Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181682 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #420 en: 06 Agosto, 2012, 22:43:15 pm »
Qué cachondo  :lol: :lol:

Claro, igual de peligroso que para Franklin Richards, por ejemplo.En fin, paso de seguir, porque vas a seguir contestando exactamente lo mismo ponga lo que ponga, rematándolo con un "Cíclope  :amor:" y paso de cabrearme.

Es increíble hasta dónde se puede estirar un chicle. En fin. Adiós, majete  :hola:

YO digo una ultima cosa. Ciclope no se fue a trabajar. Ciclope fue a buscar a su exnovia. Otra cosa es que, a raiz del encuentro, decidieran ontar X-Factor. Vamos, que el no dejo a su hijo por un trabajo.

Y con esto acabo, a la espera de que Panii reedite la serie (Hala, meto peticion disimuladamente)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 06 Agosto, 2012, 22:47:08 pm »
   Creo que Julián tiene en muy alta estima los números de los Simonson, pero el problema es que no hay materiales digitales en color de esa etapa. :(

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 06 Agosto, 2012, 22:50:34 pm »
Si no ha habido cambio de planes, en la entrevista que concedió a Dolmen en la que apuntaba la planificación de los MG de Los Vengadores de Stern dejaba caer que la propia Panini digitalizaría esos tebeos. Eso sí, es de suponer que no veremos eso hasta que los OG de La Patrulla-X lleguen a ese punto.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #423 en: 06 Agosto, 2012, 23:20:16 pm »
Yo no creo que Cíclope sea un egoista en sus relaciones, en lo único que veo un problema es en la relación con Madelyne, porque se casó con ella y tuvo un hijo. Y no abandona a su hijo. Con Colleen y Forrest son relaciones en las que queda para conocerse por una atracción primaria que sienten las dos partes. Es que parece que una mujer es una pobrecita que se quiere compremeter a la de tres porque sí. Colleen puede sentirse interesada en un principio y ver a ver que tal, pero si no existen mas citas Collen no se va sentir destrozada XD, sobretodo si tiene la facilidad de conocer mas tios buenos :lol:. Y lo mismo para Forrest, en cuanto vió a Magneto to necesitao perdió la noción de to :lol:

No veo a Ciclope egoista y mucho menos masoquista. En cuanto sabe que Jean vive no sufre estando con una persona que no ama. Es para mi una persona que le cuesta abrir sus sentimientos, por la dureza que tiene a causa de sus vivencias, en la que ni siquiera se da cuenta de lo mucho que quiere a Jean incluso estando esta desaparecida, hasta pasar un tiempo. Cuando Fenix muere intenta recomponer su vida como es normal. No veo mayor problema

jannamarie, tengo muy claro que una mujer no es una pobrecita que quiere comprometerse a la de tres porque sí  :). Ni un hombre es todo lo contrario. Ni viceversa.

Sin duda alguna, Colleen y Lee eran mujeres diferentes. Colleen puede parecer más lanzada y liberada. Para Lee el asunto llega a ser más complicado, basta ver el diálogo que tiene con Scott en UXM 168.

Cíclope sí es una persona a la que le cuesta abrirse, pero recuerda que ése fue su propósito de Año Nuevo tras la muerte de Fénix. Aunque del propósito al hecho haya un buen trecho...

¿Cíclope no amaba a Maddy? Tengo serias dudas. Cierto es que entre la miniserie con Alpha Flight y UXM 201 han pasado ciertas cosas... cosas ajenas a la serie. La caracterización de Cíclope en UXM 201 es de  :sospecha:. Ahí se notó la poca gracia que le hizo a Claremont tener que prescindir del personaje.

En cuanto al inicio de Factor-X, coincido con adamvell. Es muy flojo, siendo condescendiente. Y no sólo por lo que Layton perpetró con Scott.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:Corrupcion a mogollón: Mas cosas sobre el mundo.
« Respuesta #424 en: 06 Agosto, 2012, 23:58:20 pm »
Creo que finalmente Claremont tenia planeado emparejar a Lee con Magneto, hubiera tenido su punto... Pero bueno, con factor x lo bueno viene con Simonson, esta claro, solo que a mi me resulto emocionante el encuentro de Jean con Scott :amor: no me parece que Ciclope fuera egoista :birra:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Corrupcion a mogollón: Mas cosas sobre el mundo.
« Respuesta #425 en: 07 Agosto, 2012, 00:42:27 am »
Creo que finalmente Claremont tenia planeado emparejar a Lee con Magneto, hubiera tenido su punto...

La pobre Lee se convirtió en uno de los famosos cabos sueltos de Claremont. Tras la historia de Marvel Fanfare #33, nada más supo de ella hasta bastantes años después, y ya no fue de la mano del Patriarca.

Pero bueno, con factor x lo bueno viene con Simonson, esta claro,

Aquí estamos completamente de acuerdo  :).

La Simonson en Factor-X estuvo bastante bien. Casi tanto como en su Power Pack.

:angel:

¿Quién ha dicho que no se tiene que aprovechar cualquier momento para reclamar lo que uno desea?  :lol:

:birra:
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 07 Agosto, 2012, 12:19:57 pm »
Esto parece el Deluxe. Venga, repetid conmigo: Sálvame. Ven nadando a mí. Sálvame. Soy un :lol: náufrago.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #427 en: 07 Agosto, 2012, 12:27:15 pm »
   Creo que Julián tiene en muy alta estima los números de los Simonson, pero el problema es que no hay materiales digitales en color de esa etapa. :(

Lastima, aunque lo comentaba porque algo lei se que se planteaban publicarlos una vez los OG llegaran a esa altura

Esto parece el Deluxe. Venga, repetid conmigo: Sálvame. Ven nadando a mí. Sálvame. Soy un :lol: náufrago.

¿En que exactamente? Porque, por desgracia, mas de una vez por cuestiones ajenas a mi he tenido que ver ese programa y poco o nada se parece a lo que estamos hablando

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 07 Agosto, 2012, 12:46:43 pm »
Si no se habla de ponerla dura (la tapa, digo), a Xavier no le mola el debate  :angel:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 07 Agosto, 2012, 13:22:34 pm »
Si no se habla de ponerla dura (la tapa, digo), a Xavier no le mola el debate  :angel:
:lol:
 :adoracion:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 07 Agosto, 2012, 14:21:26 pm »

Bueno, si el Sálvame es Deluxe, va con tapa dura. ¿no?  :angel:

Lastima, aunque lo comentaba porque algo lei se que se planteaban publicarlos una vez los OG llegaran a esa altura

Algo sobre eso había comentado yo un poco más arriba  ::).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 07 Agosto, 2012, 14:44:33 pm »
Parecéis unas marujas, cuchicheando. Deluxe total. :lol:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #432 en: 07 Agosto, 2012, 18:12:37 pm »

Algo sobre eso había comentado yo un poco más arriba  ::).

Por eso lo decia, a raiz de tu mensaje :lol: :lol:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 07 Agosto, 2012, 22:22:49 pm »

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 07 Agosto, 2012, 22:26:34 pm »
Por cierto, ya tenemos el precio del tomo :sospecha:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667529

Muchas gracias por el aviso, jtull  :).

1'05 euros menos y 24 páginas menos que el segundo tomo más barato: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667519

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines