Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181510 veces)

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #300 en: 30 Julio, 2012, 13:14:00 pm »
To también creo que el OG de Thor incluirá a partir del ciento y pico cuando empieza lo realmente bueno, dejando los primeros números para más adelante, supongo que para minimizar riesgos.
Aunque tampoco es descartable que empiecen por el inicio, quien sabe, porque realmente no sabemos lo consolidado que se encuentra el formato.
Otra opción sería sacar un tomo, no sé en qué formato, de unas 300 páginas con esos primeros números un par de meses antes y luego el OG. Por aquello de ir por orden sin dejarse nada como se está haciendo con el Capi.

Eso sí, los Relatos de Asgard seguro que no se incluyen, la edición del MG es demasiado reciente.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 30 Julio, 2012, 13:32:59 pm »
Me da igual que empiecen con alguna etapa posterior de Thor, siempre y cuando se recupere en OG dentro de un tiempo los primeros números y los Relatos de asgard. Vamos, la misma estrategia usada en los Vengadores y los 4F. Ahora, deben recuperar los Relatos de Asgard en OG y con un coloreado adecuado. Eso es preciso.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 30 Julio, 2012, 13:51:52 pm »
Me da igual que empiecen con alguna etapa posterior de Thor, siempre y cuando se recupere en OG dentro de un tiempo los primeros números y los Relatos de asgard. Vamos, la misma estrategia usada en los Vengadores y los 4F. Ahora, deben recuperar los Relatos de Asgard en OG y con un coloreado adecuado. Eso es preciso.

Yo considero que volver a publicar los Relatos. De Asgar en un posible OG, serie un paso atras, debido a la proximidad en su publicacion de MG y que particularmente nunca me decepciono el resultado de este,,,ademas que opino igual que con la publicacion de material de vengadores en OG ya publicados muy recientemente en MG...seria muy conttaproducente para el MG, que veriamos como la propia editorial desdice a esta linea volviendo a publicarlos en otro formato

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 30 Julio, 2012, 14:48:57 pm »
En un futuro e hipotético OG Thor que recoja sus primeras aventuras es imprescindible que aparezcan los Relatos de Asgard. Sí o sí. Que este OG tarde más o menos tiempo en aparecer, eso ya es otra cosa. Es el mismo caso de los orígenes de 4F y Vengadores, que ya salieron en MW, pero que seguro que tsmbién se recuperarán en OG. Seguro.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 30 Julio, 2012, 15:23:19 pm »
¿Y un omni con el Thor de Simonson?. En páginas por ahí anda la cosa, lo que no sé es si hay material disponible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Koto

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 30 Julio, 2012, 15:28:45 pm »
¿Y un omni con el Thor de Simonson?. En páginas por ahí anda la cosa, lo que no sé es si hay material disponible.

Creo que Julián comentó hace tiempo que el papel del OG no es el adecuado para el Thor de Simonson.

Quién sabe, a lo mejor LA NOTICIA es la llegada de un formato que si pueda albergar esos clásicos modernos, y aprovechando la peli a lo mejor lo estrenan con esa etapa. De hecho, es mi apuesta al respecto.

Saludos
Si yo no juzgo The Amazing Spider-Man por haber visto Spider-Man 3, ¿Por qué la gente juzga un Manga por haber visto su Anime?

Ver un Anime NO es leer un Manga.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 30 Julio, 2012, 15:31:53 pm »

Creo que Julián comentó hace tiempo que el papel del OG no es el adecuado para el Thor de Simonson.

Ok, a mi me algo me sonaba de que había algún problema pero no me acordaba que era.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 30 Julio, 2012, 17:05:53 pm »

Yo empezaría con los números de regreso de Kirby a la serie.

Y sí, si se puede incluiría los Relatos de Asgard, cada uno tras su historia principal correspondiente.

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #308 en: 30 Julio, 2012, 17:22:05 pm »
Bueno, pues he pillado una buena ración de Novelas gráficas de Forum, que estoy deseando devorar:

-La Sensacional Hulka de John Byrne  :yupi: Al fin, a ver si de verdad es tan bueno como dicen.

Atracón de Spiderman:

-Vidas paralelas de Gerry Conway y Alex Saviuk

-Espíritus de la tierra de Charles Vess (Vaya pintaza tiene este  :amor:)

-Spiderman: Hooky de Susan Putney y Berni Wrightson

El formato me encanta, y han salido tiradas de precio. Solo queda que sean buenas y comenzar a disfrutarlas  :)

No me parecen grandes maravillas pero se dejan leer, y por ejemplo Hooky a mí me encanta ver los dibujos (más que leer la historia).

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 30 Julio, 2012, 17:30:28 pm »
No me parecen grandes maravillas pero se dejan leer, y por ejemplo Hooky a mí me encanta ver los dibujos (más que leer la historia).

:birra: A ver si me hacen tilín  ;)

Pero creí que la Hulka de Byrne sí que podía decirse que estaba bastante bien  :sospecha:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 30 Julio, 2012, 17:39:05 pm »
Kirby regresa en el #97 USA y es entonces cuando arrancan los Relatos de Asgard. Lo que pasa es que luego durante tres meses la historia principal la dibuja Heck, pero los Relatos siguen, lo que suele liar el tema a la hora de delimitar la etapa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 30 Julio, 2012, 17:45:58 pm »
Pero creí que la Hulka de Byrne sí que podía decirse que estaba bastante bien  :sospecha:
   Lo está, lo está. :thumbup: La única pega que le puedo poner a esa edición es que no incluye el original de la página que le obligaron redibujar a Byrne por temas de censura, que sí que viene en la edición de Héroes Marvel. :(

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 30 Julio, 2012, 18:25:32 pm »
   Lo está, lo está. :thumbup: La única pega que le puedo poner a esa edición es que no incluye el original de la página que le obligaron redibujar a Byrne por temas de censura, que sí que viene en la edición de Héroes Marvel. :(

:lloron: Yo quiero ver esa página.

¿Algún alma caritativa puede enlazarla? ¿Es muy libertina?  :babas: :lol:

No creo que sea peor que lo que tenía pensado para Wanda en Coast (como me gustó esa conversación  :palmas: Lo que mucho que saben algunos  :alivio:).
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 30 Julio, 2012, 18:27:58 pm »
   No, básicamente es una escena en la que ambos están en la cama y le hicieron cambiarlo por un masaje de pies. :chalao:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 30 Julio, 2012, 18:35:16 pm »
Pero en la novela gráfica si que viene comentado, ¿no?, porque yo recuerdo haber leído algo, pero es la edición que tengo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines