Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!  (Leído 183452 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #555 en: 19 Noviembre, 2012, 18:48:08 pm »
¿Quien decía que los Kree estaban flipaos por querer utilizar al Fenix para su conveniencia?  :disimulo:

 :lol: A su conveniencia no: en plan  ¡Suicidémonos!, que diría la batamanta  :lol:

Scott no quiere que el planeta vaya a tomar por saco. Simplemente, cree que el Fénix acude por una razón, y que esta es buena, y que Hope puede dominarlo.

Que se nos olvida que el Fénix es una fuerza universal de renacimiento, no es Galactus  :contrato:

(No siempre  :P)

Ni un Dios Loco....Aupa Celestiales.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #556 en: 19 Noviembre, 2012, 18:52:46 pm »
Pero Scott sabe el riesgo que eso conlleva y arriesgar tanto por "reactivar" el gen X, ¿no es un precio demasiado elevado? de igual modo, los Kree solo quieren "reactivar" su evolución (o eso creo)

Arriesgado es. Tanto como no dejar que Logan se la cargue y que mueran millones por no querer ensuciarte las manos :contrato:
Se supone que los héroes asumen riesgos antes de tomar una vida. Para Scott, perder una raza entera -como que ya no nacieran más sapiens, y solo nacieran en el futuro atlantes- significa millones de vidas, que entiende que van a sacrificarse.

Es que lo del capi es lo del perro del hortelano.  :lol: Yo creo que solo interviene para tocar los cojones a todos los demás personajes del evento :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #557 en: 19 Noviembre, 2012, 18:57:12 pm »
Pero Scott sabe el riesgo que eso conlleva y arriesgar tanto por "reactivar" el gen X, ¿no es un precio demasiado elevado? de igual modo, los Kree solo quieren "reactivar" su evolución (o eso creo)

Arriesgado es. Tanto como no dejar que Logan se la cargue y que mueran millones por no querer ensuciarte las manos :contrato:
Se supone que los héroes asumen riesgos antes de tomar una vida. Para Scott, perder una raza entera -como que ya no nacieran más sapiens, y solo nacieran en el futuro atlantes- significa millones de vidas, que entiende que van a sacrificarse.

Es que lo del capi es lo del perro del hortelano.  :lol: Yo creo que solo interviene para tocar los cojones a todos los demás personajes del evento :lol:

Ahora entiendo porqué te has puesto "El Imposible..."  :lol: :torta:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #558 en: 19 Noviembre, 2012, 18:57:51 pm »
 :lol: :lol:

La verdad es que me viene como anillo al dedo  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #559 en: 19 Noviembre, 2012, 22:42:38 pm »
Y Cíclope se presentó entonces, junto al resto, para resolver el problema de Wanda, y no ladró ordenes, ni dio ultimatums (que es, ni más ni menos que lo que Steve le da antes de que un ¡ZARKKKKKK! esté a punto de volarle la cabeza); les dejó la iniciativa a ellos. Y ya se ve como acabó.

Cierto, cuando se presentó frente a Factor X y los Jóvenes Vengadores para llevarse a Wanda no fue para resolver el problema, fue para matarla mientras ladraba órdenes y daba ultimatums para terminar disparando "optic blast" a mansalva.  :smilegrin:

Ahí no me cuadra la actitud de Ciclope... sabiendo que no se puede separar al Fenix de su huesped con todo lo que ha sufrido con Jean pretende dejar que ocurra tal fusión? :puzzled:

Puro egoísmo y fanatismo religioso.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #560 en: 19 Noviembre, 2012, 23:00:07 pm »
Yo no veo tan fanático.

No obliga a nadie a seguirle, el ha tomado su decisión, hay personas que le apoyan y otras no.

Se ha posicionado ciegamente, pero es válida. Que yo sepa lo último que quiere Scott es que Fenix acabe con toda la tierra.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es un tipo que ha salvado tantas veces la tierra como los Vengadores o los 4F. No entra en su mente eso.

Confía en que Hope controle, estará ahí hasta el final, en primera fila para asumir las consecuencias. Es cuestión de Fé.

Es un incomprendido Slim.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #561 en: 20 Noviembre, 2012, 00:03:34 am »


Y como no paras de difamarme a culo prieto sargento Summers, recordemos esa preciosa frase que Steve le suelta a Ciclo antes de que esté le haga comer cuarzo de rubí:

"Entenderás que no te lo estaba pidiendo" 

 :palmas:

¡Pues vete a tomar por culo de mi puta isla!  :flaming: :lol: :lol:

Osea; ¡venga ya!

Te presentas en casa de un tío, y cuando ves que no te da la razón inmediatamente y tiene una opinión propia, le ORDENAS de mala manera que agache la cabeza y ponga el culo...¡en su propia casa!  :incredulo: :lol: Soy yo y le hago tragarse el escudo.  :lol:

Hombre, en su casa y en su cuarto de baño, si hace falta.

"Comprenderás que no te lo estaba pidiendo..."

No te jode  :lol:

La versión chupiguay del Capi debería haber sido ésta:

"Uy perdón, Scott. Entiendo que te niegues. Ya sé que el Fénix es capaz de destruir mundos. De hecho, sé de buena tinta que de camino aquí se ha cargado algunos. Pero, ¡ey! tú dices que es tu mesías mutante y que va a renacer tu raza. Claro, debes de ser tú el que ya se ha leído Marvel NOW!.

Así que, perdón por molestar. Me voy a casa, disculpa la intrusión en tu atoproclamado país en Perejil. Me voy más tranquilo dejando esto en tus manos y las de Magneto. No hace ni falta que me cuentes tus planes. Confío en tí a ciegas. Perdón por no haber ayudado a los mutantes las cero veces que me lo has pedido. No debería ni haberme planteado inmiscuirme en tus problemas mutantes por salvar a unos miles de millones.

¡Salvador de la Humanidad y mesías mutante, yo te adoro!"

Seamos claros: el UM no se acaba. Es una ocasión que ni pintada para volver a tener mutantes. SEGURO que Scott es el que tiene razón, y el Fénix no destruye la Tierra y reinicia la raza mutante.

La cuestión no es esa. La cuestión es: ¿Tiene derecho Scott a poner en peligro a toda la Humanidad por un pálpito?

Ni de coña, señores.  :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #562 en: 20 Noviembre, 2012, 00:28:28 am »
Te lo voy a poner más fácil

¿Tiene derecho Reed Richards a Salvar a Galactus?

Que se lo digan a los Skurlls....
« última modificación: 20 Noviembre, 2012, 00:30:26 am por Ax-Vell: The Guardian of the Galaxy 2099 »

Desconectado Tirsomismo

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #563 en: 20 Noviembre, 2012, 00:54:22 am »
Si lo pensamos bien y por muchas pegas que le pongamos empiezo a pensar que este evento está superbien, si esque hasta los lectores vamos a acabar a tortas  :torta:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Cual es la mejor serie de de ce
« Respuesta #564 en: 20 Noviembre, 2012, 01:59:14 am »
Pues no creo que el Capitan America tuviera que haberse presentado imponiendo la sumision y la rendicion... Por quedarse con la chica. Creo que el Capi al principio no conoce las intenciones de Ciclope, que pretende dejar que la chica se fusione con un monstruo. Creo que su actitud es impositiva y egoista. Vamos, autoritaria. Y Magneto en los planes de Ciclope pinta lo mismo que Ciclope en los planes del primero. Magneto malo y frost un angelito, claro.
« última modificación: 20 Noviembre, 2012, 02:11:47 am por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #565 en: 20 Noviembre, 2012, 08:27:15 am »
Esto de verdad es como el fanatismo futbolero o político... da igual lo que haga cada parte, que el caso es ir a muerte con lo que eliges. Me encanta este hilo :lol: :lol: :lol:

Seamos claros, todo lo que está haciendo cada bando de esta nueva CW es directamente proporcional a lo que hacian en la anterior CW, es decir, el gilipollas.

Lo de Ciclope y su panda de anormales no hay por donde cogerlo. Vamos a recapitular: El tio está más pa allá que pa acá con el rollo ese de que los mutantes se acaban (mmmpppfffff... espera que me parto), algo que nunca le preocupaba las cientos de veces que los centinelas hacian de las suyas en una epoca en que no salían mutantes hasta de debajo de las piedras como ahora (vaya camelo lo del hechizo de Wanda), pero bueno, el caso es que el tio está de los nervios. Supongo que estar con una rubia que se preocupa mas de poner cachondos a cuantos la rodean tiene esos efectos negativos, todo puede ser... De repente le llega su hijo y dice que esa niña es la nueva John Connor de los mutantes, y encima tiene relación con la fuerza Fénix, y el tio se lo cree a pies puntillas como quien tiene una epifanía religiosa, porque eso es lo que pasa, que el tio, sin pruebas ni nada basa todo su plan en un acto de fé.

Realmente tengo que tomarme todo esto en serio?
Esperad que me sigo partiendo  :lol: :lol:

Y encima con el Fénix de por medio. Si la plana mayor de los tuercebotas que imperan en esa sombra de editorial que una vez fue Marvel se hubieran molestado en saber de lo que escriben, sabrían que entre Scott y el Fenix, a dia de hoy, el unico sentimiento posible sería el de rechazo por todo aquello que ha pasado entre ambos, pero no, para eso hay que tener un mínimo de talento y conocimiento por lo que escribes, cosa que no abunda hoy dia como bien atestigua toda esta metralla. Mira si había excusas para hacer que los dos grupos se dieran de hostias, y se buscaron la mas subnormal de todas ellas. Ni hecho aposta oye

Pero esto solo lo del lado mutante. Lo del Capi y el resto no se queda corto, con esas actitudes de somos los mas guays, hacedme caso que soy el que manda porque sí, comedme la polla un poco, vamos a invadir Utopia (porque si mandas el Heli con todo tu grupo, eso es lo que estas haciendo, invadir otro territorio)... Todo muy Capi y Vengadores, sí, y como vuelvo a decir, con el resto de heroes haciendo de walking deads. Da igual lo idiotas que se hayan vuelto nuestros jefes, que yo le sigo lo mismo y es más, quiero ser como el y todo :bufon:

Pero bueno, al menos nos quedan cosas realmente buenas como lo del oso polar en la Antartida. Si es que en el fondo es imposible no querer a semejantes ineptos  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #566 en: 20 Noviembre, 2012, 09:51:10 am »


Pero esto solo lo del lado mutante. Lo del Capi y el resto no se queda corto, con esas actitudes de somos los mas guays, hacedme caso que soy el que manda porque sí, comedme la polla un poco, vamos a invadir Utopia (porque si mandas el Heli con todo tu grupo, eso es lo que estas haciendo, invadir otro territorio)... Todo muy Capi y Vengadores, sí, y como vuelvo a decir, con el resto de heroes haciendo de walking deads. Da igual lo idiotas que se hayan vuelto nuestros jefes, que yo le sigo lo mismo y es más, quiero ser como el y todo :bufon:
Porque sí no. Es que es el que manda. Parece que a la gente se le ha olvidado porque ya no lleva el traje de Super Soldier, pero sigue siendo el Nick Furia actual. Tiene el derecho y el deber de hacer lo que hace. El destino del mundo es responsabilidad del Capi. Él es quien decide como se debe actuar. Y si dice que hay que impedir que el Fénix coja a Hope, se impide. El mundo está en peligro y si tienes que darle de ostias a Cíclope para salvarla, se las das que además ha empezado él.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #567 en: 20 Noviembre, 2012, 10:24:31 am »
Esto de verdad es como el fanatismo futbolero o político... da igual lo que haga cada parte, que el caso es ir a muerte con lo que eliges. Me encanta este hilo :lol: :lol: :lol:

Seamos claros, todo lo que está haciendo cada bando de esta nueva CW es directamente proporcional a lo que hacian en la anterior CW, es decir, el gilipollas.

Lo de Ciclope y su panda de anormales no hay por donde cogerlo. Vamos a recapitular: El tio está más pa allá que pa acá con el rollo ese de que los mutantes se acaban (mmmpppfffff... espera que me parto), algo que nunca le preocupaba las cientos de veces que los centinelas hacian de las suyas en una epoca en que no salían mutantes hasta de debajo de las piedras como ahora (vaya camelo lo del hechizo de Wanda), pero bueno, el caso es que el tio está de los nervios. Supongo que estar con una rubia que se preocupa mas de poner cachondos a cuantos la rodean tiene esos efectos negativos, todo puede ser... De repente le llega su hijo y dice que esa niña es la nueva John Connor de los mutantes, y encima tiene relación con la fuerza Fénix, y el tio se lo cree a pies puntillas como quien tiene una epifanía religiosa, porque eso es lo que pasa, que el tio, sin pruebas ni nada basa todo su plan en un acto de fé.

Realmente tengo que tomarme todo esto en serio?
Esperad que me sigo partiendo  :lol: :lol:

Y encima con el Fénix de por medio. Si la plana mayor de los tuercebotas que imperan en esa sombra de editorial que una vez fue Marvel se hubieran molestado en saber de lo que escriben, sabrían que entre Scott y el Fenix, a dia de hoy, el unico sentimiento posible sería el de rechazo por todo aquello que ha pasado entre ambos, pero no, para eso hay que tener un mínimo de talento y conocimiento por lo que escribes, cosa que no abunda hoy dia como bien atestigua toda esta metralla. Mira si había excusas para hacer que los dos grupos se dieran de hostias, y se buscaron la mas subnormal de todas ellas. Ni hecho aposta oye

Pero esto solo lo del lado mutante. Lo del Capi y el resto no se queda corto, con esas actitudes de somos los mas guays, hacedme caso que soy el que manda porque sí, comedme la polla un poco, vamos a invadir Utopia (porque si mandas el Heli con todo tu grupo, eso es lo que estas haciendo, invadir otro territorio)... Todo muy Capi y Vengadores, sí, y como vuelvo a decir, con el resto de heroes haciendo de walking deads. Da igual lo idiotas que se hayan vuelto nuestros jefes, que yo le sigo lo mismo y es más, quiero ser como el y todo :bufon:

Pero bueno, al menos nos quedan cosas realmente buenas como lo del oso polar en la Antartida. Si es que en el fondo es imposible no querer a semejantes ineptos  :birra:

I love you..... :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor:

Esto en los tiempos de Stern y Claremont no pasaba.  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso digo que bajarme en Marvel Now de la mayoría de las series no es tan descabellado. Yo cada vez veo a Marvel sin rumbo ya no saben que contar.

Pero es lo que has dicho. En parte también lo veo como tu lo describes que tengo la sensación real de que me están tomando el pelo a base de bien. La historia no es poderosa, solo ver como se dan manporros y los mejores son los de Namor y la Cosa de ojos azules.

Muchas veces digo que estoy con Scott, simplemente porque me están destrozando en parte al personaje. si vale, tiene coherencia en gran medida de su trayectoria pero como he dicho ha tomado una decisión y a muerte con ella. Esta en ese plan. Porque así los ineptos de Bendis y Cia lo han querido.

Para mi esto es una fumata tan grande como SI, Asedio y todos los eventos marvel que se han hecho desde House of M que estan estirando el chica al tema a base de bien.

Por eso estoy descontento con todo esto. Lo del Oso ha sido brutal....Lo que siempre he dicho, Bendis ni se molesta en informarse, leer....etc... INEPTO AL CUBO!!!

Pero todos, es que nadie se dío cuenta de ellos WTF!!!!

A ver la chapuza que me hace luego con los Guardianes.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Cual es la mejor serie de de ce
« Respuesta #568 en: 20 Noviembre, 2012, 10:38:08 am »
Me he descojonado de lo lindo con el comentario de Artemis :lol: de acuerdo en todo :palmas:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Vengadores VS X-Men: Round 1 ¡Fight!
« Respuesta #569 en: 20 Noviembre, 2012, 12:30:25 pm »
A mí el evento que más me gustó fue Complejo de mesías, y a partir de ahí he esperado que consiguiesen algo tan redondo como este, pero no ha sido así.
En el caso de los vengadores ¿cual es el evento que mejor sensación os ha dejado antes de empezar con despropósitos?

Hacía tiempo que oía que cíclope estaba convirtiendose en magneto, lo cual me daba la risa pensando que la gente no sabía de lo que hablaba y llega a mis manos "la cruzada de los niño".
 Le devuelven a Rictor los poderes y de repente suelta que hay alguien que no va estar contento  cuando llegue  :alivio:  y luego con la frase "Dadnos a la bruja o la quemamos ahí mismo"  :torta:  :wall: . ¿Quien narices ha dejado que escriban esto?

Pues el mismo que estaba preparando el evento :borracho:

Porque no se puede ser más cabestro y eso que aun andamos por el inicio del evento. Se podían haber escrito mil forma para que se dieran de piñas, que si el malentendido, que si van se juntan los personajes más brutos. que si se les acaba el tiempo,... estos tipos no saben lo que es el ritmo narrativo, leñe. Yo que se, que se vayan intercambiando personajes de bando, y como bien decís que no parezca que los miembros de cada equipo son unos tarados que siguen todo lo que les digan lo cabestros de sus líderes.

 A parte que siempre hacen lo mismo, cuantan lo que les dan la gana en las series principales y luego no les da tiempo a profundizar en el evento. Mierda, pues que vayan haciendo un epílogo, lo de quitar el fragmento del fénix a Rachel o las Cuckos tenía que haber sido hace unos meses y no el anterior año que ya nadie se acuerda.

Este tenía que ser el gran evento que llevamos esperando los lectores mutantes, con el regreso del fénix, desde Complejo de Mesías, pasando por Adevenimiento, este tenía que ser el evento que dejara zanjado el tema del fénix por un rato :flaming:. Y por encima hay que compartir los juguetes con los vengatas porque tambien quieren  jugar... :wall:

Y una polla. Fuera de mi maldita isla

Falta de creatividad señores, falta de creatividad y criterio. En los mutantes llevamos reciclando al fénix desde Complejo de Mesías como tema de los eventos y en los vengadores ya no se sabe de que hablar.





 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines