Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.  (Leído 181488 veces)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 30: El verano de los clásicos.
« Respuesta #120 en: 23 Julio, 2012, 22:05:45 pm »
Puestos a pedir, y siendo completistas, no estarían mal los siguientes tomos:

- El primero recogería The Avengers #301-310: la saga de Supernova, de tres números, y un fill-in, todo bastante intrascendente, y las dos primeras sagas de Byrne, con los Hombres Lava y Blastaar, que tampoco recuerdo que entusiasme demasiado. Habría que incluir The Avengers Annual #18, inmerso en Atlantis Ataca  :sospecha:. 10 números y un anual. Pero Marvel sólo ha reeditado el anual.

- El segundo: West Coast Avengers #42-47 y Avengers West Coast #48-52. Con toda la movida de Byrne con el pobre matrimonio Wanda/Visión. Habría que incluir Avengers West Coast Annual #4, que también forma parte de Atlantis Ataca :sospecha:. 11 números y un anual. Todo digitalizado.

- El tercero incluiría los números principales de Actos de Venganza: The Avengers #311-313 y Avengers West Coast #53-55. El Omnibus de Marvel también incluye las dos historias de Avengers Spotlight #26 y las segundas de #27-29 y el epílogo incluido en The Avengers Annual #19 (aquél en el que Gru se puso a arreglar el desaguisado, si no recuerdo mal). También incluye los crossovers de Capitán América, Iron Man, Thor, Quasar, Capa y Puñal, y las tres series de Spiderman. Pero si es un tapa blanda, debería centrarse en las tres cabeceras del grupo.

- Quedaría la última saga de Byrne con los Costa Este, que terminó Nicieza, The Avengers #314-318, que sí ha sido reeditada por Marvel. Como sólo son cinco números y recuerdo con agrado la saga posterior, La línea divisoria, de Nicieza, #319-324, también se podría incluir  :oops:. Y ya puestos, la historia que apareció de complemento en esos seis números y desembocó, si no recuerdo mal, en el #325. A partir del #326, empezó la etapa de Hama, del que me pregunto por qué no se centró más en Lobezno  :sospecha:.

- En los Wackos, quedaría la saga de John Wanda todavía debe sufrir más Byrne, que terminó Roy Thomas: Avengers West Coast #56-57, 60-62. Sólo cinco números. Los #58-59 y 64 son fill-ins, bastante olvidables  :sospecha:. Pero por ahí está el #63, con la primera aparición de Rayo Viviente, y los #65-68, nueva saga con el Segador y Ultrón de la que tengo un buen recuerdo y, por último, el #69, con el enfrentamiento entre Ojo de Halcón y USAgente.

- Pero, si sólo se quiere llegar hasta el final de la etapa de John Coitus interruptus Byrne, pues se juntan en un mismo tomo The Avengers #314-318 y Avengers West Coast #56-57, 60-62 y vaca eixuta  :sospecha:.
« última modificación: 23 Julio, 2012, 22:19:55 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

froili

• Visitante
« Respuesta #121 en: 23 Julio, 2012, 22:58:05 pm »

Y el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz  :babas: :babas:

Y...

:lloron: :lloron:  Julian,yo quiero el Caballero Luna de Moench y Sienkiewicz !!!!!!! :lloron: :lloron:

Y yo, por favor, por favor :babas: :babas: :babas: :babas:, en un bonito tocho OG :babas: :babas: :babas: :babas:

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 23 Julio, 2012, 23:04:04 pm »

- El primero recogería The Avengers #301-310: la saga de Supernova, de tres números, y un fill-in, todo bastante intrascendente, y las dos primeras sagas de Byrne, con los Hombres Lava y Blastaar, que tampoco recuerdo que entusiasme demasiado. Habría que incluir The Avengers Annual #18, inmerso en Atlantis Ataca  :sospecha:. 10 números y un anual. Pero Marvel sólo ha reeditado el anual.

- El segundo: West Coast Avengers #42-47 y Avengers West Coast #48-52. Con toda la movida de Byrne con el pobre matrimonio Wanda/Visión. Habría que incluir Avengers West Coast Annual #4, que también forma parte de Atlantis Ataca :sospecha:. 11 números y un anual. Todo digitalizado.

- El tercero incluiría los números principales de Actos de Venganza: The Avengers #311-313 y Avengers West Coast #53-55. El Omnibus de Marvel también incluye las dos historias de Avengers Spotlight #26 y las segundas de #27-29 y el epílogo incluido en The Avengers Annual #19 (aquél en el que Gru se puso a arreglar el desaguisado, si no recuerdo mal). También incluye los crossovers de Capitán América, Iron Man, Thor, Quasar, Capa y Puñal, y las tres series de Spiderman. Pero si es un tapa blanda, debería centrarse en las tres cabeceras del grupo.

- Quedaría la última saga de Byrne con los Costa Este, que terminó Nicieza, The Avengers #314-318, que sí ha sido reeditada por Marvel. Como sólo son cinco números y recuerdo con agrado la saga posterior, La línea divisoria, de Nicieza, #319-324, también se podría incluir  :oops:. Y ya puestos, la historia que apareció de complemento en esos seis números y desembocó, si no recuerdo mal, en el #325. A partir del #326, empezó la etapa de Hama, del que me pregunto por qué no se centró más en Lobezno  :sospecha:.

- En los Wackos, quedaría la saga de John Wanda todavía debe sufrir más Byrne, que terminó Roy Thomas: Avengers West Coast #56-57, 60-62. Sólo cinco números. Los #58-59 y 64 son fill-ins, bastante olvidables  :sospecha:. Pero por ahí está el #63, con la primera aparición de Rayo Viviente, y los #65-68, nueva saga con el Segador y Ultrón de la que tengo un buen recuerdo y, por último, el #69, con el enfrentamiento entre Ojo de Halcón y USAgente.

- Pero, si sólo se quiere llegar hasta el final de la etapa de John Coitus interruptus Byrne, pues se juntan en un mismo tomo The Avengers #314-318 y Avengers West Coast #56-57, 60-62 y vaca eixuta  :sospecha:.
Tugui que frikiplanificación,está hecha a mi medida!! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :amor: :amor:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 24 Julio, 2012, 00:05:19 am »
Ponga un Tugui en su vida.

:)

Ahora una Tugui planificación para New Warriors y Guardianes de la Galaxia  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Y un OG para la trilogía del infinito  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #124 en: 24 Julio, 2012, 00:34:08 am »
Ponga un Tugui en su vida.

:)

Ahora una Tugui planificación para New Warriors y Guardianes de la Galaxia  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Y un OG para la trilogía del infinito  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:

Por el momento tendrás que conformarte con el bombo que le van a dar a tus dos "héroes" durante la próxima temporada. Porque un OG de personajes galácticos... como que no lo veo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 24 Julio, 2012, 01:27:51 am »
No me he podido resistir y al final ha caído:

-Doctor Extraño: Dentro de Shambala

:adoracion:

Tiene una pinta espectacular  :amor: Ganazas de leerlo, ya comentaré.

Y por sí alguien lo ha leído; comprado también Punisher Sangre en los Páramos  :adoracion: Otro con una pinta impresionante. De Alan Grant y John Wagner. A ver si está tan bien como parece.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 24 Julio, 2012, 01:37:29 am »
Ya tengo el MG Vengadores vs Defensores y decir que es una maravilla,contenido,papel,color y gran precio.Un 10!!

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 24 Julio, 2012, 01:37:43 am »
Y por sí alguien lo ha leído; comprado también Punisher Sangre en los Páramos  :adoracion: Otro con una pinta impresionante. De Alan Grant y John Wagner. A ver si está tan bien como parece.

A mi me gustó mucho, ya me dirás que te parece.   ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 24 Julio, 2012, 01:43:27 am »
Sí a ti te gustó, es buena señal  :birra: Apunta maneras.  :smilegrin:

Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 24 Julio, 2012, 10:17:22 am »
Ya tengo el MG Vengadores vs Defensores y decir que es una maravilla,contenido,papel,color y gran precio.Un 10!!

Ya sólo falta que añadan las gafas en el próximo número!
 :hola:

froili

• Visitante
« Respuesta #130 en: 24 Julio, 2012, 10:40:53 am »

:lol: :lol:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 Julio, 2012, 11:04:45 am »

No me parece bien que se ridiculice la opinión de nadie, cada uno tiene sus gustos particulares y hay que respetarlos.Y no lo digo solo por este comentario, sino por parte de la conversación de ayer por el papel.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 Julio, 2012, 11:09:11 am »
Y no solo eso, es que lo del papel ya caaaaansa (y eso que yo no llevo mucho aquí)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 24 Julio, 2012, 11:18:48 am »

Yo francamente, lo de Byrne... Hace poco me he releido su etapa de los Wackos y... Me recuerda a las historietas de Pepe Gotera y Otilio, que al final dejan todo hecho una mierda y peor que al principio. Una lástima, porque esos dibujos son cojonudos, pero esas historias son mas ganas de tocar los cojones que otra cosa, y mas con la espantada que tuvo.

Del primer tomo que dices, lo de Blastaar y los Hombre Lava... ejem! Creo que de ahí lo mas memorable fue cuando se reestructura el grupo por enésima vez. Eso, y la pagina esa de Byrne en la que Sersi se insinua al Capi (Tio, eres tonto :lol:), que creo que entraría ahi. En cuanto Goblin vea esto, la planta seguro :lol:

Y de los Actos de Venganza mejor no hablo. Tu mera mencion a Bru ya lo dice todo.

Efectivamente, coitus interruptus total. En un mundo perfecto, hubiesemos tenido a los Wackos de Englehart dibujados por Byrne, dedicandose este solamente a eso, a dibujar. Que pena...

Vamos, que no se yo hasta que punto la etapa Byrne sería carne de reedicion de lujo. Ojo, que lo mismo le pasa a la etapa de englehart, aunque aqui el culpable sería "el otro". :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

froili

• Visitante
« Respuesta #134 en: 24 Julio, 2012, 11:31:04 am »

No me parece bien que se ridiculice la opinión de nadie, cada uno tiene sus gustos particulares y hay que respetarlos.Y no lo digo solo por este comentario, sino por parte de la conversación de ayer por el papel.

Hombre, no creo que la intención de Junk haya sido querer ridiculizar a Globingking. Creo que es una broma en la que demuestra su descontento con el papel en los MG aprovechando un comentario de otro forero. Él y otros tambien han recibido las suyas en sentido contrario.

¿Que el tema del papel cansa? Eso ya depende de cada uno. :)
« última modificación: 24 Julio, 2012, 11:37:12 am por froili »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines