Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING  (Leído 159993 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #255 en: 24 Noviembre, 2007, 20:56:16 pm »
Hola escribo por primera vez en el foro y era para preguntaros si me `podeis decir el numero forum del comic del Capitan America en que va a inglaterra a la mansion de Lord Falsworth y tiene un encuentro con el Baron sangre. Es que fue mi primer comic marvel que lei de pequeño y quiero saber su numero y si es posible su portada para conseguirlo.

Hola. Aquí tienes los números que buscas:

http://www.universomarvel.com/esp/capamthr114.html
http://www.universomarvel.com/esp/capamthr115.html

También se recopilaron en este tomo:

http://www.universomarvel.com/omf10.html

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #256 en: 27 Noviembre, 2007, 10:53:48 am »
Gracias a este hilo, me decidí a comprar los 7 primeros y la verdad es que la serie está genial, me está gustando bastante, y eso que nunca creí volver a comprar nada del capi después de Waid-Garney. Aun así, creo que la narración de la historia va muy despacio, ¿no os parece?
Gracias por la recomendación :adoracion:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #257 en: 27 Noviembre, 2007, 11:02:13 am »
Va despacio, hasta el numero 11, de ahi para adelante, es puro vicio,porque te atan todo lo que ha pasado los primeros 12 números de la colección y así sucesivamente, está genial, en realidad no son miniarcos argumentales, sino una historia propiamente escrita,continua. Es una autentica gozada.

Sigue disfrutando.

Un saludo

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #258 en: 27 Noviembre, 2007, 11:09:15 am »
Eso haré, estaba temiendo que me pasara como con Vagabond, que la historia se eternizaba hasta el infinito :furioso:.
Ahora mismo, la serie que más me gusta de marvel.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.326
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #259 en: 27 Noviembre, 2007, 18:50:54 pm »
Bueno chicos, que sepais que El Expocomic ha dado sus premios y el mejor guionista extranjero ha sido Brubaker, y la mejor serie extranjera el Capi!!!!!    :birra:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #260 en: 27 Noviembre, 2007, 22:39:15 pm »
Bueno chicos, que sepais que El Expocomic ha dado sus premios y el mejor guionista extranjero ha sido Brubaker, y la mejor serie extranjera el Capi!!!!!    :birra:

Si señor... así que ya lo sabeis jovenzuelos y jovenzuelas... no lo dudeis, esta es una de las mejores series de los últimos dos años y creedme... lo será en este tercero, no la dejeis escapar.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #261 en: 27 Noviembre, 2007, 22:48:46 pm »
Bueno chicos, que sepais que El Expocomic ha dado sus premios y el mejor guionista extranjero ha sido Brubaker, y la mejor serie extranjera el Capi!!!!!    :birra:

Si señor... así que ya lo sabeis jovenzuelos y jovenzuelas... no lo dudeis, esta es una de las mejores series de los últimos dos años y creedme... lo será en este tercero, no la dejeis escapar.

En serio chicos estoy de acuerdo, es la mejor etapa desde Waid y Garney, impresionante. es adictivo, quieres mas,

Por cierto chicos,pero Bucky no atrae mucho mas que ese chaval de mallas que era el compi del capi(aunque en los numeros de Bru,se muestra un joven ya no tan inocente,que hacia el trabajo sucio vamos, me recuerda salvando las distancias a un nightwing,pero con la moralidad del capi,pero la mala hostia del Punisher,creo que vamos a disfrutar mucho de este personaje,me encanta. Porque el número de este mes es una autentica gozada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me encanta

Un saludo,para aquellos que no les gusta el capi, por todas las conotaciones sociales que supone,animaos jovenes/viejos rockeros,merece mucho la pena gastaros esos euros tan costosos de conseguir.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #262 en: 02 Diciembre, 2007, 03:23:14 am »
enhorabuena a Brubaker y a su serie,sin duda se lo merecen ambos  :thumbup:,sobre todo me alegro de que la serie del Capi haya sido reconocida por fin despues de tantos años de pasar sin pena ni gloria,y a Bru que decirle....que siga asi!!!!!!!!!  :yupi:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #263 en: 02 Diciembre, 2007, 16:00:29 pm »
Yo del Capi no he leido nada más que,aparte de la actual etapa, cosas sueltas y la etapa de Waid-Garney. Son estilos diferentes los cómics de Waid eran más de acción y aventuras. Los de Brubaker de ahora son más de espias y conspiraciones, aunque también tienen mucha acción.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado miki_cdp

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 254
  • Sexo: Masculino
  • Era un buen trabajo Kingpin. No debiste firmarlo.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #264 en: 06 Diciembre, 2007, 17:59:38 pm »
Bueno pues leyendo tanto bien sobre esta serie me decidi a comprar los 16 primeros numeros del tiron, y ya me los he leido, la historia te mete hasta dentro y eso que tampoco se mucho del capi, para alguien que conocca bien al personaje debe ser una gozada, es como estar en una pelicula y encima el poder leer los numeros seguidos en vez de esperar un mes entre numero y numero creo que ayuda mucho a la historia, me parece genial como trata a los personajes al igual que en Daredevil (menos en su Patrulla-x).

Sin duda muy recomendable, a ver si en la siguiente tanda me compro el resto de numeros y empalmo con el numero 26, que ese no creo que se lo pierda nadie ;)

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #265 en: 10 Diciembre, 2007, 00:58:11 am »
Gracias a este hilo, me decidí a comprar los 7 primeros y la verdad es que la serie está genial, me está gustando bastante, y eso que nunca creí volver a comprar nada del capi después de Waid-Garney. Aun así, creo que la narración de la historia va muy despacio, ¿no os parece?
Gracias por la recomendación :adoracion:

creo que al bueno de Brubaker le gusta ir despacio en sus argumentos,cosa que creo que es buena cuando la historia es buena y los personajes estan bien definidos,cosa en la que creo que Bru es un experto,por lo que por muy larga que haga las sagas al final acaba atando todos los cabos sueltos y todo cobra sentido,sin duda muy bien merecido ese premio del Expocomic  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #266 en: 10 Diciembre, 2007, 13:40:21 pm »
Yo creo que lo mejor de Brubaker en la colección esta por ver. Tengo ganas de leer la colección para ver como sigue la historia después de lo qeu ocurre en el número de este mes. Espero que lo saquen pronto que tengo muchas ganas de leerlo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #267 en: 10 Diciembre, 2007, 13:48:28 pm »
Yo creo que lo mejor de Brubaker en la colección esta por ver. Tengo ganas de leer la colección para ver como sigue la historia después de lo qeu ocurre en el número de este mes. Espero que lo saquen pronto que tengo muchas ganas de leerlo.

No eres el unico, yo ya estoy esperando a que me habra mi tienda de comics, para pillarme el comic, y llevarmelo pa mi casita, y degustarlo un par de veces.uf

Ya se me ha vuelto a poner la carne de gallina

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #268 en: 10 Diciembre, 2007, 21:26:17 pm »
Yo creo que lo mejor de Brubaker en la colección esta por ver. Tengo ganas de leer la colección para ver como sigue la historia después de lo que ocurre en el número de este mes. Espero que lo saquen pronto que tengo muchas ganas de leerlo.

No eres el unico, yo ya estoy esperando a que me habra mi tienda de comics, para pillarme el comic, y llevarmelo pa mi casita, y degustarlo un par de veces.uf

Ya se me ha vuelto a poner la carne de gallina
Espero que con un poco de suerte lo saquen esta semana y se acabe esta espera.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: CAPITAN AMERICA BRUBAKER & EPTING
« Respuesta #269 en: 10 Diciembre, 2007, 22:31:19 pm »
es la primer vez en mas de veinte años que llevo leyendo comics,que veo un interes tan grande por que salga un comic del Capitan America,para que luego digan que esta Guerra no ha servido para nada  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines