Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141372 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #60 en: 18 Junio, 2006, 22:47:38 pm »
2 cosas:
¿habeis leido el 2º tomo de thunderbolts? yo las 2 primeras historias la he visto flojas, pero las de reino purpura me han gustado mucho, tambien la introduccion de algunos personajes como supermente.
os habeis dado cuenta que killgrave se zepilla a la primera que ve? :lol: :lol: :lol: ;D

SPOLIER
me he leido el numero 100 de thunderbolts y apagon vuelve a morir una especie de truco.

Yo lo leí el Jueves, y me gustó.

spoiler


Quizás por Sienkiewicz q no le pega a la cole algo flojea el principio?
Aunque con mucha nostalgia friki ( q GRANDE ver a Batroc y sus chicos de nuevo ;D ;D, y al Shocker ;D;D), aunq yo creo q lo más flojo lo de la casa de M con diferencia...

Y el episodio de la reflexión de Chen Lu está muy wapo. :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Reino púrpura sí q me ha gustado, especialmente esa especie de continuación de las cabronadas de Killgrave en Alias:D:D:D :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :mola:

Y la movida de Abe con Melisssa... q curioso q la más insegura, sea la jefa ahora ;-) :thumbup: :thumbup:

en fin chulo el tomo :thumbup: :thumbup:

saludos del más buscado de Marvel :wink2:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #61 en: 19 Junio, 2006, 01:15:01 am »
Thunder, solo una pregunta:

Merece la cole que la pille mes a mes?? Esta nueva etapa lei un poco del primer tomo en internet y no me entusiasmo, pero tambien estaba en un espaninglish extrañisimo.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #62 en: 19 Junio, 2006, 09:44:50 am »
Como le dije a Thunder, me gusto más el primer tomo que este segundo.

El segundo, me ha gustado, pero no me apasionó, como el primero.

El primer capitulo de resumen.. un poco rollete, la verdad. Lo de M, lo mismo. El resto si que esta bien, pero sin emocionarme (bueno, salvo, como dice Thunder, la aparición de personajes, como el "novio de May" (jiji) , Batroc, Flashback, etc.)


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #63 en: 19 Junio, 2006, 16:40:01 pm »
Thunder, solo una pregunta:

Merece la cole que la pille mes a mes?? Esta nueva etapa lei un poco del primer tomo en internet y no me entusiasmo, pero tambien estaba en un espaninglish extrañisimo.

Señor enfermo mental con poder :lol:, si no conoce nada de los más buscados o es lector veterano de Marvel ( la clásica sobretodo), se va a hacer la picha un lío de mala manera, como se dice vulgarmente :P ;D. Eso sí, son el mejor ejemplo de la Marvel clásica amante de la continuidad... no sé, tú mismo... si amas los viejos personajes marvelitas ( sobretodo los "underground"), y las buenas viejas historias (adaptadas a hoy claro, pero sin perder esencia Marvel :thumbup: :thumbup:), te gustará...

Saludos del más buscado de Marvel ;-).

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #64 en: 19 Junio, 2006, 18:38:50 pm »
Bueno, la etapa anterior la tengo casi completa, y que decir, es una puta maravilla.

Despúes de eso me pillé el especial entre los Thunderbolts y los Vengatas, que a mi la verdad me gusto bastante y eso que mucha gente me ha dicho que le parecio nefasto.

Y bueno, estos nuevos, pues actualmente estoy pillando muy pocos comics y hace mucho que ni paso por la tienda (este mes por ejemplo no he pasado aún, lo reservo para cuando acabe el examen del ciclo), así que al menos dinero tengo para pillarlo, y ya hecho de menos a este equipo tan singular. Bueno, pillaré el primer tomo y ya veré que sensación me deja.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #65 en: 19 Junio, 2006, 19:11:44 pm »
Bueno, la etapa anterior la tengo casi completa, y que decir, es una puta maravilla.

Despúes de eso me pillé el especial entre los Thunderbolts y los Vengatas, que a mi la verdad me gusto bastante y eso que mucha gente me ha dicho que le parecio nefasto.

Y bueno, estos nuevos, pues actualmente estoy pillando muy pocos comics y hace mucho que ni paso por la tienda (este mes por ejemplo no he pasado aún, lo reservo para cuando acabe el examen del ciclo), así que al menos dinero tengo para pillarlo, y ya hecho de menos a este equipo tan singular. Bueno, pillaré el primer tomo y ya veré que sensación me deja.

No tenía ni idea de q tuvieras el vol 1.... :torta:

Siendo así, píllatelo con los ojos cerrados , q te encantará :yes: :thumbup: :thumbup: :smilegrin: :mola: :babas2:


Saludos del más buscado de Marvel :wink2:.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #66 en: 19 Junio, 2006, 21:40:24 pm »
ALL RIGTH THUNDER!!! Asi lo haré  ;-)
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #67 en: 20 Junio, 2006, 14:32:39 pm »
Pues yo me pillé le tomo 1 sin haberme leido nada del vol.1 y me gustó. Eso sí, lo de hacerme la picha un lio sí que pasó. Pero teniendo en cuenta que eso es lo que me pasa cada vez que leo algo de DC ya estoy acostumbrado  :lol:

A ver cuando me pillo el tomo 2, que le tengo ganas.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #68 en: 24 Junio, 2006, 21:37:50 pm »
viejas leyendas


la portada es un spoiler, porque pertenece a la civil war, avisados estáis

 http://www.comicscontinuum.com/stories/0606/23/thunderbolts104.jpg :mafia:

« última modificación: 28 Junio, 2006, 10:51:20 am por Spector »

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.964
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #69 en: 29 Junio, 2006, 09:36:25 am »
estoy leyéndome ahora el segundo tomo de los más buscados, y el primer número es un tanto extraño de composición, pero sirve de presenatción guapa de los personajes y sus motivaciones.

Sólo me he leido el 6 usa, de momento, pero quisiera comentar algo.

En los 90, cunado los HEroes de ALquiler tuvieron serie propia de nuevo, le dedicaron una limited de 3 a Puño de Hierro, y en el primer número, en las primeras páginas, moría Crótalo. Nunca me gustó esa muerte, había sido un personaje importante en el two-in-one y en la serie del capitán américa durante la etapa Gruenwland, y se lo ventilaron en nada; siemrpe me gustó pensar que en realidad no era él, sino alguien con su traje, y ahora, pues puedo seguir pensándolo, porque Crótalo sigue vivito y colenado en ese 6 usa.

Alguien sabe algo del tema? se aclarón que no había muerto o que era otro? en qué serie? un error de continuidad? si es así, me quedo con mi versión

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #70 en: 29 Junio, 2006, 14:10:14 pm »
Spector,

No le des vueltas.

Error de continuidad, y como esos hay A PATADAS ( desgraciadamente) en la Marvel actual.

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.964
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #71 en: 29 Junio, 2006, 15:03:45 pm »
Spector,

No le des vueltas.

Error de continuidad, y como esos hay A PATADAS ( desgraciadamente) en la Marvel actual.

nunca se supo quien había debajo del traje en ese número, así que lo de error de continuidad no lo tengo tan claro,

tal vez algún día san Busiek se acuerde del detalle y nos dé una explicación  :saint2:
« última modificación: 29 Junio, 2006, 15:18:09 pm por Spector »

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #72 en: 30 Junio, 2006, 22:55:48 pm »
Bueno, Nicieza no se suele pasar la continuidad por el forro la verdad.



Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.964
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #73 en: 01 Julio, 2006, 10:45:20 am »
sigo pasito a pasito con el tomo de los thunderbolts, que apenas tengo tiempo de nada chicos, voy de culo estos días

he podido leerme 3 números más del tomo, y genial como arreglan los problemas de continuidad con el hombre purpura (recordemos que estaba muerto, hasta que Bendis lo recuperó), y el episodio reino purpura es la caña de bueno.

La saga de los atlantes es de esas que aun tienen que dar sorpresas, volverán a aparecer, y genial ver a la roja de Tana de nuevo

A ver si me acabo el tomo de una vez, pero creo que al final voy a votar a este como mejor comic del mes, (aunque hoy ya empieza julio, jeje)

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.964
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #74 en: 04 Julio, 2006, 13:18:24 pm »
por fin acabé el tomo!!

muchas cositas guapas que comentar al respecto, p.ej. en el número de house of M, quizás algo apartado del resto de tomo, pero interesante, ese Genis-Vell me gusta cada vez más, está como una cabra, pues el haber visto esos avances de la consciencia cósmica,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, promete que en números posteriores la cosa s eponga interesante;

además que el ver de nuevo a flashback, de gama flight, creado por Byrne durante su etapa en los Alpha, me ha hecho hasta gracia, en fin

respecto al último número del tomo, muchas dudas:

a) quién es esa Dra. Spectro? ha salido antes o es su primera aparición?

b) la de tira que hacía que no veía a SuperMente o Mente Suprema o como quiera que lo hayan llamado ahora

c) quién es Escalpelo? no lo conozco

d) interesante tb la conversación final entre Genis Vell y Atlas

e) y buena revelación del villano en las sombras...

y el proxímo tomo contra los new avengers

Por cierto, esos nuevos poderes del Hombre Púrpura pueden usarse para arreglar bastantes errores de continuidad cometidos, no? por ejemplo pueden decir: no, el barón Strucker no murió en Thunderbolts, sólo lo hizo creer el Hombre Púrpura, en realidad murió en Lobezno, en fin, que da algo de jeugo en ese sentido

bueno gente, nos vemos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines