Me alegro que te guste la frikiplanificación,
goblingking 
.
He comprobado la ubicación cronológica de los anuales de esa etapa. Los de Atlantis Ataca están situados justo antes del estallido de Actos de Venganza. Podrían ir al final de sus respectivos tomos.
Mi vena frikicompletista va desapareciendo a medida que uno se acerca a 1990. A pesar de ello, he mirado la ubicación cronológica de los siguientes anuales. Gracias a Odín, no serían necesarios. El Factor Términus está situado entre The Avengers #325 y 326, justo antes del inicio de la etapa de Hama, y entre Avengers West Coast #62 y 63, tras el final de la saga relacionada con Wanda. Si se quisiese recuperar la etapa de Byrne, no serían necesesarios para nada.
Ahora una Tugui planificación para New Warriors y Guardianes de la Galaxia
Y un OG para la trilogía del infinito
Hola
Ax-Vell 
.
De Los Nuevos Guerreros, Marvel está publicando tomos Classic:
http://www.amazon.com/New-Warriors-Classic-Volume-1/dp/0785137424http://www.amazon.com/New-Warriors-Classic-Volume-2/dp/0785142630http://www.amazon.com/New-Warriors-Classic-Volume-3/dp/0785156119/ref=pd_sim_b_2Sin revisarla a fondo, me parece una buena planificación. Incluye: Thor #411-412, números en los que el grupo debutó; los anuales de Los Reyes del Dolor, que tienen más sentido en esta recopilación que en una del universo mutante; y The Avengers #341-342, que son de Nicieza y, si no recuerdo mal, le sirvieron para apropiarse de Rabia y llevárselo a su colección.
Espero que Marvel vaya recuperando toda la colección, al menos hasta el #54, el último de Nicieza, y el Annual #4. Y deberían incluir las miniseries de Trillador (

) Nocturno y de Justicia. Más difícil será la recuperación de la serie regular del Nocturno (que inició Nicieza y siguieron un casi desconocido Slott y un recientemente encumbrado Busiek) y la segunda de Nova (que también inició Nicieza). Aunque no duraron mucho, 21 números la primera y 18 la segunda. Por cierto, Marvel ya reeditó la miniserie de Estrella de Fuego escrita por Tom DeFalco... ¡dos veces! Vamos, lo mismo que ha hecho con la etapa de Claremont y Romita Jr. en La Patrulla-X. Si es que...

Los Nuevos Guerreros son el paradigma de todo lo que no me gusta de la década de 1990. Fue una época en que también se crearon buenos cómics, por supuestísimo, en esos años medró mi PAD, pero también fue la etapa en que Marvel era perfectamente capaz de cargarse cualquier buen cómic en base a sobreexplotarlo,
spinn-offearlo y
crossoverarlo a toda máquina y, finalmente, dárselo a cualquier
guionista que pasaba por ahí. Por no hablar del estilo gráfico

que primaba. Y ahora es cuando
celes me dice que no estamos aquí para hablar de esta década tan cercana en el tiempo

.
De Los Guardianes de la Galaxia noventeros sólo hay un tomo que recoge sus seis primeros números, pero es una edición de 1992, pre-digital. Como Forum la publicó con interrupciones, no la controlo mucho.
Respecto a las sagas del Infinito, y a pesar de las palabras de
celes, y si no hubiera ya una edición reciente en Marvel Gold, sí me puedo imaginar un OG, pero sólo con el inicio de la etapa noventera de Starlin en Marvel. Básicamente, lo que ya está reeditado: Silver Surfer vol. 3 #34-38, Thanos Quest #1-2 e Infinity Gauntlet #1-6. Pero yo también incluiría el resto de su etapa en Silver Surfer vol. 3., hasta el #50, aunque por ahí hubo un
fill-in. En los #40-43 está la saga de Dinamo City, que me parece lo mejor de Starlin en esos años. Ahí volvió a sus veleidades de norteamericano progre. A partir del #51, empieza la etapa de Ron Marz. Pobre Ron, cuánta manía llegué a cogerle. Si no recuerdo mal, fue el protegido de Starlin, y de él heredó Estela Plateada y Thor, pero no sé qué debió verle. Para más inri, estuvo involucrado en el destrozo que DC hizo con Hal Jordan en los 90.
Puestos a imaginarse más OG cósmicos, el segundo podría incluir: Warlock and the Infinity Watch #1-11 e Infinity War #1-6. El tercero: WATIW #12-17, Silver Surfer: Homecoming y Warlock/Silver Surfer: Resurrection 1-4. El cuarto: WATIW #18-22, Warlock Chronicles #1-5 e Infinity Crusade #1-6. El quinto y último: WATIW #23-31, último número de Starlin, aunque creo que sería necesario alguno más para cerrar tramas, Warlock Chronicles #6-8, Silver Surfer #86-88 y Thor #469-471 (crossover Sangre y truenos). Me parece que sólo faltarían los anuales de la saga Forma de vida, en los que Starlin estuvo involucrado

.
Así tendríamos todo el periplo noventero de Starlin en Marvel

. ¿Quién dice que éste no sea el hilo de los sueños?
Ax-Vell, ya sabes cuál es mi opinión personal. Las dos secuelas de El Guantelete son interesantes, y coherentes con lo que Starlin planteó en el primer número de WATIW #1, pero la Marvel de los 90 las alargó demasiado. Más autocontenidas, hubieran quedado mucho mejor

. Pero, repito, el primer OG sí que lo veo, sí; el problema es que lo más comercial ya ha sido reeditado recientemente.