Originalmente colocado por Spector
Acabo de leerme por fin el tomo de los thunderbolts y he tenido la sensación de que cuanto más avanzaba en su lectura más interesante se iba poniendo, quiero decir que me ha parecido mucho mejor el final del tomo que no el principio.
Es muy buen trabajo.
De los nuevos miembros (no creo que sea ningún spoiler, salen en la portada) a los que más veo son a Ventisca y al Hombre Radioactivo, y a los que menos Joystick y Demonio Veloz.
Por cierto tiene ficha Joystick? Alguien me deja el enalce? Gracias
Del Capitán Marvel la sensación que me da es que no se ha recuperado muy bien de la locura que nos contó Peter David en los últimos números de su serie, y espero que se quede, que puede dar mucho juego.
Puño de Konshu, he de decirte q yo opino q aunque Donny y Chen Lu pueden ser buenos Tbolts ( uno por ser idóneo y el otro para ser "la visión" de los más Buscados, si me pillas lo q quiero decir con esto:P), SÍ veo a Joystick y Demonio en la banda, ya q son el sustituto de gente como el Arreglador ( villanos q tienen potencial, pero q son amorales, egoístas y hedonistas a más no poder, lo q los puede hacer MUY interesantes).
Te iba a poner la ficha de Joystick pero no funciona la web de EUM cuando escribo esto, sorry
.
De todos modos, es un personaje de la Horrorosa saga del Clon de los 90 por lo q me han contado, q curraba por lo visto para el cónclave ese del juego q sale en el tomo... q alguien aclare más , porfa...
P:d: Y respecto a lo q comenté de hacer nuestro equipo "What iF" de Tbolts, nadie se anima a seguir poniendo los suyos?
Saludos del más buscado de Marvel;).