Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184264 veces)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #330 en: 07 Enero, 2008, 14:11:11 pm »
la verdad es que no he seguido mucho las andanzas de los Vengadores,pero me gustaria saber como paso lo que muestra Hiperion y como se resolvio

No se resolvió.

Sí, en Marvel los tienen cuadrados.

¿Cómo que no se resolvió?  ¿en un capítulo estaba muerto y al siguiente vivo? ¿en serio?

Un saludo

Ajá.

El Capi
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y se celebró el funeral, mostrando cómo se sentían innumerables personajes del Universo Marvel (villanos inclusive). Eso significo el final del volumen 3 de su serie.

Poco después, el Capi estrenó serie bajo la línea Marvel Knights. Así, sin explicación alguna. Ni resucitó, ni aclaró que en realidad se salvó, ni fuese lo que fuese lo que en realidad sucedió. Nada. Y los demás personajes igual, como si no hubiese pasado nada.

¿Ya estaba Quesada por entonces?  :devilish:

Un saludo

Sííííííííííííííííí

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 07 Enero, 2008, 15:12:52 pm »
Todo esto demuestra cuánta gente seguía la serie. Y yo creo que estas cosas son aplicables a muchas series...

Como no se publicita, nadie se entera. No hace falta que nos vayamos al ejemplo de la muerte del Capi en la ctual etapa y en la anterior no resuelta. Vamos a hacer la comparación con lo que pasó con el Doctor Strange en la etapa de Straczynski de Spiderman. Rollo dimensional... pim, pam, pum... realidad alterada que, en última instancia, es aprovechada por el guionista para reescribir la historia del Doctor Extraño en una miniserie. Los lectores en general no se enteran de a qué viene ese nuevo origen (en Marvel también lo hicieron fatal para relacionarlo con lo que pasó en la serie de Spiderman), en general no gusta... resultado: lo olvidamos. Total, tampoco habían publicitado esos desajustes dimensionales. Aquí paz y después gloria, como con la muerte del Capi antes de empezar la etapa Marvel Knights.

¿Lo del One More Day ése? Es diferente, sí... pero, vamos, que no lo publicitan a bombo y platillo y no pasa absolutamente nada.

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 07 Enero, 2008, 18:20:41 pm »
Ajá.

El Capi
, y se celebró el funeral, mostrando cómo se sentían innumerables personajes del Universo Marvel (villanos inclusive). Eso significó el final del volumen 3 de su serie.

Poco después, el Capi estrenó serie bajo la línea Marvel Knights. Así, sin explicación alguna. Ni resucitó, ni aclaró que en realidad se salvó, o lo que fuera. Nada. Y los demás personajes igual, como si no hubiese pasado nada.

A cuadros me acabo de quedar.  :incredulo: Es alucinate lo que se puede hacer con una buena campaña de publicidad.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 07 Enero, 2008, 23:56:43 pm »
pues me habeis dejado de piedra,no me habia enterado para nada de esa presunta muerte del Capi,y lo que mas me sorprende es que volvieran a empezar una serie nueva sin dar explicaciones,cosas como estas hacen que a veces no se pueda defender lo que hacen algunos guionistas y editores
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Heracles

• Desviante
  • *
  • A veces....
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 08 Enero, 2008, 01:13:25 am »
La verdad es que la historia del capi no la he seguido mucho pero... JODER  :furioso: :furioso:. No sabía tampoco lo de esa muerte y me he quedado digamos nervioso sobre una posible resurrección del capi de nuevo visto lo visto. Jo, impresionante, serie nueva y aqui no ha pasado nada... :incredulo:

Espero que esta vez no sea igual.

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #335 en: 09 Enero, 2008, 16:35:13 pm »
Pues de aquella muerte me acuerdo yo...luego salio el primer numero de Marvel Knights y alli aparecia el Capi pegando brincos y lanzando el escudo sin mas explicaciones...recuerdo que pensé: oh, vaya, ¿no habia desaparecido en una explosion en lo ultimo que he leido de él? Bueno, saldria vivo...  La verdad es que no me puse a pensarlo mucho...como efectivamente no tuvo publicidad alguna...  :torta:

Desconectado Lavariel

• Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 09 Enero, 2008, 16:44:25 pm »
Parece que Bru ha matado al Capi de la misma forma que "mató" a Craneo Rojo. Deja en el aire eso de "¿...pero lo ha matado de verdad?". Como bien comentais, y como decia Kingpin en Born Again "No hay cadaver". Explicitamente no se ve el cadaver de Rogers por ningun lado.
Lo mejor es que Bru ha dejado a todo dios intrigado y enganchado a la coleccion. Ya veo que en 2009 los BOME recopilaran esta etapa.

Lo siento por retomar esto pero... Me releo el cómic de la muerte del capi todos los días, es impresionante y me encanta como le han matado (¿porqué un héroe tiene que morir en una explosión o algo así? Mejor así, lo humaniza más); la realidad es que SÍ HAY CADAVER, en la última página se encuentra el cuero del capi, tapado por una sábana, donde claramente se ve que es humano (por si empezamos  especular comouna vez hice yo...)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 09 Enero, 2008, 18:46:03 pm »
Parece que Bru ha matado al Capi de la misma forma que "mató" a Craneo Rojo. Deja en el aire eso de "¿...pero lo ha matado de verdad?". Como bien comentais, y como decia Kingpin en Born Again "No hay cadaver". Explicitamente no se ve el cadaver de Rogers por ningun lado.
Lo mejor es que Bru ha dejado a todo dios intrigado y enganchado a la coleccion. Ya veo que en 2009 los BOME recopilaran esta etapa.

Lo siento por retomar esto pero... Me releo el cómic de la muerte del capi todos los días, es impresionante y me encanta como le han matado (¿porqué un héroe tiene que morir en una explosión o algo así? Mejor así, lo humaniza más); la realidad es que SÍ HAY CADAVER, en la última página se encuentra el cuero del capi, tapado por una sábana, donde claramente se ve que es humano (por si empezamos  especular comouna vez hice yo...)

Que haya cadáver no significa nada, en Marvel ::).

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 09 Enero, 2008, 19:38:53 pm »

Muy cierto. A Coloso le quemaron, Kitty esparció sus cenizas (creo recordar) y ahora esta vivito y coleando. A Magneto le cortó la cabeza Lobezno y el tio sigue tan agusto. Desde luego qeu el que el cadaver no indica qeu el personaje este muerto, la menos para Marvel.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 10 Enero, 2008, 14:34:34 pm »

Muy cierto. A Coloso le quemaron, Kitty esparció sus cenizas (creo recordar) y ahora esta vivito y coleando. A Magneto le cortó la cabeza Lobezno y el tio sigue tan agusto. Desde luego qeu el que el cadaver no indica qeu el personaje este muerto, la menos para Marvel.

en este universo con tanto androide,metamorfo y demas no se puede fiar ni de tu propia madre,que selo pregunten a mas de un superheroe  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

• Agente de SHIELD
  • *
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 11 Enero, 2008, 00:59:53 am »
desde luego que nunca te puedes fiar en este mundillo :incredulo:

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 11 Enero, 2008, 15:37:57 pm »
Bueno, pero esto parece definitivo ¿no?
:whip:

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 11 Enero, 2008, 15:51:58 pm »
desde luego que nunca te puedes fiar en este mundillo :incredulo:

Por favor arácnido, no escribas contestando a cada mensaje que se escriba si tienes tan poco que aportar como en este mensaje que cito.  :contrato:

Por cierto, ¿te has cambiado de nombre o algo? Porque veo que tienes 250 mensajes y no me suena haberte visto por aquí.
« última modificación: 11 Enero, 2008, 21:51:57 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 11 Enero, 2008, 18:15:17 pm »
Bueno, pero esto parece definitivo ¿no?

Que el Soldado de Invierno se convierta en el Capitán Américva es lo más obvio, por lo menos ahora mismo. Pero viendo lo que esta haciendo Brubaker, con todos los giros de guión que prepara y sorpresas varias, no creo que opte por lo más obvio. Creo que hasta dentro de bastantes números no sabremos el desenlace.

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 11 Enero, 2008, 18:25:13 pm »
Pues despues de todo lo que esta haciendo Bucky se merece un nombre propio
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines