Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 16 Febrero, 2006, 17:26:30 pm »
Thunder: Naaa, no creo, con lo pacífico que es solo nos daría una charla sobre respetar el verde, liberar a las lechugas de la opresión de las ensaladas, cosas de esas XDXD

Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
Es q como se dice por el foro q tienes mucho vicio tenian miedo de invitarte y entonces les durara menos q una limited de los Teletubbies contra Veneno XD XD
SAludos al Sr.Puto! :)


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA, esa si que ha sido buena macho. Teletubbies contra Veneno?? Joder, si sale ese limited avisame XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 16 Febrero, 2006, 17:56:12 pm »
Spinky, tú preguntabas por brezo negro, no?

En la limited vengadores vs. thunderbolts que sacó panini el año pasado, acabó entregándose y yendo a prisión por crimines pasados, siguiendo el modelo de Mach, el ex-escarabajo.

Supongo que seguirá en alguna prisión

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 17 Febrero, 2006, 03:58:23 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Spinky, tú preguntabas por brezo negro, no?

En la limited vengadores vs. thunderbolts que sacó panini el año pasado, acabó entregándose y yendo a prisión por crimines pasados, siguiendo el modelo de Mach, el ex-escarabajo.

Supongo que seguirá en alguna prisión


Tengo ese comic, que por cierto, y a pesar de lo que he odio por ahí, a mi me gusto bastante. Pues una pena que seguiría en la prisión, es un personaje muy bueno y ya cansa que Marvel solo use a unos pocos del gran elenco que tiene.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 17 Febrero, 2006, 16:24:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Tengo ese comic, que por cierto, y a pesar de lo que he odio por ahí, a mi me gusto bastante. Pues una pena que seguiría en la prisión, es un personaje muy bueno y ya cansa que Marvel solo use a unos pocos del gran elenco que tiene.


Vaya, sería guapo que lo recuperasen, lo liasen con Mantis y tuvieran brezitos varios, se acordaran del hijo de ésta, Quoi, el Mesias Celestial, y Thanos fuese a por él de nuevo...

Ah! que tiempos aquellos

:borracho:borracho

P.D. Esa limited con el enfrentamiento entre anbos grupos no sé que habrás oido, pero es guapo, a mi también me gusta; es un auténtico punto de inflexión en el estatus quo de los thunderbolts y sirve de bisagra perfecta entre su anteiror srie y la actual

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 17 Febrero, 2006, 17:23:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Vaya, sería guapo que lo recuperasen, lo liasen con Mantis y tuvieran brezitos varios, se acordaran del hijo de ésta, Quoi, el Mesias Celestial, y Thanos fuese a por él de nuevo...

Ah! que tiempos aquellos

:borracho:borracho

P.D. Esa limited con el enfrentamiento entre anbos grupos no sé que habrás oido, pero es guapo, a mi también me gusta; es un auténtico punto de inflexión en el estatus quo de los thunderbolts y sirve de bisagra perfecta entre su anteiror srie y la actual


No podría estar más deacuerdo :up
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 17 Febrero, 2006, 23:16:30 pm »
Me acaba de asaltar una pequeña duda que espero que vuestras desquiziadas mentes me puedan resolver:

¿Por qué los supertipos cuando son malos y se unen en grupos son unos completos incompetentes y cuando se reunen siendo "buenos" consiguen todo lo que se proponen?

Da que pensar... Ale, ahí queda eso.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 17 Febrero, 2006, 23:40:30 pm »
Porque están más motivadosXDXDXDXD
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 18 Febrero, 2006, 11:31:11 am »
Citar
Originalmente colocado por Howlett
Me acaba de asaltar una pequeña duda que espero que vuestras desquiziadas mentes me puedan resolver:

¿Por qué los supertipos cuando son malos y se unen en grupos son unos completos incompetentes y cuando se reunen siendo "buenos" consiguen todo lo que se proponen?

Da que pensar... Ale, ahí queda eso.


hum... buena pregunta

¿porque cambian las motivaciones? En el grupo de villano son egoístas y vienen a trabajr individuaolmente, por mucho que se junten

pero cuando colaboran como hérores pues coordinan más, piensan en los demás y no sólo en ellos

al menos es la moto que te venden los guionistas

también pueden tener su corazoncito, una oportunidad de redimirse y bla bla bla, ni idea

otro ejemplo lo tenemos en mercurio y wanda, que  en la hermandad de mutantes no daban pie con bola, y en los vengatas, baja la tutela del capi empezaron a despuntar

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 18 Febrero, 2006, 11:43:47 am »
A mi me ha gustado bastante, incluso me ha gustado más que los antiguos thunderbolts. Espero que sigan con esta formación de grupo escaso y no empiezen a meter y meter como los Xmen o Vengadores que al final cansan de tantos que son y los guionistas no pueden utilizarlos a todos.
SE sabe algo del tomo 2?

Sobre este quote:

Citar
Originalmente colocado por kyo
posible spoiler


Además, eso de "Los Thunderbolts están bajo mi protección" y lo de Logan de "nunca me caíste bien", junto a los datos que has dado, lo que se ve en la mansión de los vengadores trás HoM (que yo interpreto como "Ojo de Halcón ha muerto, pero Clint Barton no" y el disfraz que usó la primera vez que se une a los Thunderbolts... es muy, muy posible. Me desconcertó lo de ensartar con la espada a cierto tio en el comic (no mata), pero luego explica que no podía matarlo así... y tiene también un carácter bastante del tipo de Ojo de Halcón...


SPOILER

En Great Lake Avengers Reunidos, después de los Desuniros buscan volver al trabajo por la puerta grande y una vez que un personaje muere no me acuerdo quien y regresa al instante (seguramente Mister Inmortal) se encuentra con algunos muertos marvels y dice :
- " ¿Y Ojo de Halcón?"
- " Es el espadachín ¿no lo sabías?"

Aunque yo lo dudo mucho, no se si me gustaría que volviera el primer espadachín ni el remendón del segundo.

Vengadores Reunios

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 19 Febrero, 2006, 23:06:42 pm »
Acabo de leerme por fin el tomo de los thunderbolts y he tenido la sensación de que cuanto más avanzaba en su lectura más interesante se iba poniendo, quiero decir que me ha parecido mucho mejor el final del tomo que no el principio.

Es muy buen trabajo.

De los nuevos miembros (no creo que sea ningún spoiler, salen en la portada) a los que más veo son a Ventisca y al Hombre Radioactivo, y a los que menos Joystick y Demonio Veloz.

Por cierto tiene ficha Joystick? Alguien me deja el enalce? Gracias

Del Capitán Marvel la sensación que me da es que no se ha recuperado muy bien de la locura que nos contó Peter David en los últimos números de su serie, y espero que se quede, que puede dar mucho juego.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 20 Febrero, 2006, 08:15:38 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Acabo de leerme por fin el tomo de los thunderbolts y he tenido la sensación de que cuanto más avanzaba en su lectura más interesante se iba poniendo, quiero decir que me ha parecido mucho mejor el final del tomo que no el principio.

Es muy buen trabajo.

De los nuevos miembros (no creo que sea ningún spoiler, salen en la portada) a los que más veo son a Ventisca y al Hombre Radioactivo, y a los que menos Joystick y Demonio Veloz.

Por cierto tiene ficha Joystick? Alguien me deja el enalce? Gracias

Del Capitán Marvel la sensación que me da es que no se ha recuperado muy bien de la locura que nos contó Peter David en los últimos números de su serie, y espero que se quede, que puede dar mucho juego.


Puño de Konshu, he de decirte q yo opino q aunque Donny y Chen Lu pueden ser buenos Tbolts ( uno por ser idóneo y el otro para ser "la visión" de los más Buscados, si me pillas lo q quiero decir con esto:P), SÍ veo a Joystick y Demonio en la banda, ya q son el sustituto de gente como el Arreglador  ( villanos q tienen potencial, pero q son amorales, egoístas y hedonistas a más no poder, lo q los puede hacer MUY interesantes).

Te iba a poner la ficha de Joystick pero no funciona la web de EUM cuando escribo esto, sorry :(.

De todos modos, es un personaje de la Horrorosa saga del Clon de los 90 por lo q me han contado, q curraba por lo visto para el cónclave ese del juego q sale en el tomo... q alguien aclare más , porfa...


P:d: Y respecto a lo q comenté de hacer nuestro equipo "What iF" de Tbolts, nadie se anima a seguir poniendo los suyos?


Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 20 Febrero, 2006, 09:40:45 am »
YA veras amigo Thunder lo q pasara en proximos numeros y la cantidad de posibles Thunderbolts q andaran rondando por la serie,personajes q encajan bastante bien en mi opinion,y q no te pongo para no joderte la lectura :) Tengo hasta el numero 18 de los New(o 99 de la numeracion normal) y no veas la de tramas y subtramas q tiene montadas el amigo Nicienza.
Saludos al mas buscado!
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 20 Febrero, 2006, 09:46:47 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
YA veras amigo Thunder lo q pasara en proximos numeros y la cantidad de posibles Thunderbolts q andaran rondando por la serie,personajes q encajan bastante bien en mi opinion,y q no te pongo para no joderte la lectura :) Tengo hasta el numero 18 de los New(o 99 de la numeracion normal) y no veas la de tramas y subtramas q tiene montadas el amigo Nicienza.
Saludos al mas buscado!


PERO SERÁS CABRÓN!!!!!!XD:PXD:borracho

q esto no se hace hombre, ponerme los dientes largos de semejante manera... con lo q voy a tener q esperar al siguiente tomo...:PXD:P:borracho

Tranqui , q es coña, :P, no veas las ganas q tengo de leerlos otra vez amiguete...:D... y ahora por lo q has dicho aún más...:P:P

Saludos del más buscado de Marvel al frikicolega con el más immerecido de los nicks:D.:cool::up
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 20 Febrero, 2006, 09:57:23 am »
PAra fastidiarte mas... tendras q esperar al menos un par  de tomos mas XD XD
Si estuvieras en madrid te los dejaba para q te pegaras un buen chute :D menos mal q no pega nada raro comaprtiendolos como si fueran una jeringa,q droga mas sana :borrachoXDXD
Saludos T.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 20 Febrero, 2006, 10:12:42 am »
thunder me perdí eso que comentas de la posible formación de los thunderbolts ideade por nosotros, ¿cuántos podíamos decir?

Aclaro: si que demonio veloz y joystick pegan en los thunderbolts, son los villanos menos reformados y tal, pero aunque demonio veloz aun me gusta algo como personaje, joystick la verdad no me atrae nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines