Los Relatos de Asgard ocupan unas 280 páginas, por lo que servirían de prólogo a los primeros números de Thor de Jouney into mystery. Sería un OG modélico: primero Relatos de Asgard y después continuamos con los primeros números de Thor en Journey into mistery. Genial.
Ésta vez sí estoy de acuerdo contigo,
Xavier 
. Excepto en lo de modélico, porque el arranque de Thor me parece uno de los peores, y con diferencia, del Universo Marvel. Pero un OG, dentro de algunos largos años, pongamos que tras llegar al final de la etapa dibujada por Kirby, que recoja esas primitivas historias y los Relatos de Asgard me parecería bien.
jannamarie, veo que sigues dándole a la frikiplanificación de
Magneto, ¿héroe o villano? 
. Yo también sigo dándole a las mías

.
Respecto a las novelas gráficas, preferiría que la de Killraven apareciese en un tomo de todas sus historias, como el que ya sacó Forum pero a color. Si Marvel se dignase a publicar un MMW... Y lo mismo para Starlord.
De novelas gráficas, diría que las siguientes en la lista deberían ser, creo yo:
- el Día del Juicio (Estela Plateada)
- Triunfo y Tormento (Dr.Extraño y Dr.Muerte) y
- Conexión Escorpio (Lobezno y Nick Furia)
además de Dios Ama el Hombre Mata, que la doy por supuesta.
En MGN me encantarían además otro tipo de series que no son noveles gráficas, como el Hombre Máquina de Barry Windsor Smith...
Completamente de acuerdo con todas las propuestas, especialmente la segunda, la cuarta y la quinta

.
Y ya que Estela Plateada sale a relucir, propondría la novela gráfica setentera de Lee y Kirby,
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/ssleekirbyf.html, y su especial vol. 2,
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmfev89.html, de Lee y Byrne.
Otras novelas gráficas interesantes serían:
- Los Inhumanos de Nocenti y Blevins, que Forum publicó;
- La eternamente inédita del Escuadrón Supremo, de Gru y Paul Ryan;
- Hércules de Bob Layton, aunque en este caso sería más interesante recuperar sus dos o tres miniseries, el serial de Marvel Comics Presents y la NG, en varios tomos (porque no veo un tomo tan gordo dedicado en exclusiva a Hércules);
- Hulka de Byrne.
Entre las publicadas por Marvel pero cuyos derechos pertenecen a sus autores, o a los herederos, está la de The Futurians de Dave Cockrum. No sé qué tal estará, pero me gustaría comprobarlo por mí mismo.
Y si alguna editorial se marcase una edición integral de todas las historias de Star Slammers de Walter Simonson, me haría feliz. Alguna del tipo Dynamite, IDW o Dark Horse, que suelen reeditar viejos cómics.