con otra gente y les mataran no hubiera pasado nada. Los rusos seguirian siendo buenos claro... es que volvemos al bucle de los cojones de un ejercito grande pasa por encima de otro mas pequeño y cuando ganan tienen la razón

Todos tenemos la certeza de ver a un Magneto malo cuando hundió el submarino porque el personaje estaba retratado como un villano, gritaba, amenazaba, despreciaba y tenía una actitud de cabrón... por eso parecía un villano

Pero defenderse del que te ataca aunque muera gente no lo veo un acto de villanía

 

Como que "parecía"?

Otro que sigue al pie de la letra las Secret Wars... "Me atacaron, era matar o morir"  :lol: :lol:

Y sí, se estaba defendiendo Y ACTO SEGUIDO, con toda intencion, premeditación y alevosía, se cargó el submarino y mandó a tomar por el culo una ciudad. El mismo concepto de defensa que tienen los obsesivos del boton, fanaticos, etc...

Si a estas alturas, ciertos actos concretos y meridianamente claros todavía son discutibles de ser reprobables, mucho me temo que la cosa está peor de lo que parece  :lol:
« última modificación: 15 Enero, 2013, 14:51:59 pm por Las Birras de Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1180 en: 15 Enero, 2013, 14:52:02 pm »
No te pelees con las palabras

Que todos vemos a un villano ahí joer :torta:

porque parecía un villano :lol:



« última modificación: 15 Enero, 2013, 14:58:08 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1181 en: 15 Enero, 2013, 14:54:24 pm »
No te pelees con las palabras

Que todos vemos a un villano ahí joer :torta:

porque parecía un villano :lol:

Pero lo vemos, porque sus actos dicen que lo es, no? No solo porque lo parezca

O no dices que en realidad no es un acto de villanía?


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1182 en: 15 Enero, 2013, 14:59:59 pm »
No te pelees con las palabras

Que todos vemos a un villano ahí joer :torta:

porque parecía un villano :lol:

Pero lo vemos, porque sus actos dicen que lo es, no? No solo porque lo parezca

O no dices que en realidad no es un acto de villanía?

En todo caso el hecho de hundir el submarino es una acto de alevosia o lo que quieras exactamente igual que el que hubieran perpetrado los rusos y  los americanos y si me apuras el Capi con los vengadores si les hubieran tenido a tiro :lol: :lol:

Lo que digo es que su actitud gritando, despreciando, etc... es la de un cabrón. Es lo que parece :lol:

y me pregunto... habría que ser considerado con tus enemigos al hundir un submarino cuando ellos vienen en plan macho alfa a matarte a ponerte el ojete fino?
« última modificación: 15 Enero, 2013, 15:06:05 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1183 en: 15 Enero, 2013, 15:05:47 pm »
No te pelees con las palabras

Que todos vemos a un villano ahí joer :torta:

porque parecía un villano :lol:

Pero lo vemos, porque sus actos dicen que lo es, no? No solo porque lo parezca

O no dices que en realidad no es un acto de villanía?

En todo caso el hecho de hundir el submarino es una acto de alevosia o lo que quieras exactamente igual que el que hubieran perpetrado los rusos y  los americanos y si me apuras el Capi con los vengadores si les hubieran tenido a tiro :lol: :lol:

Lo que digo es que su actitud gritando, despreciando, etc... es la de un cabrón. Es lo que parece :lol:

y me pregunto... habría que ser considerado con tus enemigos al hundir un submarino cuando ellos vienen en plan macho alfa a matarte a ponerte el ojete fino?
Claro, seguro que si en vez de gritar hubiera dicho, "Discúlpenme señores marineros, les importaría morirse que no tengo más remedio que hundir su submarino? Perdonen las molestias. Por mí no se levanten." hubiera quedado menos villanesco, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #1184 en: 15 Enero, 2013, 15:06:37 pm »
No te pelees con las palabras

Que todos vemos a un villano ahí joer :torta:

porque parecía un villano :lol:

Pero lo vemos, porque sus actos dicen que lo es, no? No solo porque lo parezca

O no dices que en realidad no es un acto de villanía?

Era un villano, pero ya se veía su evolución (ralentizó deliberadamente la destrucción de la ciudad para que no muriera nadie).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines