Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183492 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #825 en: 11 Diciembre, 2012, 21:02:52 pm »
Que comic te has leido, no recuerdo que entre a la fuerza, si no a hablar con Ciclope el cual le manda un rayo de respuesta amistosa y a Coloso contra el helitransporte de Shield  :contrato:

Siiii, a hablar amistosamente, con un helitransporte oculto encima de sus cabezas preparados para saltar si su respuesta era no. Ah, y "Supongo que entiendes que no te lo estoy pidiendo". Amistosérrimamente  :lol: }:)

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #826 en: 11 Diciembre, 2012, 21:09:33 pm »
Hombre que el Capi es ante todo un soldado y no es tonto, como para ir solo y le suelten un rayo  :sospecha:

Y no se lo esta pidiendo le esta diciendo que se una al plan de accion, que por otro lado es el mas logico para salvar a la Humanidad y no el plan de Scott de salvar a los Mutantes solo  :no:
Ademas durante la pelea varias veces le dice que pare y deje de luchar y el otro suelta rayos como Clint Eastwood balas con el revolver  :hunter:

 :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #827 en: 11 Diciembre, 2012, 22:35:45 pm »
Citar
Ciclope dice "No mas Vengadores" eso lo veias como lo veais es una pataleta por que son un grano en el culo y me los cargo como en una Dictadura el no tiene derecho
Y el capitan tiene derecho a entrar en Utopía a la fuerza?

Menudos hipócritas.

Que comic te has leido, no recuerdo que entre a la fuerza, si no a hablar con Ciclope el cual le manda un rayo de respuesta amistosa y a Coloso contra el helitransporte de Shield  :contrato:

Ellos empiezan  :angel: , otra cosa es que tengas que ir a la embajada de Utopia en New York a pedir una cita para hablar con el Rey (o gobernante) de la isla magica y eso le cabree a Scott, que no pidieran la cita  ::)

Qué comic te has leido tú :puzzled: :lol:

Supongo que el no me voy hasta que me des lo que quiero no cuenta para nada, es decir, soy el Capitan America y soy el sheriff del lugar... o sea el mundo :lol: y vengo a hablar. Y lo que digo hablando es que me des lo que es tuyo por que si, y por supuesto no me voy a ir hasta que no lo consiga :wall:

Hombre que el Capi es ante todo un soldado y no es tonto, como para ir solo y le suelten un rayo  :sospecha:

anda que ya sabes que vas en plan John Waine, planto mi jeta machomen y luego me quejo que la peña se enfade, no te jode :lol:

Citar
Y no se lo esta pidiendo le esta diciendo que se una al plan de accion, que por otro lado es el mas logico para salvar a la Humanidad y no el plan de Scott de salvar a los Mutantes solo  :no:


No voy a ser yo quien defienda a Ciclope, pero decir que se una mis cojones :lol: :lol: :lol: le ordena en todo caso :admin:

Si salva a los mutantes, salva a los humanos, que no corren ningun riesgo :torta:
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 00:19:28 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #828 en: 11 Diciembre, 2012, 23:20:07 pm »
¿No? "No más vengadores". ¿Te suena? Si no estás con ellos, te convierten en enemigo y prohiben tu existencia. Y los vengadores ni siquiera les han atacado. Sólo se están preparando para cuando los Cinco del Fénix se desmadren

¿Me estáis trolleando ahora a mí, es eso?

Venga...por favor.

Decididamente leemos series distintas.

SPOILER DEL AVSX 5 VIÑETA POR VIÑETA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para debatir solo os voy a pedir un favor a todos, disfrutéis de un grupo o de otro: por favor no mintáis, es algo que personalmente me da mucha rabia.

Puede ser un error o una confusión, pero estoy viendo serios casos de tergiversación en este hilo.

Si estáis de cachondeo estupendo. Yo me río también mucho de los Vengadores y por mí podéis meteros con el uniojo o con el que queráis hasta aburriros.

Pero si citáis HECHOS que son FALSOS:

Y los vengadores ni siquiera les han atacado.

HECHOS, ya ni siquiera impresiones, sino HECHOS objetivos que todos hemos leído, decid lo que habéis leído. Luego puede haber mil matices, pero hay cosas que son, o no son, tan sencillo como que Hope aparece en este número, y el que diga que no, está mintiendo.

Ya no hablo de los motivos, de quien tenga razón, sino de algo tan sencillo como "en tal viñeta tal le pega un puñetazo a tal". Simplemente es que se está diciendo cosas que son mentira, y en ese plan, ni tiene sentido debatir, ni charlar, ni leches.

Prefiero mil veces que me digáis que Cíclope parece el líder de una secta y que Lobezno no se lava, antes de que mintamos en estas chorradas.   

En serio, me encanta el cachondeo, y es genial leer muestras de ingenio, pero cuando debatamos seriamente, aunque esto sea una chorrada y estemos de colegueo, leñe, no nos inventemos cosas, por favor.  :)

Total, ¿para qué?
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 00:13:14 am por El difunto Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #829 en: 12 Diciembre, 2012, 00:37:38 am »
Yo hay una cosa que quiero que me respondan los pro Fénix y que no se me vayan por las ramas al responderme.Simplemente un sí o un no. Muerte le sofreció exactamente lo mismo en Secrets Wars y en la reciente Cruzada de los Niños y encima con una sonria conciliadora. ¿Estabais de parte de Muerte entonces? Repito,sí o no.

La verdad es que el discurso de Muerte me vino a la cabeza con las declaraciones de Magneto Cíclope. Si le dajasen hacer al Doctor Muerte todos viviríamos felices en una dictadura pero sin ha,bre ni guerras. Para más información la MGN Ciudadano Muerte.  :contrato:

DE NUEVO: Ellos NO DIRIGEN el planeta. No dirigen nada. Simplemente actúan como cualquier otro grupo de superhéroes. Como ellos creen mejor.

 Igualito, igualito, sí.   :leche:

Los Vengadores hacen lo mismo de siempre, intervienen en "mundos que ni siquiera son el suyo", a los que van sólo cuando la Tierra es amenazada.

Eso no es verdad...  ::)

A no ser que entendamos por amenaza lo que entiende Bush respecto al petroleo; entonces sí.  :lol:

 :o :o :o Pocos Vengadores has leído.

Para debatir solo os voy a pedir un favor a todos, disfrutéis de un grupo o de otro: por favor no mintáis, es algo que personalmente me da mucha rabia.

 No eres el único al que le dan rabia esas cosas.  :angel:


Decididamente leemos series distintas.

Creo que ese va a ser el problema.  :lol:

ay, la bruja, que poder tiene!

Sí. La verdad es que ha hecho un curso de magia por correspondencia, ya que vuelve a tener los niveles de poder de Desunidos y su fuerza de la vida incorporada. A estas alturas se ventila a los Fenix Five con un chasquido de dedos. :beso:
Dejando de lado lo de Thor que me pareció muy bestia, los niveles de poder de Wanda son de echarlos de comer a parte. Lo que es innegable es que el poder corrompe y Charles esta preocupado porque ya se enfrentó al Fénix por salvar a Jean y casi muere en el intento. Dudo mucho que el sueño de Xavier sea que los mutantes dominen el planeta y creen un paraíso dictatorial.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #830 en: 12 Diciembre, 2012, 01:08:08 am »
Igualito, igualito, sí.   :leche:

¿Muy diferentito, diferentito?  :mola:

:o :o :o Pocos Vengadores has leído.

Y tú que poca Marvel actual.  :lol: :lol: :lol:

No eres el único al que le dan rabia esas cosas.  :angel:

Y muchas más, pero no las digo todas  }:)

Creo que ese va a ser el problema.  :lol:

Pues a ver si sabes tú alguna solución  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #831 en: 12 Diciembre, 2012, 09:54:57 am »
¿No? "No más vengadores". ¿Te suena? Si no estás con ellos, te convierten en enemigo y prohiben tu existencia. Y los vengadores ni siquiera les han atacado. Sólo se están preparando para cuando los Cinco del Fénix se desmadren

¿Me estáis trolleando ahora a mí, es eso?

Venga...por favor.

Decididamente leemos series distintas.

SPOILER DEL AVSX 5 VIÑETA POR VIÑETA

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para debatir solo os voy a pedir un favor a todos, disfrutéis de un grupo o de otro: por favor no mintáis, es algo que personalmente me da mucha rabia.

Puede ser un error o una confusión, pero estoy viendo serios casos de tergiversación en este hilo.

Si estáis de cachondeo estupendo. Yo me río también mucho de los Vengadores y por mí podéis meteros con el uniojo o con el que queráis hasta aburriros.

Pero si citáis HECHOS que son FALSOS:

Y los vengadores ni siquiera les han atacado.

HECHOS, ya ni siquiera impresiones, sino HECHOS objetivos que todos hemos leído, decid lo que habéis leído. Luego puede haber mil matices, pero hay cosas que son, o no son, tan sencillo como que Hope aparece en este número, y el que diga que no, está mintiendo.

Ya no hablo de los motivos, de quien tenga razón, sino de algo tan sencillo como "en tal viñeta tal le pega un puñetazo a tal". Simplemente es que se está diciendo cosas que son mentira, y en ese plan, ni tiene sentido debatir, ni charlar, ni leches.

Prefiero mil veces que me digáis que Cíclope parece el líder de una secta y que Lobezno no se lava, antes de que mintamos en estas chorradas.   

En serio, me encanta el cachondeo, y es genial leer muestras de ingenio, pero cuando debatamos seriamente, aunque esto sea una chorrada y estemos de colegueo, leñe, no nos inventemos cosas, por favor.  :)

Total, ¿para qué?
Creo que no has leído bien el cómic. Los vengadores entran a por Hope. No atacan en ningún momento a los Cinco del Fénix ni ha su ciudad. Si Hope hubiese estado en la playa, ¿también sería un ataque a los Cinco del Fénix? Ellos van a por Hope, no va Scott y su grupito. Así que a ellos, como gobernantes del mundo, no les han atacado. Lo único que pasa es que viven en la misma ciudad flotante. Es como si Zemo ataca al Capi y dices que han atacado a los Vengadores.

En el mismo cómics los vengatas le dicen a Ciclo que no han venido a pelear con ellos. Y Ciclo lo sabe, porque al principio tampoco quiere exterminar a los vengadores. Es más, se puede apreciar en su conversación con Wanda que los iba a dejar marchar.O sea, que Ciclo entiende que los vengatas no han hecho nada tan malo. Pero... entonces Hope lo manda a la mierda y Wanda lo humilla haciendole dño cuando él se creía invulnerable, se pica, le entra la rabieta y le da por el "no más vengadores".  Rabieta pura y dura porque Hope prefiera irse con los vengadores y porque Wanda pueda hacerle daño. Entonces, con su suprema autoridad que se ha concedido él mismo, proclama a los vengadores criminales que den ser cazados. Porque él Cícople, él decide que puede y que no hacer el mundo y quien puede estar libre y quien no.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #832 en: 12 Diciembre, 2012, 10:16:09 am »
Ostras, dime donde consigues los champiñones radiactivos que te tomas cuando lees los comics, porque esas alucinaciones parecen de las fuertes.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #833 en: 12 Diciembre, 2012, 10:24:24 am »
Creo que no has leído bien el cómic. Los vengadores entran a por Hope. No atacan en ningún momento a los Cinco del Fénix ni ha su ciudad. Si Hope hubiese estado en la playa, ¿también sería un ataque a los Cinco del Fénix? Ellos van a por Hope, no va Scott y su grupito. Así que a ellos, como gobernantes del mundo, no les han atacado. Lo único que pasa es que viven en la misma ciudad flotante. Es como si Zemo ataca al Capi y dices que han atacado a los Vengadores.

Vale.

Entonces pongamos que, si alguien entra en tu casa, te tira las pared abajo, le pega una paliza a tu familia, y se lleva...que se yo...al perro, cuando la policía te llamé y te pregunte a que se debe el ruido, mientras el resto está inconsciente en el suelo, tú dirás "¿Qué? Que va señor agente, aquí no ha habido ningún ataque; yo estoy perfectamente?"

¿Es eso?

Mira, yo puedo ser bizarro, pero no TAN bizarro.

Por dios... :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

Entonces, asaltan Utopía, rompen sus muros, pegan a sus niños, combaten contra los 5F cuando estos tratan de repeler un ataque, intentan secuestrar a Hope, y resulta que en AVSX 5 Los Vengadores "no han atacado a los 5F".

Todo esto mientras ellos están en el piso de arriba.

Bien, la próxima vez que Látigo tire a por Iron Man en plena reunión de los Vengadores, como estos le ataquen, seguramente dirá algo así como; "Eh,eh, que yo solo vengo a fostiar a este, ¿de qué vais?"

En fin... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que es lo más delirante que he oído en tiempo.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #834 en: 12 Diciembre, 2012, 12:06:33 pm »
Entonces, asaltan Utopía, rompen sus muros, pegan a sus niños, combaten contra los 5F cuando estos tratan de repeler un ataque, intentan secuestrar a Hope, y resulta que en AVSX 5 Los Vengadores "no han atacado a los 5F".
   Creo que falta "violan a sus mujeres". ::)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #835 en: 12 Diciembre, 2012, 13:06:14 pm »

En el mismo cómics los vengatas le dicen a Ciclo que no han venido a pelear con ellos. Y Ciclo lo sabe, porque al principio tampoco quiere exterminar a los vengadores. Es más, se puede apreciar en su conversación con Wanda que los iba a dejar marchar.O sea, que Ciclo entiende que los vengatas no han hecho nada tan malo. Pero... entonces Hope lo manda a la mierda y Wanda lo humilla haciendole dño cuando él se creía invulnerable, se pica, le entra la rabieta y le da por el "no más vengadores".  Rabieta pura y dura porque Hope prefiera irse con los vengadores y porque Wanda pueda hacerle daño. Entonces, con su suprema autoridad que se ha concedido él mismo, proclama a los vengadores criminales que den ser cazados. Porque él Cícople, él decide que puede y que no hacer el mundo y quien puede estar libre y quien no.

bueno teniendo el comic a mano el tema va asi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por tanto no veo rabieta alguna ::)
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 14:08:30 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #836 en: 12 Diciembre, 2012, 14:13:50 pm »
No eres el único al que le dan rabia esas cosas.  :angel:

Y muchas más, pero no las digo todas  }:)

 :lol: :lol: :lol: ¡Que crack!

Creo que ese va a ser el problema.  :lol:

Pues a ver si sabes tú alguna solución  :lol:

¿Solución? Ninguna. Esto es como lo del calentamiento global. Con los mismos datos unos dicen que sí y otros que no. Maravillas de la subjetividad moderna.

La bruja dice seguido que es triste que te sientas sola entre tu propia gente y patatan. No me extrañaría que la bruja haya usado su poder para engatusar a Hope :sospecha:

Personaje más maltratado y mal usado en estos últimos años sabe perfectamente de lo que habla. Ambas están solas, creo que es algo que queda patente. La elegida falló al controlar el Fénix y ve sinergias con la brujita.   

La bruja dice que esto no es para mal... que es lo que tiene que ser. uy que mal me suena eso

¿Y las profecías de muerte y destrucción de la Tierra no cuentan? Porque Wanda ha tenido ya dos visiones, más la profecía destructora de Kun Luun.

Entonces Scott todo frustado por no poder haber defendido su casa, es decir entren unos intrusos, te roben lo que es tuyo y encima te den dos hostias para que te apartes...

¿Desde cuando una persona es propiedad de otra?  :o ¡Eso es esclavitud! Los Vengadores van a secuestrar a Hope, pero Hope esta retenida contra su voluntad, es decir: secuestrada. Wanda es quien la libera y Cíclope se siente amenazado. Nada extraño si seguimos sus continuas paranoias de los últimos años.

El poder del fénix corrompe, y que esté en una persona desequilibrada como Scott no ayuda nada. Mucho menos en un semidemionio como Magic, en una megalómana como Emma, en un rey conocido por su poca mesura... El único que se salva es el corazón de pan de Coloso. Charles Xavier no esta muy de acuerdo en cómo están actuando, ya que es el sueño de Magneto, no el suyo, el que están haciendo. No todo es una "utopía", es una dictadura del más fuerte, Latveria tiene de todo, todos son felices pero no tienen libertad. Supongo que os parecerá perfecto lo que ocurre allí. Los héros nunca se han erigido como dictadores mundiales. ¡Esto no es Authority!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #837 en: 12 Diciembre, 2012, 14:29:48 pm »
La bruja dice que esto no es para mal... que es lo que tiene que ser. uy que mal me suena eso

¿Y las profecías de muerte y destrucción de la Tierra no cuentan? Porque Wanda ha tenido ya dos visiones, más la profecía destructora de Kun Luun.

Vale, pero eso no quita que haya podido usar su poder para engatusar y controlar la mente Hope. Que no lo estoy asegurando, que quede claro. Solo no me extrañaría
Entonces Scott todo frustado por no poder haber defendido su casa, es decir entren unos intrusos, te roben lo que es tuyo y encima te den dos hostias para que te apartes...

¿Desde cuando una persona es propiedad de otra?  :o ¡Eso es esclavitud! Los Vengadores van a secuestrar a Hope, pero Hope esta retenida contra su voluntad, es decir: secuestrada. Wanda es quien la libera y Cíclope se siente amenazado. Nada extraño si seguimos sus continuas paranoias de los últimos años.

El poder del fénix corrompe, y que esté en una persona desequilibrada como Scott no ayuda nada. Mucho menos en un semidemionio como Magic, en una megalómana como Emma, en un rey conocido por su poca mesura... El único que se salva es el corazón de pan de Coloso. Charles Xavier no esta muy de acuerdo en cómo están actuando, ya que es el sueño de Magneto, no el suyo, el que están haciendo. No todo es una "utopía", es una dictadura del más fuerte, Latveria tiene de todo, todos son felices pero no tienen libertad. Supongo que os parecerá perfecto lo que ocurre allí. Los héros nunca se han erigido como dictadores mundiales. ¡Esto no es Authority!

Que Hope está retenida contra su voluntad?? :incredulo: en que momento del comic dicen eso??? He mostrado la sucesión de hechos que ocurren al final del comic... y todavía seguimos con el encarcelamiento??? Y ya con lo de la esclavitud :wall:, esto me recuerda a las paranoias del Capi con que van a destruir el mundo :lol: , si Hope siempre ha estado con la patrulla, Hope es menor de edad y se puede ver que Ciclope y Emma son los adultos que cuidan de ella. Es como decir que un adolescente no tiene libertad :torta:

Oye, y en el último parrafo ya se ve que no has entendido nada de lo que he dicho, yo no estoy defendiendo la manera de actuar de Ciclope :contrato:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #838 en: 12 Diciembre, 2012, 14:42:16 pm »
Vale, pero eso no quita que haya podido usar su poder para engatusar y controlar la mente Hope. Que no lo estoy asegurando, que quede claro. Solo no me extrañaría

Con la de atentados que ha sufrido este personaje no me extraña nada que la gente vea a Wanda hacer estas barbaridades

Que hablamos de Wanda, no de Emma Frost, aunque bueno, puestos a irme a un manipulador de verdad mejor menciono a Karla Sofen y no a la otra pedorra


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #839 en: 12 Diciembre, 2012, 15:08:54 pm »
El único que se salva es el corazón de pan de Coloso.

Claro que sí, campeón  :lol: :lol: :lol:

Exactamente, ¿cuanto tiempo hace que no lees un cómic moderno de la Patrulla-X?  :torta:

Los Vengadores van a secuestrar a Hope, pero Hope esta retenida contra su voluntad, es decir: secuestrada.

Pero ¿por qué os inventáis cosas que no son verdad?

Hope NO ESTÁ SECUESTRADA cuando los Vengadores hacen su aparición, está allí por propia voluntad. Así lo expresa ella en las páginas de AVSX6.

Es cuando Wanda quiere llevársela y Hope quiere ir con ella, cuando Cíclope trata de retenerla. Ahí SÍ hay un intento de imponerse. Uno que afortunadamente falla, porque me parece estupendo que Hope se vaya con Wanda si le da la gana.

Pero el ATAQUE de los Vengadores, no es para liberar a nadie; es para conseguir una ventaja táctica, que resulta, maravilla de maravillas, que también es un ser humano.

 
Que Hope está retenida contra su voluntad?? :incredulo: en que momento del comic dicen eso???

En ninguno, es una falacia.

¿Solución? Ninguna. Esto es como lo del calentamiento global. Con los mismos datos unos dicen que sí y otros que no. Maravillas de la subjetividad moderna.

Las maravillas de la subjetividad moderna se quedan en si Cíclope es un cabrón, si Steve Rogers es un cerdo fascista, si el Fenix mola, si no, o si los buenos son unos, otros o los del medio.

La gente que aparece en un cómic, los hechos objetivos que se narran en un cómic, NO.

Eso son inventos de la mentira moderna.

Es un hecho que el Capitán América tiró a un tío de un avión. Luego excúsalo como quieras, pero el hecho es ese. Es un hecho que los Vengadores han atacado Utopía. Excúsalo, pero ha pasado. Es un hecho que Hope no estaba prisionera de Cíclope cuando los Vengadores atacan.

Impresiones, puntos de vista, valoraciones, forofismo ciego, bandos, y demás, discutimos todos los que queráis. Seguramente, si mañana Cíclope le abre la cabeza al Capitán América aplaudiré a manos llenas  :palmas: Y diré que me alegro muchísimo. Diré que tenía razones. Diré que me parece estupendo. Diré que se lo tenía merecido.

Lo que no diré es que no le ha abierto la cabeza.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 15:42:54 pm por El difunto Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines