Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 184118 veces)

Desconectado deimos

• Nuevo Mutante
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #285 en: 22 Diciembre, 2007, 12:11:32 pm »
Yo como sustitutos apunto al Soldado de Invierno o qeu clonen al propio Rogers. Viendo lo qeu ha hecho Brubaker con la muerte del personaje, que aún conociendola nos ha conseguido sorprender, seguro que el sustituto es el qeu menos nos esperamos.

Como ya dije en los comentarios, que pueda ser craneo rojo es muy retorcido, pero estaria divertido  :lol:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"

" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Max Payne

• Kree
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 22 Diciembre, 2007, 14:14:35 pm »
Yo creo que la cosa está entre Bucky, Clint, USAagente y Unión Jack. Lo de la pistola nos puede hacer decantarnos más por Bucky o Union Jack, pero es que Union Jack es británico... Es como si el Samurai de Plata fuese de Tanzania o el Capitán Britania argentino. Por otro lado, el USAagente ya ha sido el Capitán América, con los resultados que todos sabemos. De hecho ahora mismo es el único que ha sido el Capitán América que queda vivo. Dependiendo de como vaya la serie de Omega Flight, que no lo se, veremos si este personaje es la elección, o no. Por último nos quedan Clint y Bucky. Bucky por lo que está pasando ahora mismo en EEUU no se yo si va a poder ser, es mi opinión. Clint podría ser, aunque lo de la pistola nos choca a todos, pero después de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es mi humilde análisis, que no despeja nada, porque la verdad de Bru nos podemos esperar cualquier cosa, aunque siempre con garantías de calidad y coherencia.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 22 Diciembre, 2007, 15:16:26 pm »
¿Y si no fuese ninguno de los que aparecen en la lista?
A lo mejor lo hacen para despistar.
¿Un clon? Y con eso de los Skrulls dando vueltas por ahí.
¿Steve Rogers rescatado del pasado?
No son spoilers ,tranquilos, son conjeturas de mi mente "enfennma"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 22 Diciembre, 2007, 15:20:44 pm »
¿Y si no fuese ninguno de los que aparecen en la lista?
A lo mejor lo hacen para despistar.
¿Un clon?

Con Ben Reilly ya hubo clones de sobra  :lol:

¿Steve Rogers rescatado del pasado?

Vamos me dicen que lo han traido de la misma forma que al Capi Marvel y es pa quemar a Quesada 

Eso si,que no sea ninguno de los de las fotos puede ser,tipica engañifa-reclamo  marvel

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 22 Diciembre, 2007, 15:24:38 pm »

Vamos me dicen que lo han traido de la misma forma que al Capi Marvel y es pa quemar a Quesada 

Eso si,que no sea ninguno de los de las fotos puede ser,tipica engañifa-reclamo  marvel
Por eso lo dije, por Quesada  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 22 Diciembre, 2007, 15:33:11 pm »
¿nadie piensa en el latas?  :smilegrin:

hum... yo creo que o Bucky o Union Jack, porque USAgente es un personaje diferente del capi, no creo que quiera sustituirlo, y Clint ya ha tenido 3 identidades, no creo que vaya a por la 4ª

lo de craneo seria curioso... pero no me encaja

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 22 Diciembre, 2007, 17:40:09 pm »
Craneo no creo que sea, lo veo muy retorcido. Además Craneo a día de hoy no tiene ni cuerpo propio, lo tiene que compartir con Lukin. Iron Man espero que no sea por que le he cogido tirría en la Civil War.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #292 en: 22 Diciembre, 2007, 17:45:34 pm »
Me gustaría que fuera Punisher, pero creo que será el soldado de invierno.

« última modificación: 22 Diciembre, 2007, 17:50:17 pm por Adrian Veidt »

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 22 Diciembre, 2007, 19:57:48 pm »
Me gustaría que fuera Punisher, pero creo que será el soldado de invierno.

Esa portada qeu pones es al de Punisher: Diario de Guerra de dentro de unos meses. Creo que se pone el traje debido a la muerte del Capi. En unos meses sabremos.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Adrian Veidt

• Visitante
« Respuesta #294 en: 22 Diciembre, 2007, 20:47:38 pm »
Sí, parece que se lo pone en homenaje a él, está descartado que sea el nuevo capi, pero bueno, yo lo prefería. Y que se cargara a todo el mundo. :D

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 23 Diciembre, 2007, 12:48:04 pm »
la situacion en que queda sharon carter me parece que hace al personaje aun mas atractivo  :thumbup:

y el material extra con las entrevistas a los autores con que se complementa la edición de panini es todo un detallazo  :adoracion:

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 24 Diciembre, 2007, 11:46:40 am »
la situacion en que queda sharon carter me parece que hace al personaje aun mas atractivo  :thumbup:

A la vista del ultimo número, a mí también me parece el personaje más interesante de todo el follón que se ha montado en la serie. De hecho, me parece que habría quedado chulo que fuese ella quien cogiese el relevo como Capitán América. Pero visto lo visto, me parece que va a ser que no, que toca Soldado de Invierno.

De todas formas, cuando he visto a Arnim Zola en el anuncio de la portada del número de Enero, me ha venido a la cabeza la muerte en su día de Cráneo Rojo y como Arnim Zola lo "resucito" clonando el cuerpo de Steve Rogers. No sé muy bien por qué me ha venido a la cabeza esta asociación de ideas al leer el final del último número y ver la portada del siguiente, porque Brubaker no haría algo así... ¿o si?
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 24 Diciembre, 2007, 12:56:19 pm »

A la vista del ultimo número, a mí también me parece el personaje más interesante de todo el follón que se ha montado en la serie. De hecho, me parece que habría quedado chulo que fuese ella quien cogiese el relevo como Capitán América. Pero visto lo visto, me parece que va a ser que no, que toca Soldado de Invierno.

De todas formas, cuando he visto a Arnim Zola en el anuncio de la portada del número de Enero, me ha venido a la cabeza la muerte en su día de Cráneo Rojo y como Arnim Zola lo "resucito" clonando el cuerpo de Steve Rogers. No sé muy bien por qué me ha venido a la cabeza esta asociación de ideas al leer el final del último número y ver la portada del siguiente, porque Brubaker no haría algo así... ¿o si?

Pues si hace eso sería muy triste, a menos que a este hipotético "clón" lo criasen de otra manera y tuviera otros valores. Vamos, como Cable y Discordya,   :torta: a no que eso ya está hecho. No se, un clón maligmo de Steve daría juego, pero se parecería mucho a la segunda Saga del Clón de Spidey. Bueno confiemos en Bru y no critiquemos hasta que no vemoas que ha hecho.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 24 Diciembre, 2007, 13:09:01 pm »
A mi las dos prosibilidades de arreglar la muerte del Capi es con un clón o con un sustituto. Lo del sustituto no me parece una mala idea. En DC hay muchos personajes que heredan el legado qeu les deja su mentor al morir. sigue siendo el mismo héroe pero con alguién distinto debajo de la máscara.

Desconectado Max Payne

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 24 Diciembre, 2007, 13:48:25 pm »
A mi las dos prosibilidades de arreglar la muerte del Capi es con un clón o con un sustituto. Lo del sustituto no me parece una mala idea. En DC hay muchos personajes que heredan el legado qeu les deja su mentor al morir. sigue siendo el mismo héroe pero con alguién distinto debajo de la máscara.

Espero que el mismo héroe no. Espero que tenga distinta personalidad, motivaciones y maneras de actuar, porque si no ¿para qué acabar con el Capi?

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines