Last, creo que te confundes con lo de Rachel, que reapareció en la serie a la altura de UXM 184, tras su aparición en The New Mutants 18 (publicado en el primer MG de Sienkie). Y los temas de los Morlocks y de Pícara con la Hermandad serán más del 4º OG y, todavía más, del 5º.
Estaba destacando los números que más me han gustado de esa etapa que a mi se me hace aburrida y cansina hasta el número 210 que es donde coge fuerza y tira con alegría EMHO. Pero como ya he dicho, para gustos colores. Pero bueno, es que el señor Claremont es un guionista muy irregular, tienes perlas como el 143 con Kitty vs Alien N´Gari que si lo comparamos con el de Júbilo Vs Robot asesino queda bastante extraño y bizarro. Esperemos que sigan adelante con los OG par aquellos que os apasionan.
Dísculpame,
Last, porque no te había entendido bien. Creía que te referías directamente a los contenidos del tomo, de ahí mi comentario

.
Yo en lo único que no estoy de acuerdo es en que incluyan en los OG Vengadores vs.La Patrulla-X,4F vs Patrulla-X y Las guerras Asgaridianas,ya que recientemente los publicó panini magníficamente en MG.Entonces me tendría que ver obligado a comprar algo que ya se ha editado hace muy poco en muy buenas condiciones.
Hola,
goblingking 
.
Yo tengo una frikirespuesta, muy enfermiza, que conste, a ese problema. También tengo esos dos tomos, pero no están junto a los OG.
El tomo de Las Guerras Asgardianas está junto a los de Los Nuevos Mutantes, tras el segundo de Sienkie. De hecho, lo considero el 6º tomo de esa colección.
El de las miniseries vs. Los Vengadores y Los 4F está junto a los de Los Poderosos Vengadores y, en su momento, estará entre el 10º y el dedicado a la etapa de Simonson.
Para La Imposible Patrulla-X están los OG

.
Ya había dicho que era una frikirespuesta muy enfermiza, ¿verdad?

Pero lo que no se puede es decir que este tomo sigue la misa filosofía que todos los anteriores OG porque creo que no es así.
Sí que la sigue, sí. Es la filosofía que se planteó el Editor Marvel de Panini para los OG de La Imposible Patrulla-X en su pretensión de publicar la etapa clásica de Claremont. Y la explicó en este mismo foro.
Cada uno tendrá su opinión, favorable o no, pero considero que la filosofía es plenamente coherente.
Personalmente, en este caso, no puedo estar más de acuerdo con Julián. En otras de sus decisiones, no lo estoy tanto.
Cada uno de nosotros, como consumidores y dueños de nuestro dinero, tomaremos la decisión de comprar este producto o no. Por las razones que consideremos oportunas. Como siempre hacemos.