Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 160377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #300 en: 24 Diciembre, 2007, 14:05:41 pm »
A mi las dos prosibilidades de arreglar la muerte del Capi es con un clón o con un sustituto. Lo del sustituto no me parece una mala idea. En DC hay muchos personajes que heredan el legado qeu les deja su mentor al morir. sigue siendo el mismo héroe pero con alguién distinto debajo de la máscara.

Espero que el mismo héroe no. Espero que tenga distinta personalidad, motivaciones y maneras de actuar, porque si no ¿para qué acabar con el Capi?

Un saludo

Para vender mas  :sospecha:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #301 en: 24 Diciembre, 2007, 14:34:26 pm »
A mi las dos prosibilidades de arreglar la muerte del Capi es con un clón o con un sustituto. Lo del sustituto no me parece una mala idea. En DC hay muchos personajes que heredan el legado qeu les deja su mentor al morir. sigue siendo el mismo héroe pero con alguién distinto debajo de la máscara.

Espero que el mismo héroe no. Espero que tenga distinta personalidad, motivaciones y maneras de actuar, porque si no ¿para qué acabar con el Capi?

Un saludo

esta claro qeu si cambias a la persona el héroe tiene qeu cambiar. Cuando pongo lo de mismo héroe quiero decir que siga usando el modus operandi y con los mismos poderes. Por ejemplo en DC Flash antes era otro tipo, no recuerdo su nombre, y fue sustituido por el actual. Al cambiar a la persona debajo de la máscara ha cambiadp la actitud y personalidad, pero los rasgos propios del héroe (traje, poderes,....) se conservan.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.339
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #302 en: 24 Diciembre, 2007, 20:22:58 pm »
Bueno, como contaba Bru en una entrevista, la idea de cargarse al Capi era porque las otras dos opciones no les convencian mucho:  Tenerlo encerrado en una carcel o que se escapara y siguiera en la resistencia, exiliado o subirse a la moto a "redescubrir america".  Como todas estas cosas ya se habian hecho, (lo de la carceln con Daredevil recientemente), pues optaron por quitarlo de en medio.  Ya que ademas los lectores conservadores querian que el Capi se dejara de estas tonterias de oponerse al gobierno y los liberales que siguiera pero mas. 

Lo quitan de en medio, y cuando toque, pues volverá.  Mientras el que le toca sufrir y sufrir es a Tony...Por cierto, el numero especial de Panini esta bien.  Con entrevistas y todo eso...lo único que falla es el penoso articulo de Raimon Fonseca.  Soporifero y carente de emocion alguna.  Lo peor es que intenta transmitir emocion, pero es incapaz.  Ah, aquellos grandes articulistas que Forum tenia hace años pasaron a la historia...  :no:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #303 en: 26 Diciembre, 2007, 20:42:43 pm »
Cita de: Darth Sidious
Lo único que falla es el penoso articulo de Raimon Fonseca.  Soporifero y carente de emocion alguna.  Lo peor es que intenta transmitir emocion, pero es incapaz.  Ah, aquellos grandes articulistas que Forum tenia hace años pasaron a la historia...  :no:

Solo podia ser RAIMON! :lol: :lol: :lol:

Pero es verdad,lo intenta decir de una manera en plan "No me lo puedo creer,tios",asi todo el articulo.
« última modificación: 26 Diciembre, 2007, 20:44:21 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #304 en: 26 Diciembre, 2007, 21:39:40 pm »
Cita de: Darth Sidious
Lo único que falla es el penoso articulo de Raimon Fonseca.  Soporifero y carente de emocion alguna.  Lo peor es que intenta transmitir emocion, pero es incapaz.  Ah, aquellos grandes articulistas que Forum tenia hace años pasaron a la historia...  :no:

Solo podia ser RAIMON! :lol: :lol: :lol:

Pero es verdad,lo intenta decir de una manera en plan "No me lo puedo creer,tios",asi todo el articulo.

Pues yo no veo que el artículo sea tan malo. Cierto es que se hechan de menos eso antiguos artículos de gente como Trajano Bermudez, pero los de Raimon no me parecen malos. Los qeu hace en las entradas de algunos tomos son muy explicativos, como el de Los Libros de Muerte o 4F: enemigos. Los que se me hacen un poco pesados son los de Hulka, son larguísmos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #305 en: 26 Diciembre, 2007, 21:59:53 pm »
Uffff... pues en directo en la ostia. No es mal tio, y de hecho, me cae bien pero, es "mu pesao"....  :leche: ademas, SIEMPRE tiene razon, aunque se equivoque. Pero es buen tio.  :)
« última modificación: 26 Diciembre, 2007, 22:01:48 pm por Hammer »
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #306 en: 26 Diciembre, 2007, 22:09:16 pm »
Uffff... pues en directo en la ostia. No es mal tio, y de hecho, me cae bien pero, es "mu pesao"....  :leche: ademas, SIEMPRE tiene razon, aunque se equivoque. Pero es buen tio.  :)

Se le saluda Hammer, antes de nada, darte la bienvenida al foro, podrás presentarte oficialmente en ESTE hilo, si así lo deseas y acto seguido te remito al Reglamento oficial del foro para que te orienten en el funcionamiento del mismo. A disfrutar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #307 en: 26 Diciembre, 2007, 23:46:35 pm »
Uffff... pues en directo en la ostia. No es mal tio, y de hecho, me cae bien pero, es "mu pesao"....  :leche: ademas, SIEMPRE tiene razon, aunque se equivoque. Pero es buen tio.  :)

Se le saluda Hammer, antes de nada, darte la bienvenida al foro, podrás presentarte oficialmente en ESTE hilo, si así lo deseas y acto seguido te remito al Reglamento oficial del foro para que te orienten en el funcionamiento del mismo. A disfrutar...

Cierto. Mis disculpas. Se me pasó por alto, lo siento. La verdad es que me hizo mucha gracia el comentario sobre Raimon y me lancé a contestar.  :puzzled:

Saludos.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #308 en: 27 Diciembre, 2007, 01:50:49 am »
el tema es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hammer

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #309 en: 27 Diciembre, 2007, 11:05:08 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"¿Dolor? El dolor es como el amor, como la compasión. Es algo para hombres inferiores. ¿Qué significa el dolor para Muerte?"
Victor von Muerte.
Cita de: JJV
Pues yo antes prefiero dejar de comer que de comprarme mis comics...  :roll:

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #310 en: 27 Diciembre, 2007, 13:53:05 pm »
el tema es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #311 en: 27 Diciembre, 2007, 13:57:25 pm »
el tema es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asi es,de hecho la intención de esa viñeta es convencernos de que la ha espichao


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Heracles

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 856
  • Sexo: Masculino
  • A veces....
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #312 en: 27 Diciembre, 2007, 14:08:19 pm »
el tema es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Asi es,de hecho la intención de esa viñeta es convencernos de que la ha espichao

Y por el bien de todos espero que sea para siempre :birra:

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #313 en: 29 Diciembre, 2007, 13:30:33 pm »
yo soy de los que piensa que ha sido una buena idea la de Bru,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #314 en: 29 Diciembre, 2007, 16:08:07 pm »
yo soy de los que piensa que ha sido una buena idea la de Bru,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A lo largo de estos 25 números Brubaker ha intentado ir actualizando poco a poco al Capitán. Ya no lleva descongelado desde los 60 sino que lleva mucho menos tiempo. Además le ha actulizado en la forma de pensar y ahora es más liberal. Pueba de ello es la relación que tiene con Sharon.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines