Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!  (Leído 141606 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 20 Febrero, 2006, 10:23:43 am »
Citar
Originalmente colocado por Spector
thunder me perdí eso que comentas de la posible formación de los thunderbolts ideade por nosotros, ¿cuántos podíamos decir?

Aclaro: si que demonio veloz y joystick pegan en los thunderbolts, son los villanos menos reformados y tal, pero aunque demonio veloz aun me gusta algo como personaje, joystick la verdad no me atrae nada.


Spector, se trata de decir gente q pudiera encajar en un supuesto equipo de Tbolts ideado por nosotros, con lo q no hay límite, sólo el q te quieras poner...
De todos modos, lo comenté al principio del hilo, estaría bien q fueran villanos underground o desaprovechados, o héroes q lo fueron, para continuar el "legado":D de los Tbolts:cool:

Sobre lo q dices de Jasmine, a mí tampoco me atrae de momento, exceptuando el factor ese de hedonista extremo, q puede resultar muy curioso, no crees?:D

Respecto a Sanders, ese sí q me mola, me ha gustado desde los tiempos q salía en Marvel Team Up, así q no veas q gozada ver al cabroncete este ( q recuerdos cuando le quería quitar a la novia de Abner en "Los Enemigos Mortales de Spidey":D;)). Aparte de q ese rol de "me hago el malo, pero voy a probar esto de ser bueno de solapadillo a ver q tal" es muy gracioso:D...

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 20 Febrero, 2006, 10:25:43 am »
Citar
Originalmente colocado por VengadorNovato
PAra fastidiarte mas... tendras q esperar al menos un par  de tomos mas XD XD
Si estuvieras en madrid te los dejaba para q te pegaras un buen chute :D menos mal q no pega nada raro comaprtiendolos como si fueran una jeringa,q droga mas sana :borrachoXDXD
Saludos T.


Gracias por el detalle coleguita:cool:

No podías tener más razón.:up Sin duda es la más sana de las drogas:D, aunq no la más barata...:PXD:borracho

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 20 Febrero, 2006, 11:41:59 am »
hum... chaqueta amarilla II hubiese sido un buen fillaje sino la hubiesen cazado antes para las filas de los vengadores, y siguiese viva :D

así que voto como posibles thunderbolts a los siguientes:

Trick Shot (no sé si se tradujo como flecha trucada, no sé ni si sigue vivo; salió en la limited de ojo de halcón posterior al cierre de los vengadores costa oeste)

Perro Loco (que anda perdido, olvidado, y para como le ha ido de villano, que pruebe de héroe y encuentre de nuevo la felicidad con Patsy)

Gargantúa (ó Leviatán), el gigante ese tontorrón, para que se dé de tortas con Atlas XDXDXD y lo saque de quicio un rato

Como personajes femeninos para los thunderbolts no se me ocurre ninguno ahora; pero aprovecharía algunos olvidados de la serie de spiderwoman... si lograra acordarme XDXD

Hala! ahí tenéis mi propuesta

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Mi opinión es....
« Respuesta #48 en: 20 Febrero, 2006, 18:44:43 pm »
Bueno, por fin he podido leerme el primer tomo.


ME ha gustado el regreso de esta agrupación. Ya los hechaba de menos :D

Analizando el tomo, hay cosas que me han gustado mucho, la cantidad de invitados especiales en estos números es increible....pero ahí encuentro un fallo.

POSIBLES SPOILERS

Se cae en la necesidad de hacer aparecer a los íconos de Marvel para subir las ventas. En el caso de Spidey, esta se justifica, pero la aparición de Lobezno...me parece que lo han puesto allí para aprovechar que es popular, ya que su aparición es realmente penosa. No se que hace ahí.

Con respecto al Hombre Púrpura, ¿no estaba en prisión en New Avengers, y Cage lo hacía pupa? Ah, perdón, la Marvel de Quesada :P

Y sobre la identidad del posible Espadachín, no me parece que sea Ojo de halcón. Es más, no creo que sea un héroe, yo creo que es alguien conocido de la serie Thunderbolts.



Sobre el equipo escogido, me gusta la actitud que está tomando Ventisca, eso de aun no saber bien si definirse como héroe o villano, aunque tiene una ganas tremendas de redimirse. Lo de Demonio Veloz se veía venir; aun así eso de la posible traición está bien tratado. La aparición del Hombre Radiactivo y como la manejan, notable.

Sobre el equipo artístico, el escritor, vaya la cantidad de cosas que mete en 6 números. Aun así, el interés no decae, y la calidad aumenta. Lo que no me gusta es la (a veces) aparición innecesaria de siertos invitados especiales, pero hay detalles que molan (como la reaparición de la armadura del Escarabajo).

Y el dibujante está bien, me gusta su estilo. De hecho, creo que lo hace mejor que Bagley, quien creo posee una fama desmerecida.

Ale, ese es mi análisis. Si tuviera que evaluar, le pongo un 8 de 10.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 20 Febrero, 2006, 21:20:09 pm »
Taker,

Citar
Originalmente colocado por Taker
Se cae en la necesidad de hacer aparecer a los íconos de Marvel para subir las ventas. En el caso de Spidey, esta se justifica, pero la aparición de Lobezno...me parece que lo han puesto allí para aprovechar que es popular, ya que su aparición es realmente penosa. No se que hace ahí.


Es un tie-in de la saga de Lobezno " Enemigo del estado". En dicha saga a Logan lo mata La Mano ( el clan ninja que entrenó a Elektra) y lo resucitan, creo que algo tiene que ver con Hydra y continuán esa parte del argumento en el intento de asesinar a Strucker.

Citar
Con respecto al Hombre Púrpura, ¿no estaba en prisión en New Avengers, y Cage lo hacía pupa? Ah, perdón, la Marvel de Quesada :P


Si, y Crossbones está luchando con el Capi en plena etapa Brubaker y lo coge Bendis para joder. No hay coordinación y los propios guionistas se pisan unos a otros, por no comentar que Brevoort tuvo que solucionar muuuchos errores de continuidad sobre personajes utilizados en la prisión, y encima se descuidó de algunos.

Citar
Y el dibujante está bien, me gusta su estilo. De hecho, creo que lo hace mejor que Bagley, quien creo posee una fama desmerecida.


Bagley es DIOS! :D

De todas formas, Bagley tiene la fama por ser un dibujante muy puntual, adelantado incluso en el trabajo, que te puede hacer dos colecciones al mes integras y que no precisa de fill-ins de otros autores. Además narra MUY bien y dibuja bastante bien ( en mi opinión).

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 20 Febrero, 2006, 21:44:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
Citar
Con respecto al Hombre Púrpura, ¿no estaba en prisión en New Avengers, y Cage lo hacía pupa? Ah, perdón, la Marvel de Quesada :P


Si, y Crossbones está luchando con el Capi en plena etapa Brubaker y lo coge Bendis para joder. No hay coordinación y los propios guionistas se pisan unos a otros, por no comentar que Brevoort tuvo que solucionar muuuchos errores de continuidad sobre personajes utilizados en la prisión, y encima se descuidó de algunos.


seguro que luke cage le hace pupa? yo sólo he leído hasta el dos de los nuevos vengadores

no sé si sale crossbones en la cárcel, pues en el listado oficial no aparece, no será uno de los hermanos grimm?

edito, crossobones si sale en el listado que colgó soap,  me colé

supongo que será posterior, que logró escapar... en fin :(

[Editado el 21-2-2006 por Spector]

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Nicieza habla de "Thunderbolts"
« Respuesta #51 en: 04 Marzo, 2006, 22:34:18 pm »
Nicieza habla de "Thunderbolts"

En 1997, los lectores fueron sorprendidos con una de los más increíbles e impensables finales en un comic superheroico. Al terminar "Thunderbolts 1", el grupo se revelaba como un equipo de villanos disfrazados como héroes. Desde entonces los falsos superhéroes han luchado mucho y muy duramente por su reinserción, intentando ser héroes de verdad; Alguna vez lo consiguieron, pero en otras ocasiones fallaron. Las aventuras del grupo acabaron en el número 75, en el 2003, pues los números 76-82 de la colección presentaban a nuevos personajes y una nueva dirección que no consiguió convencer, de esta manera la serie fue cancelada. Pero los Tbolts no estaban libres de su pasado, volviendo así en 2004 en la serie limitada de 6 número: "Vengadores/Thundebolts". Dicha serie fue bien recibida y el equipo (con caras familiares y nuevos personajes) fue reunido en las páginas del número uno de la serie "Nuevos Thunderbolts". Si no queréis conocer Spoilers USA no sigáis leyendo, pues os será destripado todo lo que les ha pasado al equipo en estos últimos meses.

El número 18 es el último número de la nueva serie, al menos como los Fans la conocen. El próximo quitará permanentemente la palabra "Nuevos" del títulos y volverá a la numeración original, continuando así en el Thunderbolts 100. CBR news habló con su escritor Fabian Nicieza sobre el número especial y sobre que nuevas aventuras traerá para la nueva etapa de uno de los equipos más interesantes de Marvel.

Fue el editor de Nicieza, Tom Brevoort, quien sugirió la renovación del título. "Pensé que sería una buena idea" cuenta Nicieza. "Hemos visto el retorno de muchos miembros originales en números recientes, y además creo que es importante que los Fans reconozcan la longevidad de la serie. ¿Cuántos libros llegan a los 100 números? Sí, se que la serie cambió una vez, luego fue cancelada...pero contando la serie limitada de 6 números de T-Bolts Vs. Vengadores, y la actual etapa del relanzamiento de la serie, son 100 números y es algo importante para mi y creo que para muchos de nuestros lectores."

Todos los lectores (tanto los Fans como los nuevos) encontrarán el número 100 bastante accesible "Siempre intento utilizar la hoja del resumen, el argumento y la interacción entre los personajes para explicar todo según avanzamos" explica el escritor "No creo que el 100 sea diferente. El comic siempre tiene muchas tramas---perdón, se que esto vuelve loco a algún lector---pero, mi viejo editor, Danny Figeroth, solía decir:"No tengas miedo de hacer un libro en un comic" y T-Bolts es eso: Una colección, en la que siempre hay muchas tramas."


Una de las historias recientes de los Thunderbolts nos ha enseñado la lenta desintegración del grupo a muchos niveles: "Son muy desorganizados en muchos aspectos, y eso en parte es causado por la chapucera forma en la que se unieron" comenta Nicieza "Los errores dan sus frutos en todos los aspectos, y muchos lectores sentían que los Nuevos Thunderbolts parecían bastante mal organizados en comparación con el grupo original, y ese era el punto que queríamos tratar. En los últimos números hemos dado guerra con esto y en este número se resolverá casi todo--o al menos se darán los primeros pasos para el 101, en el que se creará un nuevo status quo para el grupo."

El reciente disparo al miembro del equipo Demonio Veloz por la líder del equipo, Pájaro Cantor, solo muestra una parte de como el grupo esta en las últimas. Aunque los Fans del velocista no se tienen que preocupar, pues sus compañeros de equipo no le han visto por última vez. "Su papel en la colección no se ha acabado, como las personas que han visto la portada del 102 pueden confirmar," declara el escritor. "Me gusta mucho Speedy, pero su corazón no está realmente con los T-Bolts y creo que el equipo debe de pasar por un cambio, sus fallos tienen que tener un coste. Esto hace que se vuelva con el Escuadrón Siniestro, que tendrá un papel importante en próximos arcos."





Demonio Veloz no será el único miembro que vuelva para dar caza al grupo. El antiguo líder, M.A.C.H. IV, volverá en un nuevo grupo, formado por algunos de los miembros de los T-Bolts como Asesina de Hombres, El Arreglador, Ventisca y Piedra Lunar. Además el antiguo miembro de Los Amos del Mal, Apagón, también será uno de los miembros del equipo. El organizador de este grupo es, ni más ni menos, que el primer líder de los Thunderbolts y el que los unió, el Barón Helmut Zemo.


El equipo de Zemo chocará con los Thunderbolts, pero esta vez no querrá ir por los T-Bolts para conquistar el mundo. Esta vez lo quiere salvar. "No puedo decir nada sobre la agenda de Zemo" dice Nicieza."Os diré que cree que está salvando el mundo. Ciertamente, desde que dio un vistazo al futuro gracias al par de Piedras Lunares (que flotan a su alrededor como Pit Bulls cósmicos), no solo lo piensa, sino que lo Sabe. También sabe que es capaz para convencer a unos cuantos y a la Comisión de Actividades Superhumanas sobre que él tiene razón. Pero la pregunta es: ¿Qué pasa si un salvador es el responsable de muchas de las cosas que hay que salvar?"


Los Thunderbolts tendrán una inesperada ayuda en su choque contra Zemo de parte del nuevo Espadachín, quien llega al final del número 18 para avisar al grupo sobre el ataque sorpresa de Piedra Lunar. El Espadachín ha sido recientemente revelado como Andreas Strucker, quien solía liderar el grupo terrorista Fenris junto a su hermana gemela Andrea. "El Espadachín será un miembro reacio y muchos se pondrán en su contra" explica el guionista. "Andreas Strucker siempre ha sido un hombre imperfecto tanto moralmente como emocionalmente, pero la gracia está en que por fin lo sabe, lo admite y quiere llegar a ser mejor. ¿Tendrá las narices para conseguirlo? Ya lo veremos..."

En Thunderbolts 100, los T-Bolts finalmente van contra el grupo de Zemo para decidir el destino uno de sus compañeros, Fotón. "Como dice El Arreglador en este número "¡Déjaselo a los Thunderbolts, si para salvar el Universo hay que matar a un hombre inocente!"" Nicieza comenta. "El guión del 100 es simple: El equipo de Zemo quiere matar a Fotón para salvar el Universo. El equipo de Pájaro Cantor tiene que decidir si quieren que esto pase o no."


"En el número 100, las motivaciones de Zemo serán descubiertas" continúa Nicieza. "Ha estado en escena desde el número 1 sin que la gente lo supiera, y vamos ha empezar a entender el porque. Una pista: tiene que ver con salvar la tierra. En serio, lo tiene..."

Este verano los héroes tendrán que responder la difícil pregunta "¿De qué lado estás?" cuando la Guerra Civil comience. Para los Thunderbolts esta no será una decisión complicada. "Los T-Bolts estarán envueltos en la Guerra Civil y será muy fácil para ellos elegir bando: ¿El caracter público y el apoyo de el gobierno se puede conseguir cazando héroes renegados? eso no tendría sentido para ellos", explica Nicieza. "Civil War afectará a los Thunderbolts a corto plazo, pero no cambiará los proyectos que hay para sus historias."





Los Thunderbolts han hecho recientemente una aparición en otra colección sobre villanos reinsertados, Cable & Masacre que también está escrita por Nicieza. En el número 25 de esta colección, Cable le revela al Capitán América la verdadera razón por la que los Thunderbolts atacaron a los Nuevos Vengadores en Nuevos Thunderbolts 13-14. "Solo até un pequeño hilo que había quedado colgando en mi oscuro, ignorado pero, por suerte, optimista Fabey-Verse. Todos jugamos en el mismos campo de arena. Si juego un rato con el juguete de otro, me gusta intentar arreglarlo, así que lo hice"

Tanto los fans de Thunderbolts como los de Cable & Masacre han pedido un crossover entre las dos colecciones que engrandezca al Fabey-Verse. "Todavía no tengo planes para un crossover de T-Bolts/CMS", comenta el autor. "Siendo honesto, tengo historias para contar en las dos colecciones sin falta de un crossover. Si encuentro un hilo que pueda unir las dos, entonces lo haré-- como una historia de la serie de Cable que tendrá lugar en el país ficticio de centro Europa: Rumekistan, que continúa el hilo de la serie limitada de Ciudadano V que escribí hace unos años."

Nicieza espera que los nuevos lectores estén ansiosos para ver lo que pasará en el número 100 de la serie de los T-Bolts. "Es un número gigante con mucho contenido y muchos reimpresiones de números buenos, con la que intentaremos que pases un rato divertido y tengas una sonrisa en la cara, como hacemos mes a mes", termina.


Lo que no me enterado muy bien es si van a haber 2 equipos  de thunderbolts , porque zemo quiere hacer un equipo con arreglador, asesina dde hombres, ventisca y¿apagon?

Desconectado frikybilbao

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 296
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 05 Marzo, 2006, 00:17:01 am »
SPOILER

a ver explico un poco por si no ha quedado claro eso, ya que lo traduje yo...XD

Zemo crea un equipo con viejos miembros de los thunderbolts, para enfretarse a estos y para ayudar a salvar el mundo matando a fotón.

Y este grupo esta formado por Mach 4, Asesina de Hombres, El Arreglador, Ventisca y Piedra Lunar. Además de apagón, que es un antiguo miembro de los Señores del mal.

[Editado el 4-3-2006 por frikybilbao]


Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 05 Marzo, 2006, 00:58:30 am »
Pues son muy buenas noticias, gracias chicos :up

Una pregunta (tipica ya en mi): En canarias solo hemos visto el primer tomo, ¿cuantos han salido en la peninsula?
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 05 Marzo, 2006, 12:14:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por spinky-erPuto
Una pregunta (tipica ya en mi): En canarias solo hemos visto el primer tomo, ¿cuantos han salido en la peninsula?


empate

el segundo no está ni anunciado

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 05 Marzo, 2006, 12:15:10 pm »
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
Además de apagón, que es un antiguo miembro de los Señores del mal.


¿no murió en los señores del mal de roger stren?

¿o resucitó luego? me suena algo de haberlo visto en los hijos de la medianoche o similar, pero no seguí esas series, así que no estoy seguro

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: 05 Marzo, 2006, 12:24:20 pm »
pues eso mismo me preguntaba yo, aun que tambien decian que salian en los nuevos vengadores en la fuga de ryker, pero yo no lo he visto.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 05 Marzo, 2006, 16:34:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por Spector
Citar
Originalmente colocado por frikybilbao
Además de apagón, que es un antiguo miembro de los Señores del mal.


¿no murió en los señores del mal de roger stren?

¿o resucitó luego? me suena algo de haberlo visto en los hijos de la medianoche o similar, pero no seguí esas series, así que no estoy seguro



Sí señor Spector, tiene usted razón por un lado, pero no por otro... me explico::P

Como bien apuntas, q yo sepa, Mark Daniels (el Apagón original, enemigo de Nova, q se usó genialmente en la GENIAL saga de Stern /Buscema Palmer), está muerto. Falleció de hemorragia cerebral al resisitirse al control mental de la diadema del Barón Zemo.

Sin embargo, el otro Apagón q dices q salió posteriormente en Hijos de la Medianoche, no es el mismo, sino otro personaje radicalmente distinto ( un vampiro psicópata de las páginas de Ghost Rider) q sólo posee el nombre en común con el paranoico amo de la energía Oscura.

Espero q esto os haya aclarado:cool:.

O alguien a accedido al traje y poderes de Daniels, o han resucitado a Apagón, o se han pasado la continuidad por donde no da el sol ( pasatiempo favorito de la Marvel actual).

De lo otro q comentais de la Isla de Ryker, ni zorra...

Eso sí, he leído un poco de los spoilers de arriba, y me encanta volver a ver a Apagón en el UM, ... Y EN LOS TBOLTS!!!:D:D:D:D:D:up:up:up:up


P:d: CUÁNDO SALDRÁ EL SIGUIENTE TOMO DE TBOLTS? LO NECESITOOO!!!!!!

Saludos del más buscado de Marvel;).
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 05 Marzo, 2006, 20:50:07 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
O alguien a accedido al traje y poderes de Daniels, o han resucitado a Apagón, o se han pasado la continuidad por donde no da el sol ( pasatiempo favorito de la Marvel actual).


lo de que alguien más lleve el traje me parece buena opción

lo de la continuidad no lo creo, estando Busiek y Nicieza al guión (auqnue como en Shield tienen a villanos muertos que en realidad no estaban muertos, forma de arreglar las metidas de pata que han hecho), pues igual aprovechan

[Editado el 8-4-2006 por Spector]

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Los Más Buscados han vuelto.... A LO GRANDE!!
« Respuesta #59 en: 18 Junio, 2006, 22:23:06 pm »
2 cosas:
¿habeis leido el 2º tomo de thunderbolts? yo las 2 primeras historias la he visto flojas, pero las de reino purpura me han gustado mucho, tambien la introduccion de algunos personajes como supermente.
os habeis dado cuenta que killgrave se zepilla a la primera que ve? :lol: :lol: :lol: ;D

SPOLIER
me he leido el numero 100 de thunderbolts y apagon vuelve a morir una especie de truco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines