Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183370 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #600 en: 21 Noviembre, 2012, 14:15:49 pm »
   No sé qué es peor, si el evento o la que se está montando en este hilo. :torta:

Bah, sino no sería divertido. este tipo de cosas da juego, de lo malo malo consiguen algo que les importan mucho a los editores Marvel que AvX este en boca de todos. Ojala fuera solo para bien que aunque mis críticas sean duras, yo es lo que deseo, sino me dedicaría a otros hobbits :)

Sinuba
aunque lo escriba seguro que la idea ha sido de Quesada que lo orquesta todo desde la sombra y aprobado por el director de orquesta Bendis con un Ohyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

Por eso digo la panda de ineptos. Porque duele nombrar a Hickman con tanto placer me ha dado ver que escriba eso.

Sigo defendiendo que Bendis le dice a Hickman, chabal sigue estas pautas que te he escrito, pon la palabrería que quieras, además a Romita dibujar eso que le encanta.

"Pero que no tenemos Osos Polares"
"Ahora si y calla que te has inventado la mitad de las cosas en los 4f, que pensarán DnA lo que has hecho a los krees y a Ronan en Particular, por no hablar de las otras cosas y nombrar a Byrne en particular"
".....vale, entonces Osos Polares, venga pongamos un McGuffin gracioso y que quede cool"

Me asombra la capacidad que tenéis de ignorar la realidad cuando no se ajusta a vuestros postulados, adaptando e inventando sobre la marcha para justificar una postura inicial que parte de una premisa falsa.

Pero, oye, esto es internet. La gente dice lo que le da la gana y, claro, siempre tiene razón.

Lo lamento, me gustaba comentar en este hilo. Ya buscaré otro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #601 en: 21 Noviembre, 2012, 14:37:28 pm »
   No sé qué es peor, si el evento o la que se está montando en este hilo. :torta:

Bah, sino no sería divertido. este tipo de cosas da juego, de lo malo malo consiguen algo que les importan mucho a los editores Marvel que AvX este en boca de todos. Ojala fuera solo para bien que aunque mis críticas sean duras, yo es lo que deseo, sino me dedicaría a otros hobbits :)

Sinuba
aunque lo escriba seguro que la idea ha sido de Quesada que lo orquesta todo desde la sombra y aprobado por el director de orquesta Bendis con un Ohyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

Por eso digo la panda de ineptos. Porque duele nombrar a Hickman con tanto placer me ha dado ver que escriba eso.

Sigo defendiendo que Bendis le dice a Hickman, chabal sigue estas pautas que te he escrito, pon la palabrería que quieras, además a Romita dibujar eso que le encanta.

"Pero que no tenemos Osos Polares"
"Ahora si y calla que te has inventado la mitad de las cosas en los 4f, que pensarán DnA lo que has hecho a los krees y a Ronan en Particular, por no hablar de las otras cosas y nombrar a Byrne en particular"
".....vale, entonces Osos Polares, venga pongamos un McGuffin gracioso y que quede cool"

Me asombra la capacidad que tenéis de ignorar la realidad cuando no se ajusta a vuestros postulados, adaptando e inventando sobre la marcha para justificar una postura inicial que parte de una premisa falsa.

Pero, oye, esto es internet. La gente dice lo que le da la gana y, claro, siempre tiene razón.

Lo lamento, me gustaba comentar en este hilo. Ya buscaré otro.

Pués mirá la verdad es que ese comentario sobraba, una cosa es que veas las cosas de una forma y yo otra. Yo no digo que tenga razón, solo que estoy quemado. Razones doy que las compartas o te guste. Es tu elección.

Pero me sienta como una patada en los cojones que digas que vas a buscar a otro hilo.

Tu postura no mola en absoluto. Por no utilizar otros terminos.

Comenta lo que quieras, yo nunca te he dicho lo contrario.

Un saludo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #602 en: 21 Noviembre, 2012, 16:22:23 pm »
Hay un mundo lleno de gente superpoderosa en pijama , la Tierra Salvaje , los atlantes y os preocupa un oso polar  :torta: :chalao:

Pue sí. Una expecie en peligro de extinción por el calentamiento global y el tío con poderes de regeneración lo mata para hacer se un abrigo. ¡Manda narices!

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #603 en: 21 Noviembre, 2012, 16:28:19 pm »
Sacado el tema me sentó como una patada en los webs cuando vi la escena. No lo iba a comentar pero es que esas cosas hieren la sensibilidad
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #604 en: 21 Noviembre, 2012, 16:32:19 pm »
Igual la respuesta a encontrarlos allí se justifica con un proyecto de repoblación de Reed y Stark  :lol:

El oso es una representación de los mutantes , y Logan el asesino de las minorías  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #605 en: 21 Noviembre, 2012, 16:50:44 pm »
Joder con lo del oso... mira que lo puse para cachondearme del evento pero no imaginé que daría para tanto :lol:

Adoro estos detalles  :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #606 en: 21 Noviembre, 2012, 16:53:56 pm »
Joder con lo del oso... mira que lo puse para cachondearme del evento pero no imaginé que daría para tanto :lol:

Adoro estos detalles  :lol: :birra:

Tengo un amigo guionista que me dice que si la gente se fija en esos detalles tan tontos es que la narración ha fallado mucho.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #607 en: 21 Noviembre, 2012, 16:56:52 pm »
Hombre, entiendo que, efectivamente, lo del oso no es más que un detalle. Reconozco que he recordado estos días a la gente que criticaba amargamente la serie de Isabel porque en ella aparecía un violonchelo, que no se inventó hasta un siglo más tarde  :angel:

Yo, como he comentado, estoy disfrutando mucho el evento, aparte de que pueda estar más de acuerdo o menos con algunas actuaci... eehm, quería decir, con la caracterización de algunos personajes  :)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #608 en: 21 Noviembre, 2012, 16:57:37 pm »
Joder con lo del oso... mira que lo puse para cachondearme del evento pero no imaginé que daría para tanto :lol:

Adoro estos detalles  :lol: :birra:

Tengo un amigo guionista que me dice que si la gente se fija en esos detalles tan tontos es que la narración ha fallado mucho.

No sabría que decirte, porque la verdad es que lo del oso lo puse en plan "rematemos la faena con esto", pero no es ni de lejos lo mas sangrante (ojalá lo fuese, de hecho).

Tambien puede ser que tu amigo tenga razón. Si la narrativa es buena, quizas estos detalles propios de iletrados se nos pasarían mas por alto. En fin, todo es posible...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #609 en: 21 Noviembre, 2012, 17:11:53 pm »

No sabría que decirte, porque la verdad es que lo del oso lo puse en plan "rematemos la faena con esto", pero no es ni de lejos lo mas sangrante (ojalá lo fuese, de hecho).


Apartando el hecho de que mate un oso polar por una chorrada, es sin duda el hecho mas gracioso :lol: :lol: :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #610 en: 21 Noviembre, 2012, 18:08:57 pm »
Apartando el hecho de que mate un oso polar por una chorrada, es sin duda el hecho mas gracioso :lol: :lol: :lol:

Pues sí. Asumamos al menos que si hubiera matado a un pingüino el efecto no hubiera sido el mismo  :lol:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #611 en: 21 Noviembre, 2012, 20:37:49 pm »
A mí lo del oso también me pareció innecesario, cuando vie a Logan recogiendo la lata, antes de ver que era cerveza.

¿Que pasa Logan, has matado un Oso polar por una puñetera coca-cola
?

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #612 en: 21 Noviembre, 2012, 21:11:22 pm »
Yo no leo las grapas mutis y me gustaría saber como ha quedado el segundo round entre La Cosa y Namor  :puzzled:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #613 en: 21 Noviembre, 2012, 21:16:41 pm »
Yo no leo las grapas mutis y me gustaría saber como ha quedado el segundo round entre La Cosa y Namor  :puzzled:
en teoría en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
leido el VS entre gambito y el capi...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y entre coloso y spiderman
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tongo en toda regla oiga! :thumbdown:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Darkhawk

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 308
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #614 en: 21 Noviembre, 2012, 21:19:49 pm »
Tienes razón un tongazo pero enorme  :incredulo:


Uploaded with ImageShack.us

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines