Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183154 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #585 en: 20 Noviembre, 2012, 19:20:47 pm »
(...)
Por eso estoy descontento con todo esto. Lo del Oso ha sido brutal....Lo que siempre he dicho, Bendis ni se molesta en informarse, leer....etc... INEPTO AL CUBO!!!

Pero todos, es que nadie se dío cuenta de ellos WTF!!!!

Lo del oso podría entrar en la categoría de lo que viene llamándose como una c-gada de las grandes.

Y, además, de serlo, sería una c-agada encadenada, puesto que el detalle se le pasó al editor, a sus ayudantes, al guionista, al entintador, al colorista, al rotulista y hasta la señora de la limpieza.

Pero NO LO ES.

Porque lo que no sabéis es que en el Polo Sur del Universo Marvel sí que hay osos polares.
.
.
.
.
.
.
No es coña.

Es la explicación oficial. Dada por el responsable editorial del tebeo. Demostrando el valor que le da a la nimiedad.

Es decir, ¿de verdad alguien está valorando el trabajo de decenas de profesionales por la tontería del oso?

¡Coño, que es un McGuffin!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #586 en: 20 Noviembre, 2012, 22:49:24 pm »
Como explicación es válida lo que comentas. Pero esta explicación....para un niño de 8 años, ya que suena a pitorreo para mi.

Yo ya he dicho que me extraña que se les pase de alto a todos, se que lo han dejado correr, porque sino, son muy tontos, dicho y llanamente. Encima dando explicación oficial...en fin. Que mal sabor de boca. Pero podría poder poner una nota de página en 2012 el hombre digo Lobezno descubrío Osos Polares. Que estamos ante un hito histórico, deberíamos parar los rotativos de mañana.

Ya me estoy imaginando al padre de familia, en su silla, leyendo el periódico y el niño todo contento.

- Papa,papa,mirá...¿hay osos en el Polo Sur?
· No hijo
- Pues Bendis lo escribe
-¿Quien es ese?
- Un escritor afamado.
- Pero, ¿es historiador, naturista, científico refutado, amante de los animales?
- No se, pero los editores le respaldan.
- Enseñame donde lo has leído.
- Mirá...aquí.
- Pero si es un comic....WTF!!!
- Cariño llama a Didio a ver lo que opina al respecto de la gracieta que han metido...de nuevo y a ver que podemos hacer nosotros en el próximo cruce. Vaya educación que se les da a los chabales.

Luego quieren que sea lo más creíble posible su universo, anuestra la realidad, pero cada vez se asemeja más al universo ROB!

Quizás es que este susceptible y igual muy quemado, veo que todo lo que hacen me huele a cachondeo y pitorreo. A poco curro por parte de todos. Nefasta sensación de que se ríe de los personajes, desmontandolos, Luego dirán que lleva una década de trabajo, vosotros queréis currarlo, hacer lo mismo que en Crisis de las Tierras Infinitas. Eso si que fue trabajo de documentación y no las 4 páginas que recuerda Bendis y Cía.

Luego lo que más me molesta, no son estos detalles, pero son los lapilatorios ya que cogen a los personajes que lleva uno creciendo, cambiándolos de personalidad, transformándolos acorde al acontecimiento final, luego ya no sabes si es un ciclope Magnetizado o un Capi Furyciado o Lobezno Samarai o asesino despiadado o padre adoptivo, Spiderman listo o más payaso de lo común. Luego vienen los guionistas de sus coles y los tratan mucho mejor. Aaron lo hace mejor que Bendis en 10 años a Logan y a Ciclope en AvX. Quién tiene dos dedos de frente y es bueno, lo es. Le sale natural.

Me deja una cosa que se cachondean,  porque total somos marvelzombis y nos comprarán igual. Luego le decimos que va a venir lo siguiente que va a romper moldes, se lo creen, vendemos, nos forramos y vivimos del cuento.

Si quiero algo gracioso me voy a los tebeos de mortadelo y filemon o la JLI o el Peter David en el Capitán Marvel....o Deadpool o X-factor del citado y afamado autor....No un crossver que se supone que es dramático y serio. Ni McGuffins ni leches cuartos.

Para mi gusto, esto es pasarse de gracioso y de guay. Pero cada uno lo vea como quiera. Nefasta sensación de que no trabajan en serio y dando el 200 %. Para mi los comics deben ser buenos, con personajes reconocibles y sin llegar todo el rato a Cliffhangers ni WTF casi sin sentido.

Peter David debería darles lecciones de como se hacen las cosas a esta panda de Ineptos y en particular a Bendis.

Este AvX, una cosa no le voy a quitar es que son manporros, palizas sin sentido y situaciones aún más desconcertantes.Pero le quitas eso y la historia no hay como cogerla, como empieza los manporros, todo forzado...etc.. que se ha comentado. Además se quieren hacer de graciosos y meter elementos para decir. "Eh, colegas, somos cools, que Lobezno va al polo Norte  a cazar un Oso Polar y luego se va al Polo Sur gracias a Portico....no es créible, tenemos Osos en ambos polos. MARVEL NOW!!!

Esto en los tiempos de Stern y Claremont no pasaba o también había Osos Polares. O hay dos tierras salvajes en cada polo...mmmmm Igual estamos en la Contra-tierra.mmmmmmmmm o ¡¡Estamos invadidos por el universo Ultimate!!

Lo dicho para un viejo Lector esto no es manera de hacer comics, para los chabales que comienzan o personas que se acercan a este tipo de crossvers que no conocen a los personajes. Yo ya se que les gusta, es de cajón de madera.

Pero para mi el error reside en eso, en no pensar en el lector que lleva más de 30 años leyendo y que hace que abandone desilusionado. Sensación amarga de que pasan de la historia de los personajes con los que ha crecido. Hay que juntar a todos no solo querer atraer a nuevas incorporaciones pasando por la piedra a los viejos cosacos.

Veo que solo interesa lectores nuevos.

Es lo que pienso, se que no vamos a estar de acuerdo, pero hemos intercambiado opiniones tan respetables como válidas.

Un saludo.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 01:54:00 am por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #587 en: 20 Noviembre, 2012, 23:31:43 pm »
La versión chupiguay del Capi debería haber sido ésta:

"Uy perdón, Scott. Entiendo que te niegues. Ya sé que el Fénix es capaz de destruir mundos. De hecho, sé de buena tinta que de camino aquí se ha cargado algunos. Pero, ¡ey! tú dices que es tu mesías mutante y que va a renacer tu raza. Claro, debes de ser tú el que ya se ha leído Marvel NOW!.

Así que, perdón por molestar. Me voy a casa, disculpa la intrusión en tu atoproclamado país en Perejil. Me voy más tranquilo dejando esto en tus manos y las de Magneto. No hace ni falta que me cuentes tus planes. Confío en tí a ciegas. Perdón por no haber ayudado a los mutantes las cero veces que me lo has pedido. No debería ni haberme planteado inmiscuirme en tus problemas mutantes por salvar a unos miles de millones.

¡Salvador de la Humanidad y mesías mutante, yo te adoro!"

 :(

Jo, Adam.

Yo no quiero eso  :( Tampoco quiero que Steve se humille...

...

...tan poco.  }:)


"Ey! Scott ¿como lo llevas? He oído que estás muy tenso últimamente con todo el asunto este del Fénix. Jo, que importante eres. No sabes cuanto te admiro. Pero te noto agarrotado; ¿Un masajito en los pies? ¿Te saco brillo al visor? Jo, ojalá fuera como tú. Espero que algún día me pueda calzar tantas macizas. Que grande eres. Yo sigo con mis moñadas, ya sabes; en un grupo quemo gente y asesino a centenares obligando a construir bombas al mismo Hank Mccoy que se largó de tu equipazo porque decía que eráis muy radicales. Estoy intentando curtirlo para que sea un tío de verdad, pero soy tan moñas... Oye, si necesitas algo...un zumito de piña, un donut; lo que sea, dame una voz y te lo traigo usando el escudo como si fuera una bandeja. Je, Jarvis se parte cuando lo hago."

Así mejor  }:)

 :lol: :birra: Que ganas de leer el tercer número.  :adoracion:

Y por cierto:

Me da que van a empezar a cambiar las tornas y les van a caer tortas a quienes les tienen que caer.  :yupi:

Pues entonces no habrá abusones ni fascistas, seguro que lo hacen por el bien de todos, aunque se inmiscuyan en asuntos "humanos" o invadan otros países, etc, etc...  :smilegrin:

Por mí como sí son peor que Thanos; mientras les salten los dientes a los pánfilos estos me da lo mismo  :lol: Ya lo decía el prof. Loki; hay demasiado superbobos.   :contrato:

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Cual es la mejor serie de de ce
« Respuesta #588 en: 21 Noviembre, 2012, 01:14:51 am »
Marvel ha dicho que hay osos polares en los dos polos? Hombre, ya que remedio :lol: ay dios... :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #589 en: 21 Noviembre, 2012, 08:43:03 am »
Es decir, ¿de verdad alguien está valorando el trabajo de decenas de profesionales por la tontería del oso?

¡Coño, que es un McGuffin!

Je, que cosas... eso mismo del McGuffin dijeron Linderof y Abrams acerca de la islita de Perdidos cuando todo cristo se les echó encima por aquel "finalazo". En dicha isla tambien había osos polares por cierto :eureka:

:birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #590 en: 21 Noviembre, 2012, 08:48:24 am »

- Papa,papa,mirá...¿hay osos en el Polo Sur?
· No hijo
- Pues Bendis lo escribe
-¿Quien es ese?
- Un escritor afamado.
- Pero, ¿es historiador, naturista, científico refutado, amante de los animales?
- No se, pero los editores le respaldan.
- Enseñame donde lo has leído.
- Mirá...aquí.
- Pero si es un comic....WTF!!!
- Cariño llama a Didio a ver lo que opina al respecto de la gracieta que han metido...de nuevo y a ver que podemos hacer nosotros en el próximo cruce. Vaya educación que se les da a los chabales.
Supongo que sabrás que ese número loe scribe Hickman  ::)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.636
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #591 en: 21 Noviembre, 2012, 09:19:35 am »
   No sé qué es peor, si el evento o la que se está montando en este hilo. :torta:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #592 en: 21 Noviembre, 2012, 09:37:52 am »
Es un pique sano de los que dan vida a los foros hombre :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #593 en: 21 Noviembre, 2012, 09:43:17 am »
   No sé qué es peor, si el evento o la que se está montando en este hilo. :torta:

Bah, sino no sería divertido. este tipo de cosas da juego, de lo malo malo consiguen algo que les importan mucho a los editores Marvel que AvX este en boca de todos. Ojala fuera solo para bien que aunque mis críticas sean duras, yo es lo que deseo, sino me dedicaría a otros hobbits :)

Sinuba
aunque lo escriba seguro que la idea ha sido de Quesada que lo orquesta todo desde la sombra y aprobado por el director de orquesta Bendis con un Ohyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeah!

Por eso digo la panda de ineptos. Porque duele nombrar a Hickman con tanto placer me ha dado ver que escriba eso.

Sigo defendiendo que Bendis le dice a Hickman, chabal sigue estas pautas que te he escrito, pon la palabrería que quieras, además a Romita dibujar eso que le encanta.

"Pero que no tenemos Osos Polares"
"Ahora si y calla que te has inventado la mitad de las cosas en los 4f, que pensarán DnA lo que has hecho a los krees y a Ronan en Particular, por no hablar de las otras cosas y nombrar a Byrne en particular"
".....vale, entonces Osos Polares, venga pongamos un McGuffin gracioso y que quede cool"

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #594 en: 21 Noviembre, 2012, 09:44:57 am »
Este evento está para que nos demos ostias nosotros también, hombre. Es lo divertido.

Y ale, regalito para los seguidores de Cíclope:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #595 en: 21 Noviembre, 2012, 09:52:00 am »
Hay un mundo lleno de gente superpoderosa en pijama , la Tierra Salvaje , los atlantes y os preocupa un oso polar  :torta: :chalao:

Pato se queda sin el AFA al rizador de rizos  :contrato:

Podemos juzgar si está bien o mal escrito pero entrar en esos detalles me parece demasiado ¿no?
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #596 en: 21 Noviembre, 2012, 10:08:16 am »
Hay un mundo lleno de gente superpoderosa en pijama , la Tierra Salvaje , los atlantes y os preocupa un oso polar  :torta: :chalao:

Pato se queda sin el AFA al rizador de rizos  :contrato:

Podemos juzgar si está bien o mal escrito pero entrar en esos detalles me parece demasiado ¿no?

En esta vida en los pequeños detalles radica su esencia.

Para mi ese pequeño detalle, ya dije lo que buscan, solo el momento cool, podría haber sido más irrisoria si hubieran encontrado un Oso Polar en el Desierto. Total que más da. ES MARVEL NOW!!

Vamos es lo que pienso.
« última modificación: 21 Noviembre, 2012, 10:48:09 am por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #597 en: 21 Noviembre, 2012, 10:28:26 am »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #599 en: 21 Noviembre, 2012, 12:16:35 pm »
Esto me recuerda a cuando la Merkel situo Berlin en el mapa de Europa en Biolorusia o por ahí, no pasa nada, pero es que reirte te ries un rato. Merkel se desvio algunos centenares de kilometros, pero lo del oso va de punta a punta mundial. Supongo que si se les ocurre en un comic que Madrid está en Mexico, en Marvel España estaría en America :mola:. En Marvel si quieren ir a ver gorilas iran al amazonas por supuesto y hacer un safari africano al Nepal sin duda. No hace falta ningun tipo de explicación en el comic, se hace y punto, porque claro, luego sale el responsable editorial diciendo que en Marvel el mundo es el mundo al revés y ya está. Todo muy lógico :yes:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines